Los 5 mejores proyectores portátiles para comprar

Muchos de ustedes recordarán los días en que ver una película en una pantalla grande significaba ir al cine donde había proyectores del tamaño de una habitación pequeña. La tecnología y el mundo, en general, han avanzado mucho desde eso. Ahora podemos disfrutar de películas, etc. en la comodidad de nuestros hogares utilizando pequeños proyectores portátiles. Los proyectores que caben en la palma de la mano y son livianos como una pluma son ahora más comunes de lo que cree. Puede crear su propio sistema de cine en casa con estos proyectores portátiles que vienen con una variedad de funciones.

Nuestra selección de los 5 mejores proyectores portátiles que puede llevar consigo para noches de cine improvisadas cubre una variedad de proyectores. Un proyector puede tener un conjunto de funciones que pueden no estar presentes en el otro 4. Sin embargo, es importante tener en cuenta cuáles son sus necesidades específicas. Simplemente comprar el más caro con la esperanza de obtener todo lo bueno puede no ser la mejor estrategia. Por lo tanto, la siguiente lista cubrirá diferentes tipos de proyectores y los clasificará numéricamente.

1. Mini proyector portátil Kodak Ultra Mini

Asegurado y cargado

Pros

  • Precio pagable
  • Diferentes fuentes de salida
  • Viene con un lector de tarjetas SD
  • Tiempo de batería bastante decente

Contras

  • El nivel de brillo se siente un poco bajo

Resolución : 640 x 360 | Duración de la batería : 2-3 horas | Puertos : lector de tarjetas SD, HDMI, USB-A, salida de audio de 3,5 mm

Comenzando de inmediato, tenemos un mini proyector de una compañía cuyo nombre conocerá muy bien: Kodak. Para un proyector pequeño y portátil, este proyector Kodak lo clava y lo saca del parque. Saltando casi sin funciones importantes, el proyector Kodak Ultra Mini es el mejor que puede obtener. Con un diseño elegante y bastante atractivo, un precio asequible y un brillo y luminancia suficientemente decentes, el proyector Kodak Ultra Mini ocupa el puesto número 1 como mejor proyector portátil de nuestra lista.

El proyector Kodak Ultra Mini está disponible en tres tamaños diferentes. Está disponible en color blanco, que en realidad es bastante agradable. La calidad de construcción es sólida y no hay quejas importantes en ese departamento. Puede encontrar los botones y la lente a los lados, con las fuentes de entrada en la parte trasera. Una cosa realmente buena del proyector Kodak Ultra Mini es que puede recibir entradas tanto de conexiones cableadas como inalámbricas. También hay una rueda de enfoque que puede usar para ajustar el enfoque de la imagen que se proyecta. También puede conectar una tarjeta SD a este proyector. En cuanto a las otras salidas de video, hay un puerto HDMI completo y un puerto USB-A que también puede usar para conectar un USB. También hay un puerto de audio de 3,5 mm que puede utilizar para conectar altavoces.

El proyector Kodak Ultra Mini tiene una resolución de 640 x 360, lo que está bastante bien para un proyector portátil que se utilizará con fines de entretenimiento. La batería de este proyector Kodak dura entre 2 y 3 horas, lo que no es tan bueno. Kodak dice que el tamaño máximo de pantalla en el que este proyector puede emitir es de 100 pulgadas, sin embargo, habrá ciertos inconvenientes de eso. Principalmente, comenzará a notar que la calidad de la imagen disminuye a medida que aumenta el tamaño. Tiene una luminancia de 25 Ansi y una relación de contraste de 1300: 1. El contraste y el brillo del proyector Kodak Ultra Mini parecen un poco bajos cuando estás viendo una película en una habitación algo iluminada.

El proyector portátil Kodak Ultra Mini hace muchas cosas bien y es un compañero de viaje muy agradable. No solo no ocupará mucho espacio en su mochila, su batería de 2 a 3 horas de duración, altavoces modestos y una resolución bastante decente significan que puede disfrutar viendo películas en la carretera sin tener que preocuparse por la calidad reducida de la imagen. Y para colmo, el precio es bastante asequible para lo que ofrece el proyector Kodak Ultra Mini.

2. LG Minihaz LED

Proyecta tu TV

Pros

  • Se puede usar con un televisor.
  • Conexiones cableadas e inalámbricas
  • La fuente de luz LED durará mucho tiempo.
  • Tiempo de batería decente

Contras

  • El precio es un poco alto

Resolución : 1280 x 720 | Duración de la batería : 2,5 horas | Puertos : HDMI, USB-A, salida de audio de 3,5 mm, coaxial

Bajando al segundo lugar, tenemos el proyector portátil LG Minibeam LED. Este tiene un precio un poco más alto que el Kodak Ultra Mini, sin embargo, lo compensa al ofrecer algunos beneficios adicionales. Además de proyectar desde fuentes normales y estándar, el proyector LG Minibeam también puede emitir video de TV.

Con un pequeño peso de solo 1,5 libras, el LG Minibeam también se parece un poco al anterior proyector Kodak Ultra Mini mencionado. La lente está en la fuente mientras que todos los puertos de conectividad están a los lados. A pesar del bajo peso, el proyector LED LG Minibeam en realidad se siente un poco denso, lo cual es bueno ya que le asegura la calidad del material utilizado. La fuente de luz LED en el frente tiene una potencia nominal de 30.000 horas, que es el estándar para proyectores. Esto significa que el LG Minibeam no se agotará pronto. En la parte posterior, puede encontrar una gran cantidad de puertos. Los puertos HDMI, USB y de salida de audio están allí junto con otros adicionales que se utilizan para proyectar imágenes de TV.

El LG Minibeam LED tiene una resolución de 1280 x 720 que es suficiente para un proyector portátil. Sus niveles de brillo son de hasta 550 lúmenes, lo que significa que también podrá disfrutar de su película en una habitación con iluminación moderada. Lo principal y destacado del LG Minibeam LED es el hecho de que puede usarse para proyectar su televisor en una pared. Hay una conexión de cable coaxial en la parte posterior que puede usar para conectar su televisor. Puede que no sea de mucha utilidad para eso, pero está ahí y realmente alegra el estado de ánimo. También cuenta con una conexión inalámbrica con dispositivos Android y eso es bastante útil. La batería del proyector LG Minibeam durará alrededor de 2,5 horas.

Con todo eso, el LG Minibeam LED tiene un precio un poco caro para un mini proyector portátil. Parte del aumento de precios se debe a su capacidad para conectarse a un televisor. El LG Minibeam es un proyector pequeño y versátil que se puede usar con casi cualquier cosa. Junto con la televisión y las conexiones por cable, también se puede utilizar para conexiones inalámbricas. Tener esto en tu mochila de viaje seguramente será una muy buena decisión.

3. Epson EB-S41

Mejor en general

Pros

  • Alto brillo de 3300 lúmenes
  • Muchas opciones de personalización
  • Pantalla de hasta 350 pulgadas

Contras

  • Más caro que otros
  • La resolución es baja

Resolución : 1280 x 720 | Duración de la batería : 2,5 horas | Puertos : HDMI, VGA, USB-A, USB-B, salida de audio de 3,5 mm

Cuando piense en elegir proyectores portátiles y mini para usted o para otra persona, espera que haya algunos recortes en las funciones. Después de todo, hay mucho que puedes conseguir en estos proyectores miniaturizados. Pero ese no es el caso de la Epson EB-S41. Este mini proyector, del renombrado Epson, ofrece casi todo lo que puede necesitar en un proyector.

La Epson EB-S41 no solo es ideal para fines de entretenimiento, sino que también se puede utilizar en entornos profesionales. Este pequeño proyector viene con una gran cantidad de opciones, incluido un control deslizante de volumen. En la parte superior y, puede encontrar el control deslizante de enfoque y un montón de otros botones, como Menú, que ajustan la relación horizontal a vertical (H / V). Con un diseño muy sólido, la Epson EB-S41 también viene con puertos USB-A, USB-B, salida de audio, HDMI y VGA ubicados en la parte posterior. También tiene su propio altavoz incorporado. Si eso no fuera suficiente, puede utilizar los cables de salida de audio para conectar altavoces externos.

El proyector Epson EB-S41 tiene una resolución de 800 x 600 y un brillo de 3300 lúmenes. La resolución de 800 x 600 se siente un poco baja para un proyector que se utilizará con fines de entretenimiento. Sin embargo, es suficiente para ocasiones como presentaciones y reuniones. Por otro lado, la alta relación de brillo y contraste de 15000: 1 significa que incluso puede disfrutar de la imagen proyectada en una habitación con las luces encendidas. También es compatible con la conexión inalámbrica, por lo que también está cubierto en ese frente. Lo impresionante de la Epson EB-S41 es que puede proyectar imágenes y lograr una pantalla de 350 pulgadas.

El Epson EB-S41 es un proyector que es caro en comparación con los tres anteriores mencionados, pero es una opción fantástica y una inversión a largo plazo. Ideal no solo para el entretenimiento en el hogar o en la carretera, sino también para presentaciones en la oficina, etc., la Epson EB-S41 puede ser utilizada fácilmente por casi cualquier persona.

4. AAXA P2-A

Transmisión en vivo directamente desde su proyector

Pros

  • Se puede utilizar con teléfonos iPhone y Android
  • Aplicaciones de transmisión en vivo directamente sin usar ningún otro dispositivo
  • Tamaño muy pequeño y económico

Contras

  • El nivel de brillo es bastante bajo
  • La vida útil de la lente no es muy larga.

Resolución : 854 x 480 | Duración de la batería : 2,5 horas | Puertos : HDMI, USB-A, Mini USB, lector de tarjetas mini SD

A continuación en nuestra lista, tenemos un mini proyector portátil que seguro te sorprenderá con lo que ofrece. El mini proyector AAXA P2-A es tan pequeño que cabe en la palma de su mano. Sin embargo, este pequeño proyector tiene un conjunto de características bastante decente que se pueden apreciar muy fácilmente.

El AAXA P2-A es el mini proyector más pequeño de nuestra lista. De hecho, a primera vista, es posible que ni siquiera pienses que se trata de un proyector. En el lateral, puede ver el control deslizante de enfoque que puede usar para mejorar y ajustar correctamente el enfoque de la imagen que se muestra. Los altavoces junto con un montón de otros puertos de entrada y salida se encuentran en la parte trasera. En la parte superior, también hay un pequeño trackpad que puede usar con este proyector. Veremos más sobre eso más tarde. Para los puertos, tiene USB, HDMI, Micro USB, lector de tarjetas SD y salida de audio.

El mini proyector AAXA P2-A tiene una resolución de 854 x 480 y un brillo de 130 lúmenes. Para un proyector tan pequeño, realmente no puede esperar que se proyecten imágenes de alta resolución con grandes niveles de brillo. Lo mejor que puede hacer con el proyector AAXA P2-A es usarlo en una habitación con todas las luces apagadas. Este mini proyector también tiene soporte nativo para Android y se puede usar tanto con Android como con iPhones de forma inalámbrica. Al conectarlo a la red WiFi, puede proyectar aplicaciones de transmisión en vivo directamente en la pantalla de 100 pulgadas que tiene.

El AAXA P2-A es un proyector muy compacto y pequeño que tiene un gran impacto. Junto con su bajo precio, también hay un gran conjunto de características como la transmisión directa en vivo desde el AAXA P2-A. La desventaja de esto es su baja resolución y brillo y la corta vida útil de la lente.

5. Mini portátil ViewSonic M1

Pequeño y fácil de llevar

Pros

  • Se puede transportar muy fácilmente.
  • Precio bajo

Contras

  • Baja resolucion
  • No muchos puertos
  • El nivel de brillo es bastante bajo

Resolución : 854 x 460 | Duración de la batería : 2 horas | Puertos : HDMI, USB-A, Mini USB

El mini proyector portátil ViewSonic M1 es uno de esos que simplemente no pueden disgustar. Capta muy bien la esencia de un proyector pequeño y portátil y tampoco hace un agujero en tu billetera. El mini proyector portátil ViewSonic M1 es un muy buen compañero de viaje y una inversión inteligente si desea disfrutar viendo películas mientras viaja.

Con un tamaño de solo 4 × 4 pulgadas, el ViewSonic M1 Mini es un proyector realmente pequeño que puede caber fácilmente en su mochila. De hecho, incluso cabe en el bolsillo de unos vaqueros. Con una tapa de plástico turquesa y un cuerpo blanco alrededor, el ViewSonic M1 también viene con un pequeño soporte propio. Puede utilizar el soporte para ajustar el ángulo de este proyector de modo que la imagen quede correctamente inclinada sobre la pantalla. No es necesario que empieces a colocar libros para intentar conseguir el ángulo correcto. Con este tamaño pequeño, también obtiene puertos menores para salida de video. El ViewSonic M1 Mini solo tiene un puerto HDMI, USB tipo A y un puerto mini USB.

El proyector ViewSonic M1 Mini tiene una resolución máxima de 854 x 460p y un brillo de 120 lúmenes. Esta resolución y el nivel de brillo no son tan altos como los que hemos visto en los productos anteriores. Esto significa que habrá caídas significativas en la calidad de la imagen cuando esté viendo una película en una habitación con iluminación moderada. Además, la resolución también es bastante baja. Sin embargo, hay una ventaja en todo esto y es el precio amigable que conlleva.

El mini proyector ViewSonicM1 carece de alta resolución, niveles de brillo y facilidad de uso, ya que le proporciona una gran cantidad de puertos. Sin embargo, su pequeño tamaño y precio lo convierten en un proyecto que vale la pena o para hablar e incluso comprar. No todos buscan gastar mucho dinero en algo que solo van a usar de vez en cuando. Para eso, el ViewSonic M1 Mini es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba