Los mejores calentadores portátiles para automóviles

Un calentador de automóvil portátil es un dispositivo compacto y liviano diseñado para generar y dispersar aire caliente dentro de los confines de un vehículo para calentarlo. Si bien están diseñados expresamente con el propósito de calentar el entorno en el que se encuentran, la mayoría de ellos también hacen un esfuerzo adicional y son capaces de generar aire frío cuando se cambian a un modo específico.

Dado que son “portátiles” y se pueden mover, se pueden usar para suministrar calor a cualquier área de un automóvil que lo necesite, y también se pueden usar para descongelar ventanas que regularmente están plagadas de escarcha y, por lo tanto, se vuelven un riesgo de fuga en los inviernos.

Ahora todo eso suena muy bien, pero encontrar un calefactor de automóvil decente que también sea portátil no es tan fácil como podría pensar. Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que hemos reducido la lista a 5 de los mejores calentadores portátiles para automóviles disponibles .

1. Calentador interior de coche Zerostart

Mejor en general

Pros

  • Portátil pero más potente que el resto
  • Alto rendimiento de calor
  • Perfecto para descongelar ventanas

Contras

  • Requiere un poco de conocimiento para la instalación

Peso : 1,37 kg / | Energía : 120V AC | Salida : 900 W

El calentador interior para automóvil Zerostart 2600900 es una elección fácil para el primer lugar en nuestra lista. Dejando a un lado el nombre del modelo confuso, este es un calentador de automóvil portátil que básicamente dice tenerlo todo. Es pequeño, no pesa mucho y tiene una salida de calor impresionante para su tamaño.

Este calentador Zerostart no es el típico calentador de automóvil que se conecta al encendedor de 12 V de su automóvil. Eche un vistazo rápido en Amazon y encontrará que muchos de esos calentadores no tienen las críticas más positivas. Si realmente necesita una solución permanente para lidiar con el clima frío, necesitará un calentador potente adecuado.

Sí, este calefactor para automóvil requiere una entrada de energía de 120 V CA, pero eso es de esperar con un calefactor para automóvil que emite tanta potencia. Lo admitiremos, no es el más fácil de configurar por su cuenta, y necesitará algunos conocimientos previos. Pero, considerando todo, no es lo más imposible del mundo y con un poco de ayuda de un amigo puedes hacerlo en 20 minutos.

Sin embargo, una vez que haya superado todos esos problemas, quedará bastante satisfecho. Este calefactor para automóvil está a pasos agigantados por delante de cualquier calefactor de 12V que puede o no funcionar en primer lugar. Móntelo en la parte inferior de su automóvil o debajo del tablero para una eficiencia óptima. Por el precio, es el mejor calefactor para automóvil que existe.

2. Cojín térmico Sojoy Universal 12V

Mejor calentador de asiento

Pros

  • Simple pero efectivo
  • Fácil de instalar
  • Funciona con la mayoría de los vehículos.
  • Transpirable y confortable

Contras

  • El temporizador de 45 minutos es molesto

Peso : 453g | Energía : 12V | Salida : 115 ° F (30 ° C)

Sabemos que es un poco diferente en comparación con otros en esta lista. Pero no estamos tratando de limitarnos a un solo tipo de calentador de automóvil. Aparte de eso, este cojín simplemente calefactado en realidad funciona mejor que muchos otros calentadores de automóviles, por lo que definitivamente vale la pena mencionarlo en esta lista.

Si nunca ha experimentado un cómodo asiento con calefacción en invierno, definitivamente se lo está perdiendo. Algunos autos más nuevos tienen estos calentadores incorporados, pero desafortunadamente, no es tan común. Este cojín de Sojoy en particular tarda unos 3 minutos en calentarse y puede calentar el asiento hasta 115 ° F (30 ° C). El tejido de poliéster es suave y transpirable, por lo que incluso las personas con dolor de espalda lo encontrarán cómodo. Incluso puede cambiar la salida de calor con el módulo de control incluido.

La única estafa en la que podemos pensar es en el molesto temporizador de 45 minutos. Después de ese período de tiempo establecido, el calentador se apagará y tendrá que volver a encenderlo manualmente. En recorridos más largos, esto puede resultar un poco molesto. Aparte de eso, este es el mejor cojín calefactor de asiento del mercado, y también es relativamente económico.

3. El calefactor y el ventilador del automóvil Schumacher

Selección de presupuesto

Pros

  • Pequeño y ligero
  • Fácil de alimentar
  • Increíblemente asequible

Contras

  • Quizás con poca potencia para algunos

Peso : 490g | Energía : 12V | Salida : 150 W

La característica más notable de Schumacher no es algo tangible, sino más bien su precio: donde la mayoría de los calentadores de automóvil portátiles cuestan entre $ 30 (y solo aumentan desde allí), el Schumacher cuesta incluso menos que eso. Sin embargo, no confunda su bajo precio con su debilidad, ya que el producto ofrece mucho valor por su inversión.

Si bien la unidad no sobresale muy bien en lo que hace, sigue siendo la optimización actual que se ha descrito como algo mediocre, hace un trabajo increíble al calentar su automóvil en minutos y es más que competente para complementar la salida de calor nativa de su automóvil. – que es para lo que están diseñados los calefactores portátiles para coche en primer lugar. El Schumacher tiene un soporte ajustable que se puede montar en cualquier lugar de un automóvil, tiene una potencia de 150 vatios y funciona como un calentador que se puede usar para calentar su automóvil y desempañar sus ventanas y un ventilador que se puede usar para soplar aire frío. a lo largo de su coche en los veranos.

Sin embargo, no tenga expectativas extremadamente altas con un calentador increíblemente barato como este. Claro, hace el trabajo, que es calentar el interior de su automóvil, pero no le va a volar los calcetines. Por el precio, es un buen reemplazo hasta que pueda pagar la reparación de su calentador de fábrica.

4. Mr. Heater Cart Heater

Central eléctrica portátil

Pros

  • Diseño conveniente
  • 4-5 horas de calor continuo
  • Suficiente salida de calor

Contras

  • No apto para todo tipo de coche.
  • Tanque de propano no incluido

Peso : 700 g | Energía : Tanque de propano | Salida : 4000 BTU

Mr. Heater es la marca más vendida en Amazon que vende, lo adivinó, productos de calefacción. La mayor parte de su línea está diseñada para uso en exteriores y su calentador de carro no es diferente. Es un calentador pequeño que pesa alrededor de 700 g (sin un tanque de propano) y puede generar calor hasta 4000 BTU. Tiene un lenguaje de diseño muy conveniente. Debajo del ventilador existe una cavidad donde puede colocar un tanque de propano de 1 libra para alimentar el calentador.

Con ese tanque de 1 libra, puede obtener hasta 5.5 horas de calentamiento continuo. Eso sí, esta es una solución mucho mejor que los calentadores de 12V más débiles que existen. Sin embargo, no recomendaríamos exactamente esto para cada tipo de automóvil. Claro, cabe en la mayoría de los portavasos con un diámetro de 3 pulgadas, pero en realidad está diseñado para uso en exteriores.

Si tiene un buggy, carrito o algún otro tipo de vehículo exterior más pequeño, esto debería funcionar. Para automóviles más grandes, como sedanes o furgonetas, etc., le recomendamos que busque en otro lado.

5. Calentador de coche Yeahpy 12V DC

Lo mejor para descongelar ventanas

Pros

  • Pequeño y ligero
  • La luz incluida es útil

Contras

  • Poca potencia
  • Hace un mejor trabajo descongelando que calentando

Peso : 550 g | Energía : 12V | Salida : 150 W

Por último, pero ciertamente no menos importante, está este pequeño calefactor para automóvil Yeahpy de 12V. No estamos seguros de qué pasa con el ridículo esquema de nombres para estos calentadores de automóviles, pero eso no es importante cuando el producto es tan bueno. Con un exterior de plástico ABS resistente, esta unidad está diseñada para calefacción portátil de automóviles de larga duración. Este calefactor para automóvil tiene un cable largo que permite que se mueva por todo el automóvil, pero la unidad también es muy eficaz cuando se monta en el tablero de un automóvil.

La unidad es liviana a pesar de que está hecha de plástico de primera calidad y tiene una potencia de 150 vatios. Se calienta bastante rápido para su tamaño. No es exactamente tan bueno como el calentador de fábrica de su automóvil, pero es un buen reemplazo económico y hace un buen trabajo al descongelar las ventanas en condiciones climáticas adversas.

Se conecta básicamente a cualquier toma de corriente de 12 V CC y su base giratoria de 180 grados permite mejorar la logística. Para aquellos que prefieren la unidad montada en sus tableros, la base se puede montar en cualquier lugar utilizando cinta adhesiva de doble cara que, afortunadamente, está incluida en el paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba