Los mejores drones DJI para comprar

La fotografía y cinematografía de alta calidad es algo que tiene la misma pasión para los aficionados que para los profesionales. Sin embargo, los precios altos y los productos inaccesibles ahuyentan a muchas personas. Afortunadamente, esto se está convirtiendo lentamente en una cosa del pasado. El equipo profesional está al alcance de la mayoría de los consumidores, e incluso los productos de calidad para el consumidor están borrando la línea entre los dos.

Un gran ejemplo de esto son los drones con cámara / video. La locura comenzó cuando los vloggers comenzaron a usar imágenes de drones en sus videos. Muchas empresas se dieron cuenta rápidamente de que existe una gran demanda para llevar drones de alta calidad al mercado profesional. Si bien hay muchos jugadores en el juego en este momento, muy pocos se acercan al nivel de DJI. Por lo tanto, son la marca más popular que existe.

DJI tiene algunos drones entre los que puedes elegir. Pero no siempre es fácil decidir cuál es el adecuado para usted. La portabilidad, el precio y la calidad del video son aspectos importantes a tener en cuenta. Con esa mentalidad, compilamos los mejores drones DJI disponibles . Independientemente de sus necesidades, encontrará un dron DJI que se ajuste a sus criterios.

1. DJI Mavic Air 2

Mejor en general

Pros

  • Perfecto tanto para profesionales como para informales
  • Gran calidad general
  • Controles de vuelo avanzados
  • El video HDR se ve excelente
  • Increíble relación calidad-precio
  • Batería de larga duración

Contras

  • Ninguno digno de mención

Calidad de video máxima : 4K a 60 fps | HDR : Sí | Peso : 1,25 libras

El DJI Mavic Air 2 es el sucesor del increíblemente exitoso Mavic Air. El original era el mejor dron para consumidores de la marca en ese momento. Podemos decir con confianza lo mismo del Mavic Air 2. Teniendo en cuenta la calidad, el precio y las características, el DJI Mavic Air 2 es el mejor dron para la mayoría de las personas. Combina un sensor de alta gama con un potente rendimiento de vuelo que se unen para representar un gran valor.

Primero saquemos los números del camino. El Mavic Air 2 pesa alrededor de 570 g. Se pliega fácilmente para que llevarlo no sea un dolor de cabeza. El tiempo máximo de vuelo es de 33 a 34 minutos, dependiendo del viento. Puede cubrir una distancia máxima de 18,5 km. Para el sensor, utiliza un sensor CMOS de ½ pulgada que captura magníficas fotos de 48 MP. También puede grabar metraje 4K a 60 fps. Aparte de eso, también puede disparar en HDR. Hay muchas más especificaciones que esas, pero estas deberían ponerte al día.

El DJI Mavic Air 2 tiene un tamaño manejable. Puede caber en la mayoría de las bolsas de material fotográfico. Tiene un perfil bajo cuando está plegado. Volar es fácil de entender y lo dominas con bastante rapidez. Los sensores en la parte delantera y trasera detectan y evitan obstrucciones. Tiene luces de marcha para que puedas verlo en la oscuridad. Aparte de eso, también es fácil de rastrear.

Puedes hacer mucho con el DJI Mavic Air 2. Esto incluye grabar videos de hiperlapso de 8K, QuickShost, panoramas y más. También es fácil de volar gracias a su función de evitación de obstáculos APAS 3.0. Tiene en cuenta la potencia, la portabilidad y las funciones avanzadas. Puede realizar algunas tomas aéreas muy creativas gracias a los modos de vídeo fluidos de 60 fps.

Si bien el Mavic Air 2 es técnicamente una entrada de nivel medio en la alineación, rara vez se siente como uno. La duración de la batería es bastante larga en lo que respecta al tiempo de vuelo, la calidad de imagen y video es bastante buena. La detección y evitación de obstáculos también son excelentes. Las características como el video HDR y las imágenes Raw son solo la guinda del pastel. Este es un dron excelente y el más adecuado para la mayoría de la gente.

2. DJI Mini 2

Mejor valor general

Pros

  • Perfecto para principiantes
  • Ahora con video 4K
  • Pequeño y ligero
  • Muy capaz para su tamaño

Contras

  • Sin HDR

Calidad de video máxima : 4K a 30 fps | HDR : No | Peso : 250g

El DJI Mavic Mini original disfrutó de su éxito durante bastante tiempo. Esta vez, DJI decide cambiar el nombre de este como DJI Mini 2 y sirve como una actualización del Mavic Mini original. La cámara está más estabilizada, tiene varios modos de fotografía y motores más fuertes que la original. En pocas palabras, el DJI Mavic Mini 2 es el dron de nivel de entrada perfecto. Este va a ser bastante popular entre los principiantes.

En términos de diseño, es bastante similar al Mavic Mini. El Mini 2 tiene el mismo marco y pesa 249 g. Dado que es tan liviano, no es necesario registrarlo en los EE. UU. Dobla el Mini 2 y puede caber fácilmente en una bolsa pequeña. Aunque el control remoto es un poco más grande esta vez. La duración de la batería también es mejor, ya que tiene un tiempo de vuelo de 30 a 31 minutos, dependiendo del viento.

El DJI Mini 2 viene con una sola batería, mientras que puedes comprar repuestos por separado. Utiliza un sensor CMOS de 1 / 2,3 y dispara a 12 MP. Puedes disparar en Raw o JPG. Puede grabar videos a 4K 30 fps. Si desea imágenes de 60 fps, deberá seguir con 1080p. Dispone de transceptores para posicionamiento GPS y GLONASS. Puede utilizar la aplicación DJI fly para el control de vuelo. También realiza tomas rápidas automatizadas. Desafortunadamente, los modos de seguimiento de sujetos y HDR no están disponibles en este.

El Mini 2 ahora puede grabar videos en 4K, mientras que su predecesor se quedó atascado en 2.7K. Se agradece la adición de píxeles adicionales. Aún así, las tomas se guardan a 12 MP en JPG o Raw, su elección. Fuera de la caja, el Mini 2 dispara archivos JPG. Si bien aquí faltan algunas funciones de video, el Mini 2 aún puede tomar fotografías increíbles. Puedes ser más creativo con este dron de lo que piensas inicialmente.

En general, creemos que el Mini 2 es el mejor dron para principiantes y gente casual. Elimina algunas de las funciones para entusiastas para reducir el precio, y vale la pena el compromiso. El Mini 2 tampoco tiene mucha competencia, ya que el único más cercano es el Parrot Anafi.

3. DJI Mavic 2 Zoom

Más versátil

Pros

  • Lente de zoom muy versátil
  • Genial para cineastas
  • Experiencia extremadamente agradable
  • Soporte HDR

Contras

  • Grande y pesado
  • Requiere algunos conocimientos de gradación de color

Calidad de video máxima : 4K a 30 fps | HDR : Sí | Peso : 905g

Tanto el Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom son excelentes drones de video profesionales. También resultan ser bastante similares. Es difícil hablar de uno sin el otro. En términos de Mavic 2 Zoom, el nombre en sí implica la característica obvia que tiene sobre el 2 Pro. El Mavic 2 Zoom es un dron muy versátil y permite algunas tomas extremadamente creativas.

El Mavic 2 Zoom es un dron bastante grande. Necesitará una bolsa separada para llevarlo consigo, y también pesa alrededor de 905 g. El control remoto también se actualiza esta vez. Tiene clips plegables para sujetar su teléfono en la parte inferior. Cuenta con una pantalla monocromática y puedes usar el dron sin tu teléfono. Este dron puede volar hasta 31 minutos con una carga completa. También tiene funciones para evitar obstáculos y otras funciones de vuelo seguro.

En términos de especificaciones, el Mavic 2 Zoom tiene un sensor CMOS de 1 / 2.3 y dispara a 12 MP. Puede disparar en 4K a 30 fps y para 60 fps la resolución se limita a 2.7K. También tiene un modo de color D-Cinelike. Aparte de eso, puede disparar en JPEG y en formatos Raw para fotos. La lente de zoom le permite cambiar la distancia focal mientras graba. Puede realizar tomas increíbles con este objetivo Zoom. También puede unir varias fotos ampliadas para crear una imagen de gran angular de 48 MP.

Por supuesto, la mayor ventaja es el zoom óptico. Este dron puede disparar bastante cerca del sujeto con la ayuda de la lente de zoom. No es necesario que muevas tu dron la mayor parte del tiempo. Hay muchas situaciones en las que tener este objetivo con zoom será útil. Si bien el Mavic 2 Pro puede producir tomas más atractivas, el Mavic 2 Zoom es más versátil.

Cuando se trata de eso, creemos que el Mavic 2 Zoom es más interesante que el Mavic 2 Pro. Esa es la única razón por la que está más arriba en esta lista. De ninguna manera eso hace que el Mavic 2 Pro sea malo, es solo que la lente de zoom es increíblemente divertida para jugar.

4. DJI Mavic 2 Pro

Para el profesional

Pros

  • Excelente video listo para usar
  • Perfil Dlog-M de 10 bits
  • Imágenes cinematográficas
  • Gran rendimiento con poca luz

Contras

  • Grande y pesado
  • Menos versátil que el Mavic 2 Zoom

Calidad de video máxima : 4K a 30 fps | HDR : Sí | Peso : 907g

Se puede decir que el Mavic 2 Pro es hermano del DJI Mavic 2 Zoom. Ambas cámaras son similares en tamaño y forma, pero la Mavic 2 Pro carece de la lente de zoom. Dicho esto, el Mavic 2 Pro lo compensa con algunas características increíblemente avanzadas. Dependiendo del caso de uso, el Mavic 2 Pro a veces puede tener una ventaja sobre el Mavic 2 Zoom. Es difícil no recomendar ambos.

El Mavic 2 Pro es el sucesor del DJI Mavic 2 original. No solo tiene grandes características, sino que también es más grande en tamaño. Si bien puede caber en su bolsa de equipo de video, mantenerlo en un espacio separado es ideal para la mayoría de las personas. El Mavic 2 Pro pesa alrededor de 207 g. También tiene un nuevo control remoto con un clip plegable para sujetarlo a su teléfono. Si no desea conectar su teléfono, el control remoto puede hacer el trabajo por sí solo. La duración de la batería se estima en 31 minutos del tiempo máximo de vuelo.

La cámara es donde las cosas se ponen bastante diferentes. Este cuenta con sensores CMOS de 1 pulgada que pueden disparar imágenes fijas de 20 MP. Sorprendentemente, el rango de apertura también es más amplio de f / 2.8 af / 11. Esto te permite jugar mucho con la iluminación. Puede disparar en 4K a 30 fps y para 60 fps puede disparar en 2.7K. Una ventaja que tiene sobre el Zoom es la capacidad de disparar en un perfil de color Dlog-M de 10 bits.

Esto significa que los colores, HDR y el rendimiento con poca luz son mejores en el Pro. Al menos, eso es para la experiencia lista para usar. Al disparar en un perfil plano, ambos pueden verse bastante similares. Pero en el perfil de color Dlog-M, el Pro se ve más orgánico y más nítido. Por supuesto, esto depende de si desea una imagen más atractiva lista para usar o si desea jugar con el software de edición.

El Mavic 2 Pro es genial porque requiere poca o ninguna gradación de color. Puede usar el metraje tal como está, y aún se ve cinematográfico. Sin embargo, la falta de la lente Zoom es bastante evidente después de usar el Mavic 2 Zoom. Ambos tienen sus altibajos, así que elija con cuidado.

5. DJI Phantom 4 Pro V2.0

El clásico absoluto

Pros

  • Diseño resistente y duradero
  • Exterior blanco icónico
  • Rápido y muy capaz
  • 4K 60fps en HDR

Contras

  • Apenas portátil
  • Costoso
  • No es el mejor valor

Calidad de video máxima : 4K a 60 fps | HDR : Sí | Peso : 3 libras

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos el Phantom 4 Pro V2.0. Este es un relanzamiento del Phantom 4 Pro original. Este es el dron que le valió a DJI su reputación en su día. Trae un montón de características nuevas y tecnologías de vuelo mejoradas para que sea una mejor experiencia. En términos de precio, no es ni mucho menos el dron más barato. Sin embargo, vale la pena echarle un vistazo, te tomas en serio las imágenes de tu dron.

El Phantom 4 Pro V2.0 es grande y voluminoso. Su exterior blanco es fácilmente reconocible. Ese exterior voluminoso lo convierte en un dron muy resistente. Sin embargo, es difícil ignorar su tamaño. Esta cosa pesa alrededor de 1375 gy carece de un diseño plegable. Viene con un estuche grande de poliestireno con asa de transporte. Si bien eso hace que las cosas sean convenientes, no quita el tamaño del dron en general.

Incluso el controlador es bastante grande. Tiene un diseño blanco limpio y un soporte para su teléfono o tableta. El Phantom 4 Pro V2.0 responde bastante bien y garantiza una experiencia de vuelo sin problemas. No es tan fácil como volar un Mavic, ya que esos controladores son un poco más pequeños. Sin embargo, tiene todas las características de vuelo habituales, como evitar obstáculos y nuevos sensores por todas partes.

Si bien este dron no trae nada más inherentemente nuevo, es difícil odiarlo. Este sensor CMOS de 1 pulgada puede disparar fácilmente a 4K en 60 fps. También es bastante rápido, ridículamente. Esto podría demostrar que el dron es perfecto para capturar objetos que se mueven rápidamente. También tiene un perfil Dlog-M de 10 bits y soporte HDR.

El Phantom Pro 4 V2.0 es grande, voluminoso y caro. Tiene una lente rectilínea, lo que lo hace ideal para realizar mapas. También dispara en 4K 60fps, a diferencia de Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom. Si no le importa esta función, vaya con los otros drones de esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba