Los mejores adaptadores Bluetooth para PC

Un adaptador Bluetooth es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto USB de su placa base y se empareja con cualquier dispositivo que tenga de forma inalámbrica para trabajar con su PC. Con la invención de estos adaptadores, la vida se ha vuelto fácil para muchos, ya que se puede usar para conectar de forma inalámbrica ratones, parlantes, auriculares y cualquier cosa que admita conectividad a través de Bluetooth. Sin embargo, no todos los adaptadores disponibles se crean pensando en la calidad y muchos no son fiables. Hemos elegido los mejores para usted teniendo en cuenta la compatibilidad con dispositivos que aún no se han lanzado, las tasas de transferencia, la compatibilidad del sistema operativo, etc.

1. Avantree DG405

Con garantía larga

Pros

  • Conectar y jugar
  • Compatibilidad al revés
  • Ideal para llamadas de voz sobre IP
  • 2 años de garantía

Contras

  • Sin conectividad Xbox o Nintendo

Versión de Bluetooth: 4.0, 3.0, 2.0 y 1.0 | Tasa de transferencia: 3 Mbps | Compatibilidad: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

El dongle Bluetooth DG405 de Avantree ha sido calificado como el mejor por nosotros. Con plug n play, una amplia gama de dispositivos compatibles y una garantía completa de 2 años, el DG405 es realmente la mejor solución para la conectividad Bluetooth.

Este dongle es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP y admite funciones plug and play para Windows 10 y 8. Para otros sistemas operativos, los controladores se pueden encontrar en el sitio web de Avantree, que es rápido y fácil de instalar. No es compatible con Mac, Linux o sistemas estéreo para automóviles.

El DG405 tiene una lista increíblemente amplia de dispositivos compatibles. Desde proyectores e impresoras hasta teclados y auriculares para juegos, lo tiene todo. También es capaz de conectarse a un controlador de PS4, pero no con las consolas Xbox One o Nintendo. Aún así, esta lista es muy sorprendente. Con Bluetooth 4.0 y compatibilidad con modelos anteriores de Bluetooth, esta compra barata será de gran ayuda.

En pocas palabras, el dongle DG405 de Avantree es un gran adaptador de usos múltiples para la conectividad entre todo tipo de dispositivos. Esta solución económica para la conectividad Bluetooth es muy fácil de usar y conectar.

2. ZEXMTEE Bluetooth USB CSR 4.0

Con conectividad de consola

Pros

  • Conectividad de consola
  • Tamaño de marco pequeño
  • Una amplia gama

Contras

  • Mala conectividad con los auriculares Bose
  • Tasa de transferencia más lenta con Windows 7 o anterior

Versión de Bluetooth: 4.0, 3.0, 2.0 y 1.0 | Tasa de transferencia: 3 Mbps | Compatibilidad: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

Continuando, recomendamos el adaptador Bluetooth CSR4.0 de ZEXMTEE para sus necesidades. Con casi cero problemas de conectividad reportados, este dongle es una opción increíble para una solución rápida.

Este adaptador es compatible con todas las versiones de Windows (10, 8, 7, Vista, XP) y Linux. Se puede utilizar para conectar varios dispositivos, incluidos auriculares y teclados, etc. Sin embargo, los auriculares y altavoces Bose a veces tienen dificultades para emparejarse con este dispositivo. Es posible que deba encenderlo y apagarlo varias veces para hacer el truco.

Su tamaño muy pequeño permite que se conecte correctamente a un puerto USB 2.0 sin bloquear ningún puerto USB adyacente. El chipset Broadcom puede proporcionar transferencia de datos de modo dual a velocidades de hasta 3 Mbps. Tiene una distancia de cobertura de 10 m en un área abierta, sin embargo, con entornos cerrados hemos experimentado un rango de trabajo de hasta 13 m.

El dongle Bluetooth ZEXMTEE es una solución muy económica para todo tipo de propósitos. Las conexiones se pueden realizar con controladores de consola y PC. Además, está a la venta por un precio aún más económico.

3. Asus BT-400

Adaptador de bajo consumo

Pros

  • La tecnología Bluetooth Low Energy consume menos energía
  • Conexión constante en un rango pequeño

Contras

  • La tasa de transferencia disminuye mucho a medida que aumenta la distancia
  • Sufre mucho si se coloca un objeto entre
  • Los usuarios de Windows 7 pueden experimentar problemas de conectividad

Versión de Bluetooth: 4.0, 3.0, 2.0 y 2.1 | Tasa de transferencia: 3 Mbps | Compatibilidad: Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Linux

Asus lleva décadas en la industria de las computadoras. Con esos años, se han familiarizado con todos los productos relacionados con las necesidades informáticas. Para nuestro puesto número 3, tenemos el BT-400 de Asus.

Al igual que los anteriores en la lista, este también es de un tamaño muy pequeño y se puede guardar cuidadosamente. También es compatible con todas las versiones de Windows y Linux. Fuimos testigos de una calidad de audio degradada con una conexión de auriculares. Pero no fue suficiente para plantear preocupaciones importantes.

Con Bluetooth 4.0 y compatibilidad con versiones anteriores de 3.0, 2.0 y 2.1, este dongle cubre dispositivos compatibles de todo tipo. Además, tiene una función llamada Bluetooth Low Energy que reduce la energía consumida por este dongle para funcionar. Es posible que esto no parezca mucho, pero es muy útil cuando se conecta a computadoras portátiles, ya que consume mucha menos energía.

Entonces, para responder a la pregunta, sí, el Asus BT-400 es un buen producto para las personas que buscan una conexión Bluetooth en sus dispositivos más antiguos. Es un poco más caro que el resto de los adaptadores de esta lista, sin embargo, con el nombre Asus adjunto, seguramente obtendrá el mejor rendimiento posible.

4. Sabrent USB Bluetooth 4.0

Con largo alcance

Pros

  • Alcance efectivo de 40 pies
  • No es necesario que el objeto esté a la vista para establecer una conexión

Contras

  • La notificación en pantalla no relacionada viene con el software
  • Software con muchos errores
  • Sin plug n play para Linux

Versión de Bluetooth: 4.0, 3.0, 2.0, 2.1 y 1.1 | Tasa de transferencia: 3 Mbps | Compatibilidad: Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Linux

El nombre Sabrent puede sonar desconocido para mucha gente. Es una marca bastante desconocida, pero no dejes que te alarme. Su solución también es muy eficaz y fiable, pero con un par de inconvenientes. Sigue leyendo para descubrirlo.

El adaptador USB de Sabrent también es compatible con todas las versiones de Windows, como todos, y cuenta con plug and play. Cabe señalar que plug and play con este adaptador solo funciona con Windows 10. La instalación es sencilla, sin embargo, el software ni siquiera se acerca a lo que debería considerarse ideal. Instala un programa no relacionado que muestra notificaciones en pantalla para presionar bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico, etc. Además, estas notificaciones no se ocultan con el modo de juego de Windows y terminan arruinando la experiencia del juego. Será mucho mejor usar esto sin el software.

Este dongle también alberga la tecnología Bluetooth 4.0 junto con la capacidad de retroceso para las versiones 3.0, 2.0, 2.1 y 1.1. Además, con este pequeño adaptador, puede acceder a Internet a través de un teléfono Bluetooth o una PC con conexión a Internet. Realmente no pudimos encontrar un buen uso para él, pero para aquellos que buscan esta función, Sabrent lo respalda. Se pueden conectar impresoras, auriculares, teclados, ratones y todos los demás dispositivos con este adaptador.

Sabrent, una empresa desconocida, ofrece un rendimiento excelente con este adaptador Bluetooth. Tiene algunos inconvenientes, como el error del software, pero si lo solucionas, este dongle te dejará buenos recuerdos.

5. Adaptador Bluetooth USB Onvian CSR 4.0

Adaptador Bluetooth barato

Pros

  • Conexión libre estable y desconecta
  • Solución barata

Contras

  • Solo se conecta con PC
  • Sin garantía oficial
  • Solo funciona con Windows 10 y 8

Versión de Bluetooth: 4.0, 3.0 y 2.0 | Tasa de transferencia: 3 Mbps | Compatibilidad: Windows 10, 8

Por fin, tenemos el producto más barato para ti. A pesar del bajo precio, el adaptador Bluetooth Onvian todavía se las arregla para hacer las pocas cosas de las que es capaz, ¿verdad?

Compatible con todos los Windows 10 y 8, este es el más simple que existe. Conéctelo y listo. Por desgracia, debido a que está restringido solo a plug and play, las personas que usan Windows 7 o versiones anteriores no podrán conectar sus dispositivos. La versión anterior de Windows no es compatible con Bluetooth plug n play, por lo tanto, el dongle Onvian es una compra en vano para ellos.

Este siendo Bluetooth 4.0, es capaz de transferir datos a una velocidad de 3Mbps. Solo admite compatibilidad con versiones anteriores de Bluetooth 3.0 y 2.0, nada más. Aparte de eso, el adaptador USB Onivian funciona bien y satisfará las necesidades inalámbricas, lamentablemente sin garantías definitivas ni soporte al cliente.

El objetivo de este dongle es ser la solución más rápida y sencilla para las personas que quieran deshacerse de los cables. Y esto hace precisamente eso, aunque sin características llamativas. Sin embargo, lo compensa con un precio muy bajo y un rendimiento confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba