Los mejores auriculares para niños : selecciones coloridas para sus hijos

A medida que envejecemos, muchos comienzan a tener problemas de audición cuando cruzamos la marca de los 30 años. Le sorprendería lo común que es, especialmente entre la generación actual de adultos. La mayoría de los niños e incluso los niños pequeños tienen una audición mucho mejor que los adultos. Esto se debe a que sus oídos no están acostumbrados a los sonidos fuertes y no han estado expuestos a largos períodos de ruido.

Desafortunadamente, esto significa que sus oídos son mucho más sensibles que los nuestros. Por eso, si está buscando auriculares para niños, la limitación de volumen es importante. Muchos de estos auriculares tienden a estar por debajo del rango de 85 dB, así que esté atento a eso si le preocupa proteger los oídos de su hijo.

Aparte de eso, la durabilidad es una gran preocupación, ya que los niños tienden a llevar las cosas con mayor facilidad. El costo también es importante, ya que no desea comprar un par caro y que su hijo los rompa. Tendremos en cuenta todo eso en este resumen de los mejores auriculares para niños .

1. Auriculares Bluetooth Puro Sound Labs BT2200

Mejor en general

Pros

  • Construcción premium
  • Diseño estilizado
  • Increíble calidad de sonido.
  • El aislamiento de ruido pasivo funciona bien

Contras

  • Un poco caro

Tipo de auricular : en la oreja | Límite de volumen : Sí (85dB) | Tipo de conexión : cableada / inalámbrica | Duración de la batería : 18 horas.

Comenzamos la lista con un par de auriculares que son relativamente de gama alta, pero que aún no son lo suficientemente caros como para ser una compra ridícula para los niños. Los auriculares Bluetooth Puro Sound Labs BT2200 son los auriculares para niños más premium del mercado. Si realmente desea tratar a su hijo con un par de Bluetooth excepcional, este es el indicado.

Los BT2200 están diseñados pensando en los niños, pero aún conservan su estilo. El rango de volumen está limitado a 85 dB, que se recomienda para niños. Esto se incorpora a los auriculares, por lo que no hay que perder el tiempo en la aplicación. La duración de la batería también es bastante buena. Puede obtener fácilmente 18 horas de reproducción de música con estos. Una conexión por cable también es opcional.

Están construidas bastante bien y vienen en una variedad de colores. El color azul casi hace que parezca un par de auriculares normales que verías usando a un adulto mientras camina por la calle. Con detalles plateados junto con los auriculares, los botones táctiles y un gran acolchado alrededor, estos son cómodos y elegantes. También hay cancelación pasiva de ruido, que bloquea el 82% del ruido de fondo.

En pocas palabras, estos son los mejores auriculares que puede comprar para su hijo. El único problema podría ser el precio.

2. Auriculares ONANOFF BuddyPhones Wave

Más resistente

Pros

  • Calidad de construcción robusta
  • Resistencia al agua
  • 4 ajustes preestablecidos de volumen
  • Batería de larga duración

Contras

  • Cable barato de 3,5 mm

Tipo de auricular : en la oreja | Límite de volumen : Sí (4 preajustes) | Tipo de conexión : cableada / inalámbrica | Duración de la batería : 20 horas.

Seamos realistas, los niños tienden a romper mucho las cosas. Sé que mucha gente se muestra escéptica a la hora de comprar auriculares para sus hijos solo por eso. Es un poco frustrante comprar un niño cariñoso para su hijo y hacer que lo rompan en un día. Entonces, si lo que le preocupa es la durabilidad, los ONANOFF BuddyPhones Wave son los mejores auriculares en ese departamento.

Estos auriculares tienen 4 configuraciones de volumen de 75, 85, 94 decibeles y StudyMode. Esto significa que puede cambiar esta configuración según la edad o el uso de su hijo. StudyMode ayuda a mejorar el audio hablado, como un profesor que habla en una lección para facilitar la escucha en sesiones más largas. Este modo también bloquea mucho ruido exterior.

El ajuste es bastante fácil y hay mucho por aquí. Se adaptarán a cualquier edad, desde niños pequeños hasta los 12 años en adelante. La bisagra tiene un círculo de plástico a su alrededor para evitar que los dedos queden atrapados allí. El acolchado hipoalergénico en la diadema evita la irritación y también previene las reacciones alérgicas. El conector para auriculares tiene una función de bloqueo, por lo que es difícil de romper.

Aparte de eso, tienen un alcance de Bluetooth de 30 pies y una resistencia al agua con clasificación IP67. Esa es la mejor parte de estos auriculares y los hace aún más duraderos de lo que ya son.

Aparte de eso, vienen en 4 hermosos estilos para niños. La única desventaja es el cable incluido, que puede parecer barato. Pero estos funcionan mejor de forma inalámbrica, de todos modos.

3. Auriculares Bluetooth Jlab Audio Jbuddies Studio

El mejor valor

Pros

  • Calidad de sonido excepcional
  • Diseño llamativo
  • Gran calidad de construcción

Contras

  • Duración de la batería corta
  • Cable endeble

Tipo de auricular : sobre la oreja | Límite de volumen : Sí (85dB) | Tipo de conexión : cableada / inalámbrica | Duración de la batería : 13 horas.

A continuación, tenemos una opción de presupuesto que funciona especialmente bien para niños mayores. También suenan increíbles y, teniendo en cuenta el precio, tienen una tonelada de valor. Este par no es muy barato, eso sí, pero la calidad general los convierte en el mejor valor que puede encontrar en los auriculares para niños.

Jlab Audio ha hecho un gran trabajo al hacer que estos auriculares se vean geniales para los niños mayores. No se ven infantiles ni baratos de ninguna manera. Personalmente, soy un gran admirador del esquema de color gris y azul que tienen. También hay una opción gris / morada si eso le gusta. Incluso como adulto, dudo que alguien se inmutase si usara este par todos los días.

La calidad de construcción es principalmente de plástico, pero no del tipo económico. Las almohadillas para los oídos son fáciles de ajustar y se sienten increíbles. No tengo quejas en cuanto a comodidad. El auricular izquierdo tiene el botón de encendido y los botones de volumen. Suenan increíbles para los auriculares de los niños con mucha claridad. No se preocupe, nunca superan los 85 dB.

La batería se queda un poco por debajo del reclamo de 13 horas, pero aún puede obtener al menos un día regular de uso de estos. Aparte de eso, el cable de 3,5 mm incluido tiene algunos problemas y puede fallar con el tiempo. Afortunadamente, es fácil de reemplazar.

4. JBL JR 300BT

Para el joven audiófilo

Pros

  • Rendimiento de audio cristalino
  • Diseño unico
  • Tecnología de sonido seguro

Contras

  • Problemas de control de calidad
  • Duración de la batería corta

Tipo de auricular : en la oreja | Límite de volumen : Sí (85dB) | Tipo de conexión : cableada / inalámbrica | Duración de la batería : 12 horas.

Si la calidad del sonido es su principal preocupación, no puede equivocarse con los auriculares para niños JBL JR 300BT. JBL es conocido por producir un excelente audio, y su primera incursión en el mundo de los auriculares para niños es un intento decente. Estos podrían ser excelentes para los niños que tienen un don para la música detallada.

El JR 300BT viene en una variedad de colores diferentes y se ven muy llamativos. El que estamos viendo aquí tiene un tinte verde azulado, con almohadillas moradas para los oídos y una diadema naranja. Definitivamente bastante original, pero a muchos niños les gustará el aspecto adorable. Puedes conseguirlos en rojo, negro liso, rosa y mucho más.

JBL ha incluido su tecnología de sonido seguro, que es su término para la limitación del sonido. Como muchos otros auriculares para niños, estos limitan el rango de volumen a 85 dB para que no se produzcan daños en los oídos. JBL afirma tener 12 horas de duración de la batería, pero en realidad, en realidad son solo unas 5-6 horas de uso en el mundo real. No es el mejor, pero aún está lo suficientemente bien para los niños.

La calidad del sonido es excepcional y no debe esperar menos de JBL. Suenan claros y se distinguen todas las frecuencias. Si a su hijo le gusta la música de alta calidad, esta es una gran compra. Desafortunadamente, ha habido algunos problemas de control de calidad con su primera ejecución, por lo que podría ser algo a tener en cuenta.

5. LilGadgets Untangled Pro

Forma sobre la función

Pros

  • Gran calidad de audio
  • Bastante cómodo

Contras

  • La calidad de la construcción necesita mejorar
  • Fuga de sonido

Tipo de auricular : en la oreja | Límite de volumen : Sí (85dB) | Tipo de conexión : cableada / inalámbrica | Duración de la batería : 12 horas.

Los auriculares para niños LilGadgets Untangled Pro Kids ocupan el cuarto lugar en nuestra lista. Como probablemente pueda adivinar por el nombre, estos son auriculares inalámbricos Bluetooth y funcionan bastante bien. También suenan muy bien por el precio, pero quizás demasiado fuertes para algunos padres.

Este par no me dejó impresionado con su calidad de construcción o diseño. Todavía son de alta calidad, y las almohadillas para los oídos y la diadema tienen mucho acolchado. Desde un punto de vista cosmético, el aspecto de malla alrededor de la diadema se ve un poco extraño. Sin embargo, la comodidad es excepcional y tienen una fuerza de sujeción muy ligera.

Parece que el acolchado alrededor de las almohadillas para los oídos no resistirá la prueba del tiempo. Pero estos auriculares compensan todos esos problemas con lo bien que suenan. Son fuertes, claros y nítidos. También usan un solo botón para encender / emparejar. La duración de la batería también es excelente con hasta 12 horas de reproducción de música.

En general, funcionan bastante bien y suenan increíbles. Filtran bastante el sonido, por lo que podría ser un problema en público. Si tiene un hijo mayor y no le importa el límite de volumen, a su hijo le encantarán estos por la calidad del sonido.