Las 5 mejores placas base para AMD Ryzen 7 1800X

Ryzen 7, el comodín desatado por AMD para fortalecer su control sobre la población de jugadores con su espléndida potencia para ejecutar juegos a buenas velocidades de cuadro en SLI, así como en GPU CrossFire. Esta CPU no era tan fuerte como su competidor de Intel, Kabylake, en el rendimiento de un solo hilo, sin embargo, fácilmente pisoteó a Kabylake en términos de otras tareas profesionales como edición, programación, transmisión en vivo , etc. Dicho esto, sería útil una guía actualizada sobre las mejores placas base para Ryzen 1800x . Hemos compilado una lista que discutirá los valores generales y lo mejor para su dinero o precio .

Las mejores placas base para Ryzen 1800x

La conclusión es que esta CPU es una mejor opción para muchos debido a sus características completas, lo que la convierte en una inversión más razonable para la mayoría.

mejor placa base para Ryzen AMD 1800x
Las mejores placas base para Ryzen AMD 1800x.

Se apoyó AM4 (B350 placa madre) socket que viene equipado en varias series de conjuntos de chips a saber; Placas base B350, una placa más económica con características suficientes para tirar del carro de su exigente sistema; Placas base X370 , un conjunto de chips robusto con un aumento sobre B350 en términos de soporte de GPU adicional para SLI y mejores funciones a un precio más alto. Dejando todas las cosas a un lado, veamos la mejor placa base para Ryzen 1800x.

#AvanceModeloOtorgarDetalles
1ASUS ROG Crosshair X370 VI HeroPlaca base de mejor rendimiento para Ryzen 1800x
Ver precio en Amazon
2ASRock fatal1ty X370 Gaming XPlaca base de mejor valor para Ryzen 1800x
Ver precio en Amazon
3Juegos ASUS ROG Strix B350La mejor placa base equilibrada para Ryzen 1800x
Ver precio en Amazon
4GIGABYTE GA350-JuegosLa mejor placa base barata para Ryzen 1800x
Ver precio en Amazon
5MSI Gaming B350Placa base con mejor aspecto para Ryzen 1800x
Ver precio en Amazon
#1
Avance
ModeloASUS ROG Crosshair X370 VI Hero
OtorgarPlaca base de mejor rendimiento para Ryzen 1800x
Detalles
Ver precio en Amazon
#2
Avance
ModeloASRock fatal1ty X370 Gaming X
OtorgarPlaca base de mejor valor para Ryzen 1800x
Detalles
Ver precio en Amazon
#3
Avance
ModeloJuegos ASUS ROG Strix B350
OtorgarLa mejor placa base equilibrada para Ryzen 1800x
Detalles
Ver precio en Amazon
#4
Avance
ModeloGIGABYTE GA350-Juegos
OtorgarLa mejor placa base barata para Ryzen 1800x
Detalles
Ver precio en Amazon
#5
Avance
ModeloMSI Gaming B350
OtorgarPlaca base con mejor aspecto para Ryzen 1800x
Detalles
Ver precio en Amazon

Última actualización el 2021-06-29 a las 16:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

1. Placa base con el mejor rendimiento para Ryzen 1800x – ASUS ROG Crosshair X370 VI Hero

Rendimiento extremo

Pros

  • WIFi 802.11AC integrado
  • Admite refrigeradores AM3 y AM4
  • Diseño agresivo

Contras

  • Costoso
  • No incluye módulo WiFi

Zócalo : AM4 | Chipset : X370 | Salida de gráficos : HDMI / DP | Audio : SupremeFX S1220 | Inalámbrico : 802.11 AC WIFI | Factor de forma : ATX

Este chico malo asegura el primer lugar con un conjunto versátil de funciones y un WIFI estable. Su WIFI 802.11 AC integrado fácilmente coincidió con el rendimiento de nuestra Ethernet, que es simplemente excepcional. En términos de conectividad, aporta mucho a la mesa con  NVMe M.2, WIFI 802.11AC integrado,  Gigabit LAN, puerto USB 3.1 en el panel frontal y puerto USB 3.0.

Los SafeSlots duales con patente pendiente confieren resistencia a las ranuras PCIe frente a tarjetas y GPU de gran peso. Afortunadamente, viene con orificios para los refrigeradores AM3 y AM4, por lo tanto, no necesita kits de actualización para instalar refrigeradores más antiguos. Admite hasta 64 GB de RAM DDR4 que se ejecutan a velocidades máximas de 3200 MHz.

La optimización de 5 vías con Auto-Tuning y FanXpert 4 proporciona perfiles de overclocking automático para un rendimiento máximo de OC, mientras que los cabezales de refrigeración por agua y AIO ofrecen refrigeración dinámica del sistema.

ASUS nunca se afloja en la estética. La placa está cargada con LED AURA Sync RGB en la cubierta de E / S superior y trasera, así como dentro del chipset, y también tenemos los encabezados AURA para conectar algunas tiras de LED que se sincronizarán perfectamente con las tarjetas gráficas ASUS y otras AURA. sincronizar productos. BIOS fácilmente overclockeable es un lugar común para las placas base ASUS en este momento. Puede examinar fácilmente la configuración para ajustar las curvas de ventilador y los perfiles de overclock (Auto-Tuning y FanXpert 4), solo tiene que hacer clic en él y se auto-overclockeará por usted, o simplemente puede overclockear manualmente usted mismo sumergiéndose en el -Ajustes de profundidad también.

Cabe destacar que se recomienda actualizar el BIOS a la versión 1701 para eliminar cualquier posible problema de overclocking. En el lado derecho de la placa, hay una pantalla LED de depuración en la parte superior que resulta muy útil para el overclocking al notificarle si algo sale mal. Debajo de ellos, podemos ver montículos de impresión 3D. Además, cuenta con una configuración de audio sublime con su HD de 8 canales y SupremeFX S1220 exclusivo de ROG respaldado por condensadores japoneses. Hay pocos conectores LED para los nuevos refrigeradores Wraith con RGB integrado y uno en la parte inferior para LED externos. Se le recomienda que visite el sitio web de ASUS para ver la QVL en busca de complementos para una mejor calidad de construcción. 

En general, esta es una placa base francamente de alta gama para sus procesadores 1800x con una iluminación impresionante y un conjunto de características optimizadas para un overclocking de primer nivel. Si no quieres comprometer la calidad, sigue adelante y dale un toque a esta bestia.

2. Placa base de mejor valor para Ryzen 1800x – ASRock fatal1ty X370 Gaming X

Gran valor

Pros

  • Soporte SLI y Crossfire
  • Beneficios adicionales sobre los conjuntos de chips B350
  • BIOS actualizado periódicamente

Contras

  • Sin opción de deshumidificador en el BIOS
  • Número ligeramente bajo de cabezales de ventilador

Zócalo : AM4 | Chipset : X370 | Salida de gráficos : HDMI | Audio : Códec de audio Realtek ALC1220 | Inalámbrico : Ninguno | Factor de forma : ATX

Es un conjunto de chips X370 completo que cuenta con características de alta gama entre sus hermanos X370 y otras placas base Fatal1ty. Su conectividad consta de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas con acero que admiten SLI y CrossFire y una ranura 4x PCI-Express 2.0 x1. Un puerto M.2, One Ultra M.2,  SATA3. Tiene cuatro ranuras DIMM para la tarjeta de memoria DDR4 que puede albergar hasta 64 Gbs de capacidad y hasta 3200MHz + (OC) de velocidades de funcionamiento. Solo tiene que cambiar la configuración de RAm en BIOS al perfil XMP para obtener velocidades de 3200MHz.

Esta placa presenta un tema rojo y negro que se complementa con una buena variedad de esquemas de colores LED RGB que se pueden personalizar de forma gratuita según el gusto y el estado de ánimo del usuario. Puede conectar las tiras de LED a los encabezados de LED para concebir un estilo único de su agrado. Puede descargar la utilidad ASRock RGB LED desde la aplicación ASRock. ASRock ha acondicionado esta placa para las últimas bombas de enfriamiento de agua mediante la instalación de cabezales de ventilador de CPU que también admiten bombas de agua.

Puede ajustar el voltaje de la bomba de agua para adquirir un mayor rendimiento de refrigeración con niveles de ruido más bajos. Tiene una configuración de audio premium que consiste en audio 7.1 HD de Realtek ALC1220 Audio Codec que está respaldado por Creative Sound Blaster Cinema, que brinda una experiencia de audio fluida durante los juegos, la visualización de películas y otras cosas.

Su BIOS disfruta de actualizaciones periódicas con configuraciones modestas que pueden no tener configuraciones de overclock alucinantes pero suficiente potencia para tocar cómodamente la marca de 4.1 GHz en el procesador Ryzen 7. En una nota al margen, se le recomienda que actualice su Windows 10 a la última versión para evitar que la placa no responda. Por último, esta placa adolece de la ausencia de opciones de deshumidificador en su BIOS, por lo que tendrás que soplar manualmente el escape a través de un secador de pelo, etc en condiciones de humedad. Abarca una gran cantidad de software de ASRock, como el f-stream de ASRock, el software RGB LED, el up-charge de ASRock, el key-master de ASRock y muchos más.

Está a la altura de la rúbrica de “la placa base insignia actual de ASRock” al otorgar alto rendimiento, altas especificaciones y todas las comodidades para pagar el dinero extra que está desembolsando.

3. La mejor placa base equilibrada para Ryzen 1800x – ASUS ROG Strix B350 Gaming

Bien equilibrado

Pros

  • Ranura M.2 inteligentemente ubicada
  • Overclocking con un clic
  • Gran cantidad de puertos USB

Contras

  • Sin puerto USB tipo C
  • Falta de espacio cuando las cuatro ranuras DIMM están ocupadas

Zócalo : AM4 | Chipset : B350 | Salida de gráficos : HDMI / DP | Inalámbrico : Ninguno | Factor de forma : ATX

Conozca otra placa ASUS, ASUS ROG Strix B350-F Gaming, una pastilla más fácil de tragar si le preocupan los problemas de presupuesto que vienen con las placas caras. Esta placa base aterriza en el lugar perfecto para una construcción económica con características todo incluido que anulan la serie de juegos Pro anterior de ASUS.

Tiene una amplia conectividad con dos ranuras PCIe, NVMe M.2, conectores USB 3.1 Tipo A junto con una rica E / S que comprende ocho puertos USB (cuatro USB 3.1 Gen 1, dos 3.1 Gen 2 y dos 2.0), DisplayPort 1.2 , y los soportes PCIe HDMI 1.4 están reforzados bajo la rúbrica de SafeSlots para garantizar su solidez.

Esta placa admite hasta 64 gigabytes de capacidad de memoria en las cuatro ranuras DIMM con velocidades de hasta 3200 MHz. Tenga cuidado al usar las cuatro ranuras DIMM, el enfriador Wraith de serie presiona contra el escudo térmico de las barras RAM. No viene con WiFi incorporado.

Echando un vistazo al BIOS, es más suave que la crema con su overclocking con un solo clic y le permite ajustar fácilmente las curvas de ventilador personalizadas de diferentes fuentes de temperatura con Fan Xpert 4, que adapta automáticamente sus perfiles de overclock a la construcción respectiva para obtener el máximo Rendimiento OC, marcación de overclocks de CPU y RAM , así como otras tareas. Además, el impresionante sistema de iluminación AURA Sync RGB se explica por sí mismo. Tiene dos encabezados RGB con una gran cantidad de espectros de color que se ejecutan en todos los productos habilitados para AURA Sync.

Alberga un sistema de audio prometedor de audio HD de 8 canales con el exclusivo SupremeFX S1220 de ROG compatible con condensadores japoneses. Por último, es compatible con Windows 10 (64 bits), Linux y configuración de fuego cruzado de 3 vías.

Para concluir, es una gran arma de elección para los usuarios que buscan overclocking moderado, iluminación RGB sublime, amplios encabezados de ventilador y conexiones de E / S, todo a un precio decente. Te da todo, a menos que quieras ir a toda velocidad con tu extenso overclocking y enfriamiento por agua durante un período de tiempo prolongado.

4. La mejor placa base barata para Ryzen 1800x – GIGABYTE GA350-Gaming

Precio bajo

Pros

  • Gran red inalámbrica
  • Conectores del panel frontal incluidos
  • USB DAC UP 2 (puertos USB de voltaje ajustable)

Contras

  • Sin compatibilidad SLI
  • No está listo para un overclocking exhaustivo

Zócalo : AM4 | Chipset : B350 | Salida de gráficos : HDMI | Audio : Realtek ALC 1220 | Inalámbrico : Ninguno | Factor de forma : ATX

Es el tablero de valor máximo para satisfacer sus necesidades de juego sin romper su banco. Tiene todas las armas destacadas para hacer justicia a su procesador Ryzen 7. Tiene una entrega de energía adecuada para un overclocking moderado de hasta 3.8 gigahercios en todos los núcleos, especialmente para su procesador Ryzen 7, a menos que desee alcanzar más de 4 gigahercios en procesadores de segunda generación. En cuanto a la conectividad, cuenta con un Gigabit Lan, ranura M.2 (se puede usar como unidad de arranque) funcionando bien como unidad SATA o como unidad NVMe, un peculiar puerto USB DAC UP 2 que permite voltajes USB ajustables con una potencia dedicada diseño, ranuras duales PCIe Gen 3 reforzadas con acero (32 Gb / s), dos encabezados USB 2.0 y una ranura USB 3.0, dos ranuras USB 3.1 Gen 2 y más. Alberga cuatro ranuras DIMM para su RAM que admiten hasta 3200MHz.

Si le gusta el RGB, entonces ha venido al lugar correcto. Tiene el Fusion RGB tradicional que comprende 16.8 M colores RGB, 2 secciones programables, 7 efectos de iluminación diferentes, 2 encabezados de tira de pines de luz RGB y RGBW, LED de acento con superposición intercambiable y modo avanzado para personalización. El ventilador inteligente cuenta con 5 conectores de ventilador / bomba de agua, 6 sensores de temperatura, todos los conectores de pines de ventilador actualizados a conectores de pines de ventilador híbridos, ventiladores y sensores interoperables, interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador.

Como podemos ver, solo hay un disipador de calor en el costado del jabalí o, sabemos que no está diseñado para overclocking extenso. Antes de iniciar el BIOS, asegúrese de actualizarlo a F7. El audio se compone del robusto chip de audio Realtek ALC 1220, en contraste con las otras contrapartes en el mismo rango de precios, esta es una ventaja notable para esta placa.

En general, esta es otra gran relación calidad-precio. Se cierne entre el área de la placa de gama alta y media con un precio atractivo y opciones de conectividad ricas.

5. Placa base más atractiva para Ryzen 1800x – MSI Gaming B350

Diseño entusiasta

Pros

  • Sistema de ventilador altamente funcional
  • Gran impulso de audio
  • Centro de control MSI para un control más fácil del overclocking

Contras

  • Sin compatibilidad SLI
  • Problemas ocasionales de BIOS

Zócalo : AM4 | Chipset : B350 | Salida de gráficos : HDMI | Audio : Realtek ALC 892 | Inalámbrico : Ninguno | Factor de forma : ATX

Esta es una excelente combinación de imágenes agresivas que se combinan adecuadamente con un rendimiento robusto a un precio alentador. Todo lo que reside en la PCB está revestido con un agresivo diseño de rayas rojas. Tiene una amplia gama de puertos de conexión como USB 3.1 Gen 1 Tipo A, Tipo, conectores de audio dorados, ranuras PCIe reforzadas, ranura Turbo M.2 (hasta 32 Gb / s con soporte NVMe) y LAN para juegos. Sus ranuras de RAM están reforzadas por una función complementaria llamada DDR4 boost, un circuito de memoria aislado. Hay cuatro ranuras DIMM que admiten hasta 64 Gbs de memoria DDR4 funcionando a 3000 MHz. Registramos relojes centrales de 3.9 Gbs estables en Ryzen 7 1800x en esta placa.

Está repleto de una gran cantidad de cabezales de ventilador para sus juegos de alta gama y le brinda un control sólido sobre los niveles de enfriamiento con el modo DC / PWM, para un ajuste y silencio óptimos. Continúe y modifique las velocidades de los ventiladores, las temperaturas por debajo de los objetivos de 4 niveles y los ventiladores de la CPU. Está diseñado con las últimas soluciones de enfriamiento en mente, puede lanzar toda la configuración de enfriamiento de servicio pesado en esta placa y los manejará fácilmente con su cabezal PIN de bomba de agua y todo eso. Tampoco se queda corto en el departamento de RGB, usted tiene un control completo sobre la combinación de colores a través de su teléfono inteligente o la aplicación de juegos MSI en cuestión de unos pocos toques según el estilo y gusto de su sistema.

Además, puedes disfrutar de herramientas del juego como Game Boost, Gaming Hotkey y X-Boost. Tiene una depuración de LED útil que le notificará de cualquier obstáculo en el correcto funcionamiento de la CPU, la tarjeta gráfica y la RAM. MSI ha instalado una BIOS sencilla que se puede convertir en overclocking automatizado con un solo clic, bastante útil para los principiantes.

Para concluir, si no está dispuesto a derrochar en una placa X370 pero busca una placa que pueda soportar un grado considerable de overclocking, tiene una buena inversión frente a usted.

Esta fue la mejor placa base de Appuals para la guía Ryzen AMD 1800x , no dude en dejar cualquier comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba