5 mejores altavoces para computadora por menos de $ 50 (edición 2021)

La compra de un sistema de altavoces para una configuración de juego suele ser un proceso bastante pasado por alto en esta industria. La mayoría de los jugadores realmente no prestan mucha atención a las soluciones de audio de alta gama, y ​​la mayoría de las que lo hacen generalmente terminan con auriculares de todos modos. Sin embargo, si eres un jugador o incluso un usuario de computadora en general, pero un audiófilo de corazón, definitivamente deberías considerar algunos parlantes de computadora dedicados para amplificar tu juego de audio.

La mayoría de las soluciones para audiófilos, sin embargo, son bastante caras y un jugador promedio podría tener dudas sobre esas etiquetas de precio. Para aquellos amantes del audio orientados al valor, ciertamente existen excelentes sistemas de altavoces en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento de alta gama con un presupuesto ajustado. Los factores a considerar al comprar un sistema de altavoces orientado al presupuesto incluyen la calidad del sonido, las opiniones de los usuarios, las especificaciones como la potencia, la compatibilidad con funciones como el sonido envolvente y las funciones opcionales como la conectividad o portabilidad Bluetooth, etc.

Nuestra selección de los mejores altavoces para computadora por menos de $ 50

A continuación se muestran nuestras selecciones para los mejores altavoces de computadora por menos de $ 50 para su configuración de juego.

1. Audio acústico por el sistema de altavoces Goldwood 2.1

Rendimiento increíble

Pros

  • Bajo potente y potente
  • Sonido profundo y rico
  • Ecualizador versátil y rango de volumen
  • Bluetooth incorporado

Contras

  • Requiere un posicionamiento adecuado

Manejo de potencia : 350 vatios | Respuesta de frecuencia : 40Hz – 20KHz | Peso : 7 libras

Una tendencia común en los altavoces orientados al presupuesto es que, si bien poseen un sonido fuerte y tienen buenos graves, es casi seguro que carecen de la claridad que los pone en desventaja. Este conjunto de altavoces conocido como Acoustic Audio de Goldwood ciertamente no tiene ese problema. De hecho, se deshace por completo de cualquier truco tonto y se enfoca con láser solo en un audio excelente y nítido que agrada a la mayoría de los oídos.

El sistema Acoustic Audio 2.1 de Goldwood consta de dos altavoces compactos y un subwoofer de 6 pulgadas. Ya es bastante difícil implementar un buen subwoofer a este precio, y mucho menos la hazaña de hacer que suene equilibrado y detallado. Sin embargo, esas son exactamente las áreas en las que la oferta de Goldwood ha clavado perfectamente.

En términos de diseño, todo el sistema tiene un aspecto retro. Los conos amarillos / dorados del conjunto de altavoces y del subwoofer se complementan a la perfección. El diseño recuerda a algunos de los antiguos altavoces Klipsch, que eran populares en su época. Las opciones de conexión incluyen una tarjeta SD incorporada y un puerto USB junto con un receptor Bluetooth para emparejar con su teléfono. Una característica adicional es que también puede emparejar estos altavoces con Amazon Alexa y controlarlos con su voz. También hay un control remoto incluido para controlar la música y realizar varios ajustes.

Pasando al sonido, es impresionante la cantidad de detalles nítidos que puede proporcionar este sistema de altavoces. Los altavoces suenan muy bien por sí solos, pero el subwoofer es la pieza del rompecabezas que da vida al sistema. El sonido puede ser muy alto si lo desea y no hay distorsión incluso a volúmenes muy altos. Además, estos altavoces conservan su detalle incluso con pistas que tienen graves profundos. Hablando de eso, la respuesta de gama baja aquí es increíble. Casi se vuelve demasiado en un punto, pero eso se puede arreglar fácilmente con el giro de una perilla o la sintonización manual del ecualizador. Tenga en cuenta que estos altavoces requieren una ubicación adecuada, ya que los cables de alimentación y los cables de Ethernet pueden causar interferencias.

Con todo, el sistema de audio acústico de Goldwood es un sistema de altavoces realmente completo y versátil en este rango de precios que proporciona un excelente rendimiento de sonido y contiene algunas características decentes. Es una recomendación fácil a este precio.

2. Creative Pebble V2

Diseño unico

Pros

  • Detalle de audio nítido
  • Soporte USB-C
  • Diseño elegante y minimalista
  • Agudos y medios bien equilibrados

Contras

  • No es ideal para habitaciones más grandes

Manejo de potencia : 8 vatios | Respuesta de frecuencia : 100Hz – 17KHz | Peso : 1,42 libras

Generalmente, muchos altavoces de estantería son grandes, voluminosos y poseen diseños retro. La mayoría de estos altavoces suenan muy bien, pero son caros y algunos incluso requieren un amplificador para un rendimiento adecuado de nivel de audiófilo. Está claro que no todo el mundo puede permitirse esa solución, y adaptar esos sistemas de altavoces en áreas compactas también es una tarea ardua. Ahí es donde sobresale el sistema de altavoces Creative Pebble V2.

Estos altavoces se construyeron con una estética minimalista en mente, y eso se nota bien en su lenguaje de diseño. Tienen un diseño semiesférico, casi ovoide, de ahí el nombre Pebble. Los controladores están elevados en un ángulo de 45 grados, lo que ayuda a mejorar la calidad del sonido percibido si está sentado cerca de ellos. También se ofrecen en color blanco, que algunos pueden preferir a la versión negra.

En cuanto a las características de este sistema de altavoces, se alimentan a través de un puerto USB-C en su PC o computadora portátil, lo que es bueno para el futuro. También se incluye un adaptador USB-A con los altavoces en caso de que no tenga un puerto Tipo-C. En cuanto a la calidad del sonido, suenan muy bien teniendo en cuenta su tamaño. No hay distorsión en el nivel de volumen más alto y conservan su detalle bastante bien en todo el rango. Son consistentes en diferentes géneros, por lo que siempre puede esperar la misma gran calidad de ellos sin importar qué pista esté escuchando. El rango medio y los agudos están bastante bien equilibrados, y los graves son decentes como una ventaja adicional.

Por supuesto, el producto no es perfecto, pero no puede esperar graves profundos y en auge a este tamaño y a este precio. Para configuraciones mínimas y escritorios más pequeños, este sistema tiene mucho sentido debido a su combinación perfecta de características y tamaño. El sistema Creative Pebble V2 debe evitarse para habitaciones más grandes, pero para la mayoría de las personas y para la mayoría de las configuraciones de escritorio, es una excelente opción.

3. Sistema de altavoces Logitech Z313

El favorito de la multitud

Pros

  • Graves profundos y agradables
  • Gran valor para un sistema 2.1
  • Módulo de control conveniente

Contras

  • Requiere un posicionamiento adecuado
  • Sonajeros de subwoofer ocasionales

Manejo de potencia : 50 vatios | Respuesta de frecuencia : 48Hz – 20KHz | Peso : 1.2 lbs

La línea Z de sistemas de altavoces de Logitech siempre ha sido extremadamente popular entre los audiófilos orientados al valor. Debido a su excelente valor, estos sistemas son bastante comunes en configuraciones de rango medio. Una gran razón para ello es que es bastante difícil dejar pasar un sistema 2.1 de alta calidad a este precio. El Logitech Z313 es la opción razonable en este presupuesto que complacería a la mayoría de la gente.

El sistema de altavoces Z313 consta de 2 altavoces y un subwoofer de 6 pulgadas que es una disposición bastante saludable en este presupuesto. También incluyen un conveniente módulo de control que le permite sintonizar el audio a su gusto. Se pasó por alto el mecanismo de montaje del módulo de control, lo cual es una pequeña desventaja de este sistema.

Si bien a primera vista (o en los renders), los parlantes pueden parecer que tienen un acabado mate, en realidad, es un poco brillante. El acabado brillante es una elección subjetiva y se pueden encontrar muchas opiniones al respecto de cualquier manera. El subwoofer se alimenta directamente de la pared y los altavoces se conectan a él. Puede ser un poco complicado configurarlo para los principiantes, por lo que es una buena idea consultar el manual durante ese proceso.

Las primeras impresiones de la calidad del sonido son bastante positivas, concluyendo con la nota de que son fuertes y potentes. Si el propósito de la compra de sus parlantes es llenar una habitación grande con música, entonces estos pueden ser la opción ideal para usted. Incluso a volúmenes altos, hay poca o ninguna distorsión, y los graves son extremadamente potentes, lo que agrada a muchos oídos. Existe la falla ocasional del traqueteo del subwoofer, que es una ofensa menor en general.

El sistema Logitech Z313 no está dirigido directamente a los audiófilos, ya que es un sistema algo orientado al presupuesto para los usuarios principales. Para las personas que aman la música fuerte y con muchos graves, estos pueden funcionar excepcionalmente bien. Puede requerir algunos ajustes y retoques, pero en general estos son bastante sólidos en casi todas las categorías, especialmente por el precio.

4. Altavoces Bluetooth Cyber ​​Acoustics

Uno para los jugadores

Pros

  • Controles independientes de graves / volumen / agudos
  • Lenguaje de diseño único
  • Implementación atractiva de RGB

Contras

  • Subwoofer inexacto
  • Débil de gama baja

Manejo de potencia : 16 vatios | Respuesta de frecuencia : 50Hz – 20KHz | Peso : 9 libras

Los altavoces Bluetooth Cyber ​​Acoustics están dirigidos a un público específico, pero también ofrecen algunas características geniales en el lateral. Para los jugadores que desean un sistema de sonido decente con una iluminación extravagante que combine con sus diseños personalizados, los altavoces Bluetooth Cyber ​​Acoustics se ajustan perfectamente a sus necesidades.

El diseño es la principal característica llamativa de estos altavoces que los distingue del resto. La forma rectangular los hace pequeños y compactos, lo que significa que pueden caber en la mayoría de los escritorios sin ningún problema. El subwoofer de 4,25 pulgadas también es de tamaño relativamente pequeño, por lo que puede colocarse debajo de la mesa o en el suelo según sus preferencias. La implementación RGB aquí es bastante atractiva y debería complementar la mayoría de las construcciones modernas. El emparejamiento por Bluetooth también es una función conveniente, por lo que puede emparejar fácilmente su teléfono con estos.

En lo que respecta a la calidad del sonido, son decentes pero no exactamente asombrosos. La potencia RMS es de aproximadamente 16 vatios y la potencia máxima sube a 32 vatios, por lo que pueden ser bastante fuertes si es necesario. Todos los detalles suenan nítidos y claros, pero faltan bastante los graves. El subwoofer tampoco ayuda mucho, ya que puede ser bastante impreciso. Sin embargo, dado que se estaban centrando más en el diseño, esta supervisión de la funcionalidad puede pasarse levemente por alto.

Está claro que este sistema ciertamente no es para audiófilos o entusiastas, sino para personas que desean un par de parlantes atractivos que puedan hacer el trabajo. Si desea un sistema de altavoces para complementar su PC de juegos RGB personalizada en su escritorio, este definitivamente debería estar en su lista.

5. Mini barra de sonido GOgroove

Selección de valor

Pros

  • Diseño compacto de cuerpo único
  • Bastante asequible

Contras

  • Los bajos son decepcionantes
  • No es el sonido más preciso
  • Bajo débil

Manejo de potencia : 12 vatios | Respuesta de frecuencia : 95Hz – 20KHz | Peso : 1,5 libras

Si bien muchos audiófilos pueden no estar de acuerdo con esta idea, ciertamente hay usuarios que preferirían una barra de sonido a un par de parlantes de estantería normales. Eso es comprensible, ya que muchas personas no tienen suficiente espacio para colocar altavoces de estantería de tamaño completo a ambos lados de la mesa. Sin embargo, encontrar una barra de sonido que suene decente por debajo del límite de $ 50 es un desafío en sí mismo.

La barra de sonido GOgroove Mini es una de esas opciones que podría tener sentido para los compradores orientados al valor. Esta barra de sonido es compacta, suena bien y no dejará mella en su billetera, que ciertamente es más de lo que uno puede pedir. En cuanto a la calidad del sonido, el GOgroove Mini suena decente para la mayoría de las personas y debería hacer el trabajo teniendo en cuenta el precio. Sin embargo, el bajo es muy deficiente, lo que podría ser un factor decisivo para algunos compradores potenciales. Por otro lado, se vuelve bastante ruidoso y no se distorsiona notablemente a esos volúmenes altos.

Otro aspecto positivo de esta barra de sonido es el diseño, ya que se ve realmente atractivo por el precio. La perilla de gran volumen es increíble, y el sutil brillo azul le da una estética limpia y minimalista que es bastante popular hoy en día. Aparte de eso, el cuerpo de la barra de sonido no tiene señales de diseño notables, lo cual es perfectamente razonable.

La mini barra de sonido GOgroove no está destinada a competir con la posición de cualquier opción de altavoz de estantería estándar, sino que proporciona una alternativa decente en un factor de forma diferente. Ciertamente no es perfecto de ninguna manera, pero hace un trabajo satisfactorio sin dejar de ser fiel a sus raíces orientadas a los valores.

Altavoces informáticos económicos: preguntas frecuentes

¿Qué debo buscar al comprar altavoces para computadora?

Al comprar altavoces para computadora, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Por supuesto, lo más importante es la calidad del sonido, pero no puede comprobarlo sin utilizar el altavoz. Las reseñas de los usuarios pueden ayudar mucho en esta área, así como las especificaciones del orador en cuestión. Otros factores como el sonido envolvente, la conectividad del control de sonido, la distorsión y la portabilidad también deben evaluarse antes de tomar una decisión de compra.

¿Cuánto debo gastar en altavoces de computadora?

Los parlantes de computadora son uno de esos accesorios que pueden pasarse por alto con bastante facilidad, pero también es posible gastar más de lo que necesita en los parlantes. Todo depende de si te consideras o no un audiófilo y si te sientes cómodo gastando mucho dinero para obtener una calidad de sonido decente. Pueden oscilar entre $ 10 y $ 1000, pero el valor en el lugar probablemente esté alrededor de la marca de $ 50-100.

¿Cómo obtengo la mejor calidad de sonido en mi computadora?

Hay varios pasos que se pueden tomar para mejorar la calidad de la salida de sonido de su computadora. Comprar unos buenos altavoces es obviamente el primer paso, pero el usuario también puede comprobar uno de los DAC externos para mejorar la calidad del sonido. Mejorar la conexión obteniendo cables de sistema de audio de alta calidad es otra opción que se puede elegir, o puede obtener unos auriculares de alta calidad para evitar todo este proceso.

¿Cuántos vatios tiene un buen altavoz?

Un buen altavoz puede oscilar entre 50 vatios y 200 vatios o incluso más en algunos casos. Depende principalmente de la eficiencia de sus altavoces y de la selección de música que usted elija. 50 vatios deberían ser adecuados si solo escuchas música ligera y no quieres que la habitación se mueva, mientras que 200 vatios estarían en el extremo superior de ese espectro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba