Los 5 mejores subwoofers económicos para comprar

Un subwoofer decente es un componente vital de cualquier tipo de sistema de sonido. Como muchos entusiastas del audio o incluso aficionados al cine en casa le dirán, agregar un poco más de empuje con un subwoofer es una forma segura de obtener una experiencia más satisfactoria. No solo agregan un poco de ruido a los bajos, sino que un buen subwoofer también ayudará a equilibrar la firma de sonido general de la película que está viendo o la canción que está escuchando.

Incluso si tiene un gran conjunto de altavoces, todavía se está perdiendo un poco si no tiene un subwoofer dedicado, especialmente si es un adicto al audio. Pero con tantas opciones en el mercado, es difícil encontrar el subwoofer perfecto para usted. Eso es especialmente más difícil si tienes un presupuesto limitado.

Pero eso no debería ser motivo de preocupación. Hemos reducido la lista a cinco de los mejores subwoofers económicos que puede comprar en 2020.

1. Subwoofer doméstico Polk Audio PSW10

Diseño Premium

Pros

  • Sonido fuerte y limpio
  • Atención al cliente rápida
  • Esquema de color único

Contras

  • Pies de goma débiles

Tamaño del cono : 10 pulgadas | Potencia máxima : 100 vatios | Entradas / Salidas : 1 entrada / salida de alto nivel, 1 entrada de bajo nivel

Este subwoofer trae a la mesa un amplificador incorporado y un controlador de cono de equilibrio dinámico de 10 pulgadas. Cada entrada de funciones permite una conexión sin problemas para que no pierda tiempo averiguando cómo revisar el manual dos veces.

La caja está hecha de un gabinete de MDF no resonante junto con deflectores de ¾ de pulgada de grosor. En cuanto al sonido, el PSW10 utiliza una tecnología de medición Klippel que mejora el sonido haciéndolo más lineal y profundo.

Este subwoofer Polk Audio es realmente ruidoso, sus materiales de calidad permiten altos niveles de volumen. Tenga en cuenta que debe limitarse a la exposición continua a volúmenes superiores a 85 decibeles. Sin embargo, en caso de que supere el límite con el volumen, su circuito de compresión superior interviene para limitar la cantidad de distorsión que puede obtener con niveles de volumen más altos.

En general, este subwoofer es un paquete de calidad en sí mismo, es mejor si se combina con algunos altavoces Polk para obtener el máximo rendimiento.

2. Dayton Audio SUB-1500

Gran cantidad de graves

Pros

  • Bajos profundos y ricos
  • Se ve mejor que otras opciones más económicas
  • Precio atractivo

Contras

  • Más grande y pesado de lo que parece
  • La función de encendido automático es delicada

Tamaño del cono : 15 pulgadas | Potencia máxima : 120 vatios | Entradas / Salidas : 1 entrada / salida de alto nivel, 1 entrada de bajo nivel

El Dayton Audio SUB-1500 es una combinación casi perfecta de diseño, experiencia auditiva y calidad general. Tiene una respuesta de graves limpia y de sonido natural. Nunca es abrumador, pero agrega muchos detalles al audio que escuchas. Dentro del recinto, tenemos un woofer de 15 pulgadas alimentado por un amplificador interno de 150W. El bajo nunca se distorsiona, lo cual es bueno.

También nos gusta bastante el diseño del Dayton Audio Sub. Es un aspecto discreto y, aunque no es nada elegante, no se ve tan feo como otros subwoofers más baratos. Puede colocar esto en la decoración de una sala de estar sin mucha molestia.

Si decide comprar este subwoofer y, finalmente, llega a su puerta, descubrirá por qué tiene una respuesta de gama baja tan excelente. Puede que no lo parezca en las fotos, pero esta cosa es colosal. No solo es de gran tamaño, sino que también es bastante pesado. Por lo tanto, tendrá que encontrar un lugar adecuado para colocar esto de forma permanente. Quizás eso podría ser una desventaja para algunas personas con espacios más pequeños.

Aparte de eso, no hay muchas fallas que no podamos encontrar en este subwoofer de precio competitivo. Es un valor increíble y posiblemente el mejor que existe.

