Los mejores auriculares con sonido envolvente 7.1 para comprar

Afortunadamente, nos hemos despedido de los días del terrible audio de los juegos. Durante mucho tiempo, el diseño de sonido fue difícil de dominar, incluso para los propios diseñadores de juegos. Pero todo eso quedó en el pasado. Los juegos son más intuitivos ahora, ya que le dan al jugador señales de audio y visuales. En su mayor parte, las señales visuales son fáciles de seguir, pero las señales de audio pueden ser impredecibles.

Esto es especialmente cierto en los juegos multijugador competitivos. Saber de dónde viene tu oponente es crucial. Bien puede ser el factor decisivo entre la victoria y la derrota. Es por eso que tanta gente está dispuesta a invertir en unos buenos auriculares 7.1.

Sin embargo, los auriculares 7.1 no son fáciles de clavar a la perfección. De hecho, el audio 7.1 suena peor que el audio estéreo en muchos auriculares. Muchas empresas simplemente lanzan un ecualizador de software y lo llaman un día. Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto. Estos son algunos de los mejores auriculares con sonido envolvente 7.1 .

1. Auriculares para juegos HyperX Cloud Revolver S

Campeón 7.1 invicto

Pros

  • Excelente rendimiento de audio
  • Diadema autoajustable
  • Calidad de construcción rígida
  • Gran micrófono
  • Graves controlados

Contras

  • La diadema de metal puede vibrar cuando se toca

Respuesta de frecuencia : 12Hz-28kHz | Impedancia : 30 ohmios | Tipo de conexión : cableado | Peso : 360g

Realmente dudamos de que el nombre HyperX requiera algún tipo de presentación. Si eres un entusiasta del hardware, sabes que sus auriculares Cloud II y Cloud Alpha han tenido un éxito notable. Bueno, el Cloud Revolver S toma todo lo bueno de esos dos y lo sube a once. Esta es una victoria fácil para el primer puesto de nuestra lista.

El Cloud Revolver S es un auricular para juegos con cable que funciona tanto con consolas como con PC. Muchas personas son grandes admiradores del diseño y nosotros también formamos parte de ese grupo. Los auriculares tienen un material de goma suave al tacto, que se siente muy bien al tacto. Además de eso, el marco de acero le proporciona mucha rigidez. El logotipo de HyperX se puede ver con orgullo en ambos auriculares, pero en un color blanco suave.

En cuanto a la comodidad, tenemos una diadema autoajustable que se coloca debajo del marco de metal. Esto funciona sorprendentemente bien, ya que la fuerza de sujeción es mínima pero segura. Los cascos de espuma viscoelástica también juegan un papel importante a la hora de proporcionar una experiencia cómoda.

El micrófono de brazo desmontable es maniobrable y está bien construido. Nos encanta su naturaleza desmontable, por lo que la gente puede enchufarlo cuando sea necesario. La cancelación de ruido es excelente con el micrófono, la voz suena natural y tiene un poco de boom, lo cual es excelente para una comunicación clara.

La calidad del audio es fenomenal. Como la mayoría de los auriculares para juegos, los graves marcan con orgullo su territorio aquí. Sin embargo, el estruendo es estrecho y controlado. Los medios son suaves y fluyen maravillosamente, mientras que los agudos suenan un poco brillantes sin ser ásperos. En términos de sonido envolvente, la función 7.1 funciona bien y definitivamente ayuda mucho en juegos que tienen un buen diseño de sonido.

En general, este sigue siendo el mejor auricular para juegos con sonido envolvente 7.1 que existe.

2. Auriculares para juegos Sennheiser PC 373D 7.1 Surround

Auriculares para juegos de audiófilos

Pros

  • Audio clásico de Sennheiser
  • Ajuste y acabado premium
  • Cómodas almohadillas de terciopelo
  • 7.1 tiene un gran impacto

Contras

  • El micrófono podría ser mejor
  • Software barebones

Respuesta de frecuencia : 15Hz-28kHz | Impedancia : 50 ohmios | Tipo de conexión : cableado | Peso : 353g

Si bien es posible que muchos jugadores competitivos no tengan mucha experiencia con Sennheiser, los audiófilos estarán felices de verlos en esta lista. En caso de que no sepa, Sennheiser es una marca heredada cuando se trata de equipos de audio de alta gama. Afortunadamente, los auriculares PC 373D están a la altura del nombre Sennheiser.

Los auriculares para juegos de Sennheiser tienen un tema en ejecución de gran calidad de construcción y diseño. Aunque están usando plástico negro mate aquí, se ve y se siente mucho mejor que la mayoría de los llamativos auriculares para juegos que existen. Hay algunos acentos rojos aquí y allá. El micrófono se puede voltear hacia arriba, pero no es desmontable. Una pequeña perilla de volumen a la izquierda también es una característica única de este.

Los controladores en el interior están en ángulo para mayor comodidad y sonido. Aparte de eso, el acolchado de terciopelo es muy cómodo y crea un bonito sello. Se sienten muy bien en la cabeza, independientemente del tamaño de la cabeza. También tiene un cable extraíble, que se conecta al dongle USB 7.1. Un solo botón en este dongle indicó que el sonido envolvente Dolby está activo.

En cuanto al micrófono, la salida es bastante limpia. Sin embargo, puede terminar sonando un poco nasal. Probablemente se esté procesando mucho aquí. Afortunadamente, es lo suficientemente claro y bueno para la comunicación. Puede utilizar la firma de sonido predeterminada en lugar de los preajustes de ecualización. Suena mejor así de todos modos.

Los agudos suenan agradables y brillantes, los graves son profundos y cálidos y los medios son bastante avanzados. Combine eso con un fantástico escenario sonoro, y el sonido envolvente 7.1 es solo la guinda del pastel. Si bien no lo recomendaríamos para la música, activar 7.1 en este auricular puede tener un impacto masivo mientras juega. Sin duda, esta es una de las mejores implementaciones que hemos visto.

Si el software de ecualización estuviera más desarrollado y el micrófono sonara un poco mejor, esto fácilmente se habría ganado el primer lugar. Aún obtiene una fuerte recomendación a pesar de esos problemas menores.

3. Auriculares inalámbricos Razer BlackShark V2 Pro

Selección inalámbrica sólida

Pros

  • Sonido envolvente espacial THX
  • Rendimiento inalámbrico sólido
  • Batería de larga duración
  • Rendimiento de juego casi perfecto
  • Gran micrófono

Contras

  • Costoso
  • Requiere Synapse para la configuración de EQ

Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 20 KHz | Impedancia : 32 ohmios | Tipo de conexión : cableada / inalámbrica | Peso : 320g

Razer es una de las marcas más importantes cuando se trata de periféricos para PC. Sin embargo, han sido un poco impredecibles cuando se trata de audio. A la gente casual le encantan estos auriculares, pero para el oído más afinado, el estilo de audio de Razer no es el mejor. Bueno, Blackshark V2 Pro intenta cambiar eso. Este podría ser el mejor auricular de Razer hasta la fecha.

El BlackShark V2 se ve bastante diferente al compararlo con los auriculares Razer anteriores. Con eso en mente, honestamente es bastante refrescante. El mismo lenguaje de diseño de Razer se estaba volviendo un poco obsoleto, y es bueno ver algo diferente aquí. La forma única de los auriculares junto con la tela cosida a lo largo de la diadema se ve muy bien. Aparte de eso, el mecanismo de deslizamiento también es bastante suave. Los cables de calibre parecen frágiles, pero se sostienen bien.

La comodidad es realmente impresionante aquí. Esa es una afirmación audaz de alguien exigente con estas cosas. Sin embargo, Razer lo hace bien aquí gracias a los auriculares de tela. Son similares a los auriculares SteelSeries Arctis y funcionan de maravilla. La acumulación de calor tampoco es un problema importante. No son tan pesados, lo que siempre es genial con un auricular inalámbrico. La duración de la batería también es bastante buena a las 24 horas.

La conexión también es sólida como una roca. Esto siempre es genial para unos auriculares inalámbricos. El rendimiento de los juegos es impresionante, y esto es lo mejor de Razer. Las imágenes y la dirección son sólidas y suenan extremadamente detalladas. Te permite escuchar lo que necesitas escuchar en un partido competitivo. Al final, eso marca una gran diferencia. La característica espacial THX también es bastante sorprendente.

No soy de los que suelen hacer una afirmación como esa, pero funciona sorprendentemente bien. Además, hay muchas funciones con las que jugar dentro del software. Claro, no todos se preocupan por esas cosas, pero para aquellos que sí lo hacen, esta es una adición bienvenida. Finalmente, es realmente refrescante ver unos auriculares para juegos inalámbricos sólidos y versátiles. Solo desearíamos que fueran un poco más baratos

4. Auriculares para juegos de PC Corsair HS60 Pro

Valor inmejorable

Pros

  • Diseño elegante y minimalista
  • Calidad de construcción robusta
  • Sonido impresionante para juegos
  • Precio competitivo

Contras

  • Puede que no se ajuste a cabezas más grandes
  • Los graves se pueden dominar a veces

Respuesta de frecuencia : 20Hz-20kHz | Impedancia : 32 ohmios | Tipo de conexión : cableado | Peso : 317g

Corsair sobresale en la fabricación de periféricos de calidad, especialmente para jugadores competitivos. Saben la importancia de unos auriculares decentes y cómo proporcionan una ventaja competitiva. El Corsair HS60 Pro se basa en esa ideología. También resulta ser un gran auricular para escuchar música.

Este auricular sigue el mismo lenguaje de diseño que el resto de la línea “HS”. La estética negra mate de bajo perfil complacerá a los fanáticos del minimalismo. El diseño de parrilla en ambos auriculares da la impresión de un diseño de espalda abierta, pero estos son auriculares cerrados. Están bien ensamblados y tienen un tacto fuerte.

El acolchado se siente como si fuera de buena calidad y no irrita la piel. Los cascos tienen espuma viscoelástica en el interior y un poco de giro. Desafortunadamente, el interior puede parecer un poco superficial para cabezas más grandes. En términos de fuerza de sujeción, al principio puede sentirse un poco apretado con los años. Entonces, tendrás que romperlos un poco.

La firma de sonido es ideal para juegos. Puede identificar fácilmente la ubicación del enemigo, incluso en modo estéreo. Active el sonido envolvente 7.1 para sentir los disparos y las explosiones. El bajo también da a conocer su presencia, ya que es potente y profundo. Los agudos son agradables, pero los medios pueden amortiguarse un poco. Lo más probable es que esto se deba a los graves profundos.

En cuanto a la calidad del micrófono, no es la mejor del mundo, pero es lo suficientemente buena para Discord. Es razonable, aunque seguro que hemos escuchado mejor. También puede jugar con el software iCUE para ajustar el ecualizador. En general, los auriculares son una alternativa viable si no desea gastar una cantidad ridícula de dinero en unos costosos auriculares 7.1, este es un gran valor.

5. Auriculares ultraligeros para juegos Razer Kraken X

7.1 Bondad por barato

Pros

  • Ligero y cómodo
  • Gran valor general
  • Micrófono sorprendentemente bueno

Contras

  • Construcción de plástico
  • Medios apagados
  • Puede que no se ajuste a cabezas más grandes
  • Micrófono no retráctil

Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 28 kHz | Impedancia : 32 ohmios | Tipo de conexión : cableado | Peso : 235g

Es casi ridículo lo buenos que son los auriculares Razer Kraken X. Está destinado al mercado de juegos económicos, pero avergüenza a muchos auriculares más caros. Si no tiene mucho dinero para gastar, no se sentirá excluido con el Razer Kraken X.

El Kraken X todavía tiene el aspecto habitual de Kraken. Sin embargo, se deshace de la estética llamativa y Chroma RGB. En cambio, decidieron hacerlo con un aspecto negro mate más limpio. También es muy ligero, con un peso de 235 g. Como probablemente puedas adivinar, es muy ligero para la cabeza. La comodidad es excelente, casi mejor que otros auriculares Razer.

Nos sentimos así debido a la ligera fuerza de sujeción. A pesar de eso, se ajustará perfectamente a todos los tamaños de cabeza. Los cascos de cuero son geniales. El Kraken obtiene fácilmente un 10/10 en términos de comodidad. Utiliza un cable de 3,5 mm, por lo que no hay llave para sonido envolvente 7.1.

Sin embargo, puede activar el sonido envolvente a través del software. Funciona sorprendentemente bien, y los auriculares Razer son algunos de los que le dan al sonido envolvente 7.1 la justicia que se merece. Como de costumbre, se presta mucha atención a los agudos y los graves. Esto es normal en la mayoría de los auriculares para juegos. Los medios terminan sonando un poco inconsistentes y los agudos pueden volverse un poco duros.

Aparte de eso, no hay mucho de malo con el Kraken X. Teniendo en cuenta el valor que obtiene de este auricular, las leves deficiencias pueden ser perdonables. Si usted no necesita sonido envolvente, el Corsario HS50 y HyperX nube aguijón son buenas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba