Las 5 mejores mochilas para juegos para comprar

Viajar es un pasatiempo y una forma de disfrutar para algunas personas, mientras que es una necesidad en la línea de trabajo de otras personas. En cualquier caso, viajar es algo que mucha gente tiene que hacer. Ya sea que viajar sea una actividad recreativa para ti o esencial, una mochila es necesaria. Una mochila le ayuda a llevar su equipo y equipo importante que necesita con usted en todo momento. Sin embargo, debe investigar bastante para encontrar la mochila adecuada para sus necesidades. Se deben tener en cuenta muchas cosas antes de elegir a su compañero de viaje.

La mochila debe ser cómoda y tener suficiente espacio para que puedas guardar todas tus cosas. Si amas un lugar con un clima impredecible, necesitarás algo de protección en tu mochila. La resistencia al agua y la resistencia a los arañazos son buenas cosas. Una mochila para juegos es un poco diferente a una mochila de viaje normal. No todas las laptops para juegos son iguales, ni tampoco todas las mochilas para juegos.

Deberá considerar el tamaño, la protección, el peso y la estética. No se preocupe, ya que trataremos de cubrir todos estos en esta guía. Estas son algunas de las mejores mochilas para juegos para comprar .

1. Mochila Acer Predator Utility

El punto dulce

Pros

  • Resistente al agua
  • Versátil
  • Espacioso
  • Panel trasero de malla transpirable

Contras

  • Portátiles no mucho más grandes

Tamaño de pantalla admitido : 17 pulgadas | Dimensiones : 20,5 x 14 x 8 pulgadas | Peso : 3.4 libras | Material : tejido de poliéster balístico

Acer es una conocida empresa de fabricación de productos informáticos y de juegos. Gran parte de la razón de la fama de Acer se debe a su alta calidad, las mejores computadoras portátiles y monitores o pantallas LED. Las mochilas para juegos también son uno de los mejores productos de Acer, simplemente no se usan tan comúnmente como una computadora portátil o una pantalla. Las mochilas para juegos son utilizadas solo por un grupo específico de personas y tienen algunos requisitos específicos. Acer ha cumplido estos requisitos en la mochila Acer Predator Utility.

La mochila Acer Utility está disponible en diferentes colores, aunque el diseño básico de todas las variantes de colores es el mismo. La mochila es casi completamente negra con algunos diseños aquí y allá que son azules, rojos u otros colores en los que está disponible la mochila Acer Predator Utility. La parte superior de la mochila tiene el logo de Acer Predator. La Acer Predator Utility es una mochila que tiene muchos bolsillos y compartimentos. Hay un amplio espacio en esta mochila para que puedas colocar cualquier equipo de juego portátil que tengas con relativa facilidad.

Esta es una mochila utilitaria. Esto significa que esto no se limita a su uso con fines de juego. También puede usarlo como mochila para uso de oficina. Tiene espacio más que suficiente para caber en todo lo que pueda necesitar para su oficina. La mayoría de las computadoras portátiles tienen una pantalla de entre 15 y 17 pulgadas. La mochila Acer Predator Utility tiene un tamaño de pantalla máximo admitido de 17 pulgadas. La mochila en sí pesa solo 3,4 libras o 1,5 kg, pero puede contener cosas de hasta 100 kg sin temor a roturas o daños. El exterior impermeable también es una gran ventaja para cualquier mochila de viaje. Puede llevar esta mochila a cualquier lugar sin temor a que el mal tiempo cause daños a su equipo que está almacenado en la bolsa.

Por último, también está la malla transpirable o ventilada en el panel trasero de la mochila. Esta también es una gran característica, ya que te ayuda a mantenerte libre de sudor mientras llevas la bolsa. También hay una correa en el interior de la mochila para auriculares. La bolsa es muy espaciosa. La mayoría de las veces, tendrá espacio libre sobrante incluso después de haber puesto todas sus cosas en la mochila. El único inconveniente real es que la mochila Acer Utility no podrá contener computadoras portátiles o blocs de notas de mayor tamaño. No se recomienda guardar en esta mochila cualquier tamaño de pantalla superior a las 17 pulgadas.

2. Mochila blindada Lenovo Legion

Ideal para todos

Pros

  • Impermeable
  • Bolsillos dedicados para hardware
  • Robusto
  • Gran capacidad de almacenamiento

Contras

  • Falta relleno en algunas áreas

Tamaño de pantalla admitido : 17 pulgadas | Dimensiones : 19,9 x 14 x 7 pulgadas | Peso : 3 libras | Material : poliéster y PU

Lenovo es una de las empresas más importantes del mundo en la categoría tecnológica. Las computadoras portátiles, de escritorio, monitores y muchos más accesorios y dispositivos tecnológicos de este tipo se incluyen en la gama de productos de Lenovo. Uno de estos accesorios que fabrica Lenovo son las mochilas. La mochila blindada Legion de Lenovo es una de las mejores mochilas para portátiles de la gama de mochilas Lenovo. Esta mochila se comercializa como una mochila para juegos, pero también se puede usar para otros fines de almacenamiento cuando se viaja.

La mochila blindada Legion de Lenovo puede almacenar computadoras portátiles o portátiles con un tamaño de pantalla de hasta 17 pulgadas. Esta mochila en sí no pesa mucho y tiene un esqueleto exterior totalmente impermeable. Además, esta mochila está fabricada con materiales de poliéster y PU. La mochila se mantiene fiel a su nombre “blindado” ya que es resistente y resistente. No debe preocuparse de que su equipo se dañe cuando esté dentro de esta mochila. Sin embargo, existe un motivo de preocupación cuando se trata del esqueleto de la mochila. Hay muy poco acolchado en la base o la parte inferior de la mochila. Las correas de la mochila tampoco son las áreas más acolchadas de la mochila blindada Lenovo. Cuando la mochila está completamente cargada, las correas pueden resultar una causa de incomodidad.

El exterior de la mochila blindada Lenovo es resistente al agua hace que sea una obviedad tener cualquier equipo sensible que pueda tener dentro de esta mochila cuando viaja. Incluso si el clima de repente empeora, su equipo y equipo dentro de la mochila permanecerán seguros. Probablemente nunca habrá problemas de espacio en esta mochila. Hay 3 compartimentos principales y hay 16 bolsillos más o compartimentos más pequeños para almacenamiento. La mochila Lenovo tiene algunos compartimentos dedicados para su equipo de hardware más sensible, como un teclado, mouse y auriculares. Incluso hay un bolsillo exterior para una botella de agua para asegurarse de mantenerse hidratado mientras viaja.

La mochila Lenovo Legion no carece de estilo. Esta es una mochila muy bonita, a la altura de las mochilas más estéticas. El panel trasero de la mochila está ventilado y proporciona una calidad transpirable a la mochila. Esto puede ser muy valioso durante viajes largos o viajes. La mochila blindada Lenovo también es menos costosa en comparación con la mochila Acer Predator Utility.

3. Mochila ASUS Republic of Gamers Shuttle

Tratado y probado

Pros

  • Bolsillo exclusivo para teléfono móvil
  • Bolsillo seguro para equipos sensibles
  • Acolchado interior. Estéticamente agradable

Contras

  • Puede resultar incómodo durante períodos prolongados

Tamaño de pantalla admitido : 17 pulgadas | Dimensiones : 21 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas | Peso : 2 libras | Material : poliéster.

ASUS es uno de los nombres más famosos en la computadora y especialmente en el mundo de los juegos. Fabrican laptops, tanto para uso informal como de oficina, así como laptops para entusiastas de los juegos. ASUS es también uno de los fabricantes más grandes y populares de placas base para computadoras, entre otros productos de hardware como ratones y teclados, etc. Es seguro decir que cualquier computadora y aún más, cualquier entusiasta de los juegos seguramente habrá escuchado el nombre. de ASUS. Entonces, cuando buscas una mochila para juegos, ver el nombre ASUS cerca de la parte superior no es una sorpresa.

Como puede ver en las dimensiones, este es un poco más grande que las mochilas mencionadas anteriormente. La ASUS Republic of Gamers o la ASUS ROG Shuttle Backpack es una mochila muy elegante. Es casi todo negro y tiene un par de rayas rojas que lo atraviesan. El esquema de color estándar de ASUS ROG y la conocida estética de ASUS se combinan para hacer de esta una de las mochilas para juegos con mejor apariencia. La mochila ASUS ROG Shuttle es compatible con el tamaño estándar de una computadora portátil de la serie G de 17 pulgadas. Esta mochila también pesa menos que las mochilas mencionadas anteriormente. Ese puede ser un punto a tener en cuenta si está buscando una bolsa más liviana.

El exterior es totalmente impermeable. El compartimento interior de la computadora portátil o portátil se ha acolchado para garantizar que su computadora portátil o computadora portátil permanezca segura y lejos de cualquier daño. Incluso con sus otros equipos, como teclados y ratones, el acolchado interior seguramente ayudará a mantenerlos seguros. También hay un bolsillo dedicado para guardar su teléfono móvil en la bolsa. También hay un bolsillo que está hecho para ser lo suficientemente seguro como para que pueda colocar sus cosas más sensibles, como un disco duro externo, por ejemplo, en él y no tener que preocuparse de que se dañe.

El único punto real de preocupación con la mochila ASUS Republic of Gamers Shuttle Backpack puede ser el uso prolongado. La Shuttle Backpack puede no ser la mochila más cómoda si tiene que usarla durante largos períodos de tiempo. Aparte de este pequeño motivo de preocupación, la ASUS Shuttle Backpack es una de las mejores mochilas para juegos disponibles en la actualidad. Es fácilmente una de las mochilas más elegantes y estéticas del mercado en este momento. La otra mochila ASUS ROG que puedes comprar es la mochila ASUS ROG Nomad.

4. Mochila Razer Rogue V3

Gran calidad

Pros

  • Estética
  • Interior a prueba de rayones y resistente al agua
  • Cincha Molle

Contras

  • Soporte de tamaño de pantalla relativamente pequeño
  • Costoso

Tamaño de pantalla admitido : 15 pulgadas | Dimensiones : 18 pulgadas x 12,6 pulgadas x 6,7 pulgadas | Peso : 1.8 libras | Material : poliéster.

Razer es una empresa que puede ser incluso más popular y famosa en el mundo de la informática que ASUS. Razer es una de las empresas más grandes del mundo de los videojuegos. También es uno de los más antiguos y ha fabricado algunos de los productos más notables para los entusiastas de los juegos a lo largo de los años. No fue una sorpresa que con su amplia gama de productos en el mundo de los juegos, Razer también fabrica mochilas para juegos. La mochila Razer Rogue viene en diferentes variantes. La principal diferencia en estas variantes está en el nombre donde se agregan V1, V2 o V3 a sus nombres. Son casi idénticos en diseño y calidad. Hoy hablaremos de la mochila Razer Rogue V3.

El Rogue V3, se puede decir con seguridad, es muy bueno a la vista. Esta es definitivamente una de las mochilas más llamativas incluso entre las mochilas para juegos. Los compartimentos interiores del Rogue se han acolchado con TPU. El acolchado de TPU hace que los compartimentos interiores de la mochila sean resistentes a los arañazos y a los desgarros. Mientras que la superficie exterior o exterior del Rogue V3 es resistente al desgarro y la abrasión, además de ser impermeable. La cremallera también es impermeable. Es seguro decir que la bolsa demostrará ser muy duradera y duradera siempre que no suceda algo adverso.

También hay una característica de “Molle Webbing” en esta mochila. Básicamente, esta función le permite colocar bolsas y accesorios compatibles en la bolsa. Esto le da a la bolsa aún más capacidad de almacenamiento si tiene artículos compatibles. El nombre de Razer en la parte posterior de la mochila es cromático. Captura luz y brilla. Este efecto de brillo es especialmente más pronunciado durante la noche. El Razer Rogue V3 tiene tres variantes diferentes cuando se trata del tamaño de pantalla que admite. Estas 3 variantes son el tamaño de pantalla de 13 pulgadas, el tamaño de pantalla de 15 pulgadas y el tamaño de pantalla de 17 pulgadas compatible con las mochilas V3.

En esta descripción general, estamos analizando la variante de soporte de 15 pulgadas del Rogue V3. Las tres variantes diferentes tienen precios diferentes, siendo las de 17 pulgadas bastante caras. La variante de 15 pulgadas es relativamente cara cuando se mira a la competencia que ofrece mochilas con pantalla de 17 pulgadas a precios iguales o más bajos. El tamaño de la pantalla de 15 pulgadas en sí mismo es más bajo que lo que ofrecen casi todas las otras mochilas para juegos de todos modos. Estos inconvenientes del Rogue V3 hacen que caiga en nuestra lista.

5. Mochila Dell Alienware Vindicator de 18 pulgadas

Gran calidad

Pros

  • Durable
  • Compartimentos dedicados para algunos periféricos
  • Soporte de tamaño de pantalla más grande

Contras

  • Más grande y más pesado que las otras mochilas.
  • Mejor que la versión de 17 pulgadas pero con una diferencia de precio significativa

Tamaño de pantalla admitido : 18 pulgadas | Dimensiones : 22,5 x 15,5 x 7 pulgadas | Peso : 4.7 libras | Material : nailon

Dell es un nombre familiar en la categoría relacionada con las soluciones informáticas y para el hogar. Difícilmente habrá una sola persona que no haya oído hablar del nombre Dell y alguna vez haya comprado algún equipo relacionado con la computadora. Dell fabrica productos relacionados con las computadoras y algunos equipos relacionados con los juegos, como las mochilas para juegos. Los productos Dell más famosos consisten en impresoras y monitores, etc. Los equipos relacionados con los juegos no están asociados exactamente con el nombre de Dell. Eso se debe a que Dell tiene una subsidiaria con el nombre de Alienware, que es muy conocida por fabricar equipos para entusiastas de los juegos. La mochila Vindicator de 18 pulgadas también pertenece a la marca Dell Alienware.

Lo primero que notará sobre la mochila Vindicator es su soporte de tamaño de pantalla de 18 pulgadas. Esto es más alto que cualquier mochila anterior disponible en esta lista. Por lo tanto, incluso si tiene una computadora portátil o portátil estándar de 17 pulgadas más grande, esta bolsa no tendrá problemas para almacenarla. Luego, están las dimensiones, por lo que es fácil notar que esta mochila es más grande que las otras mochilas mencionadas también. Dado que es más grande en tamaño, naturalmente también es más pesado que las otras mochilas, con un peso cercano a las 5 libras. El material de nailon también es un cambio del material de poliéster que se ve con más frecuencia y que se utiliza en las mochilas.

El material de nailon hace que esta mochila sea más resistente y duradera que las mochilas a base de poliéster. No será tan resistente a la abrasión como el poliéster; sin embargo, es más suave al tacto. Hay compartimentos dedicados en esta mochila para su equipo periférico. Estos compartimentos dedicados incluyen compartimentos para USB o unidades flash y otros equipos como una correa para auriculares, etc. La resistencia a la intemperie es excelente en la mochila Alienware Vindicator. Esto mantendrá sus pertenencias a salvo de las inclemencias del tiempo de forma eficaz.

Es más grande y más pesada que las otras mochilas, lo que puede causar tensión en los hombros mientras viaja. La variante de 17 pulgadas del Vindicator no es tan espaciosa como uno quisiera y es una de las principales razones por las que se cree que la mochila Vindicator de 18 pulgadas es mejor. Sin embargo, existe la advertencia de precio que existe con la versión de 18 pulgadas. Esto es un poco desafortunado, ya que desea comprar la variante de 18 pulgadas en casi todos los escenarios, pero el aumento en el precio puede resultar un salto demasiado grande para algunas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba