Los 5 mejores teclados para juegos para comprar

Los juegos competitivos han ido en aumento desde hace varios años. Cada día surgen más jugadores talentosos y hábiles. No solo estamos hablando de jugadores de PC, la audiencia de la consola también ha visto un aumento en el talento. A pesar de las limitaciones, la gente sigue mostrando sus habilidades con un controlador simple. Sin embargo, no es fácil para todos.

Para las personas que han estado jugando en PC durante un tiempo, cambiar a las consolas es difícil. Principalmente porque manejar y ser hábil con el controlador es diferente a usar un teclado y un mouse. Para las personas que quieren ser competitivas en las consolas, los teclados suelen ser buenos para sus necesidades de juego.

El objetivo de un teclado para juegos es deshacerse de un controlador para que pueda usarlo junto con un mouse. Muchas consolas y juegos están agregando soporte para esto todos los días. Sin embargo, sigue siendo un producto de nicho. Por eso, para evitarle molestias, hemos compilado una lista de nuestros teclados favoritos.

1. Teclado cromático Razer Orbweaver

Mejor en general

Pros

  • Gran diseño y RGB
  • Excelente comodidad
  • Pequeño y compacto
  • El joystick funciona bien

Contras

  • Costoso

Interruptores : Razer Green | Luz de fondo : Chroma RGB | Peso : 395g

En la parte superior de nuestra lista, tenemos nada menos que Razer con su excelente teclado Orbweaver Chroma Gaming. Este teclado premium ha existido durante mucho tiempo, sin embargo, muchas personas le dirán que sigue siendo el mejor que puede encontrar en el mercado. También solemos estar de acuerdo con esa afirmación.

En cuanto al diseño, este es un producto muy parecido a Razer, como se esperaba. La base tiene pies de goma para que no se mueva. Hay un reposamuñecas ajustable, junto con un joystick para el pulgar a la derecha. Razer está usando sus interruptores mecánicos verdes característicos, que son ruidosos y ruidosos. Todas las teclas se sienten táctiles, incluso el joystick.

El Orbweaver Chroma es mucho más pequeño incluso que el teclado TKL promedio. Es mucho más estrecho que otros teclados, por lo que no ocupa mucho espacio. Las personas con manos grandes pueden estar preocupadas por esto, pero Razer ofrece mucha personalización. Puede expandir el reposamuñecas más hacia abajo para acomodar su palma, y ​​el área del botón del pulgar también se puede mover más hacia la derecha.

Por supuesto, este no sería un producto Razer sin la iluminación Chroma RGB. Esto se puede ajustar en el software, aunque obviamente ese software no está disponible en la mayoría de las consolas. En cuanto al rendimiento, este es el teclado más cómodo que puedes encontrar. Si puede mirar más allá del precio, este es el mejor teclado del mercado.

2. Teclado y mouse GameSir VX Aimswitch

Lo mejor para Fortnite

Pros

  • Genial para Battle Royales
  • La barra espaciadora incluida es agradable
  • Conecta y reproduce
  • Comodidad decente

Contras

  • Software frustrante

Interruptores : Azul Mecánico | Luz de fondo : Ninguna | Peso : 340g

¿Te encanta jugar a los juegos de Battle Royale? Bueno, GameSir VX Aimswith es lo más parecido a una experiencia de teclado normal en un teclado de juego. Es casi como si alguien hubiera decidido incorporar solo el lado izquierdo de un teclado y convertirlo en un teclado. Sorprendentemente, funciona bastante bien.

Es fácil ponerse en marcha con este teclado. Simplemente conéctelo al adaptador incluido en su PC o consola y será reconocido como un teclado normal, no se requieren controladores. GameSir está usando interruptores mecánicos azules en este teclado, lo que le da un toque agradable al tacto. Tenga en cuenta que los interruptores azules suelen ser muy ruidosos, y esto no es diferente.

La distribución es muy similar a la de un teclado normal que vería en la mayoría de los escritorios. Tiene las teclas numéricas, las teclas de función e incluso una barra espaciadora. Todo tu movimiento se puede hacer con las teclas WASD y puedes saltar con la barra espaciadora. También incluyen un mouse para que puedas deshacerte de ese controlador para siempre. El mouse, aunque básico, definitivamente hace bien el trabajo.

El reposamanos tiene un riel deslizante, por lo que puede ajustarlo según su nivel de comodidad. La única molestia que tengo con este teclado es el software. Si desea usar las teclas de macro, tendrá que usar el frustrante software que lleva un poco de tiempo comprenderlo por completo. Aparte de eso, esto es genial para juegos como Fortnite, PUBG, etc.

3. Teclado para juegos Razer Tartarus V2

El favorito de los fans

Pros

  • Comodidad excepcional
  • Rueda de desplazamiento incluida
  • Chroma RGB brillante

Contras

  • Interruptores decepcionantes

Interruptores : Mecha-Membrana | Luz de fondo : Chroma RGB | Peso : 340g

A continuación, tenemos otro producto Razer. Esta vez es el teclado para juegos Razer Tartarus V2. Razer llama a esto un teclado de membrana mecánica, lo que esencialmente lo convierte en un híbrido. Entraremos en eso más tarde. Si eres un fanático de Razer pero no quieres gastar dinero en el Orbweaver, esta es una gran alternativa.

También es uno de los teclados para juegos más populares. Puede obtener el color Classic Black o la opción Mercury White, que se ve muy atractiva. Razer dice que las teclas son mecha-membrana, pero a pesar de tener una respuesta algo táctil, se sienten como teclas de membrana en su mayor parte. Aún así, no se sienten tan mal como un teclado de membrana normal.

Para sorpresa de nadie, este teclado obviamente tiene iluminación RGB Chroma. Con toda seriedad, se ve bien y se puede ajustar en el software. También se vuelve bastante brillante. Hay un joystick en el lado derecho, con un reposamuñecas acolchado en la parte inferior. La adaptabilidad está presente, pero no mucho. Las personas con manos más pequeñas pueden sentirse un poco incómodas aquí.

Sorprendentemente, hay una rueda de desplazamiento cerca de las teclas principales. Esto podría ayudar a los artistas digitales a acercarse y alejarse. Si no desea la molestia de un teclado de tamaño completo junto con su tableta de dibujo, este podría ser un buen reemplazo. A menos que pueda pagar el Orbweaver, creo que este teclado es suficiente para la mayoría de las personas.

4. Teclado con cable Delux T9 para una sola mano

Opción de presupuesto

Pros

  • Relación calidad-precio excepcional
  • Sorprendentemente cómodo
  • Calidad de construcción decente

Contras

  • Faltan muchas funciones
  • Diseño extraño para algunas teclas.

Interruptores : Membrana | Luz de fondo : Ninguna | Peso : 520g

Como mencioné antes, un teclado para juegos es sin duda un producto de nicho. Es por eso que no hay muchos de ellos y los decentes pueden ser costosos. Sin embargo, ese no es siempre el caso y este tablero ergonómico Delux T9 lo demuestra. Es uno de los pocos teclados baratos que existen, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

El Delux T9 Gameboard parece básico a primera vista, pero define bien lo esencial. Es un producto chino, por lo que el manual incluido también está en chino. No es que nada de eso importe demasiado, ya que se trata esencialmente de un dispositivo plug and play. Tenemos las teclas de función habituales, teclas WASD y algunas teclas multimedia extra.

Al igual que otros teclados, este económico también incluye un reposamuñecas opcional, que es excelente por el precio. Es un poco más pequeño, pero aún así es cómodo. Sin embargo, faltan algunas características importantes. No puede configurar ninguna macros, además de eso, las teclas Alt, Ctrl y Shift tienen un diseño extraño. Los botones también son de membrana, por lo que no son tan satisfactorios.

Claro, hay muchas esquinas que se cortan aquí. Pero considerando lo costosos que pueden llegar a ser algunos teclados, y algunos son más costosos que los teclados normales, esta es una excelente opción económica para uso básico.

5. Teclado mecánico de una mano AULA

Para usuarios avanzados

Pros

  • Muchas teclas macro
  • Iluminación RGB brillante
  • Interruptores de clic

Contras

  • Construcción cuestionable
  • No el mas comodo
  • Ocupa un espacio considerable

Interruptores : Membrana | Luz de fondo : Ninguna | Peso : 181g

Por último en nuestra lista tenemos el teclado mecánico de una mano AULA. Esa es solo una forma más elegante de llamarlo teclado, pero este teclado AULA tiene algunos trucos bajo la manga. Si bien el diseño y la calidad de construcción son un poco cuestionables, tiene algunos puntos de venta clave.

Como mencioné anteriormente, el diseño no es nada especial. Tiene un diseño ergonómico con un reposamuñecas para la palma de la mano, y está bien en comodidad. El reposamuñecas está en el lado más pequeño de las cosas, así que tenlo en cuenta. El teclado tiene una forma redondeada y ocupa un poco más de espacio que las ofertas de Razer.

Tiene iluminación RGB, que es bastante decente. Han optado por interruptores Blue Mechanical en este teclado, pero definitivamente no son Cherry MX. Todavía son bastante ruidosos y ruidosos, lo cual es bueno. La fuente de las teclas de función es extraña, no creo que sea una buena idea, pero parece bastante discordante.

La principal característica de venta es la gran cantidad de teclas programables. No solo tenemos las teclas principales, sino que tenemos 30 teclas programables que se pueden configurar según sus necesidades. Para los jugadores de MOBA e incluso para los diseñadores, esto es bastante bueno. Aparte de eso, la calidad de construcción deja un poco que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba