Review del sistema Bose S1 Pro

1964 fue el año de nacimiento de Bose y desde entonces han seguido creciendo. A partir de 2019, Bose ha establecido una base sólida e integral en la línea de productos de hardware auditivo. Bose ha lanzado una serie de parlantes y auriculares muy apreciados, y continúa haciéndolo. Durante la última década más o menos, han estado poniendo sus mentes innovadoras a trabajar en el desarrollo de altavoces PA portátiles. Además de tener una calidad de sonido simplemente fantástica, estos altavoces portátiles son compactos y, en general, están muy bien construidos. Este ingenio ha producido los nuevos altavoces S1 Pro de Bose.

Bose S1 Pro

El mejor sistema de altavoces inalámbricos

Pros

• Se pueden conectar en cadena dos S1 Pro junto con Bluetooth
  • La función Tone Match permite la máxima optimización para todos los propósitos
  • Puntos de acceso mínimos ya que el sonido también se dispersa desde los lados
  • Tres canales de entrada ayudan a acomodar voces y guitarras

Contras

• Sin indicador directo de cuánto durará la carga de la batería

Respuesta de frecuencia: 62 Hz – 17 kHz | Sensibilidad: 98 dB | Tipo de bocina: Klipsch Tractrix | Bluetooth: Sí | Frecuencia de cruce: 600 Hz | Controladores de altavoces: 3 altavoces y 1 woofer

VEREDICTO: Una caja compacta y bien diseñada con un sonido potente. Los altavoces Bose S1 Pro son el compañero perfecto para casi todos los propósitos y propósitos, ya sea una presentación o una actuación en la carretera. La calidad del sonido es fenomenal y la sincronización de la batería es excelente. El S1 Pro es una solución casi perfecta para sus necesidades de megafonía.

Los altavoces Bose S1 Pro son la nueva incorporación de esta compañía en su línea de altavoces PA portátiles. Este es un dispositivo muy compacto con una potencia increíble. Este pequeño paquete tiene un gran impacto no solo con su increíble eficiencia energética, sino también con sus niveles de volumen. También nos gustó mucho el diseño y la calidad de construcción del S1 Pro. Los refuerzos de sonido Bose son bien conocidos por su amplia cobertura de sonido, sin embargo, con el S1 Pro se necesitan algunas muescas. Los lados también tienen rejillas, lo que significa que el sonido se dispersa no solo desde el frente sino también desde ambos extremos. Además, con algunos ajustes de ecualización, el sonido permanece constante y dominante en toda la habitación. Y la mejor parte es que también se puede utilizar como altavoz Bluetooth con sus baterías autoalimentadas.

¡Rockea con el Bose S1 Pro en cualquier lugar y en cualquier momento!

Los altavoces Bose S1 Pro son casi perfectos. Ofrecen una amplia gama de ventajas de rendimiento y una calidad de sonido increíble para un conjunto de altavoces portátiles. Sin embargo, no todo es el país de las maravillas con esto. Algo que nos molestó del S1 Pro fue el indicador de nivel de batería. Es necesario reactivar la batería antes de poder encenderla. Desafortunadamente, no hay una indicación clara de cuánto durarán los altavoces. Hay indicadores luminosos de nivel de batería, pero no hay documentación adecuada sobre cuántas horas durará una carga.

Habiendo dicho todo eso, todavía hay mucho más en el que debemos profundizar. Por lo tanto, sigue leyendo y descubre nuestros pensamientos en detalle sobre el Bose S1 Pro.

Diseño

Bose S1 Pro a primera vista

Los parlantes S1 Pro son compactos y livianos, solo 15 libras, que tienen mucha potencia para diferentes situaciones. Desde el principio, notará que los controladores no solo se centran en emitir sonido en la parte delantera. En cambio, las rejillas están ligeramente inclinadas a los lados, lo que permite una cobertura más amplia alrededor de la habitación para una dispersión del sonido mucho más eficiente. Estos altavoces se componen de tres controladores de 2,25 pulgadas junto con un subwoofer de 6 pulgadas. Este subwoofer es de alta excursión impulsado por un amplificador de potencia incorporado. La carcasa del S1 Pro está diseñada para varias opciones de montaje, incluida la colocación plana en el suelo, inclinada hacia atrás, soporte de altavoz o incluso para una superficie elevada.

El S1 Pro es un sistema de altavoces de usos múltiples y posiciones múltiples con 2 canales de entrada de jack de carrera XLR con Tone Match EQ. No solo eso, ambos canales de entrada también tienen controles de agudos, graves y reverberación. Todos los puertos están ubicados en la parte trasera con ubicaciones muy convenientes de cada puerto para maximizar la eficiencia de la gestión de cables. Junto con los canales de entrada de jack de carrera XLR, también hay puertos AUX y de salida de línea. Justo al lado del canal AUX está el botón de conectividad Bluetooth. Para los controles de volumen, las perillas se colocan a los lados que son muy fáciles de controlar y se sienten muy bien. En la parte posterior, está el puerto de alimentación principal con clasificaciones de 100-240 V -50/60 Hz 150 W. La carga de la batería de litio se realiza a través del puerto de alimentación principal.

Contenido de la caja

Da la vuelta al S1 Pro y notarás los indicadores de luz azul para los niveles de batería en la parte inferior. Para uso inalámbrico, estos indicadores funcionan para mostrar la carga restante que queda en las baterías de litio. En el interior de este chico malo, el crossover se ha colocado muy convenientemente para que se obtenga la máxima articulación y proyección vocal. Como se dijo anteriormente, el S1 Pro funciona con casi cualquier orientación. Y para complementar eso, hay sensores de posición internos que funcionan sin importar cómo coloques el S1 Pro. De hecho, también tiene una función de ecualización automática que ajusta la ecualización automáticamente, dependiendo de cómo estén colocados los altavoces. Si le da la vuelta, hay una placa metálica sujeta en su lugar con 2 tornillos. Quite estos dos tornillos y ahí es donde se supone que debe ir la batería adicional. El compartimento para eso está en la parte inferior.

Características

El Bose S1 Pro tiene 3 canales de entrada. La primera son las dos entradas de jack de carrera XLR para guitarra acústica o para conectar instrumentos. El segundo es el puerto auxiliar universal y el tercero es la conexión Bluetooth para uso inalámbrico. Cada una de las entradas de jack de carrera XLR tiene la tecnología Bose Tone Match conectada a ellas. Es un interruptor de tres posiciones con los símbolos de apagado, una guitarra y un micrófono en el control deslizante. El apagado simplemente envía una señal directa a través del altavoz. La guitarra y el micrófono optimizan el Tone Match con una guitarra acústica o una voz, respectivamente. Además, también se puede utilizar como amplificador de teclado con el interruptor Tone Match en la posición OFF.

Controles y funciones

Todos estos son simplemente geniales e increíblemente fáciles de usar. La configuración no solo es simple y rápida, sino que el sonido es nítido y perfecto para casi cualquier tipo de entorno. Quizás la mejor característica del S1 Pro es la conectividad Bluetooth. Lo probamos y lo emparejamos con un teléfono para probar algunas de nuestras listas de reproducción y ver cómo funciona. No hace falta decir que estábamos muy contentos con los tiempos de la batería. Las baterías adicionales de litio son capaces de alimentar los altavoces S1 Pro durante 11 horas, como dice Bose. Esta batería se envía en modo de suspensión, por lo que se conserva el voltaje. Para ponerlo en funcionamiento, deslícelo en el compartimento inferior y conecte el cable de alimentación al S1 Pro. Después de recibir la energía inicial, la batería comenzará a funcionar como un encanto.

La conectividad Bluetooth del S1 Pro es la tercera fuente de entrada. El emparejamiento con dispositivos es rápido, sin complicaciones y sin retrasos. Es muy fácil emparejar teléfonos u otros dispositivos y usar el S1 Pro para transmitir la música directamente a través de él. Esta es una solución rápida y sobre la marcha para presentaciones, actuaciones y más. Esta conectividad inalámbrica junto con las capacidades de trabajo alimentadas por batería hacen del S1 Pro una solución de megafonía increíblemente flexible y portátil. Una característica que nos encantó fue la capacidad del S1 Pro de conectarse con otro altavoz del mismo tipo. Con Bluetooth, puede conectar dos altavoces PA S1 Pro al mismo tiempo y usarlos para obtener una experiencia mucho más inmersiva y, en algunos momentos, ruidosa.

Actuación

El S1 Pro es una pieza de hardware de aspecto muy elegante y elegante y se ve muy profesional en cualquier escenario dado. No es solo el exterior el que está tan bien diseñado, sino que el interior y el rendimiento también nos dejaron boquiabiertos. En primer lugar, configurar el S1 Pro fue pan comido. Honestamente, la parte más complicada es colocar el S1 Pro en el lugar correcto, y eso es decir algo. Este conjunto de altavoces ofrece un audio audible, fuerte y nítido con sonidos realmente vívidos y detallados. Probamos la calidad del sonido tocando música de varios géneros. El audio era bueno, claro y sorprendentemente alto dado el tamaño del S1 Pro.

Internos

Lo que pasa con el audio del S1 Pro es que realmente no ofrece un punto óptimo único. En cambio, ofrece una amplia gama sobre la que dispersa completamente el sonido con un tono impresionantemente equilibrado.

El S1 Pro también tiene, lo que a Bose le gusta llamar, la función Tone Match. Con los tres controles deslizantes, el Tone Match permite la optimización instantánea del sonido de voces o guitarras para ofrecer un audio rico y muy despreciado. Los sonidos estaban libres de distorsiones, increíblemente claros y muy bien optimizados también. Si somos honestos, no hay casi nada de malo en la calidad de sonido de los altavoces S1 Pro. Y, con esta fenomenal experiencia auditiva con las muchas funciones útiles, Bose casi no escatimó en gastos para hacer de este un producto adorable. Los controles de ecualización, graves, agudos y reverberación ayudan a mejorar aún más todas estas experiencias. Todos estos, junto con los sensores de posición internos, ayudan a llenar toda la habitación con coberturas uniformes, ya que minimizan los puntos de acceso.

Veredicto

Puerto de aire de disparo lateral

Los altavoces Bose S1 Pro PA son, sin duda, una de las mejores soluciones asequibles que existen. No solo son útiles para usarse como altavoces, sino que también se pueden conectar para que funcionen como amplificadores. Son compactos, livianos y tienen un impacto increíblemente fuerte y nítido. Y los sensores de posición internos optimizan automáticamente los niveles de ecualización dependiendo de cómo estén colocados los altavoces. En resumen, nos sentimos muy aliviados con lo bien que funciona el S1 Pro PA. Son una de las soluciones de megafonía más asequibles de Bose y no comprometen en absoluto la calidad del sonido.

Ya sea que sea guitarrista, vocalista o solista, encontrará que el S1 Pro funcionará para cualquier situación dada. Como si eso no fuera suficiente, la función Tone Match ayuda a optimizar el sonido para cualquier propósito para el que esté usando los altavoces. La batería le durará aproximadamente 11 horas, por lo que es el compañero perfecto para sus recorridos en la carretera. Consulte el enlace de los altavoces S1 Pro y, confíe en nosotros, no se arrepentirá de su compra.

Precio en el momento de la Review: $ 600

Diseño

Características