3. Yamaha NS-SW100BL 10

Configuración fácil

Pros

  • Configuración fácil
  • Adecuado para películas

Contras

  • Sin apagado automático
  • No para habitaciones más grandes

Tamaño del cono : 10 pulgadas | Potencia máxima : 50 vatios | Entradas / Salidas : 1 entrada de nivel bajo

Esta unidad Yamaha proporciona una potencia dinámica de 100 W a través de un woofer de cono de 10 pulgadas, utilizando su propia tecnología Advanced YST II que da como resultado un sonido de subwoofer potente y rico. Además, también cuenta con el nuevo puerto Twisted Flare de Yamaha que hace un audio más claro. De esa manera, cuando el subwoofer haga sonar esas canciones de hip-hop, no distorsionará de ninguna manera.

En el mismo contexto, en la propia línea de subwoofers de la compañía, el NS-SW100 se destaca como un subwoofer de rango medio, puede que no tenga un amplificador incorporado, pero lo compensa en tamaño en comparación con el SW200. Cambia la potencia por un cono de 10 pulgadas y te deja la posibilidad de usar un amplificador si quieres aprovecharlo al máximo.

El tamaño de este subwoofer es ideal para sistemas de cine en casa, configuraciones de juegos y audio doméstico. La división de audio de Yamaha ha desarrollado su propia tecnología y la ha actualizado con el tiempo, lo que significa que conocen su juego y garantizan la calidad en cada producto.

En conclusión, el NS-SW100 es un excelente subwoofer que se mantiene a un precio asequible. Tenga en cuenta que no incluye amplificador, por lo que podría quedarse corto en potencia.

4. Subwoofer de audio acústico PSW-8

Diseño duradero

Pros

  • De construcción robusta
  • Excelente tono

Contras

  • Función de encendido y apagado hipersensible
  • Suena distorsiona a veces
  • Problemas de sobrecalentamiento

Tamaño del cono : 8 pulgadas | Potencia máxima : 300 vatios | Entradas / Salidas : 1 entrada / salida de alto nivel 1 entrada de bajo nivel

El PSW8 se fabrica como parte de una serie especializada, diseñada para cine en casa, audio y otros fines en interiores. Viene con un amplificador que entrega 300 vatios de potencia máxima, dirigido a un subwoofer de 8 ”, con un gran impacto para un cono pequeño.

Además de eso, la estructura del subwoofer está hecha de una carcasa de MDF diseñada para reflejar la acústica de los graves. La unidad se puede colocar en las paredes o en el piso, dependiendo de si lo desea para el techo, el hogar o el sistema de sonido envolvente.

En la parte posterior del PSW8, tenemos entradas de nivel alto y bajo, una salida LL, controles de frecuencia de paso bajo, interruptor de encendido automático y de fase. Este subwoofer funciona solo en tomas de corriente de 120V, así que evite querer freír el subwoofer con una toma de corriente de 240V.

En resumen, el PSW8 es un subwoofer pequeño pero lo suficientemente potente que puede sorprenderlo con su rendimiento para aquellos que no buscan un sonido profesional.

5. Subwoofer Monoprice de 12 pulgadas

Para habitaciones grandes

Pros

  • Respuesta de frecuencia de 50 ~ 250 Hz
  • Hecho para espacios grandes

Contras

  • Necesita irrumpir
  • Volumen muy bajo
  • La función de apagado automático debe solucionarse

Tamaño del cono : 8 pulgadas | Potencia máxima : 300 vatios | Entradas / Salidas : 1 entrada / salida de alto nivel 1 entrada de bajo nivel

Este subwoofer es una gran caja de sorpresas que incluye dos receptores Bluetooth que lo diferencian de sus competidores. Además, viene con una batería interna en caso de que no tenga una toma de corriente o una fuente de alimentación.

Sin embargo, esta característica tiene un precio. El Monoprice carece de potencia máxima (200 vatios), lo cual es una pena porque pensaría que podría hacer ruido con una unidad de 12 pulgadas. Eso hace que este subwoofer sea un poco de bajo rendimiento en la relación tamaño / potencia.

Aparte de eso, tiene sus entradas / salidas de alto y bajo nivel, controles de cruce y LFR. Desafortunadamente, no pudimos encontrar el interruptor de fase en ninguna parte y eso es una gran pérdida porque tendría el problema de invertir los cables para obtener el sonido correcto en lugar de hacer clic en un interruptor.

En conclusión, este subwoofer se queda corto en rendimiento y funcionalidad. Si puede evitar sus fallas y le gusta el precio, probablemente esté de acuerdo con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba