Los 5 mejores teléfonos con altavoz Bluetooth para su automóvil

Conducir mientras se escucha música o la radio es una práctica bastante común. Necesita pasar el tiempo mientras conduce por un tiempo. Sin embargo, jugar con los controles multimedia, con su teléfono o incluso enviar mensajes de texto es peligroso. No llamarás tu atención en la carretera en todo momento. Por eso los dispositivos Bluetooth son tan útiles. Son completamente manos libres y puedes controlar la mayoría de ellos con tu voz.

Desafortunadamente, los autos más antiguos no tienen estos sistemas integrados. Para combatir este enigma, puede obtener un altavoz Bluetooth. Estos dispositivos son rentables y no requieren que un experto los instale. Incluso puede llevarlos a cualquier lugar que desee, de un automóvil a otro. Con todo eso, aquí están algunos de nuestros favoritos.

Los altavoces pueden colocarse en el lugar más conveniente para usted, pero le recomendaría que los coloque en su visera solar. El sonido será más claro cuando venga justo encima de tu cabeza. Esto también los convierte en una excelente opción alternativa si no obtiene la mejor calidad de sonido del estéreo de su automóvil.

Y ahora a la parte más importante. ¿Cuál es el mejor altavoz Bluetooth para usar en su automóvil? Tengo los perfectos para ti. No uno, ni dos, sino 5 excelentes altavoces para facilitar una experiencia de manos libres fluida. Entonces probablemente podamos reducir el número enfermizo de accidentes. De hecho, si no cree que una llamada sea lo suficientemente importante, ignórela. Los altavoces ofrecen una excelente manera de hacer esto. Incluso puede dictar un mensaje rápido a la persona que llama. Así que, aquí vamos.

1. Autopista Jabra

Nuestra Calificación: 9.8 / 10

Pros

  • Tiene tres altavoces para el mejor rendimiento de sonido
  • Tiene un transmisor de FM para proyectar el sonido a los altavoces del automóvil
  • Micrófono de gran calidad con cancelación de ruido efectiva
  • Tiene identificador de llamadas hablado
  • Permite 2 conexiones simultáneas
  • Amplio sistema de comandos de voz

Contras

  • El sonido proyectado al altavoz del automóvil tiene eco a volúmenes altos

Duración de la batería: 14 horas | Tiempo en espera: 40 días | No de altavoces: 3 (7Watts) | Alcance: 33 pies

He estado usando Jabra Freeway por un tiempo y le diré de inmediato, este es el mejor altavoz Bluetooth que puede obtener para su automóvil. Cuando obtuve el Jabra Freeway por primera vez, el objetivo principal era probarlo para una Review. Puedes leer mi Review completa aquí. Pero luego me enamoré y decidí quedármelo. Aquí hay un desglose de lo que hace que Freeway sea un excelente altavoz BT.

Primero y definitivamente mi favorito es que el Freeway viene con 3 parlantes de 7 vatios cada uno. Y así, incluso antes de haber tenido la oportunidad de probarlo, ya sabe que el rendimiento del sonido será excelente. Casi todos los demás teléfonos con altavoz BT tienen un solo altavoz de 2W. Es cierto que no tiene la misma potencia que obtendría de una barra de sonido Bluetooth, pero tuvo la mejor experiencia de escuchar música que todos los demás teléfonos con altavoz.

En términos de llamadas telefónicas con manos libres, que es la razón principal por la que lo compra en primer lugar, Jabra Freeway es excelente. Los micrófonos duales con tecnología de reducción de ruido aseguran que las conversaciones sean nítidas en ambos extremos. La mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta de que no está hablando directamente a través de su teléfono.

Este altavoz también viene con un transmisor FM que le permite proyectar audio en los altavoces de su automóvil. El único problema con esto es que obtendrá ecos a grandes volúmenes.

La autopista puede funcionar durante aproximadamente 20 horas de tiempo de conversación y 40 días de tiempo de espera. Esto es un poco menos que todos los demás parlantes de nuestra lista, pero ¿qué espera cuando tiene que alimentar tres controladores de audio de 7W? La función de sensor de movimiento es una buena adición que le ayudará a ahorrar energía. La autopista se apaga automáticamente después de un largo período de inactividad y se activará de nuevo cuando detecte algún movimiento.

También responde a los comandos de voz, lo que le permite recibir o ignorar llamadas sin tocar su teléfono móvil. Si su teléfono es compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica de Bluetooth (BPAP), Freeway pronunciará el nombre de la persona que llama. El altavoz puede recordar hasta 7 dispositivos, pero permite el uso simultáneo de solo dos.

Jabra Freeway es un dispositivo con muchas funciones que será un placer absoluto ganar. Lo único que se me ocurre que haría que no quisieras este altavoz es el precio. Es un poco positivo, pero aun así, te diría que hagas un pequeño sacrificio. Pero si eso es algo en lo que no puede comprometerse. Todavía te tengo Hay teléfonos con altavoz más asequibles en nuestra lista. Leer (Review completa).

2. Motorola Sonic Rider

Nuestra Clasificación: 9.0 / 10

Pros

  • Rendimiento excepcional de la batería
  • Excelente función de cancelación de ruido
  • Tiene una advertencia de batería baja
  • Identificador de llamadas hablado
  • Permite 2 conexiones simultáneas

Contras

  • El volumen del sonido no es lo suficientemente alto para un entorno ruidoso

Duración de la batería: 45 horas | Tiempo en espera: 5 meses | No de altavoces: 1 (2Watts) | Alcance: 33 pies

Motorola es una gran marca que no necesita presentación. Pero les presentaré el Sonic rider, uno de sus mejores teléfonos con altavoz Bluetooth hasta el momento. El dispositivo viene con un solo altavoz de 2 W, pero el rendimiento del sonido es asombroso. También incluye un micrófono con cancelación excepcional de ruido y eco, por lo que puede esperar tener algunas de las conversaciones más claras con este bebé.

Desafortunadamente, si tiene planes de usar su altavoz para escuchar música, The Sonic rider no lo hará por usted. El altavoz de 2 W no tiene suficiente potencia para que la experiencia valga la pena. Pero será genial para escuchar tus podcasts favoritos.

Sin embargo, es la duración de la batería lo que realmente me destaca cuando utilizo el Motorola Sonic Rider. Con carga completa, este altavoz le dará aproximadamente 45 horas de tiempo de conversación y 5 meses increíbles en espera.

Responde a los comandos de voz y puede aceptar o rechazar llamadas fácilmente usando los comandos “Responder” e “Ignorar”. También hay un botón físico prominente en el dispositivo que puede usar para seleccionar y finalizar llamadas manualmente. Para evitar cualquier agotamiento inesperado de la energía, el altavoz le notificará por voz cuando la capacidad de la batería sea crítica. Y si su teléfono es compatible con BPAP, anunciará a las personas que llaman por su identificador de llamadas. Estas son características que normalmente encontrará en los teléfonos con altavoz más caros.

En el lado negativo, la función de comando de voz no le permite iniciar una nueva llamada. Para eso, deberá integrarlo con el asistente virtual de su teléfono, como Siri y el asistente de Google.

El Motorola Sonic Rider puede conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y puede recordar 6 dispositivos. Tiene un alcance de aproximadamente 33 pies.

3. Avantree ck11

Nuestra Clasificación: 8,9 / 10

Pros

  • Excelente rendimiento en llamadas manos libres
  • Responde a los comandos de voz
  • Permite 2 conexiones simultáneas
  • Tiene sensores de movimiento integrados

Contras

  • No es bueno para escuchar música
  • La calidad del sonido no es excelente para entornos ruidosos

Duración de la batería: 22 horas | Tiempo en espera: 25 días | No de altavoces: 1 (2Watts) | Alcance: 33 pies

El Avantree ck11 es un simple altavoz BT con un enfoque minimalista en su diseño. Solo cuenta con 3 botones. El botón de encendido a los lados, un botón para silenciar el micrófono y una perilla giratoria ajustan el volumen del sonido. La perilla también se puede presionar en el interior para recibir o finalizar una llamada manualmente. Presiónelo una vez para aceptar una llamada y manténgalo presionado durante unos 3 segundos para rechazar una llamada. La perilla también sirve como botón de emparejamiento.

La construcción general no es la más duradera, pero es lo que esperaría de ese precio.

El ck11 viene con un altavoz de 2 W junto con un micrófono que tiene excelentes funciones de reducción de ruido y eco. El rendimiento del sonido en las llamadas es perfecto, pero solo en los entornos menos ruidosos. Este no es el mejor altavoz para usar si tiene un camión. Será difícil ser escuchado por el rugido del motor. Tiene un rendimiento decente en la música, pero le aconsejo que se ciña a las llamadas.

El Avantree ck11 no tiene un sistema de comando de voz incorporado, pero puede integrarse con Siri y el asistente de Google para una interacción manos libres sin problemas con su dispositivo móvil. Esto incluso le permitirá dictar mensajes a su teléfono. El número máximo de dispositivos que este altavoz BT puede recordar es 2.

Para cargar completamente el Avantree ck11, necesita 2-3 horas. Esta es suficiente energía para durar 22 horas de tiempo de conversación continua y 25 días en modo de espera. El dispositivo se apaga automáticamente cuando su Bluetooth se desconecta y tiene sensores de movimiento que lo encenderán automáticamente cuando abra las puertas de su automóvil. Esta es una excelente manera de ayudar a ahorrar energía de la batería.

El cargador de coche y el cable de carga USB están incluidos en el paquete. El clip de metal que se usa para sujetarlo a la visera solar viene separado del altavoz, por lo que primero deberá conectarlos.

El Avantree no tiene la calidad de sonido de algunos de los otros altavoces de la lista, pero es decente y será perfecto si tienes un presupuesto ajustado.

4. Supertooth Buddy

Nuestra Calificación: 8.8 / 10

Pros

  • Gran rendimiento de sonido manos libres
  • Permite 2 conexiones simultáneas
  • Numerosas formas de interactuar mediante comandos de voz
  • Tamaño compacto

Contras

  • Carece de apagado automático

Duración de la batería: 20 horas | Tiempo en espera: 40 días | No de altavoces: 1 (2Watts) | Alcance: 33 pies

Esta es una marca relativamente desconocida con un gran producto y, en mi opinión, no están haciendo lo suficiente para promoverlo. Intente buscarlo en Internet. Hay tan poca información al respecto. Pero todos los que han usado Supertooth Buddy solo tienen cosas buenas que decir al respecto. Por supuesto, hay algunas quejas, pero cuando se trata de estos dispositivos, es natural.

El buddy es un altavoz compacto pero de gran sonido que será una excelente opción para cualquier persona. El potente altavoz y la tecnología DSP hacen un gran trabajo reduciendo el eco y otros ruidos de fondo que dificultarían las conversaciones telefónicas. El dispositivo puede admitir hasta dos dispositivos simultáneamente y ofrece 20 horas de tiempo de conversación. En modo de espera, puede durar hasta 40 días. Se necesitan aproximadamente 3 horas para completar la carga.

Algunas otras excelentes características incluyen la capacidad de volver a marcar la última llamada usando comandos de voz y control de volumen de llamada en espera. El Supertooth Buddy tiene el alcance estándar de Bluetooth de 33 pies y se conecta a su teléfono automáticamente cuando se encuentra dentro del alcance.

Es un pequeño altavoz portátil, lo que significa que si tiene diferentes automóviles, puede cambiar fácilmente entre ellos. Desafortunadamente, carece de algunas funciones excelentes, como el apagado automático.

Supertooth Buddy no tiene la reputación de Motorola o Jabra, pero tiene un producto realmente sólido que le dará un gran rendimiento. Y cuando más tarde todo el mundo hable de eso, recuerda que lo escuchaste de nosotros primero.

5. SOAIY S-32

Nuestra Clasificación: 8.5 / 10

Pros

  • Emparejamiento automático con su teléfono móvil
  • Asequible
  • Encendido / apagado automático
  • Compatible con Siri y Google Assistant
  • Permite 2 conexiones simultáneas

Contras

  • Te costará ser escuchado en áreas ruidosas

Duración de la batería: 20 horas | Tiempo en espera: 40 días | No de altavoces: 1 (2Watts) | Alcance: 33 pies

Tengo suerte de estar escribiendo esto porque estoy bastante seguro de que no puedo pronunciar correctamente el nombre de este altavoz. Pero eso no lo convierte en un mal orador. El SOAIY S-32 es un excelente altavoz. No es caro y viene con algunas funciones realmente útiles. Entre ellos se encuentra la capacidad de interactuar con él mediante comandos de voz. Pero lo más importante es que el S-32 tiene un rendimiento de sonido realmente excelente incluso en entornos ruidosos. También será muy eficaz para seguir las direcciones del GPS.

El altavoz permite la integración con Siri para usuarios de iOS y el asistente de Google para usuarios de Android. Puede integrarlo con Siri o el asistente de Google para usuarios de Android. Algunos de los comandos de voz admitidos incluyen recibir / rechazar llamadas, volver a marcar la llamada anterior y reproducir música desde su teléfono móvil. No dice el nombre de la persona que llama, pero lee el número de teléfono.

También puede optar por realizar una llamada presionando manualmente el botón de recepción en el altavoz. Es realmente prominente, por lo que no debería tener problemas para presionarlo sin mirar. Como la mayoría de los otros altavoces de nuestra lista, el SOAIY S-32 permite dos conexiones Bluetooth simultáneas.

La duración de la batería es bastante impresionante con la capacidad de durar hasta 20 horas. Si enciende el altavoz pero no conecta un dispositivo en 3 minutos, se apaga automáticamente. Puede volver a encenderlo moviendo cualquier cosa en su automóvil. Sentirá el movimiento y lo encenderá.

El SOAIY S-32 no es un altavoz que utilice para escuchar música, pero será perfecto para llamadas con manos libres. También te encantará por su sencillez. No grita elegancia, pero aún así no puedes evitar sentirte atraído por él. Y para cerrarlo, diría que por su precio, este altavoz Bluetooth realmente tiene excelentes características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba