Las mejores tarjetas gráficas GTX 1080Ti para comprar

Nada supera la eflorescencia visual de un juego gráficamente exigente, que es provocado por una tarjeta gráfica de alta capacidad. Para tales necesidades gráficas, NVIDIA presentó su tarjeta gráfica para llevar al hombro Titan XP con su valor y características robustas, en 2017. Redujeron su memoria a 11 GB de memoria DDR5X en comparación con los 12 GB de TITAN X, pero a una velocidad más alta para aumentar sustancialmente rendimiento de la memoria para que la carcasa de esta nueva GPU sea más convincente.

Además, viene con un ancho de bus más bajo de 352 BIT en comparación con 384 BIT con la misma cantidad de transistores, núcleos CUDAS. Por último, si está gastando tanto dinero en una tarjeta, hágase un gran favor y obtenga un monitor G-Sync.

Con las tarjetas gráficas de la serie RTX en gran demanda, estas tarjetas gráficas GTX 1080 Ti ahora se venden a un precio económico, por lo que discutiremos algunas de las mejores tarjetas gráficas GTX 1080 Ti en este artículo.

1. EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Edition

Gran valor

Pros

  • Refrigeración EVGA iCX
  • Conector de enlace de alimentación
  • Gran salida a pesar de su diseño de 2 ranuras
  • EVGA Precision XOC

Contras

  • Cableado del ventilador ligeramente desordenado

Velocidad de memoria: 11000 MHz | Ventiladores: 2 | Número de ranuras: 2

Entronizado en el primer lugar está la bestia de una tarjeta gráfica de EVGA que inunda tu juego con impresionantes velocidades de cuadro en altas calidades de video como 2k y 4k sin sudar. Su reloj base real se fija en  1556 MHz, mientras que el reloj real aumenta en 1670 MHz.

El reloj de memoria incorpora un   GDDR5X que funciona a 11264 MB. En refrigeración líquida, teníamos el reloj de la GPU a 2050 mhz y el reloj de memoria a 1200 mhz. Masticará cualquier cosa en 1080p, resolución de 2k, puede presionar 80+ fps en la configuración máxima y 55+ fps en la resolución de 4k.

Requiere una fuente de alimentación mínima de 600 vatios. Además, está armado con un  conector de alimentación PCI-E de 6 y 8 pines con un consumo de energía total de 250 Watts. Viene con un  conector de enlace de energía que guiará cuidadosamente sus cables desde la parte superior de la tarjeta hacia la parte posterior.

EVGA ha creado con éxito un sistema de refrigeración sublime para hacer frente a la gran carga de trabajo de esta tarjeta. Se ha rediseñado el enfriamiento con aletas en forma de L para mejorar el área de la superficie de contacto para una mejor disipación del calor y dos ventiladores de 120 mm para facilitar el juego. Realmente se han excedido con su enfriamiento EVGA iCX para paliar todas las peroratas de las preocupaciones de sobrecalentamiento de las tarjetas 1080 anteriores.

La temperatura máxima de la tarjeta alcanza los 73 grados C a 4k Witcher 3, lo cual es muy bueno para un diseño de 2 ranuras. Esta tarjeta tiene todo tipo de formas de notificarle rápidamente sobre la condición de funcionamiento actual de la tarjeta a través del software EVGA o simplemente mirando los 3 LED indicadores de temperatura en la tarjeta (asumiendo que su caja tiene una ventana). En términos de compatibilidad, es compatible con Windows 10 32 / 64bit, Windows 8 32 / 64bit, Windows 7 32 / 64bit,  DX12 OSD con EVGA Precision XOC, y puedes transmitir experiencias extremas de juego de PC GeForce GTX a un dispositivo portátil como NVIDIA SHIELD con Rendimiento súper suave y de baja latencia.

 La tarjeta está muy bien construida y los sensores térmicos son una gran característica para garantizar que todo funcione normalmente. Podemos recomendar esta tarjeta para juegos de 1440p 144hz o 4k 60hz dependiendo de su configuración. Solo asegúrese de tener una CPU potente para 144 fps a 1440p.

2. Asus ROG Strix GTX 1080 Ti

Estética impresionante

Pros

  • Iluminación Aura Sync RGB
  • Baja demanda de energía
  • Muy buen perfil acústico

Contras

  • De gran tamaño para construcciones más pequeñas como cajas micro-ITX

Velocidad de la memoria: 11100 MHz | Ventiladores: 3 | Número de ranuras: 2

Esta es una tarjeta ejemplar que sobresale en finura visual junto con su destreza de overclocking brillando a las velocidades de reloj de memoria de 1470 MHz y velocidades de reloj de carga de 2025 MHz sin tocar ninguna fluctuación de voltaje. Es la única GTX1080 Ti que consume 300W bajo carga pesada.

Esta tarjeta puede manejar fácilmente 1440p a 40 fps. Ejecutamos juegos pesados ​​como Witcher 3 y observamos una constante de 100 fps en el Predator x34 (100 Hz, 3440x1440p ultraancho) con configuraciones al máximo. En general, mostró un aumento del 5-6% en la velocidad de fotogramas promedio de la edición del fundador, eclipsando especialmente en el rendimiento de 4K. Es compatible con juegos 5K y VR con 2x HDMI 2.0, 2x DisplayPort 1.4 y 1x puerto DVI para conectar simultáneamente sus auriculares VR y hasta 4 monitores. 

El sistema de disipación de calor es lo más destacado de esta tarjeta con sus cubiertas al aire libre que cuentan con una construcción de plástico resistente con motas mínimas que inspiran la confianza de la tarjeta en la calidad, mientras tanto, un trío de ventiladores patentados de 90 mm con aletas permanecen congelados a temperaturas más bajas para elimine las emisiones de ruido y empuje el aire hacia abajo en un quinteto de tubos de calor de 6 mm que unen dos disipadores de calor de aluminio, uno de los cuales soporta un difusor de calor de cobre que proporciona el doble de contacto con la GPU.

La propia Fintech supuestamente presenta un 40% más de superficie que los diseños de ranura 2 anteriores, por lo que restringen las térmicas a 70 grados C en los relojes de carga, temperaturas 15 grados más bajas que la edición del fundador. El enchufe de alimentación PCIe de 6 y 8 pines está hecho de componentes de aleación de primera calidad para reducir la pérdida de energía con conectividad adicional. Los usuarios de ventiladores de ASUS 2 obtienen un par de cabezales de ventilador PWM que se pueden controlar automáticamente en función de las térmicas de la GPU o CPU.

Los encabezados RGB compatibles con AURA están convenientemente colocados en la parte frontal de la tarjeta para facilitar el acceso. GPU Tweak II hace que la supervisión del rendimiento y la transmisión sea más fácil que nunca, con Game Booster y una licencia premium gratuita de 1 año de XSplit Gamecaster. Además, obtendrás  dos dedos SLI en sus lugares familiares, lo que te permitirá alcanzar velocidades de cuadro revolucionarias con SLI bidireccional. A pesar de su elevado precio, esta tarjeta ofrece todo lo que un jugador podría pedir.

3. Gigabyte AORUS GTX 1080ti

Alto rendimiento

Pros

  • 12 + 2 fases de potencia
  • E / S rica con seis salidas
  • Multitud de personalizaciones RGB

Contras

  • Cubierta de metal endeble
  • Colocación sensible del ventilador

Velocidad de memoria: 11200 MHz | Ventiladores: 3 | Número de ranuras: 2.5

El tercer bateador en nuestra lista es la tarjeta gráfica de 3 ranuras que florece con luces RGB por todas partes, una delicia tradicional de GIGABYTE. Echando un vistazo a sus especificaciones de velocidad de reloj, muestra  Core Clock (MHz): 1708/1594 (Boost / Base) en modo OC y 1683/1569 (Boost / Base) en modo Gaming.

Lo empujamos aún más para lograr velocidades de overclocking de 2076 MHz, no un gran salto con respecto a la adición del fundador, pero vale la pena mencionarlo. Lo mismo ocurre con su rendimiento con las velocidades de cuadro, dio resultados satisfactorios similares a las otras tarjetas 1080 Ti de la lista. Han movido sus puertos HDMI a su rico escudo de salida trasero con seis salidas, a saber, dos HDMI 2.0, un DVI y tres puertos de pantalla, aunque no puede usar HDMI y DVI simultáneamente. Está construido con  12 + 2 fases de potencia. 

Una de las características más evidentes de esta tarjeta gráfica es la inclusión de un disipador de calor de cobre en la parte posterior de la GPU. Esta placa posterior de cobre permite una disipación de calor más efectiva desde la parte posterior. Tiene cinco tubos de calor de 5 mm en su disipador de calor de base de cobre en contacto adecuado con todos los componentes a bordo.

Tenemos tres ventiladores de 100 mm diseñados con una cantidad adecuada de aletas para desarrollar una inmensa cantidad de presión estática sobre ellos con el ventilador central superpuesto a los otros dos. ¿Cómo podemos olvidar la vieja fusión RGB, acumulando una constelación de personalizaciones de color fácilmente configurables desde el software que le brindan esas imágenes impresionantes con logotipos iluminados con RGB en el frente y los lados?

Además, tiene un logotipo de parada de ventilador que se iluminará para informarle que los ventiladores no están funcionando. Observamos temperaturas de hasta 68-69 grados dependiendo de las cargas con curvas de ventilador altas, que eran seguras de acompañar la alta acústica que generalmente surge con cargas altas. En general, es una muy buena inversión, especialmente para los entusiastas de RGB Fusion que están hartos de los gemidos de las bobinas.

4. ZOTAC GTX 1080 Ti AMP Extreme Edition

Refrigeración eficiente

Pros

  • Enfriador de carne
  • Almohadillas térmicas independientes para VRM

Contras

  • Demasiado grande
  • Problemas de compatibilidad con la mayoría de los casos

Velocidad de memoria: 11200 MHz | Ventiladores: 3 | Número de ranuras: 3

ZOTAC se ha redimido con su nueva y robusta tarjeta, probablemente la más grande del mercado, con 3 ranuras respaldadas por un enorme disipador de calor. Su reloj de impulso mide hasta 1759 MHz y el reloj base a 1645 MHz. Puede maximizar sus velocidades de reloj aumentadas hasta 2037 MHz.

En términos de rendimiento, realmente estuvo a la altura de la denominación de una placa de 1080 Ti con velocidades de cuadro impresionantes al tiempo que restringía las térmicas alrededor de 62-65 grados, todo gracias a sus magníficos disipadores de calor. Además, han incluido más luces RGB en la parte superior. Tiene dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines en contraste con otras tarjetas, ya que consume una potencia máxima de 270 vatios y se recomienda tener una fuente de alimentación de 600 vatios lista para ello. En la parte trasera, tenemos tres DisplayPort 1.4s, puertos HDMI 2.0 para VR y DVI de doble enlace.

Tenga la seguridad, personas conscientes del calor, su gran construcción no es para mostrar, la mayor parte de su espacio está asignado para los disipadores de calor de aluminio con 6 tubos de calor debajo, cinco de ellos sobresalen de la tarjeta y tres ventiladores grandes, por lo tanto, conforman el 3 grosor de las ranuras de esta tarjeta. Hay LED digitales en la parte superior e inferior que tienen transiciones muy fluidas. Esta enorme construcción está respaldada por una potente solución de energía de 16 + 2 fases y su VRM tiene un pequeño disipador de calor separado. Las personas que se enfrentan al problema de que los ventiladores no se encienden, solo descargan la nueva versión de Firestorm de Zotac y preestablecen las velocidades del ventilador en función de la temperatura, los ventiladores giran alrededor del 60% y con el cuarto ventilador es más que suficiente para mantener el GPU funcionando a 35c.

Cuando hablamos de su acústica, no es el coche más silencioso que existe, sin embargo, no emitirá un ruido excesivo a velocidades de carga. Por último, es compatible con Microsoft DirectX 12 (nivel de función 12_1), OpenGL 4.5, OpenCL y Microsoft Windows 10/8/7 x86 / x64. Para concluir, esta tarjeta es nada menos que una bestia y es posible que desee probarla si tiene una carcasa robusta y espaciosa.

5. MSI Geforce Gtx 1080 TI Gaming X

OC fuera de la caja

Pros

  • Ventiladores Torx
  • Placa de metal adicional para protección y disipación de calor efectiva.
  • Varios patrones de LED divertidos

Contras

  • Costoso
  • Más alto que la mayoría de 1080ti

Velocidad de memoria: 11124 MHz | Ventiladores: 2 | Número de ranuras: 2

Por último, pero no menos importante, esta entrada es similar en diseño a las generaciones anteriores de MSI Gaming X, con una placa posterior incluida (una gran ventaja en apariencia, además de proteger la placa de circuito del polvo), así como un mayor grosor debido a un disipador de calor más grande . Sus relojes de impulso funcionan a 1683 MHz y los relojes base a 1569 MHz en modo OC, mientras que los de 1657 MHz están en aumento y 1544 MHz a velocidades base en modo de juego.

No hace falta decir que prácticamente mata en términos de altas velocidades de cuadro a 1440p y resoluciones de 4K sin sudar. Para alimentar esta tarjeta, tenemos dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines en la parte posterior y dos conexiones de puente SLI en la parte frontal. Las salidas son las siguientes: tres puertos de pantalla, un HDMI y un DVI-D.

Pascal está diseñado para satisfacer las demandas de las pantallas de próxima generación, incluida la realidad virtual, la resolución ultra alta y varios monitores. El TDP para esta tarjeta en stock es de 250 vatios, pero le recomendamos que obtenga la fuente de alimentación de 600 vatios para esta también.

Tiene un diseño de enfriador doble Frozer con LED rojos en la parte posterior. Escondido debajo de la carcasa exterior se encuentra el PCB negro mate personalizado acompañado de este disipador de calor de aluminio bastante robusto, entrelazado con seis tubos de calor, que cubre toda la longitud de la tarjeta tocando cada componente, por lo tanto, la tarjeta es un poco más alta que la típica ranura doble. diseño.

MSI también duplicó las placas de metal con este modelo, por lo que además de la placa posterior esperada en la parte inferior, también hay una placa que rodea la GPU desde la parte superior, intercalada entre el disipador de calor y la PCB, y va directamente a la memoria de video GDDR5X. para quitarle el calor adicional junto con la robustez aumentada de la tarjeta.

Para colmo, tenemos un par de ventiladores TORX 2.0 de 100 mm de MSI para llevar la corriente de aire a los componentes respectivos. Cada LED tiene controles individuales al elegir cualquiera de los efectos de animación disponibles en la aplicación MSI Gaming, que van desde responder a los sonidos o la música del juego hasta la luz constante, la respiración y el parpadeo. Por supuesto, también puede desactivarlos.

El software viene con una configuración de overclock simple con un solo botón, así como la capacidad de configurar relojes / voltajes personalizados a través de MSI Afterburner. En conclusión, fue realmente difícil incluso poner esta impresionante tarjeta al final de esta lista a la luz de sus características prometedoras, MSI ha estado en la cima de su juego y este es un buen ejemplo de eso.