Los 5 mejores ventiladores RGB direccionables para comprar : para su nueva construcción de PC para juegos estéticos

Es la guinda del pastel, la corona a la cabeza de un rey y lo que une una construcción. Sí, estamos hablando de ventiladores RGB. Ninguna construcción de jugador está completa sin lo que lo llevará al siguiente nivel. Estos fanáticos son codiciados y buscados por los entusiastas de los juegos y los usuarios de PC de todo el mundo. La mayor flexibilidad en el juego de PC es su RGB. Nada hace que RGB hable más que configurarlo en una configuración RGB, con una carcasa de vidrio templado. En tales carcasas, los ventiladores RGB son un regalo para la vista.

Puede resultar confuso decidir entre ventiladores RGB, ¿qué tipo de ventiladores hay? ¿Quién hace los mejores? ¿Existe alguna restricción presupuestaria? Todas estas preguntas serán respondidas momentáneamente. Los ventiladores RGB vienen en diferentes tamaños y el que elija dependerá del tamaño de la carcasa de su PC. El más común será el ventilador de 120 mm o el ventilador de 140 mm. El ventilador de 200 mm es uno de los más remotos de uso. Hoy analizamos algunos de los mejores ventiladores RGB del mundo. Intentaremos darle sentido a las selecciones y enumerar algo para casi cualquier persona. Para los que tienen mucho dinero y los que tienen un presupuesto estricto, aquí hay un producto para sus necesidades.

1. Thermaltake Riing

Mejor ventilador de 120 mm

Pros

  • Excelentes resultados RGB
  • Puede controlarse de muchas formas
  • Bien de precio
  • Cable largo

Contras

  • Los LED son notables

Tamaño: 120, 140 y 200 mm | Flujo de aire: 41,14 CFM (máx.) | RPM: 500-1500 RPM | Ruido: 25,2 dBA

Thermaltake es otro nombre relativamente importante en la industria del juego. La compañía se enorgullece de fabricar muchos tipos diferentes de productos, pero lo que buscan es fabricarlos en una gama asequible. Todos los productos de Thermaltake estarán dirigidos a aquellos con un presupuesto limitado. Esto no significa que los productos no sean tan buenos, los productos son increíbles y harán bien su trabajo. Los ventiladores Thermaltake Riing RGB son la mejor opción según nosotros, ya que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Los ventiladores Thermaltake Riing vienen en un paquete de 3 o como un solo ventilador. La calidad de construcción de los ventiladores es relativamente buena. La iluminación RGB está presente en el interior de la pared de los ventiladores. Cuando los ventiladores giran, emite un efecto muy bueno. Los ventiladores tienen un buen flujo de aire de hasta 41,14 CFM y el nivel de ruido tampoco es demasiado alto con algo más de 25 dBA. El paquete de ventiladores viene con un controlador de ventilador que se puede utilizar para configurar todos los ventiladores. La velocidad y la iluminación de cada ventilador se pueden controlar individualmente. El cable con el que vienen los ventiladores es muy largo a 900 mm, puede ser demasiado largo para muchos casos y esto puede causar problemas con la administración de cables dentro del gabinete. Incluso podría ser una característica interesante para algunos. Preferimos verlo como algo positivo.

Los colores RGB del ventilador son extremadamente brillantes; esta es una gran ventaja, ya que a veces en algunos fanáticos pueden parecer indiferentes. El software de los controles RGB y el control del ventilador es muy fácil de entender y usar. Puede que sea demasiado simple, ya que no contiene mecánicas complejas. El RGB se puede controlar de muchas formas, a través del software en la PC; con su teléfono, incluso Alexa puede ayudarlo. Estos son buenos bonos considerando que cuestan marginalmente menos que la competencia. Muy bien de precio entre lo barato y lo caro. Un gran problema con respecto a los fanáticos de Thermaltake Riing fue que se equivocaron en su acabado. Los LED individuales son algo claramente visibles si prestas atención. Esto hace que estos ventiladores se vean poco suaves y de bajo nivel en algunos casos. Si hubieran usado un mejor material para la cubierta del panel LED, hubiera sido bueno.

Por lo tanto, los ventiladores Thermaltake Riing son una excelente opción de alto nivel para cualquier persona que necesite ventiladores RGB. Comprar el paquete de 3 ventiladores le ahorrará mucho dinero y le dará más valor. El producto funcionará bien y ofrecerá resultados RGB lo suficientemente buenos para satisfacer sus necesidades.

2. Corsair LL120 RGB

Alta calidad y durabilidad

Pros

  • Buen diseño
  • Buen rendimiento
  • Construcción y construcción de alta calidad
  • Software eficaz y fluido

Contras

  • Demasiado caro

Tamaño: 120, 140 mm | Flujo de aire: 43.25 CFM | RPM: 600-1500 RPM | Ruido: 24,8 dBA

El segundo producto de nuestra lista proviene de Corsair. Los fanáticos de Corsair LL120 ocuparían el puesto número uno si el precio del producto fuera más bajo, ya que son de lo que creen que probablemente sea el mejor. Corsair tiene la habilidad de fabricar algunos de los mejores productos de juego del mundo, desde periféricos, carcasas, sillas de juego e incluso soluciones de refrigeración.

Los ventiladores Corsair LL120 RGB tienen la mejor calidad de construcción, acabado y efectos de iluminación RGB extremadamente efectivos. El paquete de 3 ventiladores viene con un Fan HUB, un nodo Corsair, un cable micro USB y los tres ventiladores. La conexión de los ventiladores Corsair LL120 es muy intrigante y eficaz. Conecta los ventiladores al concentrador de ventiladores y luego conecta el concentrador al nodo Corsair. El nodo corsair está conectado a la PC a través del cable micro USB que va al encabezado USB 2.0 en la placa base. Hay mucho espacio para más ventiladores RGB en el nodo y concentrador de ventiladores. El nodo Corsair se conecta a la PC y funciona como una aplicación en Windows. Puede controlar los ventiladores desde aquí, sus efectos de iluminación, brillo e incluso su configuración de velocidad del ventilador.

El Corsair LL120 tiene muchos aspectos positivos que lo sitúan en la cúspide de los ventiladores RGB. La calidad de construcción excepcional, el software fantástico y la excelente iluminación en sí son identificables al instante. No hay ningún problema físico o relacionado con el rendimiento con el producto. El producto cuesta un poco más de lo que algunos querrían pagar por él.

El Corsair LL120 es uno de los mejores ventiladores RGB del mundo, incluso podría ser el mejor. El único problema con ellos es que cuestan mucho considerando que existen alternativas más baratas como Thermaltake hoy en día. Los ventiladores ofrecen una gran combinación de refrigeración, apariencia y calidad de construcción.

3. NZXT Aer RGB 2

Gran apariencia y flujo de aire eficiente

Pros

  • Rey RGB de enfriamiento
  • Flujo de aire superior
  • Diseño RGB de anillo tradicional

Contras

  • Precio caro
  • Puede volverse ruidoso a veces

Tamaño: 120 mm y 140 mm | Flujo de aire: 52,4 CFM | RPM: 500-1500 | Ruido: 22.0 dBA

El siguiente en nuestra lista es un producto de los fabricantes de algunos de los fabricantes más centrados en la estética del mundo, NZXT. NZXT se ha hecho un nombre muy grande para ellos en la industria del juego al competir con los grandes como Corsair y Razer en términos de muchos productos diferentes. Los productos más famosos que fabrica MZXT podrían ser fácilmente sus carcasas para juegos y ventiladores de refrigeración.

Puede conectar estos ventiladores a la placa base o conectarlos a un concentrador de ventiladores. El concentrador de ventiladores NZXT deberá comprarse por separado en la mayoría de los casos. Los ventiladores en sí son de excelente calidad y no se percibe ninguna luz LED individual en el exterior. El producto se siente realmente bien hecho.

El NZXT Aer es uno de los mejores ventiladores RGB que existen en este momento. La razón de esto podría ser que estos se ven diferentes, ya que llevan la marca registrada NZXT HUE RGB, así como el diseño en forma de anillo que solo NZXT ha logrado sin esfuerzo. Estos también son algunos de los mejores ventiladores en términos de enfriamiento y niveles de ruido. Flujo de aire muy alto a 52,4 CFM y bajos niveles de ruido tan bajos como 22 dBA. Por lo tanto, tiene un alto flujo de aire con poco ruido. Aunque ha habido usuarios que se han quejado de que los ventiladores se vuelven ruidosos a mayores RPM, en la mayoría de los casos ese no será el caso. Estos también cuestan mucho dinero, pago de prima de producto premium.

Los ventiladores NZXT Aer RGB2 son algunos de los ventiladores más lujosos del mercado actual. Estos son los únicos competidores reales de los ventiladores Corsair LL120 tanto en diseño como en rendimiento general. Es un punto de preferencia, ya que a veces los fanáticos de NZXT cuestan más que los de Corsair.

4. Cooler Master MasterFan MF200R RGB

La mejor opción de 200 mm

Pros

  • Diseño de flujo de aire enorme
  • No ruidoso
  • Protección contra atascos

Contras

  • Necesita un estuche compatible
  • Mayormente compatible solo con estuches Corsair

Tamaño: 200 mm | Flujo de aire: 90 CFM | RPM: 800 RPM ± 150 | Ruido: 28 dBA

Cooler Master es el siguiente en nuestra lista con el muy bien aclamado MasterFan MF200R. Los chicos de Cooler Master siempre han sabido lo que hacen y continúan ofreciendo productos excelentes que son gamas relativamente asequibles. Cooler Master fabrica muchas cosas, teclados, mouse y otras cosas, pero sus productos más importantes en el mercado son sus soluciones de enfriamiento y sus Carcasas.

El Cooler Master MasterFan MF200R RGB es una belleza. Este es un gran ventilador intimidante con RGB. Eso puede sonar genial y todo, pero con respecto al ventilador en sí, necesitará una carcasa de PC compatible. No todas las carcasas de PC pueden acomodar adecuadamente una lejana tan grande. En lo que respecta a eso, podría parecer que Cooler Master ha hecho este ventilador para sus propias carcasas de PC, ya que no hay muchas carcasas aparte de la suya que tiene espacio frontal para ventiladores grandes.

El ventilador permite números de flujo de aire extremadamente altos, esto definitivamente hará que su PC funcione a un nivel de temperatura más tolerable. El flujo de aire de 90 CFM es absolutamente posible con este ventilador RGB. Hablando de RGB, el ventilador puede emitir una zona de color RGB muy grande, esto se ve realmente genial en cualquier PC en la que pueda colocarlo. El ventilador funciona a un nivel de ruido relativamente bajo, esperábamos números más altos, pero este ventilador tiene un nivel de ruido sorprendentemente bajo. No diríamos tranquilo, pero aún así no es demasiado ruidoso. Hay una función adicional de protección contra atascos. El ventilador detecta automáticamente si algo está atascado en los ventiladores, un cable perdido o hardware, y se protege a sí mismo y al objeto atascado de daños al detenerse por sí solo.

Este es fácilmente el mejor ventilador RGB de 200 mm del mercado actual. Es extremadamente útil para colocar en un frente de carcasa de malla, en el que Cooler Master se especializa. Hacen buenos productos y este no es diferente. El MasterFan MF200R RGB es la mejor opción para un ventilador grande de 200 mm para un atractivo visual y un rendimiento.

5. upHere RGB

La elección del presupuesto

Pros

  • Amigable con el presupuesto
  • Hace el trabajo

Contras

  • Calidad mediocre
  • Iluminación RGB promedio
  • Sin rasgo destacado

Tamaño: 120 mm | Flujo de aire: 46,3 CFM | RPM: 1100 máx. | Ruido: 17,6 dBA

Concluimos la lista enumerando uno de los productos más orientados al presupuesto en términos de ventiladores RGB que existen en la actualidad. Los ventiladores upHere RGB pueden no ser los mejores o tan buenos en calidad o rendimiento como el resto, pero hacen el trabajo muy bien. Esta no es una empresa muy conocida, por lo que puede dudar, pero no se deje engañar por su falta de fama. El producto le irá bien si tiene un presupuesto ajustado.

Los ventiladores upHere RGB recién salidos de la caja se ven decentes, no de primer nivel, pero se ven lo suficientemente bien como para pasar. La calidad de construcción también es mediocre en el mejor de los casos, pero nuevamente esto no es un gran problema. Una vez dentro de la carcasa, la calidad de construcción y el estándar no marcarán la diferencia, ya que nadie puede enfocarse en eso a través del RGB. Hablando de RGB, los colores son vívidos y el resultado también es lo suficientemente bueno. Este no es un resultado RGB de nivel superior ya que falta algo de uniformidad de color en algunos colores. El producto viene con un concentrador de conector de ventilador que puede almacenar muchos ventiladores. El color y los efectos RGB del ventilador se pueden controlar desde un control remoto; un problema es que no puede decidir el efecto o la velocidad de los ventiladores individuales. El producto hace el trabajo, tanto estéticamente como en términos de rendimiento.

Los ventiladores upHere RGB concluyen nuestra lista y lo hacen de la manera correcta. No todo el mundo puede permitirse gastar una fortuna en aficionados al lujo, pero la mayoría de nosotros tiene el sueño de hacerlo. Estos ventiladores hacen el trabajo a muy buen precio. Comprar el paquete de 3 ventiladores le permitirá ahorrar mucho dinero y, al mismo tiempo, ofrecerá una iluminación RGB lo suficientemente buena como para satisfacer sus necesidades.

Al final, todo lo que queda por decir es que si desea la opción perfecta de ventilador RGB para usted, la decisión estará entre los precios que está dispuesto a pagar y la cantidad de calidad que desea tener. Esta será una elección personal. Ninguno de los ventiladores anteriores se adapta perfectamente a todos, ya que todos pueden tener necesidades diferentes. Sin embargo, todos los ventiladores anteriores ofrecerán un rendimiento excelente que satisfará sobradamente a cualquiera que los compre e instale.

Aquellos de nosotros con un presupuesto limitado podríamos optar por los ventiladores Thermaltake Riing ampliamente aceptados, y aquellos con un presupuesto aún menor optarán por los ventiladores upHere RGB. Los usuarios de productos premium pueden optar por ventiladores NZXT o Corsair LL120 en su lugar, ya que son productos de primera línea de bolsillo profundo. También tenemos un gran ventilador de Cooler Master para redondear las cosas en caso de que tenga una carcasa que pueda hacer que funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba