Los mejores auriculares abiertos : 5 latas definitivas según los audiófilos

Cuando piensa en un buen par de auriculares de gama alta, la persona promedio pensará en algo que aísle completamente a la persona y su música del mundo exterior. Claro, ese puede ser el objetivo de los auriculares para muchas personas, pero las personas que están familiarizadas con el audio de alta fidelidad saben que hay más en la historia.

Los auriculares abiertos son exactamente lo que sugiere su nombre. En lugar de estar completamente cerrados, a menudo tienen una parrilla abierta o un desorden en ambos lados. Esto significa que el sonido puede filtrarse mucho al exterior y el ruido ambiental puede llegar a su interior. Sin embargo, los auriculares abiertos terminan sonando más naturales y claros debido a esto, y tienen un escenario sonoro más amplio. Ésa es una de las razones por las que pueden ser mejores.

Otra es que también pueden ser más cómodos, ya que el diseño de espalda abierta evita que se acumulen ecos en el interior. También son bastante buenos para grabar y mezclar debido al escenario sonoro más amplio. Aún así, no hay un ganador claro aquí, algunos prefieren la espalda abierta mientras que a otros les gusta la espalda cerrada.

Ya es suficiente divagar, vayamos al grano. Después de una extensa investigación, hemos reunido los mejores auriculares abiertos que debería comprar .

1. Sennheiser HD 800S

El sueño del audiófilo

Pros

  • Diseño extraordinariamente robusto y de primera calidad
  • Extremadamente cómodo
  • Calidad de sonido detallada y lúcida
  • Una mejora refinada con respecto a la versión anterior.

Contras

  • Indudablemente caro

Impedancia : 300 Ω | Respuesta de frecuencia : 4 Hz – 51 kHz | Estilo : sobre la oreja

Si soy completamente honesto, esta fue una elección muy fácil para el primer lugar en nuestra lista. Los Sennheiser HD 800S son los mejores audífonos de Sennheiser para consumidores. Salieron en 2016 y obtuvieron mucha atención de todos los medios de comunicación. Hasta el día de hoy, todavía están en la parte superior del trono de los auriculares abiertos. Pero, ¿por qué se han ganado un legado tan increíble?

Para empezar, el diseño se ha vuelto algo icónico en este punto. La rejilla / malla del auricular en el exterior rodeada por los enormes controladores en el interior todavía se ve asombrosa hasta el día de hoy. Por lo general, hubiera deseado más colores, pero el HD 800S grita premium en su sigiloso esquema de color negro y gris. La construcción es de metal en la mayoría de los lugares, pero se ha usado plástico aquí y allá para mantener el peso bajo.

La comodidad es otro gran punto a favor. Ciertamente se ven enormes, pero no pesan tanto como crees. Con 330 gy con una fuerza de sujeción bien equilibrada, se sientan cómodamente alrededor de las orejas. El diseño de la diadema y las almohadillas utilizan un paño de microfibra que realmente los hace fáciles de usar. La fatiga es inexistente gracias al diseño de espalda abierta.

El sonido es, simplemente, la perfección. Los graves son cálidos y ajustados con un suave rodar hacia el rango medio y los agudos. Las voces cobran vida gracias a los agudos brillantes pero bien equilibrados. El rango medio es claro como el cristal y distinto, por lo que todo proporciona una experiencia auditiva como ninguna otra. Hacen un trabajo mucho mejor equilibrando el sonido que su predecesor. Las pistas suenan maravillosamente texturizadas, dinámicas y fluidas.

Mucha gente se mostrará escéptica sobre gastar tanto dinero en auriculares. También vale la pena mencionar que con una impedancia de 300 Ω, necesitará una combinación de DAC / Amp decente para darles vida. Pero para los entusiastas y los audiófilos, no hay nada mejor.

2. Beyerdynamic DT1990 Pro

Lo mejor para el estudio

Pros

  • Increíble para mezclar y masterizar
  • Audio puro de calidad de referencia
  • Diseño limpio
  • Cómodo y construido como un tanque

Contras

  • Requiere una buena fuente y un amplificador decente

Impedancia : 250 Ω | Respuesta de frecuencia : 5 Hz – 40 kHz | Estilo : sobre la oreja

Beyerdynamic es un nombre sinónimo de fabricar algunos de los mejores auriculares profesionales de estudio del mercado. Auriculares como el DT770 Pro, 880 Pro y el T1 Gen 2 son solo algunos ejemplos que han consolidado el legado de Beyerdynamic como uno de los mejores del juego. El DT1990 Pro no es diferente.

El DT1990 Pro es una maravilla de la ingeniería alemana. La calidad de construcción y la construcción son excepcionales y siguen siendo fieles al estilo Beyerdynamic. En su mayoría son de metal, se sienten fuertes y sólidos, y te costaría mucho romperlos. La diadema tiene un buen acolchado de cuero, se siente de primera calidad y hace un gran trabajo para brindar comodidad. El diseño es elegante y comprensible, y realmente es una obra de arte.

Las almohadillas de terciopelo se sienten espléndidas y obtienes dos pares en la caja. Con 370 g, no son ligeros, pero se sienten bien equilibrados. Utilizan los controladores Tesla de 45 mm de Beyerdynamic con una impedancia de 250 Ω. No, su teléfono probablemente no sea una buena fuente para manejar completamente estos auriculares. Realmente desea una buena fuente y un buen amplificador para sacar el máximo provecho de su dinero.

El sonido está destinado a ser un grado de referencia puro. Esto significa que escuchará la música como la concibió el productor, sin efectos extravagantes y sin coloración. Te coloca justo en ese concierto, con asientos de primera fila. El bajo es firme, pronunciado y sin esfuerzo. Las imágenes también son bastante buenas con un amplio escenario sonoro. Mucha gente puede percibir los agudos como un poco agudos, pero cambie a las almohadillas balanceadas incluidas en la caja y lo tendrá más fácil.

Con todo, estos auriculares requieren que los grabes. La firma del sonido es muy diferente y te llevará un poco de tiempo acostumbrarte. Sin embargo, una vez que lo hagas, te lo pasarás genial escuchándolos. Si es un profesional, considérelos para mezclar y masterizar.

3. Phillips SHP9500

La mejor inversión por tu dinero

Pros

  • Inmejorable en cuanto a valor
  • La mejor comodidad de su clase
  • Firma de sonido equilibrada
  • Cable desmontable

Contras

  • El diseño puede resultar insípido para algunos
  • Almohadillas difíciles de quitar

Impedancia : 32 Ω | Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 35 kHz | Estilo : sobre la oreja

No hay mucho que pueda decir sobre la Phillips SHP9500 que no se haya dicho ya. En pocas palabras, este es el mejor rendimiento por su dinero que obtendrá con cualquier auricular, sin lugar a dudas. Si no necesita la configuración de entusiasta de más alta gama o algo para el estudio, estos son los mejores auriculares para la persona promedio y el audiófilo por igual.

Dicho todo esto, el diseño puede resultar un poco soso o aburrido para algunas personas. En su mayoría están hechos de metal, pero las partes que rodean los auriculares son de plástico. Cualquiera de los auriculares tiene el logotipo de Phillips y el texto de la marca del controlador. Ambos auriculares tienen letras grandes L y R impresas en sus lados, respectivamente. Entonces no es exactamente feo, pero puede ser un poco aburrido.

Estos auriculares son grandes, pero no pesan exactamente 320 g. Las almohadillas transpirables para los oídos y el acolchado de la diadema de doble capa juegan un papel importante para hacerlos cómodos. Pero cuando se los ponga en la cabeza, se sorprenderá de lo ligeros que se sienten. Esto se debe a que tienen una fuerza de sujeción muy ligera, lo suficiente para permanecer sobre su cabeza. No se caen fácilmente, pero nunca los siente. Eso es un consuelo excelente si alguna vez lo hemos oído.

La calidad del sonido es increíble para un par que cuesta considerablemente menos en comparación con la competencia. Están más enfocados en el rango medio, que suena cálido y fácil de escuchar. Los agudos no son de ninguna manera nítidos, lo cual es bueno. Los graves son realmente sorprendentes, tienen mucha profundidad y un suave roll-off. Aún así, para las personas que quieren subgraves, no lo conseguirán con unos auriculares abiertos.

Con todo, si alguien me preguntara cuáles son los mejores auriculares para audiófilos que ofrecen el mejor valor, siempre será mi respuesta.

4. Sennheiser HD 599 SE

Más versátil

Pros

  • Ligero y fácil de llevar.
  • Sonido Sennheiser clásico

Contras

  • El marco se siente débil alrededor de las bisagras
  • Los Bassheads pueden estar decepcionados

Impedancia : 50 Ω | Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 38,5 kHz | Estilo : sobre la oreja

Esta lista no estaría completa si no incluyera al menos uno de los excelentes auriculares del Sennheiser HD 500. Sí, soy consciente de que esta lista ya incluye otro par de Sennheiser, pero creo que incluye el HD 599 SE se justifica solo por su versatilidad.

El diseño recuerda a la clásica serie 500. No ha cambiado mucho desde el 598. La diadema está reforzada con más acolchado y un aspecto más premium actualizado. Las almohadillas de terciopelo se sienten muy bien en la cabeza y el tamaño general es más compacto en comparación con otros auriculares, por lo que son realmente cómodos en la cabeza. No hay problemas de fatiga aquí. Ojalá el marco fuera más robusto, ya que se siente débil en las bisagras.

En cuanto a la calidad del sonido, suenan como esperarías que suenen un par de Sennheiser. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existe una gran diferencia entre las series 500 y 600. Mientras que la serie 600 suena oscura y tiene un bajo más fuerte, la serie 500 está más empotrada en esa área. No llamaría oscuro al bajo, pero definitivamente es cálido.

Estos auriculares son realmente versátiles para cualquier tipo de pista que quieras escuchar. El jazz, el hip-hop, la electrónica, la clásica, el rock e incluso el pop convencional suenan espectaculares. Su teléfono también puede manejar estos auriculares. Con todo, si está buscando un par económico de Sennheiser, esta es la mejor opción.

5. Auriculares para juegos Astro A40 TR

Lo mejor para juegos

Pros

  • Increíble calidad de sonido para juegos
  • Cómodo y robusto
  • Gran micrófono

Contras

  • Diseño tosco
  • No funciona bien con consolas
  • El sonido envolvente es una vez más un truco

Impedancia : 48 Ω | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Estilo : sobre la oreja

Es muy probable que los audiófilos que lean esto se sientan ofendidos por la inclusión de unos auriculares para juegos, pero escúchame. Como entusiasta del audio, entiendo cómo muchos auriculares para juegos pueden ser sofisticados y caros. Entonces, si usted es alguien que necesita unos excelentes auriculares para juegos que no decepcionarán a sus oídos audiófilos, podría valer la pena mirar el Astro A40 TR.

El A40 TR tiene un diseño muy ocupado. Los lados de los auriculares tienen un control deslizante de forma única para ajustar los auriculares de acuerdo con su cabeza. Esto parece bastante extraño, y en mi libro, ese diseño no está ganando puntos extra. A pesar de eso, las almohadillas aquí se sienten muy cómodas, y estos podrían ser uno de los pocos auriculares para juegos que puede usar durante sesiones extremadamente largas.

El A40 tiene un micrófono extraíble, viene en una variedad de colores y el combo DAC / Amp llamado MixAmp Pro. No hablaré demasiado sobre MixAmp Pro, ya que es una molestia de configurar y realmente no proporciona una mejora importante. Seguro que hay funciones convenientes para los streamers, pero eso es todo.

La firma de sonido me sorprendió bastante. El bajo es retumbante y fuerte, pero netamente enfatizado. El rango medio está bien equilibrado y suena agradable. Sin embargo, los agudos son demasiado desiguales para mi gusto. Para los amantes de los bajos, sin embargo, funcionan bien en videojuegos con fuertes explosiones.

Vale la pena mencionar que el A40 TR tiene la parte trasera semiabierta, por lo que habrá una cantidad considerable de fugas de sonido en comparación con un auricular para juegos normal. Es una gran opción, pero tiene muchos problemas al configurar una consola, así que evitaría eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba