Los mejores juguetes robot para niños

Hay tantas ocasiones y eventos que suceden anualmente que requieren que usted proporcione a los niños pequeños artículos de regalo fascinantes y encantadores, y seamos honestos, ¿qué padre no querría ver esa linda cara regordeta de su bebé brillar mientras se desgarran? de los envoltorios de regalo con entusiasmo. Al estar en esta época, los juegos de mesa y las muñecas son juguetes del pasado. Los niños se iluminan al ver algo fuera de lo común. Algo que puedan mostrarle al hijo de su vecino de al lado.

Algo que miran y gritan a todo pulmón, “¡Gracias mamá / papá! ¡Usted es el mejor!”. Y consideramos que no hay un artículo más apropiado en la juguetería que un ‘Robot de juguete’. Sí, los robots ya no son un elemento de las industrias manufactureras. Con solo presionar un botón, el bot puede estar parado en tu sala de estar, entreteniéndote y siendo, sin duda, tu mejor compra hasta el momento. Es análogo a tener una mascota, pero aún mejor. Porque no tienes que cambiar la arena o tener ataques de asma, ni darle de comer, sin embargo, puede caminar, puede hacer sonidos, puede jugar y tener cambios de humor. Los robots de juguete son el mejor ejemplo de tecnología inculcada en los juguetes. No solo son absolutamente fascinantes, sino que algunos son incluso educativos.

1. Robot de juguete interactivo con IA Boxer

Nuestra calificación: 10/10

Pros

  • Ligero
  • Conciso
  • No se requiere configuración

Contras

  • Voz aguda

Edad recomendada: 5 meses-8 años | Batería: 3 LR44 | AI habilitado:

Si eres alguien que adora a las mascotas y los animales en general, definitivamente te apegarás emocionalmente a este adorable circuito. No te dejes engañar por la pequeña apariencia del Boxer, porque este mini robot de IA te va a conquistar con la gran variedad de emociones que expresa y los sonidos tontos que hace. El Bot viene con 10 tarjetas de actividades, por ejemplo, Bot bowling, paddle Bot, Laser Tank y go Kart, o también puedes usar el accesorio de pelota interactiva, que viene con el robot, para jugar un juego de fútbol de ritmo rápido. Lo que es aún más emocionante es que no está limitado solo a estas 10 tarjetas, sino que puede desbloquear una gran cantidad de otros juegos simplemente descargando la aplicación diseñada para Boxer que está disponible tanto en Android como en iOS.

También se incluye un mando a distancia por si quieres hacerte cargo. El robot puede girar, dar saltos mortales y realizar trucos con caballitos sin problemas, todo gracias a la detección de infrarrojos multidireccional y a los veloces motores de equilibrio. También es muy peculiar y responde a los gestos de su maestro. Tus simples movimientos de la mano lo activarán y se deslizará y te seguirá de la manera más adorable. Y si alguna vez siente que se está agotando la energía de su pequeña mascota, no se preocupe, el cable de carga micro-USB (incluido) lo ayudará en este momento difícil. Con toda esta emoción en un cuerpo diminuto que apenas pesa 14,4 onzas, este robot es muy recomendable para que los niños disfruten de entretenimiento interactivo. Usted y su hijo seguramente se enamorarán de este bot del tamaño de una pinta.

2. Sphero Mini

Nuestra Calificación: 9.6 / 10

Pros

  • Varios colores
  • Se puede programar
  • Aplicación controlada

Contras

  • Batería de 1 hora
  • Pequeña

Edad recomendada: 8 años + | Batería: 1 LR44 | AI habilitado: No

¿Mucha diversión en una pequeña bola esférica? Sí, eso es Sphero Mini para ti. Esta belleza es un robot habilitado para aplicaciones, aproximadamente del tamaño de una pelota de ping pong. La aplicación permite al usuario alternar entre varias técnicas para controlar el bot, incluido un joystick virtual estándar, controles de inclinación, tirachinas y, finalmente, conducción facial. Sí, lo leíste bien, el Sphero Mini está controlado por meras expresiones faciales que son percibidas por la cámara de tu teléfono y la simple inclinación de la cabeza da como resultado diferentes entradas direccionales.

También obtienes algunos accesorios con tu compra, que puedes usar para diseñar tu propia diversión y juegos. Estos incluyen un conjunto de conos de tráfico, perfectos para pistas de slalom, y algunos pines para jugar a los bolos. Sphero Mini tiene un pequeño giroscopio, acelerómetro y luces LED. Su batería dura casi una hora. La aplicación Sphero Edu se puede utilizar para programar su Sphero Mini usando Javascript. Ah, y lo mejor de todo, este bot viene con carcasas intercambiables, lo que significa que puedes cambiar los colores de las carcasas, según tu estado de ánimo. Emocionante, ¿no? NO subestimes a este chico precioso.

3. Robot de control remoto JIMITE

Nuestra Clasificación: 9.5 / 10

Pros

  • Control remoto
  • Educativo
  • 3 modos de idioma
  • Barato

Contras

  • Robusto
  • Sin colores

Edad recomendada: 24 meses + | Batería: Interna | AI habilitado: No

En tercer lugar está el robot JIMITE. Si tiene poco presupuesto, pero aún desea poder pagar un robot de juguete para su hijo, este es el indicado para usted. Este robot es similar a los que se ven en los cómics para niños, pero viene con una serie de funciones y características de las que carecen otros robots. Hay ’12 modos de funciones múltiples y completas ‘que incluyen lo siguiente: patrullaje y evitación de obstáculos, canto, baile, hablar, deslizarse, caminar, girar, aprender buenos hábitos, educación científica, visualización automática y, finalmente, programación.

El JIMITE también viene con un control remoto que es capaz de controlar los ojos LED iluminados del bot, los sonidos atractivos y la producción de música. No solo eso, sino que también se puede controlar con simples gestos. Tanto tus manos como el control remoto pueden hacer la magia y dar vida al bot. Lo que hace que este robot sea único es que no es el único juguete con el que jugar, sino que también es una herramienta educativa interesante que ayuda a los niños a adquirir conocimientos sin quedar embrutecidos. El robot enseñará a los niños ciencia popular, canciones e inglés. Este bot definitivamente será el mentor y compañero de juegos favorito de su hijo. El “Modo de programación” tiene 50 conjuntos de acciones para que realice el bot, el “Modo de conocimiento científico” contiene conocimientos simples y básicos de astronomía y el “Modo inglés” contiene saludos, herramientas, información digital y de tráfico y, por último, diálogos. Los pies del bot están equipados con ruedas de patinaje inferiores de alta calidad que ayudan a caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones: hacia adelante, hacia atrás, girando a la derecha, girando a la izquierda. Teniendo en cuenta el precio minorista de JIMITE, creemos que esta es la opción más económica que existe.

4. Miposaurio

Nuestra Clasificación: 9.5 / 10

Pros

  • Aplicación controlada
  • Sensor de gestos
  • Fácil de usar

Contras

  • Costoso

Edad recomendada: 8-15 años | Batería: 4 AA | AI habilitado: No

Este cuarto robot es una prueba de que los dinosaurios aún no se han extinguido. ¡Los dinosaurios nunca han sido tan amables y adorables! Este dinosaurio puede ser domesticado y entrenado usando los siguientes métodos: gestos con las manos, la bola de seguimiento o la aplicación MiPosaur. El bot tiene tres estados de ánimo diferentes, que son: emocionado, curioso y molesto. Sigue 10 comandos diferentes que incluyen deslizar, aplaudir, asustar y mucho más, y su reacción a cada comando varía según su estado de ánimo. ¿Parece que estamos hablando de un robot y no de una criatura viviente real? Creemos que no.

La caja también viene con una TrackBall. El TrackBall está equipado con tecnología BeaconSense que permite al robot seguirlo. Con esta bola multifuncional, uno puede llevar a su MiPosaur a caminar, jugar al dinosaurio en el medio, jugar a buscar, alimentar al MiPosaur y hacerlo bailar e incluso transformar el bot en una caja de ritmos viviente. Por último, tenemos la aplicación MiPosaur que desbloquea una nueva faceta de jugar con el dinosaurio. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Incluye toneladas y toneladas de funciones, como conducir el MiPosaurio, luchar contra otros MiPosaurs, alimentarlo con alimentos únicos como filetes, calcetines, hombres de las cavernas y más. El bot también puede bailar con las canciones de su aplicación Música, ¡qué paquete de alegría! Sí, este robot es un poco caro en comparación con el resto de los robots de juguete, pero con todas las características interesantes que tiene para ofrecer.

5. WowWee MiP el robot de juguete

Nuestra Clasificación: 9.1 / 10

Pros

  • Modos de juego
  • Barato

Contras

  • La batería se agota rápidamente
  • Gestos no precisos
  • Sin botón de silencio
  • Fuerte

Edad recomendada: 8-15 años | Batería: 4 AAA | AI habilitado: No

Si desea que su hijo sea el más feliz de los niños esta Navidad, pero no sabe cómo hacerlo, no se preocupe. Te tenemos cubierto. El WowWee MiP podría ser el próximo juguete favorito de su hijo. Este robot tiene que ver con “gestos”. GestureSense permite que su robot responda a gestos como deslizar, aplaudir, tocar y más. Este robot rastreará y seguirá tu mano como un fiel cachorro cariñoso.

También se puede conducir con la ayuda de la aplicación diseñada específicamente para este robot, que está disponible en ambos; la AppStore y la PlayStore. Esta aplicación te permite, no solo dibujar patrones para la pista que quieres que siga tu bot, ¡sino que también le permite al bot luchar contra otros bots de WowWee! Así que coge tu bot, un amigo y su bot, ¡y estarás listo para tener el choque de tus vidas! El robot también es capaz de soportar su propio peso. La cualidad que hace que el WowWee MiP se destaque de todos los demás robots es que el MiP es un “personaje real”. Habla el idioma de MiPish, una combinación de MiP y galimatías. ¡Puede alimentarlo con chips de estado de ánimo a través de la aplicación para ver lo divertido que puede ser! Las ruedas dobles contienen giroscopios y sistemas de equilibrio basados ​​en péndulos para asegurarse de que el robot pueda sostenerse por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba