Los mejores auriculares Sennheiser para la mejor experiencia de sonido

Sennheiser es un nombre conocido por todos los audiófilos y no hay forma de que no hayas escuchado este nombre si estás interesado en equipos de audio. La compañía diseña algunos de los mejores auriculares del mundo y sus productos son conocidos por su comodidad y calidad de sonido. Además, la compañía ofrece auriculares en una amplia gama de precios, que van desde decenas a miles de dólares.

Hay muchas categorías para los auriculares y enumeraremos algunos de los mejores auriculares Sennheiser para cada categoría. Sennheiser ofrece audífonos de primera línea para audiófilos tanto para el diseño abierto como para el cerrado, ofrece algunos de los mejores audífonos de estudio, audífonos para juegos, audífonos con cancelación de ruido y todo eso. Veamos los detalles de los productos de esta magnífica empresa.

1. Sennheiser HD 800 S

Los mejores auriculares abiertos

Pros

  • Gran escenario de sonido
  • Grandes medios tonos
  • Nivel de detalle supremo

Contras

  • Solo para los ricos
  • Leve brillo

Diseño: Over-Ear / Open-back | Impedancia: 300 ohmios | Respuesta de frecuencia: 4 Hz – 51 kHz | Peso: 330 g

Sennheiser HD 800 S es la versión mejorada del Sennheiser HD 800 original y se siente igual. Los audífonos cuentan con un diseño para colocar sobre las orejas con la parte posterior abierta y son uno de los audífonos más populares entre la comunidad de entusiastas. Cuenta con un diseño muy cómodo, con un suave acolchado en la diadema y orejeras extremadamente grandes. El peso de los audífonos también es mucho menor que el de la mayoría de los otros audífonos de alta gama para audiófilos, lo que significa que puede usar estos audífonos para sesiones largas fácilmente.

La firma sonora de los auriculares es bastante equilibrada, con una ligera curva hacia el brillo. La principal diferencia entre estos y el HD 800 es que eran algo más brillantes y estos controlan un poco ese estridente. Sigue siendo una preferencia personal y la mayoría de la gente todavía considera la versión anterior en lugar de esta. Una de las mayores ventajas de estos auriculares es su enorme escenario sonoro. Tenga en cuenta que necesitará un amplificador potente para impulsarlos y un amplificador de sonido cálido probablemente equilibraría el ligero brillo. En cuanto a los medios, el HD 800 S se siente absolutamente hermoso y te encantarán los sonidos de los instrumentos.

En general, si eres fanático de los auriculares abiertos, no puedes equivocarte con estos auriculares y definitivamente deberías echarles un vistazo si puedes pagarlos.

2. Sennheiser HD 820

Los mejores auriculares cerrados

Pros

  • Graves potentes pero controlados
  • Miradas impresionantes
  • Detalle cristalino

Contras

  • Muy caro
  • Requiere un amplificador de gama alta

Diseño: Sobre las orejas / Espalda cerrada | Impedancia: 300 ohmios | Respuesta de frecuencia: 6 Hz – 48 kHz | Peso: 360 g

Sennheiser HD 820 son los auriculares lanzados recientemente por la compañía que se parecen bastante a los HD 800 / HD 800 S pero, de hecho, cuentan con un diseño cerrado. Esta característica los hace completamente diferentes a los HD 800 a pesar de que su apariencia es similar. Sin embargo, debido a esta similitud, los auriculares son tan cómodos como los HD 800 y se sienten muy premium en la cabeza. Sus auriculares son algo diferentes de los HD 800, ya que estos auriculares deben proporcionar algún tipo de aislamiento de sonido que se espera de ellos. Sin embargo, la diadema es bastante similar y no se puede identificar ningún tipo de diferencia entre ellos. El diseño general de los auriculares es realmente atractivo, especialmente el aspecto de los controladores a través del cristal es una escena inolvidable.

Cuando se trata de la firma de sonido del HD 820, son bastante neutrales, excepto que los medios bajos están ligeramente empotrados. Esto da como resultado que algunos de los instrumentos y voces no sean tan fuertes como lo son con el HD 800. La especialidad de los audífonos son los bajos y estos audífonos simplemente no lo decepcionarán. El nivel de detalle es excelente y no se puede simplemente exigir más claridad. La imagen de los auriculares también es fantástica. Si está abrumado por el enorme escenario de sonido de auriculares como HD 800, estos auriculares pueden sentirse un poco débiles, sin embargo, su escenario de sonido se considera uno de los mejores entre los auriculares cerrados. Un problema que puede sentir con estos auriculares es que, a pesar de tener un diseño cerrado, estos auriculares no son tan buenos para el aislamiento del sonido y también sufren una fuga de sonido considerable.

En general, el HD 820 es uno de los auriculares cerrados más potentes que puedes comprar en este momento y si eres un fanático de los graves profundos y contundentes, deberías considerar comprarlos, aunque estos auriculares cuestan incluso más que los HD. 800, sin mencionar el costo del amplificador que necesitaría para manejarlos.

3. Sennheiser HD 650

Los mejores auriculares de estudio

Pros

  • Proporciona un precio sólido al valor del rendimiento
  • Diseño muy ligero
  • Respuesta de frecuencia neutra

Contras

  • Puede parecer un poco aburrido para la música

Diseño: Sobre la oreja / Espalda abierta | Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 41 kHz | Impedancia: 300 ohmios | Peso: 260 g

Sennheiser HD 650 es un rey en lo que respecta a la relación precio / rendimiento. El aspecto de estos auriculares es mucho mejor que el del HD 600 y se consideran entre los auriculares más cómodos, gracias al diseño ultraligero y las orejeras supersuaves. Estos son auriculares abiertos y están dirigidos a audiófilos de rango medio y para aquellos en los estudios. La diadema de los auriculares es bastante gruesa pero es tan lujosa que apenas se pueden sentir los auriculares. Los auriculares son lo suficientemente grandes como para que incluso aquellas personas que tienen orejas desagradablemente grandes puedan usarlos fácilmente.

La respuesta de frecuencia de los auriculares es bastante neutra y esta es la razón por la que mucha gente usa estos auriculares para una escucha crítica. Muestra fácilmente todos esos puntos oscuros en las grabaciones que buscan los productores de música y es amado por eso. Sin embargo, debido a esta razón en particular, estos auriculares se sienten bastante aburridos para escuchar música con regularidad, a menos que los combine con los amplificadores de su elección. El nivel de detalle de los auriculares es bastante mejor que el de la serie HD 5xx, sin embargo, el escenario sonoro de la serie HD 5xx de gama alta es algo más amplio.

Estos auriculares son sin duda una de las mejores opciones para los productores de música y para aquellas personas que no pueden pagar los auriculares Sennheiser antes mencionados.

4. Sennheiser Momentum 3

Los mejores auriculares inalámbricos

Pros

  • Viene con cancelación activa de ruido
  • Conectividad inalámbrica
  • Tiempo de batería prolongado

Contras

  • Escenario de sonido insatisfactorio

Diseño: Sobre las orejas / Espalda cerrada | Respuesta de frecuencia: 6 Hz – 22 kHz | Impedancia: N / A | Peso: 305 g | Batería: hasta 17 horas

Sennheiser Momentum 3 es uno de esos auriculares que puede usar para desplazarse, ya que proporciona cancelación activa de ruido. Estos son los últimos auriculares de Sennheiser que brindan esta característica y son muy conocidos entre la comunidad. En primer lugar, se trata de unos auriculares supraaurales cerrados inalámbricos, lo que los hace muy fáciles de usar y proporcionan hasta 17 horas de autonomía de la batería. En comparación con la generación anterior, estos auriculares brindan un diseño más cómodo a expensas de una huella más grande. Los auriculares se pueden plegar fácilmente, en caso de que desee utilizarlos para desplazarse. Dado que estos son auriculares cerrados, la transpirabilidad de estos auriculares es insatisfactoria.

La calidad de sonido de estos auriculares es mucho mejor que la de la mayoría de los auriculares ANC del mercado, tanto si hablamos de Bose como de Beats. Son muy consistentes y, en general, proporcionan resultados de sonido bastante neutros. Los medios parecen los más neutros, mientras que los graves se enfatizan ligeramente. El escenario sonoro de los auriculares es su punto más débil, pero eso se puede esperar de un auricular cerrado que proporciona cancelación activa de ruido. El aislamiento de sonido de los auriculares es bastante sorprendente gracias a ANC, sin embargo, la fuga de sonido no es la mejor y es posible que otras personas puedan escuchar lo que estás escuchando.

Si desea tener sesiones tranquilas durante el trabajo o durante los viajes / desplazamientos, definitivamente vale la pena comprar Sennheiser Momentum 3 para usted.

5. Sennheiser Game One

Los mejores auriculares para juegos

Pros

  • Ideal tanto para jugar como para escuchar música con regularidad
  • Proporciona muchos controles
  • Viene con un micrófono con cancelación de ruido.

Contras

  • Diseño plastico
  • La rueda de volumen no se puede poner a cero

Diseño: Sobre la oreja / Espalda abierta | Respuesta de frecuencia: 15 Hz – 28 kHz | Impedancia: 50 ohmios | Peso: 300 g

Sennheiser no estaba muy interesado en los auriculares para juegos antes, pero ahora la compañía ofrece muchos auriculares excelentes para los jugadores. Sennheiser Game One es uno de los mejores auriculares para juegos del mercado, que proporciona un diseño cómodo, como se esperaba de Sennheiser, al tiempo que asegura una cantidad decente de nivel de detalle además de las funciones de juego. Los auriculares ofrecen un diseño de espalda abierta a diferencia de la mayoría de los auriculares para juegos del mercado y esa es una de las principales razones de la comodidad de estos auriculares. Puede usarlos fácilmente toda la noche y aún así no sentir ningún tipo de dolor de cabeza.

En cuanto a la calidad del sonido, los controladores de estos auriculares son los mismos que los del Sennheiser HD 598, que es un auricular popular entre la comunidad por su gran valor. El escenario de sonido de los auriculares es muy impresionante por el precio y el micrófono con cancelación de ruido incluido debería ser más que suficiente para manejar las conversaciones durante las sesiones de juego. Desafortunadamente, los auriculares no se sienten muy premium, ya que la mayor parte del material es plástico. Además, el micrófono no es desmontable, aunque se puede silenciar fácilmente. Hay muchos controles disponibles en los auriculares, aunque nos pareció bastante extraño que la perilla de volumen no se pueda usar para silenciar completamente los auriculares.

Principalmente, estos audífonos le servirán más que cualquiera de los audífonos para juegos en el mercado en estos días y también puede aprovechar sus potentes controladores para escuchar música con regularidad.