Los mejores altavoces de estantería para comprar

Los altavoces son más importantes que las pantallas cuando se trata de audiófilos. Es lógico que una mejor experiencia requiera el mejor hardware. Los parlantes de estantería son ese tipo de dispositivos que pueden transformar el audio en momentos memorables. Desafortunadamente, estos sistemas de calidad son costosos.

Las marcas ampliamente conocidas pueden costarle más de mil dólares. Por suerte para ti, tenemos los 5 mejores altavoces de estantería que puedes conseguir por menos de $ 1000. Nos gusta sentarnos entre lo mejor de dos mundos: un producto de calidad confiable a un precio asequible.

1. DYNAUDIO EMIT M20

Gran detalle

Pros

  • Garantía de mano de obra de 5 años
  • Audio nítido
  • Se adapta a las personas a las que les gusta el brillo.

Contras

  • No es el mejor bajo para un altavoz de $ 1000

Manejo de potencia: 150 vatios | Woofer: MSP de 6,7 pulgadas | Peso: 16 libras

Dynaudio es una empresa danesa de alta gama afiliada al equipo de sonido, que ha lanzado toneladas de productos durante los últimos cuarenta años y verá que sus productos en su mayoría cuestan más de $ 500. Dynaudio Emit M20 es el hermano mayor de Emit M10 y mejora la calidad de sonido general de los altavoces. Hay un woofer MSP de 17 cm junto con un tweeter de cúpula blanda de 28 mm. La impedancia de los altavoces es bastante baja a 4 ohmios.

La calidad de estos parlantes es alucinante y obtienes un audio nítido, mientras que la respuesta de frecuencia es algo a favor del brillo. Es por eso que te gustarán mucho estos altavoces si te gusta el brillo y en combinación con el nivel de detalle que estos altavoces son capaces de producir, obtienes una experiencia inmensamente poderosa. Una gran ventaja de estos altavoces es que vienen con una garantía de mano de obra de 5 años para que no tenga que preocuparse por su inversión.

En general, recomendamos comprar estos altavoces si tiene dinero para comprarlos, especialmente si le gustan los agudos agudos.

2. Edifier S3000 Pro

Mejor bajo

Pros

  • Se ve realmente genial
  • Conectividad inalámbrica
  • respuesta de graves impresionante

Contras

  • Muy pesado

Manejo de potencia: 128 vatios | Woofer: unidad de graves con diafragma de aleación de aluminio de 6,5 pulgadas | Peso: 45 libras

Edifier es una de las marcas más conocidas en lo que respecta a altavoces, ya que sus productos tienen amplios rangos de precios. Edifier S3000 Pro es un par de excelentes altavoces activos para audiófilos que también admiten conectividad inalámbrica. Los altavoces son compatibles con Bluetooth 5.0 y con la tecnología inalámbrica KleerNet, la latencia de los altavoces se reduce considerablemente.

Estos altavoces están bastante cerca del Dynaudio Emit M20 cuando se trata de detalles de sonido, sin embargo, la respuesta de graves de estos altavoces es definitivamente mejor. El bajo se siente muy profundo pero tiene la sensación de garra y firmeza. Los agudos son muy resolutivos y la razón de ello es el uso de tweeters de diafragma plano. El DAC integrado puede procesar a 24 bits / 192 kHz, sin embargo, hay una sensación un poco estridente cuando se usa el DAC integrado. Es por eso que le aconsejaremos que utilice DAC de alta gama con estos altavoces para sacarles el máximo partido.

En general, estos son uno de los mejores parlantes de graves inalámbricos que puede obtener por alrededor de mil dólares y definitivamente debe verificarlos a fondo si insiste en la tecnología inalámbrica.

3. Concepto Q Acoustics 20

Diseño moderno

Pros

  • Parece muy futurista
  • Calidad de construcción de primer nivel
  • Graves potentes a pesar de utilizar controladores pequeños

Contras

  • Los soportes dedicados opcionales son muy caros
  • El tamaño del controlador principal no es tan grande

Manejo de potencia: 75 vatios | Woofer: 5 pulgadas | Peso: 26 libras

Q Acoustics Concept 20 es un producto galardonado y ofrece un inmenso valor por el precio. El aspecto de los altavoces está fuera del mundo y se ven realmente increíbles. Están disponibles en color blanco y negro, aunque la versión blanca nos pareció mucho mejor. La calidad de construcción de los altavoces también se siente muy impresionante y puedes sentir eso con solo tocarlos.

La impedancia de los altavoces es de 6 ohmios, mientras que el woofer tiene un tamaño de 5 pulgadas y el tweeter es de alrededor de 1 pulgada, no es el mejor, pero podría proporcionar a la mayoría de las personas suficiente profundidad y fuerza en los graves. Estos altavoces se pueden utilizar como altavoces estéreo, pero Q Acoustics también proporciona un canal central si desea optar por una configuración de cine en casa. En cuanto a la calidad del sonido, el Concept 20 ofrece una respuesta de graves muy equilibrada; los medios parecen bastante relajantes y la separación de instrumentos es asombrosa. Los máximos no son tan buenos como los mínimos, pero no se notan mucho.

En general, Q Acoustics Concept 20 ofrece una excelente combinación de rendimiento y precio, por lo que lo hemos clasificado en tercer lugar en nuestra lista. Si le preocupa comprar los altavoces anteriores, debería echar un vistazo a este producto, ya que son mucho más baratos y, sin embargo, brindan una calidad de sonido de grado audiófilo.

4. Edifier R1280T

Mejor valor

Pros

  • Mejor inversión por dinero
  • Bajo potente
  • Cuesta menos que un par de auriculares de gama media

Contras

  • El nivel de detalle general podría ser mejor

Manejo de energía: 42 Watts | Woofer: polímero de 4 pulgadas | Peso: 10,8 libras

Edifier R1280T tiene un controlador de graves de 4 pulgadas y un puerto de reflejo de graves ensanchado correctamente calibrado que mejora el sonido de las frecuencias más bajas generadas por el woofer y el subwoofer. Hablando de controles, el Edifier R1280T viene con un control remoto, un dial de agudos y graves que van de -6 a + 6db. También hay una función de volumen automático que se establece en un nivel adecuado cada vez que se encienden los altavoces.

Puede conectar este dispositivo a su PC, computadora portátil, tableta o teléfono con el conector RCA a 3.5 mm incluido. También hay una entrada RCA adicional si alguna vez necesita dos alimentaciones de audio en los altavoces, el problema es que no hay un interruptor para seleccionar ninguna de las dos entradas.

Puede ofrecer una calidad de sonido similar a la de un estudio. El sistema ofrece 42 vatios RMS, que es una potencia más que suficiente para su tamaño. La sensibilidad de entrada de 750 mV asegurará que escale correctamente al volumen deseado. Los graves de los altavoces se sienten bastante potentes para el tamaño del woofer y los resultados fueron realmente agradables. El nivel de detalle no es tan bueno como para llamarlos de grado audiófilo, pero no podemos esperar altavoces de grado audiófilo a un precio de $ 100. El altavoz tiene una garantía de 2 años (solo en los EE. UU. Y Canadá) para cubrirlo de cualquier mal funcionamiento. Un detalle sobre el exterior, las placas se desprenden fácilmente y no hay pérdida de calidad de sonido cuando la placa frontal está apagada.

En conclusión, estos son el tipo de parlantes que, aunque tienen graves cálidos y controladores pequeños, funcionan exactamente lo que necesitarías para cualquier habitación de la casa.

5. Micca MB42X

Precio bajo

Pros

  • Woofer de fibra de carbono tejido
  • Impresionante volumen de sonido

Contras

  • Suena bien después de muchos ajustes en los ecualizadores.
  • Diseño básico

Manejo de potencia : 75 vatios | Woofer : fibra de carbono de 4 pulgadas | Peso: 8 libras

Tras el éxito del modelo Micca MB42, la empresa decidió construir una versión mejorada con la misma calidad que su predecesora. Los altavoces cuentan con un woofer de fibra de carbono tejida de 4 pulgadas y una caja con puerto para la salida de graves. También viene con un tweeter de cúpula de seda de 0,75 pulgadas que ofrece unos agudos suaves. La respuesta de frecuencia para este es el típico 60Hz-20kHz para audio en interiores. Sus cruces son de 18dB / Octava que emiten una firma que se adapta a varios escenarios, desde música de fondo hasta cine en casa. El sistema viene con parrillas magnéticas que son un toque elegante en el rendimiento.

La unidad se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, desde escritorios hasta paredes o soportes para altavoces. La compañía confía en el rendimiento hasta el punto de que si no está satisfecho, simplemente puede devolver el artículo para obtener un reembolso completo. Los MB42X pueden funcionar como altavoces frontales para su configuración 5.1. El rendimiento de graves, medios y agudos está al nivel de altavoces que duplican su precio. Sin embargo, estos necesitan un amplificador o un sistema de cine en casa para funcionar. Con un buen amplificador, los niveles de sonido son increíblemente altos, sin embargo, tendrá que ajustar los ecualizadores si desea obtener originalidad en el sonido.

Estos son unos altavoces de estantería de rendimiento mediocre que puede obtener, donde el único problema es que no funcionarán sin un sistema de sonido, pero como soporte, son un complemento perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba