Los mejores módems de cable para comprar

Comprar módems de cable es una excelente manera de deshacerse de las facturas adicionales. Es probable que pague el alquiler del módem de cable que le proporcionó el fabricante. La compra de un dispositivo personal le brinda más opciones en términos de funciones. También puede personalizar la forma en que funciona su conexión a Internet. Incluso con los costosos módems de cable, podrá cubrir sus gastos iniciales en un plazo de 6 a 18 meses. Después de eso, puede pensar que tiene una funcionalidad de módem gratuita.

Por lo tanto, tener un gran módem a mano es muy útil. Especialmente considerando cuántos de nosotros trabajamos desde casa estos días. Incluso si no eres una persona experta en tecnología, conectar un módem es fácil, ya que todo lo que tienes que hacer es conectarlo al enrutador. Así que siga leyendo y encuentre la solución perfecta para sus necesidades de redes.

1. NETGEAR CM1000

Gran compatibilidad con ISP

Pros

  • Compatibilidad con versiones anteriores de DOCSIS 3.0
  • Pérdidas de rendimiento mínimas
  • Compatible con los principales ISP
  • Plug and play asegura la conectividad en minutos

Contras

  • No hay servicios de voz combinados por cable

Versión DOCSIS: 3.1 | Velocidad máxima: 1200 Mbps de bajada y 304 Mbps de subida | Canal unido: 32 x 8 + OFDM 2 x 2 | Proveedores de servicios: XFINITY de Comcast, Cox, Spectrum, Mediacom y más

El título del cable módem más rápido se le ha otorgado al CM1000 de Netgear. Docsis 3.1 diez veces más rápido, velocidad de hasta 1000Mbps y compatibilidad con casi todos los principales ISP: este es el CM1000.

Netgear tiene un estilo bastante reconocible de construir sus productos. Los usuarios familiarizados con su hardware también encontrarán poco fuera de lo común con el CM1000. Y eso funciona a su favor, ya que la calidad de construcción es fuerte y agradable a la vista. Con rejillas triangulares alrededor, la parte frontal de este módem tiene un panel de aluminio que tiene LED escondidos detrás. Esta simplicidad es uniforme en todo este módem. El módem cuenta con un puerto coaxial, un puerto LAN, un botón de reinicio, un botón de encendido y, finalmente, un puerto para el cable de alimentación.

Uno de los primeros módems en adoptar el nuevo y mejorado DOCSIS 3.1, el CM1000 puede ofrecer velocidades de hasta 1 Gbps para juegos de alta velocidad y transmisión HD. Tiene 32 canales descendentes y 8 canales ascendentes para DOCSIS 3.0. En cuanto a DOCSIS 3.1, los canales OFDM 2 x 2 proporcionarán Internet confiable para cualquier necesidad. El módem es plug and play, lo que permite una conectividad rápida con los ISP compatibles. Los 32 canales de bajada pueden dar un ancho de banda de bajada total de 1.2Gbps, mientras que los 8 canales de subida pueden hacer 304Mbps. Es compatible con casi todos los principales proveedores de servicios y se puede activar rápidamente al usar Cox o XFINITY. Una cosa de la que los usuarios deben tener cuidado es que no es compatible con los servicios de voz integrados proporcionados por el ISP, como los teléfonos VoIP.

Tomará algún tiempo antes de que DOCSIS 3.1 se convierta en la corriente principal y esté disponible en todas partes, por lo que el CM1000 puede ser un poco excesivo para algunos. Sin embargo, los usuarios con al menos 50 Mbps de ancho de banda encontrarán un gran uso en este cable módem. Es recomendable consultar con su ISP si admite DOCSIS 3.1 o no. Independientemente, el CM1000 ofrece las velocidades más altas y confiables en lo que respecta a los módems de cable.

2. MOTOROLA MG7550

Muchos puertos LAN

Pros

  • Enrutador AC1900 incluido
  • Cuatro puertos Gigabit Ethernet
  • Tiempo de respuesta increíblemente rápido

Contras

  • Tiene una laguna de seguridad

Versión de DOCSIS: 3.0 | Velocidad máxima: 686 Mbps de bajada y 123 Mbps de subida | Canal unido: 16 x 4 | Proveedores de servicios: XFINITY de Comcast, Cox, Spectrum, CableOne y más

Esta segunda entrada en nuestra lista de módems de cable superior es un paquete de dos en uno, irónicamente. Motorola MG7540 es un módem y un enrutador, lo que lo convierte en una opción ideal para grandes edificios y hogares. Este combo funciona bien para servir a sus consumidores de gran ancho de banda y se asegura de que la conexión entregada sea absoluta y confiable.

El MG7550 se coloca verticalmente sobre la mesa, con el logotipo de Motorola en la parte delantera de la franja negra. Debajo de esta tira transparente, se encuentran presentes múltiples LED que indican diversas funcionalidades. El cuerpo también está muy bien construido, con rejillas en la parte superior y en los lados para permitir un mayor flujo de aire. En la parte posterior, encontrará 4 puertos LAN Ethernet, WPS, WLAN y botones de encendido junto con un puerto coaxial. La calidad de construcción de este módem de cable simplemente se siente genial, sin dejar dudas sobre su durabilidad.

Un módem simplemente debería poder conectarse y estar listo para funcionar. El MG7550 hace precisamente eso. Una vez que lo haya configurado, comuníquese con su ISP para alertarlos para que puedan comenzar el proceso y dejar que MG7550 haga su magia. Con la tecnología DOCSIS 3.0, se establece una conexión confiable y confiable para que pueda vivir su vida sin preocupaciones. Tiene 16 canales de enlace descendente y 4 ascendente para velocidades de 686 Mbps y 123 Mbps respectivamente. Además, el MG7550 también puede funcionar como un enrutador AC1900. Este enrutador tiene WiFi de doble banda, lo que significa que puede manejar requisitos de 2.4Ghz y 5Ghz. Hay una pequeña laguna de seguridad en el módem que le permite al ISP tener control sobre las credenciales del módem, pero si está de acuerdo con eso, nada puede salir mal.

Únicamente como módem, el MG7550 funciona igual de bien, brinda altas velocidades y garantiza una conectividad segura, pero con la ventaja de un enrutador AC1900, las cosas se ponen interesantes, por lo que recomendamos usar este producto si también desea una funcionalidad de enrutador de primer nivel. .

3. Tabla de surf ARRIS SB6183

Enfoque equilibrado

Pros

  • Maneja muy bien el control de la congestión
  • Pérdidas de rendimiento mínimas
  • Muy facil instalacion

Contras

  • Se calienta bastante
  • Se debe quitar el cable de alimentación para apagarlo

Versión de DOCSIS: 3.0 | Velocidad máxima: 686 Mbps en sentido descendente y 131 Mbps en sentido ascendente | Canal unido: 16 x 4 | Proveedores de servicios: Comcast, Cox, Charter Spectrum, Cablevision y más

Con más de 60 años de servicio y habiendo vendido más de 300 millones de módems, los módems Arris han construido una base sólida. Este módem tiene un precio significativamente menor que los dos anteriores de la lista. A pesar del bajo costo, el SB6183 se las arregla para funcionar realmente bien en lo que respecta a los requisitos del hogar.

El SB6183, con toda honestidad, realmente no tiene un diseño definitorio al respecto. Palidece en comparación con los dos módems anteriores, sin embargo, con un precio tan bajo, no está tan mal. El color blanco domina el cuerpo exterior que tiene rejillas en los lados para permitir que fluya el aire. Sin embargo, a pesar de esto, el SB6183 se calienta bastante, lo que genera dudas sobre el uso prolongado. En la parte posterior, hay un puerto Gigabit Ethernet, un puerto de cable coaxial y una conexión de alimentación. No hay botón de encendido, lo que significa que para apagarlo, el cable debe desconectarse y volverse a conectar.

El SB6183 puede admitir un máximo de 686 Mbps en sentido descendente y 131 Mbps en sentido ascendente. Esto también tiene la tecnología DOCSIS 3.0 que lo respalda para una conexión confiable. A pesar del cuerpo muy ordinario de este módem, se las arregló para funcionar increíblemente bien incluso en condiciones difíciles. La transmisión 4K, la carga rápida, los juegos en línea sin demoras y mucho más se hicieron muy fáciles con este módem económico. Este módem se recomienda para planes de Internet de 300 Mbps +, sin embargo, con estos paquetes grandes, es mejor usar un canal 24 x 8 en su lugar.

En general, ARRIS Surfboard SB6183 es ​​más que suficiente para navegar regularmente por la web y ver videos de YouTube en UHD y si el sobrecalentamiento y tener que desconectarlo cada vez que necesita apagarlo es algo con lo que puede vivir, encontrará que el SB6183 se convierte rápidamente en un amigo de Internet amigable.

4. TP-Link TC7610

Buena relación precio / rendimiento

Pros

  • Rendimiento de bang for buck
  • Desconexiones muy raras
  • Fácilmente disponible en todo el mundo

Contras

  • Sin botón de encendido

Versión de DOCSIS: 3.0 | Velocidad máxima: 343 Mbps de bajada y 143 Mbps de subida | Canal unido: 8 x 4 | Proveedores de servicios: Comcast, Cox, Charter Spectrum y más

Es de conocimiento común que cualquiera que sea la lista orientada a redes, al menos uno de los productos de TP-Link logrará encontrar su camino. Son una de las marcas de venta más populares en el mercado en este momento, por lo que puede estar seguro de que su producto no le fallará. Para nuestro cuarto lugar, tenemos TP-Link TC7610, una solución relativamente económica para sus requisitos de módem.

Al igual que el módem de Motorola, el TC7610 se coloca verticalmente en posición vertical sobre su mesa. Es de color negro y tiene rejillas para el flujo de aire y la ventilación. En la parte delantera, hay iconos para varios indicadores de estado que tienen LED detrás de ellos que se encienden cuando es necesario. Este módem tiene un puerto Gigabit Ethernet, un puerto coaxial y una conexión de fuente de alimentación. Eso es todo al respecto. Desafortunadamente, este módem no tiene un botón de encendido, lo que significa que se debe cortar la energía directa para apagarlo. No fuimos los únicos que descubrieron que el botón de reinicio era bastante delicado. Después de un tiempo, el botón de reinicio simplemente dejó de funcionar.

El TC7610 proporciona velocidades de 343 Mbps para Internet y 143 Mbps para cargar. Es compatible con muchos de los principales proveedores de servicios de Internet, lo que hace que configurar un paseo por el parque. Puede conectar su enrutador al puerto Gigabit Ethernet en la parte posterior para obtener el máximo rendimiento.

Recomendamos este módem a los usuarios con un paquete de algo más de 150 Mbps. El TC7610 logra hacer el trabajo que se propuso, sin embargo, a medida que bajamos en la línea de precios, el cambio en el rendimiento se vuelve bastante obvio. En términos de velocidad y estabilidad, no está a la par con los otros contendientes pero, al ser una solución barata, logra encontrar su punto óptimo en el número cuatro.

5. Linksys CM3008

Para usuarios de gama baja

Pros

  • Viene a un precio muy económico
  • Compatible con muchos ISP

Contras

  • Debe garantizarse un flujo de aire adicional para contrarrestar el calentamiento.
  • El rendimiento es mediocre en el mejor de los casos.
  • Un poco de funcionalidad con errores

Versión de DOCSIS: 3.0 | Velocidad máxima: 343 Mbps de bajada y 143 Mbps de subida | Canal unido: 8 x 4 | Proveedores de servicios: Comcast, Cox, Charter Spectrum, Time Warner, Cablevision y más

Moviéndonos más abajo en la línea, llegamos al punto final para los módems de cable superiores. Y para resumir la lista tenemos Linksys CM3008. Debido a su tamaño y peso compacto, es perfecto para edificios pequeños donde no hay mucho tráfico.

Uno de los puntos de venta del CM3008 fue su factor de forma increíblemente pequeño. Con un tamaño de solo 4 x 2,8 x 1 pulgada, este módem puede caber muy bien en lugares cerrados. Todo el cuerpo tiene incluso pequeños orificios para el flujo de aire. Al ser un tamaño pequeño, el calentamiento es un problema para este módem. Por eso es importante que el CM3008 no se mantenga en un lugar aislado y cubierto. Tiene un puerto coaxial, puerto Gigabit Ethernet y conexión de fuente de alimentación en la parte superior. Esto hace que la gestión de cables sea muy fácil, especialmente cuando el CM3008 está pegado a una pared.

Al estar certificado para la tecnología DOCSIS 3.0, CM3008 puede ofrecer una velocidad de hasta 343 Mbps. En cuanto a la conexión, el conjunto de chips Intel PUMA no es el mejor, pero aún así, no es uno de los conjuntos de chips de Intel (PUMA 6) que se consideraron defectuosos y no notará problemas de latencia. Si bien la compatibilidad de este módem es fabulosa con los ISP, hay algunos errores en el firmware con la conexión de Comcast y tendrá que usar el soporte técnico de Comcast para solucionar ese problema. En general, el módem ofrece 8 canales vinculados para el flujo descendente y 4 canales vinculados para el flujo ascendente, lo cual es bastante estándar.

CM3008 es una pieza de hardware increíblemente barata que hace bien el trabajo y tiene la mayoría de las estadísticas de rendimiento satisfactorias para justificar su lugar como el número cinco en nuestra lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba