Los mejores conmutadores Ethernet : conmutadores de red para uso doméstico y oficinas pequeñas

Las tecnologías de Wi-Fi e Internet inalámbrica solo mejoran día a día. Dado que 5G es la última actualización generacional de la comunicación inalámbrica, las cosas solo van a mejorar. Aún así, esos días aún no han llegado. El hecho sigue siendo cierto que en muchos casos, Ethernet proporciona una conexión más estable y más rápida en comparación con Wi-Fi.

Si bien la idea de Internet por cable puede parecer incluso primitiva para las personas que usan Wi-Fi a diario, las oficinas e incluso los autónomos usan Ethernet para una conexión estable, rápida y confiable constante. Además, si todo el mundo está acaparando el Wi-Fi, es mejor que utilice Ethernet en su PC o consola de todos modos.

Pero, ¿qué sucede si desea conectar varios dispositivos a la vez con ethernet? Bueno, ahí es cuando deberías usar conmutadores Ethernet. Además, sabemos lo que está pensando y no, los conmutadores Ethernet no reducen la velocidad. Con todo eso, permítanos llevarlo en el viaje para encontrar los mejores conmutadores Ethernet de 2021.

1. Conmutador Gigabit Ethernet de 5 puertos TP-Link (TL-SG1005D)

Mejor en general

Pros

  • Pequeño y compacto
  • Fácil de esconder
  • Un precio atractivo

Contras

  • Ninguno digno de mención

No de puertos : 5 | Velocidades admitidas : 10/100/1000 Mbps | Garantía : 2 años.

Honestamente, no es tan difícil encontrar el mejor conmutador Ethernet que existe. Solo tienes que saber lo que buscas. Si compra un conmutador de Ethernet rápido normal que no tiene Ethernet de gigabit, bueno, eso depende completamente de usted. Aún así, la investigación y las revisiones son importantes, especialmente si necesita algo confiable para su oficina o uso laboral.

Entonces, teniendo en cuenta el diseño, la velocidad y la confiabilidad, hemos decidido que el conmutador Ethernet de 5 puertos TP-Link es la mejor opción para su inversión. No tiene un diseño elegante ni nada por el estilo, pero es un conmutador Ethernet y ese no es el enfoque principal. De hecho, eso podría ser algo bueno, ya que el exterior negro significa que puede esconderlo detrás de su escritorio o en algún lugar en las sombras.

También es pequeño, compacto y completamente sin ventilador. Incluso optimiza bastante el tráfico y, lo mejor de todo, es completamente plug and play, por lo que está listo para salir de la caja. No consume mucha energía, tiene soporte de velocidad de Internet gigabit completo, es extremadamente confiable e incluso tiene un período de garantía de 2 años. ¿Qué más podrías querer?

2. NETGEAR Nighthawk S8000

Un segundo cercano

Pros

  • Diseño unico
  • Construcción premium para solo un conmutador ethernet
  • Muerto silencioso

Contras

  • Ninguno digno de mención

No de puertos : 8 | Velocidades admitidas : 10/100/1000 Mbps | Garantía : 3 años.

Sé lo que estás pensando y estoy tan sorprendido como probablemente tú. ¿Qué demonios es un conmutador Ethernet para “juegos”? Puedo entender un enrutador, pero ¿cómo se puede comercializar un conmutador Ethernet como “Juegos”? Bueno, como probablemente puedas adivinar, no es más que un truco, pero eso no significa que este no sea un excelente conmutador de Ethernet.

Un vistazo rápido al diseño y rápidamente se dará cuenta de que se ve lejos de un conmutador Ethernet tradicional. Mientras que algunas personas ocultan sus enrutadores, módems, conmutadores de red, etc. (por razones obvias), otras simplemente no tienen espacio para hacerlo. Si ese es el caso, al menos este conmutador de Ethernet no se verá fuera de lugar en un estante o tal vez incluso en un escritorio.

Otra gran cosa que vale la pena mencionar es el funcionamiento completamente silencioso. Esperaba que un interruptor tan grande tuviera un ventilador incorporado. Sin embargo, eso no es así, ya que este no tiene ventilador y no hay problemas térmicos del que informar. Incluso cuenta con un “tablero de juegos” en el que puede ver información de red en tiempo real y diagnósticos automáticos.

Con todo, este es un conmutador de red sólido y definitivamente ofrece velocidad y confiabilidad.

3. TP-Link Jetstream de 24 puertos

Ideal para oficinas

Pros

  • Perfecto para uso de oficina
  • Internet de alta velocidad con una tonelada de puertos
  • Construcción sólida

Contras

  • Requiere algunos conocimientos técnicos para configurar

No de puertos : 24 | Velocidades admitidas : 10/100/1000 Mbps | Garantía : 2 años.

¿Es propietario de una organización de pequeña empresa? O tal vez ejecute su propia startup. Cualquiera que sea el caso, si tiene personas que trabajan para usted en una oficina, necesitarán una conexión a Internet estable y rápida para estar siempre actualizada de vez en cuando.

Bueno, suponiendo que no quiera depender de Wi-Fi todo el tiempo, este generoso conmutador ethernet de 24 puertos podría ser la manera perfecta de conectar todos sus escritorios en el espacio de trabajo. Está bien construido con una construcción sólida. De hecho, se siente sorprendentemente premium. Puede montarlo de varias maneras, ya que también puede colocarse verticalmente.

Todos los 24 puertos admiten Internet gigabit y el conmutador también tiene un buen sentido para monitorear el tráfico. Tiene una tonelada de funciones inteligentes y de diagnóstico de red para que pueda configurarlo de acuerdo con sus requisitos. Sin embargo, es bastante difícil de configurar para un usuario promedio, así que si no tiene experiencia con las redes, téngalo en cuenta.

Este es uno de esos conmutadores Ethernet “administrados”, lo que significa que le permite un mayor control sobre todas las conexiones independientes. Una vez más, esto puede requerir algunos conocimientos técnicos, pero podría ser perfecto para un control preciso y estabilidad.

4. Conmutador Gigabit metálico de 8 puertos Linksys SE3008

Diseño premium

Pros

  • Construcción metálica robusta
  • Diseño limpio y sencillo
  • Fácil de configurar

Contras

  • Problemas de control de calidad

No de puertos : 24 | Velocidades admitidas : 10/100/1000 Mbps | Garantía : 1 año.

El Linksys SE3008 es un espectáculo poco común. Si bien funciona como un conmutador Ethernet básico no administrado para uso doméstico, también podría usarse fácilmente para una configuración de red personal básica. El diseño es lo que realmente destaca aquí. Si bien parece bastante mínimo a primera vista, y definitivamente no es lujoso, el acabado metálico es un placer al tacto.

Por supuesto, no interactuará demasiado con su conmutador una vez que haya terminado de configurarlo, pero se siente bien saber que tiene un producto premium. Tampoco se vería fuera de lugar en un estante o escritorio. También tiene mucho control de red básico como la calidad de servicio, lo que nos permite monitorear y configurar cuánto ancho de banda está usando un dispositivo.

Otra gran característica es el control de dúplex completo que debería ayudar con la congestión del puerto y ayudarlo a configurar una conexión estable en todos sus dispositivos. Nuevamente, si no desea usar esas funciones, no tiene que hacerlo y simplemente trátelo como un interruptor de calidad premium regular.

5. Conmutador PoE TP-Link de 5 puertos

Compacto y robusto

Pros

  • Incluye cuatro puertos POE
  • Fácil de usar
  • Robusto y bien construido

Contras

  • Demasiado lento para mucha gente

No de puertos : 5 (4 puertos PoE) | Velocidades admitidas : 10/100 | Garantía : 1 año.

Hasta ahora, hemos incluido un par de conmutadores Ethernet rápidos para uso doméstico y de red, e incluso incluimos una opción más avanzada para organizaciones o pequeñas empresas. Pero eso no es todo para lo que sirve Ethernet. PoE, o Power over Ethernet, es una interfaz utilizada por muchos dispositivos que en realidad no requieren mucho jugo para funcionar correctamente.

La mayoría de estos dispositivos son teléfonos VoIP, cámaras IP, enrutadores de red, puntos de acceso, etc. Puede conectar estos dispositivos a través de este conmutador ethernet y tener una forma rentable de enrutar todo el cable en un solo lugar. En cuanto a este interruptor en particular, está bien construido y hace un buen trabajo al alimentar dispositivos que consumen menos energía. Tiene un total de cinco puertos, pero el quinto no es PoE, así que tenlo en cuenta.

Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre este. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, y está construido bastante bien para un dispositivo tan especializado. Sin embargo, si su propósito principal es solo obtener Internet de alta velocidad, querrá mirar los otros conmutadores ethernet gigabit que mencionamos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba