Review de los auriculares supraaurales Philips SHP9500

Cuando se trata de auriculares, tenemos dos tipos: auriculares cerrados y abiertos. Los auriculares cerrados, en general, se parecen cada vez más a una “banda en tu mente” y, bueno, ¿quién necesita que la música suene así? Por otro lado, los auriculares con respaldo abierto son los que cada vez son más apoyados entre los usuarios ya que se parece más a “música en una habitación”.

Philips SHP9500

Los mejores auriculares económicos con espalda abierta

Pros

  • Los controladores de neodimio de 50 mm brindan un espectro completo de sonido
  • Calidad de sonido sublime
  • Gran calidad de construcción

Contras

  • Almohadillas no reemplazables
  • Salida de graves por debajo del estándar

Conectividad : cable de 1,5 m | Impedancia : 32 ohmios | Frecuencia : 12-35 000Hz | Tipo de controlador : neodimio de 50 mm | Estilo : espalda abierta

VEREDICTO: No puede salir mal con la Philips SHP9500 a su costo. Su calidad de sonido es sublime, y la forma en que puede utilizarlos para prácticamente cualquier cosa que pueda considerar los hace ciertamente justificados sin romper el banco.

El Philips SHP9500 a primera vista

Philips, que es una marca confiable en lo que respecta a la electrónica, tuvo esto en cuenta y ha fabricado otro par de auriculares abiertos, los SPH9500, con el objetivo de ofrecer a los miembros de la audiencia doméstica y compacta una solución flexible que sea fácil de manejar utilizando Los reproductores de sonido ofrecen una alta calidad de sonido similar a la que probablemente ofrecen los modelos más costosos. Los Phillips SHP9500 son unos auriculares increíbles que se guardan en el bolsillo. Son increíblemente cómodos y tienen una forma resistente pero liviana que se siente sólida. No son auriculares fáciles de usar que se pueden utilizar en el exterior, pero transmiten un sonido decente y bien ajustado, a la par de muchos modelos abiertos más caros.

¿SPH9500 estará a la altura de las expectativas? ¿Es correcto decir que son un asesino de gigantes? ¿Un par de auriculares increíbles? Siga leyendo para conocer información sobre estos auriculares económicos.

Calidad de diseño y construcción

Empezando por su diseño, ¿es una tontería lo fuerte que dan las vibraciones a tu alcance, en el caso de que hablemos de cómo se sienten? El consuelo también está en el punto, tienen auriculares abiertos grandes que le brindan una experiencia cómoda, diseñados para adaptarse a la geometría natural de los oídos, los auriculares ofrecen un sonido exacto y preciso. Las señales de audio se dirigen legítimamente a los oídos, creando un fondo de escucha dinámico y creíble. Cuando se coloque estos auriculares por primera vez en la cabeza, verá rápidamente la excelente alegría que brindan la banda acolchada de doble capa para la cabeza y las lujosas almohadillas transpirables para los oídos que mejoran la transpirabilidad y disipan la presión y el calor para un uso más prolongado.

Estos auriculares están diseñados para recibir una paliza

El SHP9500 se destaca entre los auriculares de tamaño completo más cómodos a este precio, puede usarlos durante todo el día sin fatiga, pero no son la mejor opción mientras realiza cualquier actividad física, ya que se caerán, pero mirando el brillo. lateral, los SHP9500 son unos auriculares resistentes con un diseño elegante. No se parece en nada a otros auriculares que tienen pequeños punteros R y L que se sienten como si no existieran o que tienen un sombreado que se mezcla con diferentes tonos, lo que hace que sea difícil de distinguir, los SPH9500 tienen marcadores R y L que aparecen en un cuadrado colosal. letras en la parte exterior de los auriculares que puedes reconocer y apreciar rápidamente la música.

El SHP9500 viene con una cuerda elástica de diez pies y una bolsa de transporte de tela. El diseño abierto garantiza una ventilación decente, sin embargo, las almohadillas no son reemplazables, eso es algo de lo que los clientes se oponen. No obstante, su calidad es buena hasta el punto de que no necesita preocuparse, ya que probablemente durarán más que los auriculares.

Si hablamos de lo que hay en el paquete, la caja de cartón de primera categoría contiene los auriculares almacenados en una bolsa. El cable se guarda de forma independiente para evitar que los auriculares se rayen. También se incluye un adaptador con el cable, y el contenedor además oculta una pequeña tarjeta de garantía. La caja de cartón mide 22,5 cm de alto y pesa alrededor de 0,22 kg.

Almohadillas suaves para los oídos

Con los auriculares se incluye un cable de 3 m con un conector bañado en oro. Debido a la longitud, el cable se limita principalmente al uso en interiores, pero se puede reemplazar instantáneamente con cualquier otro cable de audio de 3,5 mm. Philips creó una alternativa inteligente y evitó emplear un conector patentado.

¡Nunca se han visto sonidos indeseables, reverberación u otras perturbaciones generales, lo que convierte a la SHP9500 en una todoterreno!

Calidad de sonido

Cuando se trata de escuchar buena música, necesitamos unos auriculares decentes con buena calidad de sonido. El rasgo más destacado que se considera en gran medida es la calidad del sonido de los auriculares. El Philips SHP9500 es un par de auriculares supraaurales con parte trasera abierta con un sonido excelente, el sonido tiene espacio para moverse, el equilibrio tonal es perfecto mientras que los graves no son impecables y sabrá más al respecto a medida que continúe examinando. Los controladores de neodimio de 50 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad superior y están destinados a transmitir una frecuencia totalmente estable y precisa. El carácter sónico del SHP9500 para ser impulsado por un rango medio. No obstante, eso ciertamente no implica que los auriculares no sean aptos para adaptarse bien a los altos y bajos.

Su bajo está enunciado y texturizado y, como la mayoría de los otros auriculares abiertos, necesitan subgraves, sin embargo, recuerde que este no es un auricular para cabezales de graves, su bajo es menos estable que la mayoría de los otros auriculares abiertos y su rendimiento de distorsión es casi normal. . En particular, se habla de graves con precisión, lo que podría hacer que un par de cabezas de graves se sientan como si los auriculares no tuvieran un golpe. Como regla general, básicamente hacen todo lo posible para evitar el sombreado inútil del sonido. Numerosos propietarios optimistas han descubierto que funcionan increíblemente bien para el trabajo con instrumentos en casa, incluido el piano y la batería.

Controlador de SHP9500

Su rango medio es casi perfecto y tienen excelentes agudos. Además, tienen un escenario de sonido decente y extenso, en su mayor parte, debido a su estructura abierta.

Algo más que se discutirá aquí es sobre las fugas, siempre son dos lados de una imagen, con la belleza del sonido al ser transpirable y abierto en los auriculares abiertos, existe la preocupación de que haya derrames y no haya aislamiento. El segmento significativo de la fuga está en algún lugar en el rango de 300Hz y 20KHz, que es un rango expansivo. La dimensión general del derrame es además muy alta, Fuga general a 1 pie: 66,76 dB. Son malos para usar en un lugar lleno de personas, ¡excepto si los necesita para escuchar lo que está sintonizando! En el lateral de la caja, Philips imprimió diciendo “Útil para el sonido doméstico” y son totalmente serios.

Estabilidad

Estos auriculares no están diseñados para utilizarse mientras se realiza un movimiento físico. Tienen la estructura de auriculares de escucha básica común, lo que significa que son enormes y engorrosos con una altura de 20 cm, una profundidad de 10 cm, un ancho de 17 cm y un peso de 0,32 kg. Lo más probable es que se le salgan de la cabeza siempre que los utilice durante la actividad o mientras corre. Permanecerán configurados durante las sesiones de escucha normales, pero no serán lo suficientemente estables como para utilizarlos mientras se mueven afuera. Por el lado positivo, el cable es separable y se desprenderá en caso de que se enganche con algo. ¡Así que sigamos con otros auriculares mientras quemamos esas calorías!

Sennheiser HD 598 frente a Philips SHP9500

Competición por SHP9500

El Philips SHP9500 ofrece un incentivo preferible al Sennheiser HD 598. Los dos auriculares funcionan de manera indistinguible y solo hay pequeños contrastes en su calidad de sonido. Ambos son completamente agradables, sin embargo, el Philips es un poco más pesado y voluminoso. Para la gran mayoría, el razonable Philips SHP9500 será una alternativa superior. el HD598 tiene un tono más cálido / relajado en la música y los SHP9500 son algo más vivaces y eso es solo la punta del iceberg Los SHP9500 son un poco más enérgicos y más “divertidos” en comparación

En la remota posibilidad de que sintonizara el SHP9500, y declarara, el Sennheiser HD 598 uno detrás del otro … probablemente diría que el 598 sonaba algo mejor, mejor fabricado y aún más exorbitante. Sin embargo, mirando el panorama general, el SHP9500 obtiene una parte decente del camino allí por menos efectivo, por otro lado, 598 es más costoso.

Veredicto

El SPH9500 no es exactamente un “asesino de gigantes” en cuanto a audio, ya que hay algunos problemas con respecto a los graves y el derrame, sin embargo, vale la pena su costo en caso de que necesite un auricular abierto sobre la oreja. .

Su consuelo y la opción de cable extraíble se enfrentan cara a cara con cualquier cosa a cualquier precio. Dado que el sonido en general no es compatible con nada específico, estos funcionan admirablemente con una gran cantidad de diversos tipos de música y aplicaciones. En general, el 9500 es una de las propuestas menos exigentes que puedo hacer. ¡También son increíbles para jugar! A través de la sintonización de un fragmento de música dado a través del SHP 9500, obtienes la inclinación de tener un acceso superior a las expectativas, expresiones, fallos, estados, esfuerzos, sentimientos y las colaboraciones sorprendentemente asociadas con esa melodía.

En caso de que esté esperando percibir de qué se tratan los audífonos abiertos y no desee gastar una gran cantidad de dinero en efectivo, esta es una decisión ideal, ¡todo lo que necesita!

Precio en el momento de la Review: $ 76

Audífonos supraaurales Philips SHP9500

Diseño – 7.5

Características – 6.5

Calidad – 8

Rendimiento – 8.5

Valor – 8

7.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba