A medida que avanzamos hacia el futuro, vemos que los fabricantes eliminan puertos de los próximos teléfonos. Todos sabemos que el conector para auriculares desapareció hace mucho tiempo en la mayoría de los teléfonos Android y iPhone. No estamos diciendo que el puerto de carga vaya a ninguna parte, pero podría ser algo posible en el futuro.
Sin embargo, volvamos al presente, ¿de acuerdo? Tenemos la suerte de vivir en una época en la que una gran variedad de teléfonos, económicos o emblemáticos, tienen algún tipo de carga inalámbrica incorporada. Claro, todavía no está tan bien en términos de velocidad en comparación con un cargador con cable rápido, pero la conveniencia cancela ese problema. Dejar el teléfono en una almohadilla inalámbrica por la noche y despertarse con la carga completa es una gran sensación.
Pero la calidad de los cargadores inalámbricos puede variar de un producto a otro. Algunos son más rápidos, mientras que otros se centran más en la comodidad. Con todo lo dicho, hemos reducido la lista, y aquí están 5 de nuestros cargadores inalámbricos favoritos tanto para Android como para iPhone.
Este es un fabricante que no está satisfecho con solo darle un cargador inalámbrico. Quieren darle un hermoso cargador inalámbrico y con la capacidad adicional de carga rápida. Este cargador puede identificar de forma inteligente el teléfono que se está cargando para que cambie automáticamente al modo de carga rápida para los dispositivos compatibles y utilice el modo de carga estándar de 5 W para todos los demás dispositivos.
Los teléfonos inteligentes que utilizan el modo de carga rápida de 10 W de este cargador son los modelos de la serie Galaxy S a partir del Galaxy S6 edge +. Aunque todos los teléfonos iPhone solo pueden usar la carga inalámbrica de 5W, se ha demostrado que la carga de 5W del Seneo es más eficiente y estable que la carga de 7.5W que se encuentra en la mayoría de los otros cargadores.
En términos de estructura, el diseño de ángulo agudo adaptado para este soporte de carga mantiene el teléfono en una posición casi vertical, lo que es conveniente si siempre usa su teléfono. La base de goma antideslizante asegura que el soporte permanezca estable para evitar que el teléfono se resbale. Este cargador inalámbrico también viene con varios mecanismos de protección, como equilibrio automático de temperatura, protección de voltaje de entrada y protección de corriente de entrada que protege su dispositivo mientras se carga.
Equipado con dos cables de cobre altamente purificados, este dispositivo debería poder detectar y cargar su teléfono incluso con una funda protectora puesta. Sin embargo, una advertencia, asegúrese de que la carcasa no tenga ningún metal o material magnético, ya que esto puede dañar su teléfono.
2. Almohadilla de cargador inalámbrico Samsung
un mil usos
Pros
- Compatible con numerosos dispositivos
- Posibilidad de usar el teléfono mientras se carga
- Indicador LED
- Incluye cargador y cable
Contras
- Sin opción de carga rápida
Carga rápida: N / A | Modelo: Pad inalámbrico | Adaptador de corriente: si
El nombre puede llevarlo a creer que este dispositivo solo es compatible con los dispositivos Samsung, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Este cargador inalámbrico negro con forma de platillo se puede usar para cargar todos los dispositivos compatibles con Qi, incluidos Apple iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los dispositivos incompatibles también se pueden cargar de forma inalámbrica siempre que los equipe con un estuche receptor de carga inalámbrica .
Lo bueno de esta plataforma de carga es que le permite usar el teléfono mientras aún se está cargando, lo que significa que puede recibir llamadas en modo manos libres o verificar algo en Internet. El cargador inalámbrico Samsung cuenta con un anillo LED para notificarle el estado de carga. Una luz azul fija indica que su dispositivo se está cargando, mientras que la verde significa que la carga está completa. El cargador deja de cargar automáticamente cuando la batería está llena para evitar la sobrecarga.
En caso de que observe una luz azul parpadeante, es una indicación de un error de carga. Intente reposicionar su teléfono en la almohadilla o reiniciarlo. El paquete incluye un cargador de pared y un cable. Más de lo que encontrará en algunos de los otros cargadores que requieren que compre su propio adaptador de pared. También se debe saber que esta versión del cargador inalámbrico de Samsung no es compatible con la carga rápida. Por lo tanto, si eso es un problema para usted, puede optar por su modelo más nuevo.
Este cargador inalámbrico atraerá particularmente a los usuarios de Samsung, ya que les permite combinar sus teléfonos inteligentes con una marca similar de cargador inalámbrico.
3. Almohadilla de carga inalámbrica Choetech
Selección de presupuesto
Pros
- Capaz de cargar el teléfono con estuche
- Excelente soporte al cliente
- Construcción sólida
- Garantía generosa
- Fácilmente portátil
Contras
- El adaptador de pared no está incluido.
Carga rápida: N / A | Modelo: Pad inalámbrico | Adaptador de corriente: N / A
Choetech se ha dedicado a la carga inalámbrica desde hace algunos años, durante los cuales ha atraído un gran número de seguidores principalmente debido a sus productos de alto valor y su excelente servicio de atención al cliente. Si tiene una carcasa protectora en su teléfono, no será necesario quitarla, ya que este cargador inalámbrico aún podrá cargar su teléfono siempre que la carcasa no tenga más de 0,16 pulgadas de largo. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia de carga, se recomienda que retire el estuche.
Después de un extenso análisis de datos, Choetech pudo desarrollar el tamaño adecuado para usted al comprimir todas las funciones en un dispositivo de 0.3 pulgadas de grosor que se puede transportar fácilmente pero que aún es lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente su dispositivo mientras se carga.
Esta plataforma de carga inalámbrica también está equipada con un chip inteligente integrado que la protege contra sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. Como señal de buena fe, Choetech le ofrece una garantía de 18 meses. Este cargador está disponible en varios colores y, por lo tanto, puede elegir uno que combine bien con sus otros accesorios.
¿Opera con un presupuesto ajustado? La plataforma de carga inalámbrica Choetech hace muchas cosas bien, sin arruinarse. Tendrá que comprometerse con la opción de carga rápida, pero podrá disfrutar de todas las otras ventajas de usar un cargador inalámbrico.
Además de la conveniencia de cargar su teléfono de forma inalámbrica, todos podemos estar de acuerdo en que lo mejor de los cargadores inalámbricos es la función de carga rápida. Es por eso que siempre es genial cuando un cargador inalámbrico tiene esta función.
Tome la plataforma de carga inalámbrica Anker, por ejemplo. Puede cargar cualquier dispositivo compatible aproximadamente dos veces la velocidad de carga normal. Además, aparte del Galaxy Note 5 habitual y la serie Galaxy S más reciente, los últimos usuarios de iPhone también prueban el modo de carga rápida con la carga inalámbrica de 7.5W, mientras que todos los demás dispositivos compatibles con Qi obtienen la carga inalámbrica estándar de 5W. . Otra característica destacada de la plataforma de carga Anker es la luz indicadora LED relajada que se apaga una vez que se completa la carga.
Cualquiera que haya tenido que cubrir la plataforma de carga para bloquear la luz durante la noche realmente apreciará este cargador inalámbrico. Y, por cierto, no recomendamos cubrir las almohadillas de carga inalámbrica ya que eso solo interfiere con la circulación del aire.
Si pensaba que la plataforma de carga Anker es apta para dormir, espere hasta que se entere de esto. Inmediatamente después de enchufar el cargador Yootech a su toma de corriente, el LED verde parpadeará brevemente durante 3 segundos. Luego, la luz se enciende nuevamente durante unos 16 segundos después de colocar el dispositivo para cargar. Luego, se apaga durante todo el proceso de carga. Lo que esto significa es que no tiene que preocuparse de que la luz indicadora lo moleste por la noche.
En caso de que haya un problema de carga, el LED parpadeará continuamente. Por lo general, esto se debe a que los materiales metálicos o magnéticos interfieren con el flujo de corriente. Otras excelentes características incluyen capacidades de carga rápida y tecnología de control de temperatura para garantizar que el cargador permanezca frío para una carga eficiente. Para cerrarlo, tendrá una garantía de devolución de dinero de 18 meses o la opción de reemplazar su plataforma de carga inalámbrica Yootech.