Los mejores adaptadores Powerline para comprar

Vivimos en un mundo donde nuestro sustento depende de la estabilidad y velocidad de nuestra conexión a Internet. Bueno, ese es el caso de la mayoría de los que trabajamos en línea o en oficinas. También es cierto para la persona que escribe esto y la que lo edita. El hecho es que todos dependemos de Internet. Ethernet es bastante popular por esta razón, ya que es la forma más estable y rápida de conectarse. Por otro lado, el Wi-Fi es ciertamente más conveniente.

Entonces, digamos que se encuentra en una situación en la que solo usa Wi-Fi en su hogar. Tal vez no tenga una conexión Ethernet en algunas áreas de la casa. Si cree que puede beneficiarse de uno, adquirir un adaptador de línea eléctrica es una buena idea. Estos dispositivos utilizan el cableado / electricidad de su casa para conectarse a Internet. El otro extremo termina en un puerto Ethernet.

Puede conectar estos dispositivos a cualquier toma de corriente que tenga. Esto es especialmente importante si tiene una oficina en casa. Desafortunadamente, no hay mucha información sobre cuáles vale la pena comprar. No se preocupe, ya que hemos investigado para usted. Estos son algunos de los mejores adaptadores de línea eléctrica que vale la pena comprar .

1. Adaptador TP-Link Powerline AV2000 Mbps

Alto rendimiento

Pros

  • Fácil de agregar varios adaptadores y funciona por debajo de 110-240 V
  • Rangos de hasta 300 metros en casa
  • Ahorro de energía hasta un 85%
  • 2 años de garantía y soporte técnico gratuito 24 horas al día, 7 días a la semana

Contras

  • Precio considerablemente más alto

Velocidades: hasta 2000 Mbps | Puertos: 2x puertos Gigabit Ethernet | Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Mbps

TP-Link ha sido el santo grial en el ámbito de la conectividad a Internet durante un período de tiempo destacado. Un factor importante que contribuiría sería su consistencia en el lanzamiento frecuente de productos impulsados ​​por la calidad. El TL-PA9020P se esfuerza firmemente por la excelencia. Tiene un chasis de primera calidad con puertos Ethernet de dos gigabits.

Se ha prometido que las velocidades ofrecerán hasta 2000 Mbps de tasas de transferencia que suenan fenomenales para un usuario avanzado con múltiples dispositivos para alimentar o transmisión 4K sin interrupciones. Puede funcionar por debajo de 110-240 V y tiene un alcance interno de hasta 300 metros. La conectividad contrasta con las tasas de transferencia tradicionales de Ethernet 10/100/1000 Mbps.

También incluye capacidades de filtrado de ruido con un modo de ahorro de energía que apaga el adaptador una vez que está inactivo para ahorrar hasta un 85% de energía, esto puede servir como el compañero perfecto para sus necesidades de Internet pero también ahorraría energía para que usted no lo haga. terminan pagando más por la energía que se escapó sin siquiera ser utilizada.

TP-Link ha sido reconocido por ofrecer un producto muy robusto, pero también hace un muy buen trabajo con el servicio posventa. Esta confianza que han inculcado en sus productos y en los consumidores puede reforzarse con la garantía de 2 años y el soporte técnico de por vida que se incluye con el producto.

El kit TP-Link TL-PA9020P se ha comprometido a hacer su vida cómoda y rápida, por lo que ahora la decisión depende totalmente de usted, ya que es un adaptador bastante impresionante a tener en cuenta.

2. NETGEAR PowerLINE 1200 Mbps

Adaptador de puerto único

Pros

  • Ideal para transmisión en 4K HD y juegos sin demoras
  • Múltiples flujos de datos (MIMO) con tecnología de formación de haces
  • Cifra las conexiones de red de línea eléctrica con solo tocar un botón
  • Conecte varios adaptadores para ampliar su cobertura

Contras

  • Solo 1 puerto Gigabit

Velocidades: hasta 1200 Mbps | Puertos: 1x puerto Gigabit Ethernet | Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Mbps

Netgear ha estado por delante de la curva al proporcionar una valiosa experiencia en Internet que cambiaría significativamente la vida de sus usuarios al proporcionar las velocidades y el rendimiento óptimos que esperarían de él. PL1200-100PAS es el próximo intento de Netgear de capturar el mercado de adaptadores de línea eléctrica y han tenido bastante éxito en su intento, ya que se abre paso entre los mejores de ellos.

Cuenta con un exterior blanco con luces indicadoras LED que son cruciales para determinar el estado de conexión del dispositivo. Con una tasa de transferencia que puede llegar a 1200 Mbps, está bien equipado para brindar una experiencia ideal para juegos y algunas otras tareas que pueden requerir un gran ancho de banda.

También se ha desarrollado para transmitir en múltiples plataformas de datos con tecnología de formación de haces que puede ser más que adecuada para un mejor rendimiento. Las conexiones de línea eléctrica ya se consideran bastante seguras en comparación con otros medios, pero la segunda capa de protección se puede aplicar mediante su cifrado nativo que puede fortalecer las conexiones de línea eléctrica con solo tocar un botón.

Para expandir su arsenal de conexiones, Netgear también ha brindado espacio para agregar más adaptadores para expandir su rango y mejorar su conectividad mediante la saturación de dispositivos de red. Un pequeño inconveniente sería la presencia de solo un puerto ethernet de 1 gigabit donde dos hubieran sido ideales.

Netgear PL1200-100PAS seguramente tomará una decisión cuando se trata de una compra de rango medio que puede aclarar su rendimiento ideal y una mejor calidad de salida.

3. KIT DE ADAPTADOR POWERLINE DE ASUS PL-N12 KIT

Adaptador con paquete de funciones

Pros

  • Transmisión dual con capacidades Ethernet y WiFi
  • Configuración Plug-n-Play con fácil clonación de redes Wi-Fi
  • Duerme automáticamente cuando no está en uso para reducir el consumo de energía
  • Roaming Assist te mantiene conectado automáticamente a la señal Wi-Fi más potente

Contras

  • Muy caro en comparación con los rivales.

Velocidades: hasta 500 Mbps | Puertos: 2x puertos Ethernet | Conectividad: Ethernet 10/100 Mbps

ASUS es mundialmente reconocida como una marca de calidad y perseverancia y el PL-N12 no es una excepción, ya que contiene un mono de plástico con un diseño muy básico. La estética es mínima y similar a los adaptadores típicos.

Debajo del capó es donde se encuentra el potencial real, ya que tiene capacidad para 2 puertos ethernet con capacidad de transmisión dual, lo que significa que puede utilizar tanto sus funciones WiFi como cableadas ethernet. La naturaleza híbrida de este producto le permite producir velocidades de Ethernet de hasta 500 Mbps y un rango de WiFi de hasta 300 Mbps.

Tiene un gran impacto con algunas características adicionales como se mencionó anteriormente y mejoradas por su configuración plug-n-play con una conveniente clonación de red WiFi. El consumo de energía también puede ser un factor preocupante cuando se trata de adaptadores de energía, por lo que también cuenta con la función de activación / desactivación inteligente que apaga el adaptador cuando está inactivo para ahorrar energía.

Algunas otras ventajas incluirían Roaming Assist, que detecta el WiFi más potente disponible en las inmediaciones y se conecta automáticamente a él sin la necesidad de configurar manualmente la conexión WiFi deseada, aunque esa opción siempre está disponible.

ASUS PL-N12 vale absolutamente la pena con solo una pequeña desventaja que es la velocidad de transmisión, pero que también puede verse comprometida cuando se trata de la dualidad de la salida.

4. D-Link Powerline 2000 Mbps

Adaptador de tecnología MIMO

Pros

  • Toma de paso integrada
  • El filtro de ruido incorporado elimina el ruido de la señal eléctrica
  • Conecte hasta 16 adaptadores PowerLine en su hogar
  • La tecnología AV2 MIMO garantiza una mayor tasa de transferencia

Contras

  • Solo un puerto para velocidades de conexión de 2000 Mbps

Velocidades: hasta 2000 Mbps | Puertos: 1x puerto Gigabit | Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Mbps

D-Link siempre ha mantenido un perfil bajo cuando se trata de soluciones de redes, pero aún así ha desarrollado una presencia muy sutil pero significativa en el mercado con su gama de productos premium con un límite de precio muy justificable. El cuerpo exterior alberga un exterior brillante con un acabado impecable.

Los puertos cuentan con un solo puerto ethernet gigabit con conectividad que varía de 10/100/1000 Mbps. Una característica muy dominante para mencionar aquí sería la velocidad máxima que puede alcanzar un máximo de 2000 Mbps junto con un enchufe de paso integrado y un filtro de ruido incorporado para reducir el ruido que podría inducirse debido al trabajo eléctrico.

Otra característica expansiva sería el soporte de hasta 16 adaptadores PowerLine que pueden ser útiles para brindar una conectividad completa en espacios comerciales o extensos. La tecnología AV2 MIMO asegura una tasa de transferencia más alta para permitir que el usuario pueda experimentar un rendimiento turbo sin problemas de latencia durante los juegos o la transmisión.

No es una decepción, pero este rango de hasta 2000 Mbps no se puede aprovechar en todo su potencial. Decimos esto porque solo tiene un puerto Ethernet de un gigabit. Los competidores tienen más que eso a este precio. No es una oferta importante, pero un poco decepcionante por el precio. Aparte de eso, este es un adaptador de línea eléctrica sólido. Si puede superar el problema de un solo puerto, es una buena compra.

5. Adaptador Zyxel Pass-Thru Ethernet AV2000

Muy versátil

Pros

  • QoS para actividades de gran ancho de banda
  • Diseño Pass-Thru para una toma de corriente adicional
  • Gama diversa de indicadores LED
  • Aplicación ZyXEL ONE Connect para una gestión sencilla

Contras

  • No compatible con UPS

Velocidades: hasta 1800 Mbps | Puertos: 2x puertos Gigabit Ethernet | Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Mbps

Zyxel no es exactamente la marca más grande que existe. Estamos dispuestos a apostar que muchos de ustedes no han oído hablar del nombre. Sin embargo, están proponiendo algunas soluciones rentables muy buenas. Este adaptador de corriente AV2000 es uno de ellos. Teniendo en cuenta la funcionalidad y el valor generales, es un buen producto.

Los puertos 2x Gigabit Ethernet son la fuente de toda esa energía que late en el núcleo de esta bestia con velocidades de hasta 1800 Mbps y una conectividad que oscila entre 10/100/1000 Mbps. La administración de energía revisada es una característica clave a considerar en este caso, ya que logra obtener resultados efectivos y eficientes.

También implica QoS para actividades de gran ancho de banda que pueden ser una buena noticia para los jugadores y usuarios avanzados con requisitos extremos. También tiene un paso para una toma de corriente adicional si lo desea.

También hay una amplia variedad de indicadores LED para representar el estado de la conexión. Una característica muy importante sería la inclusión de la aplicación Zyxel One Connect que puede permitirle monitorear y dirigir sus preferencias de red de forma remota mientras mantiene su uso diario.

Zyxel puede ser su próximo compañero si está buscando un adaptador que pueda satisfacer sus necesidades, ya sea de uso general o de potencia de red de alta gama que desee adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba