Canon MG5220 no imprime tinta negra

Cuando la impresora no imprime tinta negra, la razón más probable son los inyectores del cabezal de impresión que, cuando están obstruidos, evitan que libere tinta negra sobre el papel. También puede dejar de imprimir en negro si la tinta negra se ha agotado o si el cartucho de tinta en blanco está obstruido.

Siguiendo esta guía, podrá limpiar las boquillas y resolver problemas básicos que pueden ayudar a restaurar la funcionalidad de tinta negra.

Para comenzar el proceso de limpieza, siga los pasos a continuación:

1. Encienda la impresora.

2. Asegúrese de que haya 5 o más papeles de tamaño A4 en la bandeja.

3. Abra la bandeja de salida del papel (B) y la extensión de la bandeja de salida (A).

bandeja de salida

4. Inicie el proceso de limpieza seleccionando Configuración en el panel de la impresora. Para seleccionar la configuración, presione el icono de herramientas / llave inglesa G0081777 .

SUGERENCIA PRO: Si el problema es con su computadora o una computadora portátil / portátil, debe intentar usar Restoro Repair, que puede escanear los repositorios y reemplazar los archivos dañados y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

5. Con las teclas de flecha, ubique y seleccione el menú de mantenimiento  G0070718  y presione OK para ingresar.

6. Seleccione “ Limpieza profunda ” y presione el botón OK .

G0081963

7. Confirme su selección seleccionando y luego presione el botón OK . Esto comenzará a limpiar, espere hasta que finalice la limpieza antes de realizar cualquier otra operación. Suele tardar unos 3 minutos.

8. Después de ver la confirmación de impresión del patrón en la pantalla, presione  OK .

SUGERENCIA: Si ninguno de los métodos ha resuelto el problema, le recomendamos que utilice la herramienta de reparación Restoro, que puede escanear los repositorios para reemplazar los archivos dañados y faltantes. Esto funciona en la mayoría de los casos, donde el problema se origina debido a una corrupción del sistema. Restoro también optimizará su sistema para obtener el máximo rendimiento. Puede descargar Restoro haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba