5 auriculares que son mejores que Beats

En 2008, nadie podía imaginar que la empresa de electrónica de Dr. Dre acumularía un valor de más de mil millones de dólares. Con las celebridades moviendo los auriculares, se convirtieron en una necesidad tanto como en una tendencia de moda. Incluso después de que Apple comprara Beats Electronics and Music por 3.200 millones de dólares, han seguido generando más y más ingresos. Pero, como ocurre con todos los productos que alcanzan cierto nivel de notoriedad, los auriculares Beats empezaron a ser más costosos. A veces, mucho más de lo que realmente deberían valer.

Con el tiempo, la popularidad de Beats se volvió lo suficientemente enorme como para eclipsar también las mejores opciones. Nos estamos acercando al punto en el que son audífonos demasiado caros que solo tienen el icónico logo “b” para representar. Sin embargo, no se preocupe porque nos hemos tomado la libertad de responder a la pregunta tan frecuente sobre la existencia de mejores alternativas. Hay tantas cosas a tener en cuenta al comparar auriculares, así que profundicemos.

1. Sony WH-1000XM4

Gran valor

Pros

  • Cable de carga USB tipo C para una vida más larga
  • Control de sonido adaptativo
  • Variedad de opciones de cancelación de sonido y escenario de sonido

Contras

  • Solo se puede emparejar un dispositivo a la vez
  • El micrófono suena amortiguado en las llamadas telefónicas

Cable de conectividad: USB tipo C | Peso: 255g | Duración de la batería: 30 horas | Número de micrófonos: 2 | Conectividad de múltiples dispositivos: No

Sony no es de los que se alejan de la competencia. Durante los últimos tres años, su atención se ha centrado en la serie 1000X. Y, con su última incorporación, han lanzado el WH-1000XM4 y no podríamos estar más contentos. Con una de las mejores cancelaciones de ruido, un panel táctil para el control y una plétora de otras características, se han declarado exitosamente el rey unánime con este producto.

Para audífonos como estos, la cancelación de ruido, la comodidad y, por supuesto, un gran sonido es absolutamente fundamental para su éxito. Sony, con el WH-1000XM4, ha hecho eso y algo más con un acolchado y una fuerza de sujeción perfectos para las copas. Los paneles táctiles a los lados son responsables del volumen, saltar canciones, contestar llamadas, etc. Otra característica ingeniosa es el modo de atención rápida que baja el volumen al cubrir el panel derecho.

La cancelación de ruido en este bebé supera fácilmente no solo a Beats, sino a casi lo que cualquier otro proveedor tiene para ofrecer. Con diferentes modos de cancelación de ruido, que se pueden escalar hacia arriba o hacia abajo, se pueden bloquear los ruidos de los ventiladores que zumban a los motores de los trenes. Además, la aplicación permite ajustar la cancelación de ruido en función de las diferentes altitudes y presiones atmosféricas. La cancelación pasiva de ruido también funciona muy bien, ya que las copas y la diadema proporcionan una gran fuerza de succión para bloquear el ruido.

La calidad del sonido es mucho más musical y nítida que la de sus compañeros Beats. Estos usan imanes de neodimio que no solo son más livianos sino que también emiten más graves y notas de mayor calidad. Incluso los no audiófilos pueden notar las amplias variaciones en los escenarios de sonido y el sonido maduro audible durante los entornos menos amigables. Pasando a la duración de la batería, Sony realmente no ha dejado espacio para la competencia en este nicho. En la parte inferior de la taza derecha hay un puerto USB tipo C, que da como resultado una carga más rápida. Con una mera carga de 20 minutos usando la carga rápida, estos pueden brindar 5 horas de uso continuo.

Un aspecto bastante decepcionante es la capacidad de estos auriculares de conectarse solo a un dispositivo a través de Bluetooth. Para cambiar a otro dispositivo, el actual debe desconectarse manualmente, lo que se vuelve bastante tedioso. Además, ha habido casos de toques “fantasmas” que se emiten en los paneles táctiles en climas fríos. Lo que esencialmente significa es que en climas fríos, los comandos automáticos se registran en los paneles táctiles. Hasta el momento, se desconoce si una actualización de firmware puede solucionar este problema.

WH-1000XM4 no solo supera a sus auriculares némesis Beats, sino también a la otra gran variedad. Con su multitud de personalizaciones y características, son ideales para viajeros, trabajadores de oficina y amantes de la música que desean usar auriculares durante largas horas. El silenciamiento del micrófono puede ser una decepción para las tareas orientadas a las llamadas, pero, en su mayor parte, hace el trabajo.

2. Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Gran cancelación de ruido

Pros

  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Impresionante diseño
  • Asistente de Google y Alexa habilitados para acceso por voz

Contras

  • Aplicación Buggy
  • No es una gran mejora en el sonido

Cable de conectividad: USB tipo C | Peso: 254g | Duración de la batería: 20-40 horas | Número de micrófonos: 4 | Conectividad de múltiples dispositivos:

Bose, uno de los principales fabricantes de auriculares del mundo, tuvo que renovar su línea de auriculares inalámbricos en algún momento. La serie QC no se quedó atrás, pero era hora de que Bose subiera la apuesta. Lo hicieron con los auriculares con cancelación de ruido Bose 700, diseñados para ser los abanderados de la línea superior de auriculares Bose. Vimos grandes mejoras y estándares muy altos en este equipo en particular. Esto es más que un simple placer visual, ya que el producto trae consigo excelentes características y resultados de sonido sólidos. Los Bose 700 vienen en dos colores, blanco y negro.

Los auriculares Bose 700 suben de nivel con respecto a sus predecesores, a saber, los QC35 y son una gran mejora en términos de estética y diseño. Se ven mucho más modernos y elegantes. El acabado de los auriculares es fantástico. La diadema está cubierta con un material similar al caucho muy cómodo en lugar de la espuma o el cuero habituales. La gran ventaja en nuestra opinión con respecto a estos auriculares es el hecho de que tienen un panel táctil, así como los botones convencionales para algunas funciones. Con el panel táctil, puede controlar fácilmente el volumen, reproducir / pausar y saltar o recuperar pistas de música. En cuanto a los botones, no son muchos. Hay un botón para Google Assistant / Alexa, emparejamiento Bluetooth, encendido / apagado y un botón para cambiar la cantidad de cancelación de ruido. Los auriculares duran de 20 horas con cancelación de ruido a unas 40 horas sin él.

Estos auriculares ofrecen resultados de calidad de sonido fantásticos. Esto no es ninguna sorpresa, ya que Bose siempre ha cumplido este aspecto en particular. El rango medio-alto de este producto es más fuerte que los anteriores. Esto puede ser un poco agotador en volúmenes más altos para algunos usuarios, pero para la mayoría es un aspecto bastante bueno. Bose siempre se ha asociado con ser el rey indiscutible de la cancelación de ruido. Los productos más nuevos de Sony mostraron cómo otros competidores se habían puesto al día. El Bose 700 definitivamente también ofrece grandes resultados esta vez en el aspecto de cancelación de ruido. La mejor parte es que a través de la aplicación puedes acceder y comprender los niveles de cancelación de ruido más fácilmente e interactuar mejor con ellos. En lo que respecta a la aplicación, realmente necesita usar los auriculares a través de la aplicación para hacer uso de la mayoría de las funciones que se ofrecen.

La característica sobresaliente que ofrece Bose con el Bose 700 es definitivamente el micrófono. La tecnología utiliza 4 micrófonos para ofrecer resultados de entrada de voz absolutamente impresionantes. Esta característica y el resultado que ha logrado Bose no tienen rival. Las llamadas nítidas están garantizadas al 100 por ciento incluso en las circunstancias más ruidosas.

Hay una deficiencia en lo que respecta a este producto. La calidad del sonido, aunque es fantástica, no es tan buena como la de los productos de la competencia de Sony. De hecho, se podría argumentar que estos auriculares suenan casi igual que la serie QC 35. No hay una diferencia perceptible en el sonido y, aunque eso no los hace malos, esto los hace un poco menos épicos que los auriculares Sony que colocamos en el número 1. Hubo otro problema importante con respecto a los auriculares Bose 700, su aplicación. La aplicación tenía una gran cantidad de errores y problemas de rendimiento. Algunos usuarios tuvieron problemas incluso para iniciarlo, otros no pudieron conectarse y también hubo desconexiones e interrupciones frecuentes en los dispositivos Android y Apple. Dado que los auriculares están diseñados para ejecutarse con la aplicación, este problema podría resultar molesto. Bose definitivamente resolverá este problema muy pronto,

Estos auriculares son probablemente los más visualmente impresionantes que tenemos en esta lista. Se ven futuristas y elegantes al mismo tiempo. El factor de diseño es una gran ventaja en todos los sentidos. Ofrecen características fantásticas que son similares a los auriculares de nivel superior de Sony, incluido el panel táctil y diferentes niveles de cancelación de ruido. Son diferentes en lo que respecta a su calidad de micrófono inigualable y la aplicación fácil de usar siempre que pueda ejecutarla sin problemas. El tiempo de la batería no se queda atrás y otras características interactivas lo convierten en un producto de muy alta calidad a nuestros ojos.

3. Sennheiser PXC 550

Diseño impresionante

Pros

  • Modo para recorrer los niveles de ANC
  • El ajuste del ecualizador con la aplicación tiene varias opciones

Contras

  • Los botones en miniatura son difíciles de detectar y usar
  • El tacto es demasiado sensible y no se puede rechazar.
  • Los micrófonos son propensos a los ruidos del viento durante las llamadas

Cable de conectividad: Micro USB | Peso: 227g | Duración de la batería: 20 horas | Número de micrófonos: 4 | Conectividad de múltiples dispositivos:

Solo el nombre Sennheiser es suficiente para llamar la atención de muchas personas. Son una empresa unánimemente adorada que se encarga de fabricar los auriculares con un sonido más nítido y fáciles de usar. Con ANC ganando cada vez más popularidad para los auriculares inalámbricos, Sennheiser también lo intentó. En la búsqueda de Sennheiser de un sonido perfecto, nos han regalado el PXC 550, un producto excepcional hecho con pasión.

El PXC 550 tiene un diseño robusto y sólido con un equilibrio entre plástico duradero y metal sólido. La diadema está acolchada y suave, con un acabado de silicona negra que es estirable y tiene la cantidad justa de rigidez. La fuerza de sujeción es la correcta y las orejeras, al tener una forma más ovalada, se ajustan perfectamente alrededor de las orejas. Para encender el PXC 550, los auriculares deben estar torcidos. Girar las tazas hacia afuera las enciende y viceversa. Esto puede resultar bastante problemático, ya que es necesario torcerlos para apagarlos. De lo contrario, la batería se sigue desperdiciando. El asistente de voz incorporado está disponible e indica el nivel de la batería y el nombre del dispositivo conectado al encenderse.

El auricular derecho cuenta con controles sensibles al tacto y es muy sensible. Smart Pause, como lo ha llamado Sennheiser, pausa el audio que se reproduce cuando un lado de los auriculares se aleja de los oídos. Hay botones para conectividad Bluetooth, conmutación ANC y uno para recorrer los perfiles de sonido. Alberga un puerto micro USB para carga y conectividad. También puede tocar dos veces la almohadilla para habilitar Talk-Through, lo que magnifica el ruido ambiental y le permite escuchar los ruidos externos sin quitarse los auriculares.

Hay dos micrófonos en el exterior y dos en el interior que cancelan las frecuencias más altas y más bajas que, cuando se combinan, crean un ambiente aislado y equilibrado. La cancelación pasiva de ruido también funciona muy bien, gracias a los auriculares fabricados inteligentemente. El PXC 550 tiene un rango de audio de 17 a 23.000 Hz y suenan absolutamente maravillosos. Son audibles en un rango muy amplio y están más enfocados hacia una salida no hinchada. El sonido magnifica las notas más altas más que las notas bajas y, lo más importante, no duele a pesar de las horas de uso. La batería puede dar un uso estimado de 20 horas con ANC habilitado.

Con todo, el Sennheiser PXC 550 es un auricular de viaje perfecto que es casi esencial para las personas que lo tienen. Se suministra con una bolsa muy resistente con bolsillos para alojar cables, etc. El rango de frecuencia es espectacular, con el énfasis justo en las frecuencias y notas correctas. Para algunos, la función de girar para cambiar la energía puede convertirse en algo complicado, ya que en el modo apagado, el PXC 550 plegado también consume más espacio. Pero Sennheiser aún ha prestado gran atención a los detalles, brindándonos un producto excelente.

4. Auriculares Microsoft Surface

Looks geniales

Pros

  • La música se detiene automáticamente cuando se quitan los auriculares
  • Los cojines en ángulo maximizan la cobertura y la comodidad de las orejas
  • No es necesario hablar por teléfono para la activación por voz

Contras

  • Cortana no se puede apagar y agota la vida útil de la batería
  • La duración de la batería no es tan larga como Microsoft ha afirmado

Cable de conectividad: USB tipo C | Peso: 290 g | Duración de la batería: 15 horas | Número de micrófonos: 2 | Conectividad de múltiples dispositivos:

Los auriculares de diseño más llamativos han llegado a nuestra lista como número cuatro. Los Surface Headphones de Microsoft tienen una sensación muy suave sobre ellos. Están muy estrechamente unidos, con los mejores ingenieros de Microsoft responsables del diseño. Solo por su apariencia, usar estas gorras futuristas te envía 15 años en el futuro. Debajo de este atractivo plástico liviano hay una construcción de calidad con un excelente audio en general.

Los Surface Headphones se sienten más voluminosos en comparación con los anteriores de nuestra lista. La calidad de construcción y la resistencia de la diadema son fenomenales, sin embargo, el cuero no es demasiado suave al tacto. Dependiendo de la forma de la cabeza, estos auriculares pueden comenzar a pesar en la cabeza después de unas horas. Incluso sin ANC, el ruido se minimiza mediante la cancelación pasiva efectiva. Todo esto es gracias a las almohadillas y las orejeras de diseño ergonómico.

Afortunadamente, Microsoft ha empleado USB Type-C en Surface Headphones. Solo hay dos botones: silencio del micrófono y encendido. En los lados izquierdo y derecho, hay diales que controlan el volumen y el nivel de cancelación de ruido. Esta es una característica muy engañosa pero encantadora, ya que permite un control total sobre el hardware en sí. Puede dar un paso más y no solo minimizar la cancelación de ruido, sino también amplificar los ruidos ambientales de fondo. Hay un efecto de gradiente cuando se ajusta NC, ya que los ruidos pasivos se apagan lentamente cuando se gira el dial.

Los dispositivos están conectados a través de Bluetooth 4.2, sin embargo, no se ofrece soporte NFC. Estos tienen un rango de funcionamiento efectivo de 100 pies linealmente. Microsoft afirma 15 horas de uso continuo en este dispositivo, sin embargo, los usuarios han obtenido menos. Esto se debe principalmente a que la asistencia por voz de Cortana está siempre activa, lo que reduce la duración neta de la batería. Los Surface Headphones tienen dos micrófonos y también tienen habilitada la cancelación de ruido. Al tocar dos veces las almohadillas para los oídos se responden las llamadas entrantes y se habilitan automáticamente los micrófonos NC.

Pero a este precio, la pregunta sobre el departamento de sonido y audio sale a la luz. El ANC puede bloquear una serie de ruidos de fondo y puede cancelar la mayoría de las frecuencias. Sin embargo, incluso con la máxima cancelación, el ruido de fondo es bastante menor que el de los tres primeros. La calidad del sonido es extraordinaria en estos chicos malos. Microsoft ha decidido aplanar un poco los instrumentales y dejar espacio para voces claras. Esto se reduce a preferencias personales, pero es evidente que la distribución de graves podría haber sido mejor.

5. Audio-Technica ATH-M50xBT

Gran calidad de sonido

Pros

  • Bluetooth 5.0 para una mejor conectividad
  • Compatible con Apt-X Conectividad Bluetooth de muy largo alcance

Contras

  • Sin cancelación activa de ruido
  • Demasiada fuerza de sujeción
  • Sin marcas en los botones para identificación.

Cable de conectividad: Micro USB | Peso: 310 g | Duración de la batería: 40 horas | Número de micrófonos: 1 | Conectividad de múltiples dispositivos: No

Audio-Technica ha renovado su clásico ATH-M50x y ha cumplido los sueños de muchos de sus fans. Con el modo Bluetooth agregado y algunas otras cosas, se ha hecho para competir con la demanda actual del estándar de auriculares. El modelo original puede ser un poco antiguo, pero siguen siendo tan dominantes como amados como lo eran cuando estaban frescos. Por esto, y un par de otras razones, el ATH-M50xBT también ha demostrado ser un competidor muy justo para Beats, con gemas ocultas debajo.

Con el color primario negro y los acentos plateados, el diseño y la artesanía son muy duraderos y resistentes. Las cintas para la cabeza tienen cuero suave y flexible para brindar soporte y algo de fuerza de sujeción adicional. Los auriculares también tienen un acolchado adicional para aumentar la suavidad. Al igual que con el modelo clásico, la fuerza de sujeción para algunas personas resultó ser un poco excesiva, por lo que no es muy ideal para un uso continuo. Además, las orejeras tienen forma circular, por lo que pueden causar algunos problemas según la forma de la oreja.

La conectividad Bluetooth se mantiene funcional con un alcance de más de 30 m con casos casi insignificantes de desconexiones aleatorias. Un punto a considerar es que no se admite la compatibilidad con varios dispositivos. Además, al tocar y mantener presionado el panel derecho, aparece el asistente virtual al que está conectado. El tacto no es demasiado sensible al tacto como para registrar toques fantasmas y, por lo tanto, brinda una sensación relajante cuando se menciona a Siri o Cortana.

Audio-Technica realmente lo clavó el ATH-M50xBT. Para la etiqueta de precio, la calidad del sonido es increíblemente rica y diversa. Cuentan con una respuesta de frecuencia de 15-28,000 Hz, entregando una salida bien redondeada. Estas latas definitivamente están en el extremo superior del espectro de sonido para auriculares inalámbricos y superan a sus rivales Beats Pro. Los audiófilos pueden identificar fácilmente que hay una falta de enfoque en las notas más profundas y los sonidos orientados a los graves. Sin embargo, esto se reduce al gusto personal, ya que a muchos les han gustado los sonidos característicos de ATH-M50xBT.

La contribución de Audio-Technica a la causa de los auriculares inalámbricos es sin duda una agradable sorpresa para el consumidor medio. Al comprometer el precio, han fabricado auriculares básicos de nivel de entrada para audiófilos dignos de mencionar y apreciar. Se han empleado algunas características de gama alta y una calidad de construcción un poco presupuestada en la producción de esta lata, pero aún así, para los auriculares de nivel medio con un precio bajo, se entregan bastante decente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba