Las 5 mejores alfombrillas para ratón para CS: GO

En los últimos años, los juegos se han transformado de un pasatiempo casual a algo completamente diferente. Las plataformas de transmisión han revolucionado la industria del juego llevándola a nuevas alturas. Millones de jugadores sintonizan para ver a sus jugadores favoritos jugar sus juegos favoritos. El más popular de estos juegos es CS: GO, con su loca popularidad atrayendo nuevos jugadores todos los días. 

El equipo más subestimado y pasado por alto en una configuración de juego es el mousepad. Si desea que su mouse se mueva con fluidez y se deslice suavemente, una alfombrilla de calidad es esencial. Una excelente alfombrilla para mouse puede elevar instantáneamente sus habilidades de juego, ya que puede sentir la diferencia en el movimiento. 

Por lo tanto, con los juegos de disparos en primera persona, el mousepad ayuda a mejorar su precisión. Esto también se aplica a CS: GO ya que un tiro fallado puede costarle la victoria. Por lo tanto, teniendo en cuenta el espacio y la calidad general, hemos seleccionado algunas de nuestras alfombrillas de ratón favoritas . 

1. Alfombrilla de ratón para juegos Zowie Gear G-SR

Mejor en general

Pros

  • Gran superficie
  • Diseño sigiloso
  • Bordes cosidos
  • Buen control
  • No se moverá mucho

Contras

  • La suciedad se muestra fácilmente en la superficie negra.

Tipo de superficie : Paño suave | Dimensiones : 18,9 x 15,7 x 0,14 pulgadas | Iluminación RGB : No

Los productos de juego de Zowie están hechos a medida para juegos de disparos. La reputación de estos productos de juego precede incluso al juego del que estamos hablando hoy. Cuando hablamos de equipo profesional en la comunidad de CS, me viene a la mente Zowie. El Zowie G-SR, en particular, es muy conocido por su calidad superior en una amplia variedad de superficies. Esta alfombrilla de ratón es perfecta para todo tipo de ratones y cumple perfectamente su función para cada ratón. 

Aunque este mousepad es un poco más grueso que otros, lo compensa con su superficie lisa. La superficie del mousepad otorga una precisión milimétrica al apuntar a los tiradores. Es perfecto para los jugadores que quieren controlar el sobreimpulso en una situación de ritmo rápido. Esto se debe a que puede dejar de mover rápidamente los ratones con esta alfombrilla.

Después de probar la alfombrilla de ratón con varios ratones y varios sensores, puede decir que estamos bastante impresionados. Es fácilmente evidente que cualquier sensor se rastreará bastante bien en esta alfombrilla de ratón.

Recomendamos limpiar las alfombrillas de ratón de vez en cuando para que puedan durar mucho tiempo. Sin embargo, eso puede no ser un problema importante en primer lugar. Decimos esto por los bordes cosidos. A diferencia de las alfombrillas para mouse más baratas, los bordes no irritarán tu brazo, ya que son bastante suaves y cómodos. 

El material de goma adherente significa que el G-SR no se deslizará demasiado.

El Zowie G-SR está disponible en dos tamaños y ambos son bastante grandes para otorgar más espacio para mover el mouse. Algunas personas pueden desanimarse por su tamaño grueso, pero no hay un aspecto negativo importante que podamos señalar.

2. Superficie de juego SteelSeries QcK (mediana)

Un favorito de la multitud

Pros

  • Rendimiento probado y verdadero
  • Superficie de velocidad microtejida
  • Base de goma antideslizante
  • Diseño discreto

Contras

  • Disponible en muchos estilos
  • Embalaje deficiente

Tipo de superficie : Paño suave | Dimensiones : 12,6 x 10,8 x 0,078 pulgadas | Iluminación RGB : No

La serie SteelSeries QCK tiene algunas de las alfombrillas para juegos más vendidas. Esto es especialmente cierto entre los jugadores de CS. SteelSeries es prácticamente un nombre familiar en la industria del juego y es probable que la mayoría de la gente esté familiarizada con la marca. Una de las alfombrillas de ratón de mayor calidad y más económicas que puede encontrar es la SteelSeries QCK (mediana). 

El material de la superficie QCK hace que el mouse se deslice de manera mucho más eficiente, con un control preciso en el mouse. La base de goma evita que el mouse se deslice más sobre el escritorio mientras juegas. Esta alfombrilla garantiza una sesión de juego CS: GO de calidad pero agradable.

La serie QCK de alfombrillas para juegos viene en varios tamaños de opciones de tamaño pequeño, mediano, grande y XL para que usted elija. Sus alfombrillas para mouse más grandes proporcionarán un amplio espacio para el movimiento del mouse. Esto le da al jugador suficiente espacio para descansar los brazos y disparar al objetivo de manera constante. SteelSeries también ofrece versiones de superficie dura, pero son más caras.

El material de la superficie QCK hace que el mouse se deslice de manera mucho más eficiente, con un control preciso en el mouse. La base de goma evita que el mouse se deslice más sobre el escritorio mientras juegas. Su superficie microtejida es perfecta para ratones de juego de bajo y alto DPI . Además, el tamaño y el estilo son perfectos para el escritorio promedio.

El mousepad, aunque es un producto de juego orientado al presupuesto, ofrece un valor increíble con su precio. SteelSeries QCK también llega en una versión RGB de alta gama. El prisma SteelSeries QCK agrega un estilo visual a la configuración para que se sienta más premium.

3. Alfombrilla de ratón Corsair MM800 Polaris RGB

Mejor diseño

Pros

  • Excelente iluminación RGB
  • Paso a través de USB
  • Superficie de agarre duro
  • Ideal para ratones de alta sensibilidad.

Contras

  • Costoso
  • Software frustrante

Tipo de superficie : Duro | Dimensiones : 13,8 x 10,2 x 0,2 pulgadas | Iluminación RGB : sí

En lo que respecta a los modelos de alfombrillas de ratón RGB para juegos, hay muy poca competencia para la alfombrilla de ratón MM800 de Corsair. Pocas alfombrillas RGB se destacan tanto como la MM800. Si bien la atracción principal podría ser el diseño elegante, aquí están sucediendo muchas más cosas.

Si queremos hablar sobre la característica principal con más detalle, los lados están bordeados por LED. La iluminación que presentan las 15 tiras de led proporciona una iluminación brillante, perceptible incluso a la luz del día. Los LED se encienden conectando la alfombrilla del mouse en un puerto USB. Incluso obtienes un paso a través de USB, que es un buen toque. 

Esto le permitirá configurar sus opciones de iluminación a su gusto según el brillo que desee mantener. También puede optar por configurar las luces en diferentes colores o fijarse en un color en particular. Desafortunadamente, tendrás que lidiar con el software iCue con errores de Corsair. Hace mucho que se necesita una Review de este software. 

Aparte de la fantástica implementación RGB del MM800, el acabado de la superficie es de baja fricción. Esto permite un movimiento rápido del mouse en volúmenes de alta sensibilidad en tiradores como CS: GO. El mousepad endurecido también tiene el equilibrio perfecto en control con su superficie resbaladiza.

Sin embargo, tenga en cuenta que las alfombrillas rígidas requieren mucho movimiento del brazo, en lugar de la muñeca. Si nunca ha usado un mousepad duro en el pasado, podría llevarle un tiempo adaptarse a esto.

En general, esta alfombrilla no es barata en comparación con el resto de alfombrillas estándar. Pero si desea que su configuración tenga un toque visual y colorido, vale la pena comprar esta alfombrilla para mouse.

4. Alfombrilla rígida gloriosa Helios XL

Valor inmejorable

Pros

  • Superficie sorprendentemente delgada
  • Gran uniformidad en todo
  • Precio competitivo
  • Base adhesiva de silicona fuerte

Contras

  • Desgasta rápidamente las patas del ratón
  • No se quita fácilmente

Tipo de superficie : Duro | Dimensiones : 16 x 8 x 0,019 pulgadas | Iluminación RGB : No

Glorious no es exactamente el mayor fabricante que existe, al menos en términos de empleados. Son un equipo pequeño en comparación con los gigantes de los juegos como Razer, Logitech e incluso Corsair. Sin embargo, sobresalen en la fabricación de productos de calidad a precios competitivos. Se han ganado un seguimiento casi de culto debido a esto.

El mousepad Glorious Helios Gaming es sorprendentemente simple en ejecución. Glorious utiliza aquí una única hoja texturizada de material de policarbonato. El mousepad es sorprendentemente delgado, pero hay una buena razón detrás de esto. La base de silicona gruesa también tiene algo de adhesivo aplicado. Esto significa que una vez aplicado, este mousepad no se mueve a ningún lado.

Este es realmente uno de los pocos tapetes para mouse “antideslizantes” en el mundo. La textura es un placer para jugar. Puede que se sienta un poco suave al principio, pero la textura dura juega un papel importante en la velocidad de frenado. El rendimiento es impresionante y casi algo más aquí. Desafortunadamente, la superficie gruesa desgastará las patas de los ratones con bastante rapidez. También tiene una excelente uniformidad en toda la superficie.

Aparte de eso, el precio es muy competitivo, como esperamos de Glorious. Si no le importa la base adhesiva, esta es una oferta bastante convincente.

5. Alfombrilla de ratón rígida para juegos Logitech G440

Mejor superficie dura

Pros

  • Seguimiento increíblemente preciso
  • Fricción superficial baja
  • Base rígida robusta

Contras

  • Más caro que la competencia
  • Se desgasta bastante rápido
  • Los bordes afilados pueden irritar a algunas personas

Tipo de superficie : Duro | Dimensiones : 16 x 8 x 0,019 pulgadas | Iluminación RGB : No

Logitech es una marca de confianza que se ha disparado directamente a la cima. Con el tipo de confiabilidad, se sabe que Logitech tiene en sus productos. Tiene calidad garantizada con la mayoría, si no con todos, de sus productos. El mousepad G440 no es diferente.

El Logitech G440 es un excelente mousepad para juegos que es puro y simple. Sería difícil encontrar una superficie dura que se sienta mejor para mucha gente. Es sorprendente lo bien que se mantiene este mousepad entre los jugadores de CS: GO. Aunque este mousepad es relativamente más antiguo que el resto. 

El Logitech G440 tiene muchas cosas de las que presumir. Tiene una superficie lisa pero lisa que hace que el manejo del mouse sea muy fácil. El material de microtextura del mousepad también equilibra el control del mouse. Esto ayuda al jugador a obtener la máxima precisión. Como era de esperar, funciona increíblemente bien con ratones Logitech que tienen sensores de DPI altos. 

El mousepad también es perfecto para el espacio del mouse con su gran tamaño. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por retrasar sus movimientos a mitad de la sesión. Un problema con el que nos encontramos fue con los bordes afilados. Pueden terminar irritando la muñeca después de un tiempo. Aún así, el amplio espacio proporciona un movimiento fluido y rápido para el jugador. 

Desafortunadamente, el mousepad puede desgastarse sorprendentemente rápido. Claro, la superficie se siente increíblemente bien, pero no desea reemplazar las alfombrillas para mouse todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba