Los 5 mejores auriculares para audiófilos

Gran parte del término, el término audiófilo tiende a tener una mala reputación. Esto se debe a que las empresas utilizan la “marca de audiófilos” en cualquier producto que les parezca adecuado. Es difícil para los recién llegados juzgar qué productos realmente se destacan. El mundo de los equipos de audio ya es confuso tal como está. Por lo tanto, el hecho de que todo tenga un sello de “grado audiófilo” empeora las cosas. Algunas personas también terminan amando la tecnología más que el audio real.

En realidad, esto no puede estar más lejos de la verdad. Si eres un audiófilo o quieres serlo, eso significa que tienes un buen oído cuando se trata de distinguir las diferencias en la calidad del sonido. Tal vez incluso puedas captar detalles menores al cambiar de audífonos. El objetivo es disfrutar de tu música, pero la mayor parte del tiempo no es barato. Aquí entran en juego muchos elementos, por eso sigue siendo una audiencia de nicho.

Entonces, el propósito de esta guía es ayudar a nuestros compañeros recién llegados. Con suerte, puede decidir cuáles son los mejores auriculares para usted, dependiendo del caso de uso, por supuesto. Claro, hay miles de auriculares para elegir. Sin embargo, esta lista diversa debería servir como un buen punto de partida para la mayoría. Con todo eso fuera del camino, estas son algunas de nuestras mejores opciones para los mejores auriculares para audiófilos .

1. Auriculares de referencia Sennheiser HD 800 S

Mejor en general

Pros

  • Excelente audio de calidad de referencia
  • Buen diseño
  • Excelente construcción
  • Muy cómodo
  • Extremadamente detallado

Contras

  • Muy caro

Diseño : Sobre las orejas, espalda abierta | Respuesta de frecuencia : 4Hz-51kHz | Impedancia : 300 ohmios | Peso : 330g

El Sennheiser HD 800S es un clásico moderno. Estos son los auriculares insignia de Sennheiser y muestran su experiencia. Este es Sennheiser simplemente flexionando su músculo de ingeniería, y todos estamos de acuerdo. Para aquellos de ustedes que no lo saben, permítanos desglosar por qué estos auriculares son tan importantes.

Sennheiser quería que estos se destacaran entre la multitud. Ciertamente han logrado eso, pero no solo por la calidad del sonido. Estos auriculares de referencia tienen un diseño futurista. En lugar del aspecto retro clásico habitual, Sennheiser intentó experimentar con el diseño. Creemos que vale la pena, ya que el acabado negro y plateado se ve increíble.

Hablemos rápidamente de comodidad. El ajuste de la diadema se siente suave como la mantequilla y bastante premium. Los enormes controladores del interior se sientan justo al lado de tus oídos. Además, las gigantescas almohadillas suaves y sedosas se sienten esponjosas y ligeras. El mismo acolchado se usa en la diadema. Estos auriculares simplemente desaparecen después de un tiempo. Son duraderos y ligeros.

En términos de calidad de sonido, estos auriculares escalan dinámicamente según la potencia que les das. Cuanto más limpia sea la señal, mejor. Combínelos con un amplificador potente (tal vez incluso un amplificador de válvulas) y cobrarán vida. Suenan agradables y cálidos. El escenario sonoro es enorme y toda la experiencia es natural y realista. No se puede replicar un sonido como este. Increíble detalle por todas partes.

Sin embargo, tenemos que dirigirnos al elefante en la habitación. Por supuesto, estamos hablando del precio. Los entusiastas estarán dispuestos a pagar un precio enorme. Obviamente, la mayoría de los recién llegados no lo harán. No dejes que eso te engañe, estos valen la pena.

2. Auriculares estéreo de alta fidelidad Phillips SHP9500

Valor inigualable

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Fuerza de sujeción ligera
  • Genial para jugar
  • Cable desmontable
  • Excelente rango medio

Contras

  • El cable se siente demasiado largo

Diseño : Sobre las orejas, espalda abierta | Respuesta de frecuencia : 12Hz-35kHz | Impedancia : 32 ohmios | Peso : 300g

El Phillips SHP9500 es un par de auriculares legendario. Estos son algunos de los mejores auriculares que Phillips ha fabricado, junto con el Fidelio X2. Si bien hay auriculares de gama alta que suenan mejor, cuestan tres o cuatro veces más. La calidad de sonido de estos auriculares no tiene rival.

Nos encanta la SHP9500 tanto por su increíble rendimiento como por su versatilidad, más sobre eso más adelante. Estos auriculares están bastante bien construidos. Somos fanáticos del estilo retro clásico que buscan aquí. Hay mucho texto por todas partes, pero no se siente exagerado. Estos controladores de 50 mm son bastante grandes, al igual que los auriculares. Sorprendentemente, estos tienen un cable desmontable, lo cual es raro a este precio.

La comodidad es otra razón importante para amar estos auriculares. Dado que estos son auriculares abiertos, no necesitan crear un sello hermético para ese efecto cerrado. Esto significa que la fuerza de sujeción es apenas perceptible. Es suficiente para permanecer en tu cabeza. Los auriculares gigantes se sienten increíbles, y tienen un poco de inclinación y giro hacia ellos. Están hechos de un material similar a una tela de textura rugosa.

Hablemos de la calidad del sonido. Estos auriculares son agradables y “espaciosos” sería la palabra para describirlos. Suenan muy abiertos, no necesariamente amplios, pero suenan enormes. El rango medio es el enfoque principal aquí, ya que suena completo y rico. Los subidones son geniales ya que no son demasiado duros, pero tienen alguien para ellos.

Los graves están controlados y es más que suficiente para la mayoría de las personas. Sin embargo, no debería buscar subgraves en un auricular con respaldo abierto. Eso es injusto. También son excelentes para jugar, ya que ayudan a captar señales de audio. Puede emparejarlos con un micrófono en línea y tener una configuración de juego increíble. El único inconveniente real es el cable largo, y eso apenas es un problema importante.

3. Auriculares magnéticos planos para colocar sobre la oreja Hifiman Ananda

Mejor plano magnético

Pros

  • Excelentes auriculares magnéticos planos
  • Fácil de conducir
  • Audio preciso
  • Cómodo para largas sesiones

Contras

  • Los rivales tienen mejor construcción
  • Bastante caro

Diseño : Sobre las orejas, espalda abierta | Respuesta de frecuencia : 8Hz-55kHz | Impedancia : 25 ohmios | Peso : 399g

Hifiman es una empresa que realmente no tiene la influencia que, por ejemplo, tienen Beyerdynamic o Sennheiser. En realidad, a menos que esté familiarizado con los auriculares para audiófilos, no son realmente convencionales. Afortunadamente, eso no les importa. Sus auriculares hablan por sí mismos. El Hifiman Ananda es el ejemplo perfecto de esto.

El Hifiman Ananda es un auricular magnético plano. Ahora, no entraremos en detalles, pero por ahora, expliquemos rápidamente lo que esto significa. Los auriculares magnéticos planos utilizan un material electrostático intercalado entre dos imanes. Suenan precisos, precisos y limpios. Este método elimina la distorsión.

A menudo se piensa que los auriculares magnéticos planos tienen menos “empuje” que los auriculares dinámicos. Bueno, eso es como comparar manzanas con naranjas, y Ananda lo prueba. El Ananda suena aireado, grande y vasto. Casi ofrece una sensación de concierto. Los agudos son nítidos y avanzados. La cantidad de adelanto y suavidad suena agradable.

Los graves y medios tienen muchos detalles. Las voces suenan increíbles, completamente presentes y llenas. Las voces femeninas tienen un poco más de cuerpo, lo que algunas personas prefieren. El bajo realmente no se apaga, sino que tiene una especie de pendiente gradual. No es del todo plano en el departamento de gama baja. No es contundente ni potente, pero toda la firma del sonido es limpia y dulce.

Estos auriculares son sorprendentemente eficientes ya que tienen una potencia nominal de 25 ohmios. Son livianos y cómodos, aunque los auriculares carecen de inclinación y giro. Sin embargo, no se sienten tan premium como sus rivales, como el Sennheiser HD 800 o el Audeze LCD.

4. Auriculares de estudio abiertos Beyerdynamic DT 1990 Pro

Mejor para estudio

Pros

  • Naturaleza versátil
  • Ideal para uso en estudio
  • Almohadillas cómodas para los oídos
  • Voces detalladas

Contras

  • Agudos agudos ocasionalmente
  • Requiere un amplificador / DAC

Diseño : Sobre las orejas, espalda abierta | Respuesta de frecuencia : 5Hz-40kHz | Impedancia : 250 ohmios | Peso : 370g

Beyerdynamic ha tenido bastante éxito con su línea de auriculares DT. Hay muchos recién llegados que están usando el DT770, DT880 e incluso el DT 990. Bueno, si está interesado en la compañía, el DT1990 es la mejor experiencia de Beyerdynamic. Son ideales para jugar y escuchar música. Para muchas personas, estos son los que podríamos llamar los auriculares finales.

Estos son auriculares de estudio dinámicos con respaldo abierto. Vienen con almohadillas analíticas que brindan un sonido más de grado de referencia. Si necesita más graves y más agudos, debe utilizar los pads balanceados que vienen en la caja. El acolchado de terciopelo en estos se siente excelente. No son ni demasiado livianos ni demasiado pesados, y se sienten muy bien en la cabeza.

Nos encanta el diseño y el aspecto elegante de los auriculares Beyerdynamic. El diseño de la parrilla reflectante grabada con láser tiene un aspecto único. Aparte de eso, el aspecto de bronce también proporciona un toque visual a los auriculares. Viene con un cordón recto y un cordón enrollado. Ambos cables también vienen con un adaptador de un cuarto de pulgada.

Estos son auriculares de 250 ohmios, por lo que hay poca o ninguna distorsión. Necesitará un DAC / amplificador decente para alimentarlos. Si escuchas música vocal como hip-hop, pop, R&B e incluso rock, estas son increíbles. Las voces son increíblemente detalladas y todo suena increíble. Los agudos son un poco adelantados aquí, casi demasiado a veces. Sin embargo, es mucho mejor que los auriculares Beyerdynamic anteriores.

Estos auriculares son ideales para el estudio, los juegos e incluso para escuchar música. Nos encanta su versatilidad.

5. Auriculares para monitor de estudio Audio-Technica ATH-M50X

Favorito de la multitud

Pros

  • Genial para editores de video
  • Diseño icónico
  • Naturaleza portátil

Contras

  • Incómodo para algunas personas
  • No es un grado de referencia

Diseño : Sobre las orejas, espalda cerrada | Respuesta de frecuencia : 15Hz-20kHz | Impedancia : 38 ohmios | Peso : 189

Dudamos que mucha gente se sorprenda al ver Audio-Technica en esta lista. Se han hecho un gran nombre, de eso no hay duda. Audio-Technica es conocido por fabricar excelentes auriculares tanto para el estudio como para la escucha general. En este momento, estamos hablando de sus auriculares más legendarios.

Lo adivinó, estamos hablando del Audio-Technica ATH M50X. Estos a menudo se conocen como los auriculares preferidos para Youtubers y editores de video. Se ganaron ese estatus porque, bueno, son muy recomendados por ambas multitudes. El diseño es icónico y el logotipo técnico de Audio está estampado con orgullo a ambos lados del auricular.

A este precio, nos sorprende ver el cable desmontable. Prestan mucha atención a la construcción y mucha atención a los detalles. El diseño plegable significa que puedes guardarlos en tu mochila y tenerlos contigo en todo momento. También son increíblemente fáciles de conducir.

En cuanto a la calidad del sonido, estos no son tan “de referencia” como algunas personas suelen decir que son. Estos auriculares son ideales para escuchar música y editar videos. Esto se debe a que todo suena claro y detallado. Sin embargo, si está buscando algo más plano o de referencia, buscaría en otro lado.

No nos malinterpretes, estos son un gran par de auriculares para principiantes. Pero hay algo que decir cuando comienzan a sentirse incómodos después de sesiones más largas. Todavía recomendaríamos a muchos recién llegados que los prueben.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba