Con la era avanzada de los teléfonos inteligentes que exigen cada vez más energía, la duración de la batería se está convirtiendo en un punto de preocupación. Nadie quiere un teléfono que deba cargarse más de lo que realmente funciona. La “ansiedad por batería baja” es algo que nunca queremos experimentar, ya que podemos terminar perdiendo llamadas telefónicas, citas, etc. Qualcomm ha desempeñado un papel importante en la solución de este problema y presentó Quick Charge 3.0 de Qualcomm en 2015.
Con QC 3.0, puede cargar estos teléfonos que consumen mucha energía hasta en un 80% en solo 30-40 minutos. Muchos teléfonos nuevos, incluidos Samsung, Google, Sony, etc., los utilizan y proporcionan a sus clientes cargadores de pared QC 3.0. Pero, todavía hay muchos que no han adoptado esto y optan por suministrar a las personas sus propios cargadores. Para permitir que las personas aprovechen esta tecnología de carga rápida, hemos reunido los mejores cargadores de pared 5 QC 3.0. Por lo tanto, no demoremos más esto y empecemos con lo mejor.
Los mejores cargadores de pared Quick Charge 3.0 para comprar
1. Cargador de pared USB de doble puerto AUKEY Quick Charge 3.0
Funciones de protección de gama alta
Pros
- Puertos duales
- EntireProtect protege contra corrientes excesivas y sobrecargas
- Universalmente compatible
- El tamaño pequeño facilita su transporte
Contras
- Sin adaptador de CA retráctil
Salida del puerto de carga rápida : 3.6–6.5V / 3A, 6.5V – 9V / 2A, 9V – 12V / 1.5A | Puerto dual : Sí | Potencia total : 39 vatios | Tamaño : 2,52 x 2,48 x 1,10 pulgadas
El primer cargador de pared Quick Charge 3.0 que encabeza nuestra lista no es otro que el de Aukey. Aukey ha estado a la vanguardia de los bancos de energía, cables de carga, adaptadores de pared, etc. desde hace un tiempo. Y se han ganado una gran reputación con sus productos extraordinariamente fiables, eficientes y prometedores. Este cargador de pared de Aukey ciertamente no es una joya escondida, y nos alegra que no lo sea. Es un adaptador de color negro con una sensación de textura. El nombre Aukey está impreso en la parte superior con un acabado brillante. Es un poco más caro pero eso se debe a que tiene dos puertos. Así es, puede cargar dos dispositivos con velocidades increíblemente altas al mismo tiempo con este cargador de pared. Los dispositivos compatibles, que son bastantes, se pueden cargar al 80% en solo 35 minutos. Con la mayoría de los teléfonos nuevos compatibles con QC 3.0, es una adición agradable que merece elogios. No hay un adaptador de CA retráctil con este cargador, por lo que los 2 pines sobresaldrán en todo momento.
Sin embargo, eso se suma a la durabilidad del cargador, ya que es un bloque sin partes móviles. Ambos puertos son de color naranja y también son compatibles con QC 2.0. El puerto inferior, el que no tiene el logotipo de control de calidad, debe usarse para cargar dispositivos normales que requieren 2,4 amperios. Y el puerto superior con el icónico logotipo de control de calidad debería ser su puerto principal. Debería usarse con dispositivos que requieran carga a través de cables USB-C. Sin embargo, no se equivoque porque este adaptador es universalmente compatible. Esto significa que puede cargar no solo los teléfonos, sino todos los dispositivos con carga alimentada por USB.
Y el EntireProtect integrado, un protector de seguridad, protegerá sus dispositivos contra corrientes excesivas y sobrecargas. La potencia nominal total de este adaptador es de 39 W y los puertos QC 3.0 tienen una potencia nominal de 3,6 a 6,5 V | 3A, 6.5V – 9V | 2A, 9V – 12V | 1.5A. El nombre Aukey en sí debería ser suficiente para que los compradores se sientan confiables con la compra. Una y otra vez, han demostrado ser pioneros en su nicho y con su adaptador de pared QC 3.0 de doble puerto, lo han vuelto a hacer. Es un cargador increíble al que definitivamente encontrarás un buen uso debido a su compatibilidad universal.
2. Puertos Anker PowerPort Speed 2
Cargador de alta potencia
Pros
- El acabado mate evita arañazos y raspaduras.
- Control de temperatura con MultiProtect
- Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB
- No bloquea las salidas adyacentes
Contras
- Precio más alto sin muchas campanas y silbatos adicionales que ofrecer
Salida del puerto de carga rápida : 3.6V-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A | Puerto dual : Sí | Potencia total : 39 vatios | Tamaño : 2.4 x 2.4 x 1.1 pulgadas
En un segundo muy cercano, tenemos el cargador de pared Quick Charge 3.0 de Anker. La batalla entre el cargador Aukey y Anker fue difícil para nosotros y fue una decisión difícil de tomar. Ambos constituyen calificaciones y especificaciones muy similares, pero Aukey fue el vencedor final. Este cargador de pared Anker tiene una construcción muy fina y tiene un acabado negro mate. Los acabados mate ayudan a proteger el cuerpo contra rasguños, raspaduras, etc. Además, el diseño delgado de este cargador ayuda a preservar el espacio y no bloquea los enchufes adyacentes al enchufarse horizontalmente. Y con la compacidad que Anker tenía en mente al diseñar este cargador, se aseguraron de que fuera ideal para viajar. Sin embargo, este tampoco tiene un adaptador retráctil.
Entonces, no hay quejas en este departamento. Al igual que el cargador Aukey, este también tiene dos puertos y ambos son compatibles con Quick Charge 3.0. Hay un sensor de luz en la parte superior de los dos puertos que ajusta la intensidad de la luz de los puertos. Entonces, por la noche, la luz azul en los puertos se atenúa para no causar ninguna molestia. Los dos puertos azules hacen uso de la tecnología de carga rápida de Qualcomm, así como de PowerIQ y Voltage Boost de Anker. La combinación de estos ofrece una de las experiencias de carga más rápidas de la historia. Tienen una potencia de salida de 3.6V-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A e incluso pueden cargar iPhones al 50% en 30 minutos.
Este adaptador Anker bombea 39 W de potencia simultáneamente a ambos puertos para que ambos dispositivos conectados se puedan cargar a la máxima velocidad. Además, también tiene el sistema de seguridad MultiProtect de Anker para proporcionar prevención de cortocircuitos, control de temperatura y protección contra sobrecarga para evitar daños a sus dispositivos. Sobre el papel, la potencia nominal y las especificaciones de este adaptador son casi exactamente las mismas que las del adaptador Aukey. Pero es más caro que el cargador Aukey y ofrece las mismas calificaciones. Anker defiende la etiqueta de precio de este cargador con el sensor de luz y afirma su durabilidad. Sin embargo, parecen estar ahí solo por estilo y nada más. El cargador Anker sigue siendo uno de los mejores que existen y si te gusta ver tus puertos encendidos, tampoco te importaría el dinero extra.
3. Adaptador de pared RAVPower 36W Dual USB Quick Charge 3.0
Carga de varios dispositivos
Pros
- Carga los iPads a la misma velocidad que los adaptadores originales para iPad
- Compatible con una gran cantidad de teléfonos.
- Ligero
Contras
- Los pasadores plegables son propensos a dañarse
- Puede terminar bloqueando las tomas de corriente adyacentes
Salida del puerto de carga rápida : 3.6V-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A | Puerto dual : Sí | Potencia total : 36 vatios | Tamaño : 2.09 x 2.09 x 1.06 pulgadas
Continuando con nuestra lista, el tercer lugar está asegurado por el cargador de pared de doble puerto de 36W de RAVPower. Con una calidad de construcción bastante sólida, el puerto inteligente y las medidas de seguridad hacen que esta sea una compra muy confiable. Este adaptador RAVPower está construido con plástico duro y luce un color negro alrededor. Pero hay dos defectos de diseño que resultaron ser un gran problema para nosotros. En primer lugar, este adaptador RAVPower tiene un tamaño de marco más amplio.
Por lo tanto, en algunos países donde las tomas de corriente adyacentes se colocan horizontalmente, el tamaño ancho puede ser un problema. Puede terminar bloqueando las tomas de corriente adyacentes y ocupando el espacio. En segundo lugar, este adaptador tiene pines plegables que minimizan el tamaño y ayudan en la portabilidad. La parte superior de este adaptador tiene un diseño cóncavo que facilita el despliegue de las clavijas. Sin embargo, ha habido informes de que los pasadores plegables están defectuosos después de algún uso. A veces, los pines simplemente salen cuando desconecta el cargador de la pared. En términos de cómo este cargador de pared carga realmente sus dispositivos, no tenemos ninguna queja.
Hay puertos duales, al igual que los dos cargadores anteriores de nuestra lista. Uno de los puertos tiene la tecnología Smart2.0 de RAVPower que ajusta el voltaje y la corriente en consecuencia para dispositivos no compatibles con Quick Charge 3.0. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos, incluido el iPhone X. Puedes cargar un Galaxy S9 al 100% en 1.7 horas y un iPhone X en 2.2 horas. Con una potencia nominal total de 36W, los puertos QC tienen una clasificación de 3.6V-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A, mientras que el canal del puerto inteligente también desciende a 5V / 2.4A . Hay algunos defectos de diseño con este cargador de pared RAVPower que hicieron que este se redujera al tercer lugar de nuestra lista. Pero es razonable y funciona muy bien. Sus dispositivos se cargan a velocidades muy altas sin tener que preocuparse también por sobrecargas o subidas de tensión.
4. Cargador de pared de puerto único JOOMFEE Quick Charge 3.0
Ideal para un solo dispositivo
Pros
- Carga confiable
- Compatibilidad con teléfonos y otros dispositivos alimentados por USB
- Ligero
Contras
- Puede bloquear tomas de corriente adyacentes tanto vertical como horizontalmente
- Las clavijas no están muy firmemente unidas y pueden salir con bastante facilidad.
Salida del puerto de carga rápida : 3.6V-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A | Puerto dual : N / A | Potencia total : 18 vatios | Tamaño : 2,1 x 1,16 x 1,54 pulgadas
Por lo tanto, las tomas de corriente pueden terminar bloqueadas vertical u horizontalmente. Además, una ventaja adicional es la gran cantidad de dispositivos compatibles que pueden funcionar con este cargador IBIT. Con una potencia nominal de 18 W en su único puerto, carga sus dispositivos hasta 3 veces más rápido que los cargadores normales. Y el puerto también es compatible con versiones anteriores de Quick Charge 2.0 y 1.0. Además, el puerto también se puede utilizar con dispositivos no compatibles con QC para cargarlos a velocidades normales. Los protectores incorporados los protegerán contra corrientes altas. Desafortunadamente, los clientes no quedan tan satisfechos con este cargador como esperaba IBIT.
Mucha gente ha informado haber recibido paquetes defectuosos. Se considera que los productos dañados que se envían son bastante comunes con este cargador IBIT, por lo que debe tener cuidado con eso. Junto con eso, las puntas no están selladas tan firmemente como quisiera. Por lo tanto, si saca el cargador con demasiada brusquedad, las clavijas plegables pueden caerse, lo que puede ser fatal. Este cargador IBIT es una solución muy económica para sus necesidades de carga rápida y definitivamente necesita reconocimiento. Esperamos que IBIT revise detenidamente los paquetes que envían. Este cargador IBIT es $ 10 más barato que los premium, pero ofrece un rendimiento de carga en niveles muy similares.
5. Adaptador de pared IWAVION Quick Charge 3.0
Disponible barato
Pros
- Carga los iPads a la misma velocidad que los adaptadores originales para iPad
- Compatible con una gran cantidad de teléfonos.
Contras
- Los pasadores plegables son propensos a dañarse
- No compatible con versiones anteriores
Salida del puerto de carga rápida : 3.6V-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A | Puerto dual : N / A | Potencia total : 18 vatios | Tamaño : 1,75 x 1 x 1,75 pulgadas
Este cargador Elzo también tiene clavijas retráctiles que se pliegan muy bien para ahorrar espacio y evitar que las clavijas se salgan. Además, el tamaño de este es particularmente pequeño, más pequeño que los 3 adaptadores anteriores mencionados. Tiene un solo puerto que admite Quick Charge 3.0. El puerto único Quick Charge 3.0 funciona bien para cargar sus dispositivos a velocidades muy altas. Sin embargo, varias personas han informado que su adaptador terminó produciendo zumbidos durante unos días. Y después de eso, el adaptador simplemente dejó de funcionar o simplemente no pudo cargarlo tan rápido como se hicieron las afirmaciones.
Como la mayoría de los adaptadores Quick Charge 3.0, este también tiene protectores de seguridad incorporados que ayudan a prevenir daños a su dispositivo por sobrecargas de energía, altas temperaturas y sobrecargas. Varios teléfonos Asus, Samsung, Google, Sony y HTC son compatibles con este cargador y puede cargarlos 4 veces la velocidad normal. El cargador Elzo es un modelo económico que está ahí para hacer el trabajo. No hay muchas garantías de seguridad detrás de este ladrillo, por lo que debe tenerlo en cuenta si decide adquirirlo. Pero si tiene poco presupuesto, puede revisar estos defectos y usar este adaptador para cargar sus dispositivos.