Los 5 mejores teclados mecánicos inalámbricos de alta calidad

Los teclados mecánicos se encuentran entre los periféricos más buscados en el mercado de los juegos. Con una amplia gama de productos que ofrecen múltiples opciones en el tipo de interruptores mecánicos, su uso está bastante extendido. Los interruptores mecánicos ofrecen durabilidad, tiempos de respuesta más rápidos y una sensación de pulsación / rebote muy satisfactoria de las teclas cuando se pulsan. Todo eso es bueno, pero el cable grueso que viene con estos teclados puede ser un poco desagradable para quienes desean una configuración minimalista. Hace unos años, era una necesidad una conexión por cable para teclados que requieren respuesta y retroalimentación precisas. Sin embargo, hemos recorrido un largo camino y las conexiones inalámbricas han sido testigos de enormes mejoras a lo largo de los años.

Supongamos que su trabajo implica que use mucho la computadora y escriba durante gran parte del día. Claro, tiene un teclado mecánico con cable de primera línea en casa, pero viajar con él puede ser una molestia. Ya sea por esa o por cualquier otra razón, no hay ninguna razón por la que no deba buscar un teclado mecánico inalámbrico para usted. Por lo tanto, seguimos adelante y reunimos los 5 mejores teclados mecánicos inalámbricos perfectos para usted, independientemente de sus tareas. Así que no esperes más y sigue leyendo para descubrir lo que te has estado perdiendo.

1. Teclado mecánico inalámbrico Logitech G915 Lightspeed

Diseño impresionante

Pros

  • Conectividad de múltiples dispositivos
  • 30 horas de batería con RGB encendido
  • Diseño muy atractivo con teclas macro adicionales
  • La variedad de interruptores lo convierte en una opción óptima para todo tipo de usuarios

Contras

  • Cuenta con una etiqueta de precio cara

Interruptores: GL Clicky, Lineal y Tactile | Factor de forma: tamaño completo | Iluminación de fondo: RGB | Reposamuñecas: N / A

Logitech siempre ha sido uno de los fabricantes de periféricos de PC más grandes e innovadores del mundo. Siempre han buscado superar a los demás y estar en la cima de todas las industrias en las que participan. Logitech G915 Lightspeed Wireless es un producto incomparable. Logitech realmente dio en el clavo con este producto. Puede darse cuenta de que este producto en particular se produjo después de un cuidadoso proceso de reflexión y se invirtió mucho tiempo en él. El G915 es el rey, de eso no cabe duda. Este teclado contiene la mayoría de las funciones de cualquier teclado inalámbrico sin comprometer su estética en absoluto.

El G915 es uno de los equipos más impresionantes que jamás hayamos visto. Esta belleza tiene solo 22 mm de grosor y es extremadamente ligera. Nos sorprendió lo liviano que era este teclado incluso después de considerar que es un poco más largo que el teclado promedio debido a la inclusión de las teclas macro “G” adicionales. El teclado está hecho de material de muy alta calidad. El metal, el aluminio y el plástico son los componentes clave de la mayor parte de su construcción y estructura. También obtienes RGB completo en este teclado, así como botones multimedia dedicados. Las teclas no sobresalen mucho pero son bastante planas. Con todo, este es el teclado inalámbrico más atractivo que tenemos en la lista y es simplemente magnífico. Nos hubiera gustado que Logitech incluyera para nosotros un reposamuñecas para este teclado al alto precio que pagamos por este teclado, pero lamentablemente ese no fue el caso.

Este es el primer teclado Logitech que se presenta en diferentes variantes de conmutadores. Por lo tanto, ahora incluso Logitech ofrece una flexibilidad y opciones mucho mayores. Puede obtener el producto en interruptores GL clicky, GL táctiles o GL lineales, según sus preferencias y necesidades. Si prefiere menos ruido al hacer clic, elija la variante táctil si desea la sensación de máquina de escribir, elija la que hace clic y la lineal ofrece una mezcla suave.

La siguiente en la línea es la fantástica aplicación Logitech que se puede descargar para su sitio web. A través de la aplicación, puede controlar todas las funciones y hacer un uso adecuado de esta bestia. Puede cambiar los colores de RGB y sus efectos e incluso personalizar y hacer algunos propios. Además, puede asignar configuraciones de macro a las teclas “G” adicionales proporcionadas. También puede crear varios perfiles integrados. El Logitech G915 Lightspeed también se puede conectar a varios dispositivos a través del modo cableado, inalámbrico y Bluetooth. La duración de la batería especificada por la compañía es de aproximadamente 30 horas con brillo total, pero puede aumentar y disminuir según el uso general y el brillo / efectos de iluminación utilizados.

Con todo, este es el rey, lo dijimos antes y es fácil ver por qué. Obtiene la máxima cantidad de funciones posibles en el mercado actual. Pero esto tiene un alto costo. El G915 Lightspeed no es barato, ya que tiene un precio de 250 dólares. También puede elegir entre interruptores, por lo que este teclado es perfecto para todos, desde jugadores hasta escritores o editores. Este es el teclado mecánico inalámbrico más premium del mercado en este momento.

2. Teclado mecánico inalámbrico para juegos Logitech G613 Lightspeed

Gran valor

Pros

  • Lo hace ideal para jugar y escribir
  • Seis teclas G programables
  • Viene con un reposamuñecas integrado

Contras

  • Viene sin luz de fondo
  • El reposamuñecas no se puede quitar

Interruptores: Romer-G | Factor de forma: tamaño completo (104 teclas) | Iluminación de fondo: N / A | Reposamuñecas:

Las personas familiarizadas con los periféricos de Logitech no deberían ver como una sorpresa que hayamos elegido otro teclado de Logitech para ser nuestro segundo mejor. Lightspeed es la tecnología inalámbrica de Logitech que proporciona tiempos de respuesta ultrarrápidos (1 ms) sin contratiempos. Este teclado utiliza interruptores Romer-G que son interruptores silenciosos, tienen retroalimentación táctil y necesitan una fuerza de 45 g para la activación de las teclas. La vida útil de los interruptores al presionar las teclas también es buena a 70 millones de presiones.

También incluye un reposamuñecas integrado para un uso cómodo aunque no es desmontable. Utiliza un factor de forma de tamaño completo que proporciona botones multimedia dedicados y seis botones macro dedicados en caso de que el usuario desee personalizar las funciones de los botones. Esta característica no solo hace que este teclado sea atractivo para los jugadores, sino también para los mecanógrafos profesionales que buscan una experiencia de escritura cómoda.

Logitech ha incluido dos baterías AA que brindan una tremenda duración de batería de 18 meses, lo que lo convierte en uno de los teclados mecánicos inalámbricos más atractivos. Cuando la batería alcanza el 15%, tanto el estado del LED de batería en el teclado como el software Logitech advierten al usuario. El paquete también incluye un cable USB extensor para usar con el receptor inalámbrico. El teclado pesa alrededor de 3.2 libras con dos baterías AA incluidas, lo cual es un poco más pesado. Logitech ofrece una garantía oficial de 2 años para el teclado.

Este producto también se adapta a los mecanógrafos, ya que los interruptores Romer-G son táctiles. Nunca puedes equivocarte con los reposamuñecas y, afortunadamente, Logitech te proporciona uno con el G613. Se arregla con el teclado y eso, lamentablemente, limita un poco la flexibilidad. Pero ese es un problema menor para todo lo demás que el G613 Lightspeed tiene para ofrecer. Sus conmutadores proporcionan una retroalimentación muy satisfactoria casi sin rebote. Esto lo hace ideal tanto para jugadores como para mecanógrafos, lo que lo convierte en una opción viable en todos los ámbitos.

3. Filco Majestouch Convertible 2

Grandes interruptores

Pros

  • Tapas de ABS impresas con almohadilla negra
  • Se puede conectar con 4 dispositivos al mismo tiempo.

Contras

  • No hay claves multimedia
  • No es tan duradero como a uno le gustaría
  • La conexión inalámbrica a veces es inestable

Interruptores: Cherry-MX negro | Factor de forma: tamaño completo (104 teclas) | Iluminación de fondo: N / A | Reposamuñecas: N / A

Filco Majestouch Convertible 2 es un producto premium dirigido principalmente a mecanógrafos. Este teclado tiene una calidad de construcción sólida y viene con interruptores negros Cherry-MX. Los interruptores negros son excelentes tanto para jugar como para escribir debido a la alta fuerza de actuación. Sin embargo, algunas personas pueden sentir un poco de dolor en los dedos después de usar el teclado durante un período prolongado. El teclado se puede utilizar con cualquier dispositivo Bluetooth compatible, como un teléfono inteligente, etc.

Hay tres modos en este teclado, el modo USB con cable para conectarse con una computadora, el modo Bluetooth mientras se usa la energía de la batería y el modo Bluetooth mientras se usa la energía USB. Se pueden conectar un máximo de cuatro dispositivos al mismo tiempo y alternar entre ellos utilizando las teclas de alternancia. No hay teclas de medios dedicadas o teclas de macro para ayudar en las funcionalidades de los medios o la personalización.

La fuente utilizada es muy pequeña, lo que podría haberse mejorado. El teclado proporciona alrededor de 6 meses de tiempo de batería cuando se usa durante cinco horas al día. Después de eso, simplemente cambie las baterías y listo. Por supuesto, la duración de la batería puede variar según el uso. También tiene una función de ahorro de energía que apaga el teclado después de treinta minutos sin actividad. El paquete incluye un extractor de tapas de teclas si el usuario desea reemplazar las tapas de las teclas por otras del mercado de accesorios. Algunas tapas de teclas adicionales también se incluyen en la caja si el usuario daña algunas tapas de teclas durante el uso. Sin embargo, el usuario tiene que comprar el dongle inalámbrico ya que no está incluido en el paquete. El teclado pesa alrededor de 2.65 libras, lo que está bien para un teclado de tamaño completo. Viene con una garantía oficial de 1 año que es un poco baja para un producto de precio premium como este.

Este es uno de los únicos teclados mecánicos inalámbricos que cuentan con interruptores negros Cherry MX, por lo que si eres fanático de estos interruptores, este teclado te servirá bien. Sin embargo, los interruptores negros Cherry MX son más rígidos que otros interruptores lineales y eso los convierte en una opción discutible para escribir. Sin embargo, carece de la estética que desearías de un teclado para juegos, eso no es necesariamente malo. Los usuarios que trabajan en la oficina pueden apreciar el aspecto simple, ya que dará una sensación más profesional.

4. Teclado mecánico inalámbrico Drevo Calibur de 71 teclas RGB

Precio bajo

Pros

  • Bluetooth 4.0
  • Small Foot-Print para fiestas Lan
  • Teclas ABS de doble disparo

Contras

  • Los interruptores Outemu no son tan consistentes como Cherry-MX
  • No es un teclado duradero

Interruptores: Outemu | Factor de forma: 60% | Iluminación de fondo: RGB | Reposamuñecas: N / A

El teclado mecánico RGB Drevo Calibur de 71 teclas es un teclado impresionante con una estética asombrosa que viene con interruptores Outemu en cuatro colores de interruptor: rojo, marrón, azul y negro. El teclado viene con un factor de forma del 60%, lo que significa que no tiene el teclado numérico ni las teclas de función. Ofrece una asombrosa retroiluminación RGB con un total de siete estilos de iluminación que se pueden personalizar con el software. Este teclado miniaturizado puede no ser tan duradero como otros, pero es un muy buen compañero para los desplazamientos.

Un aspecto minimalista no es todo lo que ofrece este teclado Drevo Calibur, ya que también proporciona 100% anti-efecto fantasma con rollover de tecla N. Esto permite al usuario presionar varias teclas simultáneamente, aunque es necesaria una conexión por cable para usar esta función. Utiliza Bluetooth 4.0 para la conectividad inalámbrica y también se proporciona un cable USB para la conectividad por cable. El teclado también puede funcionar con dispositivos Bluetooth compatibles.

Drevo Calibur  71 teclas El teclado mecánico RGB utiliza una batería recargable de polímero de litio que dura cuatro días con un uso promedio de cinco horas diarias, aunque el usuario no puede verificar el estado de la batería, ya que no hay ningún LED dedicado para esta funcionalidad. El sonido y la sensación de los interruptores Outemu eran muy similares a los de los interruptores Cherry-MX que probamos, sin embargo, hubo algunos problemas de consistencia en los interruptores. Los estilos de rayos eran hermosos y animados, dando una impresión dulce. No hay teclas de medios alternativos en el teclado como otros teclados compactos que utilizan algunas teclas de letras para las teclas numéricas y de medios. El paquete incluye un extractor de tapa de llave para su reemplazo y dos pegatinas de la empresa. Es un teclado liviano, gracias al diseño compacto, pesa alrededor de 1.2 libras y viene con una garantía de 1 año que está bien a ese precio.

Si desea un teclado inalámbrico económico que tenga interruptores mecánicos y que ofrezca una apariencia excelente, este podría ser un producto intrigante para usted porque no podrá encontrar tales funciones en este rango de precios. Con el tamaño pequeño que tiene este teclado, se pierde la posibilidad de tener teclas macro y multimedia dedicadas. Sin embargo, una ventaja muy atractiva de este teclado es que se puede utilizar fácilmente para viajar. Queríamos una duración de batería más generosa, pero dado su precio, podemos conformarnos con lo que ofrece.

5. Velocifire TKL71WS

Factor de Forma Pequeña

Pros

  • Gran duración de la batería
  • Diseño compacto
  • Los interruptores se pueden reemplazar fácilmente
  • Estética minimalista

Contras

  • No usa interruptores Cherry-MX

Interruptores: Contenido Marrón | Factor de forma: 71 teclas | Retroiluminación: Azul hielo | Reposamuñecas: No

El Velocifire TKL71WS es el último teclado mecánico inalámbrico lanzado por la empresa. El producto presenta un rendimiento bastante sólido junto con una gran construcción duradera. Velocifire ha optado por los interruptores Content Brown en lugar de los interruptores Cherry u Outemu para este teclado en particular. Esto esencialmente los hace sonar menos táctiles y más silenciosos que los interruptores azules. En nuestra opinión, estos son principalmente para el uso de una gama más amplia de usuarios.

Lo primero que diremos sobre la construcción del teclado es que se mantiene fiel a los diseños anteriores ofrecidos por Velocifire. La construcción y el diseño / distribución son muy similares a sus otros teclados inalámbricos. Pero este producto en particular tiene un punto de venta principal. Es mucho más pequeño porque solo tiene 71 teclas. Esto básicamente significa que no hay teclado numérico, etc. También tiene retroiluminación en un color azul hielo muy vibrante. También hay iluminación roja en los lados. Esta es una característica de diseño muy única de la que probablemente no hayamos visto muchas. La iluminación lateral es algo más allá del punto, ya que no es lo suficientemente llamativa como para llamar la atención. No llamaría a esto un dios estético de los teclados, ya que es en su mayoría compacto y suave hasta que la luz se activa. En general, en lo que respecta a la estética, este es un teclado compacto pero elegante,

El teclado ofrece conectividad tanto en estado cableado como inalámbrico. También se puede cargar mientras se utiliza en modo cableado. También hay disponible un modo de carga rápida. Se necesitarían de 3 a 4 horas de carga para cargar completamente el TKL71WS. La sincronización de la batería en este teclado también es bastante ordenada. Puede obtener más de 3 días de uso con una carga completa. Por supuesto, todo esto depende del uso y la cantidad de iluminación, etc. El TKL71WS ofrece conectividad inalámbrica en forma de llave USB. Utiliza este dongle USB 2.0 en una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Plug and play están fácilmente disponibles para este teclado. No hay conectividad Bluetooth, solo conectividad inalámbrica con dongle. El teclado también viene con un juego adicional de teclas y extractores de teclas. El conjunto adicional de teclas podría usarse para modificar el aspecto del teclado, ya que son azules.

Finalmente, este es un teclado que podría usarse para juegos, pero definitivamente no está diseñado para eso debido a su combinación de un aspecto “normal” e interruptores Content Brown. Es un teclado que encuentra un equilibrio entre todas las formas de usuarios. Obtiene un poco de todo, desde iluminación para jugadores hasta un aspecto ejecutivo para usuarios de oficina y portabilidad para otros. Combine eso con una duración sólida de la batería y un precio aceptable, y obtendrá una opción muy considerable en el mercado inalámbrico. Consulte la Review completa del TKL71WS para obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba