Los 5 mejores ratones trackball para comprar

Muchos trabajos requieren que los empleados se sienten frente a una pantalla de computadora y escriban correos electrónicos, arrastren y suelten archivos y hagan hojas de cálculo durante todo el día. Después de un tiempo, las cosas pueden volverse repetitivas, pero no estoy hablando del flujo de trabajo real. Me refiero a los mismos movimientos que seguimos haciendo con sus manos para mover el cursor por la pantalla. Puede causar dolor en el túnel carpiano o en la muñeca después de horas de hacer lo mismo.

Claro, los ratones normales son considerablemente más precisos que los trackpads o trackballs, pero no son lo más cómodo del mundo. En el pasado, las trackballs eran tan populares como los trackpads o los ratones normales.

Los ratones trackball son buenos en cuanto a comodidad. No mueves tanto la muñeca, por lo que a algunas personas les resulta mejor que usar un mouse normal. También son mucho más fáciles de reparar si el trackball deja de funcionar. Simplemente sáquelo y reemplácelo, pero incluso limpiarlo correctamente a veces funciona.

Si alguna vez usó ratones trackball en el pasado, probablemente haya pasado un tiempo. O tal vez sea completamente nuevo en el tema. Cualquiera que sea el caso, estamos buscando los mejores ratones trackball .

1. Logitech MX ERGO

Lo mejor para la comodidad

Pros

  • Atención al detalle y al confort
  • Diseño limpio
  • Potente software
  • Batería de larga duración

Contras

  • Costoso

Conexión : Inalámbrica | Colocación del trackball : Pulgar | Botones : 7 | Peso : 163g

Este es el ratón que se encarga de iniciar esta conversación de nuevo. Logitech decidió volver a la mesa de dibujo y convertir uno de los productos más exitosos en algo más moderno. Cuando salió el MX Ergo, fue un punto de inflexión inmediato para mucha gente. Esto inspiró a muchos fabricantes a seguir la tendencia, y vemos que se fabrican más ratones trackball todos los días.

El enfoque principal de este mouse es la comodidad, de ahí el nombre “Ergo”. Incluso puede inclinar el mouse 20 grados para obtener más elevación, lo que a algunas personas les resultará más cómodo. La bola gris de 34 mm es un placer de usar. Es sorprendentemente fácil de acostumbrarse y, dado que no requiere mucho movimiento de muñeca, es ideal para viajar.

El mouse tiene un revestimiento de plástico suave y espacios para descansar el pulgar y el meñique. Todos los botones son de fácil acceso y los botones izquierdo y derecho están clasificados para 10 millones de clics. De lo contrario, se sienten como botones estándar. Aparte de eso, tiene todas las excelentes características habituales de Logitech.

Puede conectar dos dispositivos, uno con Bluetooth y el otro con el dongle inalámbrico de 2.4GHz. Cambiar sin problemas es tan fácil como presionar el botón de cambio en el medio del mouse. Incluso es compatible con Logitech Flow, lo que significa que puede mover el cursor del mouse entre dos pantallas.

Se supone que la batería dura unos 4 meses, y esa afirmación parece mantenerse en su mayor parte. Es un poco caro, pero este es el mejor mouse trackball que existe.

2. Kensington Expert Wireless

Mejor trackball con la punta del dedo

Pros

  • Diseño llamativo
  • Seguimiento preciso y suave
  • Fácil de limpiar
  • Reposamuñecas incluido

Contras

  • Anillo de desplazamiento frustrante
  • Ocupa mucho espacio

Conexión : Inalámbrica | Colocación del trackball : yema del dedo | Botones : 4 | Peso : 610g

Si realmente quiere ir a la vieja escuela, entonces el mouse trackball inalámbrico Expert de Kensington es una opción sólida para usted. Es un trackball operado con los dedos, lo que lo hace un poco diferente de usar en comparación con los ratones trackball operados con el pulgar. Sin embargo, esto no es solo una costosa explosión nostálgica del pasado, en realidad es uno de los trackballs más precisos que existen.

Lo primero que destaca de inmediato es el diseño. Esto es enorme, y realmente lo digo en serio. El trackball rojo es casi del tamaño de una bola que verías en un juego de billar. Es brillante y parece un gran ojo rojo mirándote amenazadoramente. Los bordes en ángulo también le dan un aspecto algo agresivo. No es aburrido, eso es seguro.

El trackball grande se siente preciso y suave, y el diseño es ambidiestro para que cualquiera pueda usarlo. Hay cuatro botones en cada esquina, que se pueden personalizar con software. El gran tamaño de la bola tiene un propósito, ya que mover el cursor alrededor de pantallas más grandes es mucho más fácil. Da la vuelta al mouse y la bola saldrá, lo que facilita la limpieza.

Kensington también ha incluido un reposamuñecas de uso opcional. Con el reposamuñecas adicional, ocupa aún más espacio, pero la comodidad general ha mejorado mucho. La conexión se realiza sin problemas a través de Bluetooth o el dongle inalámbrico de 2,4 GHz. En lugar de una rueda de desplazamiento, Kensington ha incluido un “anillo de desplazamiento” con este trackball.

El anillo se siente bien, pero se siente un poco áspero y sucio de usar. Eso podría convertirse en un problema mayor con el tiempo.

3. Elecom M-HT1URB

Juegos más cómodos

Pros

  • Diseño confortable
  • Genial para juegos de estrategia
  • Sensor de respuesta

Contras

  • No es ideal para movimientos más pequeños.
  • Los botones podrían ser mejores

Conexión : cableada | Colocación del trackball : dedo índice | Botones : 8 | Peso : 259g

Hay una cosa importante que su mouse Razer pesado RGB probablemente funciona mejor que un trackball, y son los juegos. No puedes jugar cómodamente a juegos de FPS con un trackball, eso es seguro. Sin embargo, hay algunos juegos como los MMO y los juegos de estrategia en tiempo real que puedes disfrutar con la misma facilidad con un trackball.

Ahí es donde entra en juego el Elecom M-HT1URBK. Tiene un diseño ergonómico, 8 botones, un sensor óptico y un trackball rojo llamativo. La bola de seguimiento está colocada de manera que pueda moverla con el dedo índice, en lugar de con el pulgar. Sé que algunas personas preferirán esto y es mucho más fácil pasar de un mouse normal.

El trackball responde muy bien y el sensor preciso proporciona un movimiento y seguimiento precisos. Usarlo con el dedo índice es sorprendentemente más intuitivo de lo que inicialmente hubiera pensado. Sin embargo, hay un pequeño problema, no funciona tan bien con movimientos más pequeños o más pequeños. Está bien en su mayor parte, pero puede ser un poco tonto.

También está disponible una versión inalámbrica, pero cuesta mucho más y no tiene la mejor duración de batería. Me gusta la textura y la forma redonda que ayuda con el agarre. Hay una tonelada de botones aquí para todos los fanáticos de los MMO. También hay una rueda de desplazamiento en el lado izquierdo.

Sin embargo, los botones no se sienten bien. Son lo suficientemente decentes para jugar, pero me hubiera gustado un clic más nítido. Sin embargo, si no está acostumbrado a los ratones para juegos de alta gama, esa es una queja menor.

4. Trackball de la órbita de Kensington

Para uso casual

Pros

  • Trackball grande y suave
  • Diseño amplio y cómodo
  • Gran calidad de construcción

Contras

  • Sensor desactualizado
  • Los botones son difíciles de alcanzar

Conexión : cableada | Colocación del trackball : yema del dedo | Botones : 2 | Peso : 290g

A continuación, tenemos otro mouse trackball de Kensington. Esta es su alternativa económica a su modelo más caro. Es similar a la mayoría de las trackballs más antiguas en términos del estilo de agarre, ya que mueves la bola con las yemas de los dedos. Sin embargo, se siente un poco anticuado en términos de función general.

Comencemos con las cosas buenas. Tiene una forma muy cómoda y amplia. Lo que significa que puede apoyar toda la palma de su mano sobre los pedazos de plástico y usar dos o tres dedos para mover la bola de seguimiento. El trackball azul es una buena vista para los ojos doloridos y se ve refrescante en comparación con todas las opciones de rojo brillante que existen. También tiene buena fricción y se mueve con suavidad.

Es un trackball con cable, pero considerando lo grande que es, no viajaría con esto de todos modos. La calidad de construcción es bastante buena y debería mantenerse con el tiempo. En general, es un gran trackball para uso casual, pero no sin sus problemas. ¿Cuál es la raíz de estos problemas? El sensor óptico obsoleto.

Es lo suficientemente bueno para el uso diario, pero si necesita hacer algún tipo de trabajo preciso, el sensor comenzará a mostrar algunos problemas con el tiempo. Los botones también tienen una posición extraña, ya que están bastante separados. Si puede revisar esos problemas, este es un trackball sólido para la navegación web y cosas casuales. El anillo de desplazamiento es bastante suave y fácil de usar, lo que vale la pena mencionar.

5. Logitech Trackman Marble

El retroceso

Pros

  • La comodidad aún se mantiene
  • Diseño ambidiestro

Contras

  • Sensor inconsistente
  • Diseño anticuado

Conexión : cableada | Colocación del trackball : yema del dedo | Botones : 2 | Peso : 200g

Nuestra última elección es definitivamente nostálgica, para bien o para mal. El Logitech Trackman es una pieza icónica de la historia cuando se trata de ratones y trackballs, y todavía tiene un pequeño pero dedicado seguidor hasta el día de hoy. Sin embargo, tiene algunas peculiaridades y problemas para el usuario moderno.

El aspecto de la comodidad, sin embargo, todavía se mantiene hasta el día de hoy. La forma ambidiestra está esculpida de manera que tanto los usuarios zurdos como los diestros se sientan cómodos con ella. El trackball es bastante suave y se siente bien al tacto. Es un placer moverlo y es lo suficientemente sensible para un uso casual.

El diseño es donde el Trackman comienza a mostrar su edad. En realidad, este diseño se basa en el lanzamiento inicial de 1999 del Trackman original. Todavía se ha mantenido bien en términos de comodidad, pero el sensor, desafortunadamente, no lo ha hecho. No estoy diciendo que el sensor óptico sea viejo, pero seguro que a veces se siente así. No lo usaría para ningún tipo de juego, ni siquiera para MMO.

Los botones están muy separados, pero es fácil acostumbrarse a ellos, ya que son lo suficientemente convenientes para alcanzarlos fácilmente a pesar del espacio. En general, lo recomendaría para una experiencia de navegación web informal o si se siente nostálgico. Ciertamente, podría hacerlo mucho peor por el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba