Los mejores discos duros externos para Mac

La línea Mac de Apple siempre se ha comercializado para profesionales. macOS parece estar diseñado pensando en los entusiastas de la productividad. Si eso se ajusta a su descripción, entonces probablemente tenga que lidiar con archivos de gran tamaño todo el día, y probablemente haya tenido problemas de almacenamiento muchas veces. Ahí es donde entran en juego los discos externos. La mayoría de las personas probablemente estén familiarizadas con estos. Se conectan como las unidades flash USB antiguas habituales, pero tienen mucha más capacidad de almacenamiento.

Obviamente, las unidades externas son una solución mucho más conveniente para expandir el almacenamiento que cambiar su unidad interna o agregar otra. También existe la conveniencia de hacer una copia de seguridad de su almacenamiento y llevarlo consigo. Entonces, si está buscando una unidad externa para su propio dispositivo Mac, ha venido al lugar correcto. Repasaremos algunos productos diferentes para que pueda tomar la decisión en función de sus propias necesidades.

1. Western Digital My Passport

Mejor valor

Pros

  • Garantía limitada de 3 años
  • Soporte de cifrado de hardware
  • Preparado para copia de seguridad automática

Contras

  • NTFS formateado para sistemas operativos Windows
  • La compatibilidad puede variar según el hardware del usuario

Conectividad: USB 3.0 | Tipo: Disco duro | Velocidad de lectura: 108 MB / s | Velocidad de escritura: 101 MB / s | Capacidades de almacenamiento: 1 TB / 2 TB

No debería ser una gran sorpresa ver a Western Digital en esta lista. Las personas que están detrás de la marca más popular de discos duros internos ahora han ideado una solución externa. Al igual que con cualquier cosa de WD, puede contar con velocidades decentes, un precio razonable y, lo que es más importante, confiabilidad. El WD My Passport promete un diseño portátil, buenas velocidades y algunas otras características ingeniosas.

Western Digital no es un nombre que asociaría con una apariencia elegante. Bueno, esta unidad externa podría hacerte cambiar de opinión. Viene en una amplia variedad de colores, negro, azul, blanco y un color “baya”. Tiene la forma de un pequeño rectángulo y es bastante fácil de transportar. Sin embargo, la superficie en sí es un poco resbaladiza para agarrarse. Si no quiere que se deslice en su bolso todo el tiempo, elija entre las docenas de estuches de transporte disponibles.

Aparte de eso, las velocidades son muy razonables. No se supone que esta unidad sea la solución externa más rápida para su Macbook. Es por eso que usa USB 3.0 que todos los portátiles tienen en su mayoría. Se supone que es un controlador de uso diario que puede conectarse a una variedad de dispositivos con facilidad. Dicho esto, las velocidades son bastante razonables para el uso diario. No va a reemplazar un SSD en el corto plazo, pero hace el trabajo con creces.

Otras características útiles están presentes, como el cifrado de hardware AES de 256 bits que mantiene sus archivos seguros. Otra característica útil aquí son los servicios de copia de seguridad automática en la nube. Puede hacer una copia de seguridad de sus archivos automáticamente en Dropbox o en el almacenamiento local. Aunque debemos decir que el software de respaldo en sí es muy básico.

Con todo, este es el mejor disco duro externo para cualquier persona. Es asequible, fácil de transportar y tiene velocidades decentes por el precio. Una elección fácil para el primer puesto.

2. Samsung T5

Rendimiento extremo

Pros

  • Cifrado de hardware AES de 256 bits
  • Diseño de metal que cabe en la palma de tu mano.
  • Tipo C a C
  • USB tipo C a A

Contras

  • Es posible que las versiones anteriores de los sistemas operativos Mac no sean compatibles

Conectividad: USB 3.1 Type-C | Tipo: Unidad de estado sólido | Velocidad de lectura: 450 MB / s | Velocidad de escritura: 410 MB / s | Capacidades de almacenamiento: 250 GB / 500 GB / 1 TB / 2 TB

Si eres alguien que realmente puede utilizar las velocidades más rápidas de una unidad SSD externa, el Samsung T5 es el mejor que existe. No solo es una de las unidades más rápidas que existen, sino que también es posiblemente la más portátil. El T5 ocupa poco espacio y se guarda fácilmente en el bolsillo. Para colmo, tiene una conexión USB Type-C a Type-C, por lo que puede enchufarlo sin problemas. También viene con un puerto Type-C a Type-A. Es compatible no solo con MacBooks, sino con una amplia variedad de otros dispositivos.

Una de las mejores cosas del SSD portátil Samsung T5 es el tamaño absolutamente pequeño. La pequeña unidad de forma rectangular es bastante fácil de transportar. Es tan liviano y realmente no se notará en su bolso o bolsillo. Eso no significa que este pequeño dispositivo de almacenamiento escatima en capacidad. Viene en muchas variantes diferentes que van desde 250GB hasta 2TB.

Esta pequeña potencia tampoco escatima en velocidades de transferencia de datos. Es el ajuste perfecto para las personas que necesitan un almacenamiento realmente rápido en una unidad externa y también se mueven mucho. Con una conexión USB 3.1, el T5 puede mantenerse al día con cualquier SSD interno basado en SATA que ofrezca casi las mismas velocidades. Las velocidades de lectura están muy por encima de los 500 Mb / sy las velocidades de escritura rondan los 400 Mb / s. Esto es nada menos que impresionante desde un disco externo, eso también en este pequeño factor de forma.

En conclusión, si es un profesional que necesita un almacenamiento flash rápido sobre la marcha. No hay nada mejor que el Samsung T5 SSD. La única queja real que tenemos es que puede parecer un poco caro para el usuario medio. En última instancia, si puede beneficiarse de las altas velocidades, definitivamente lo recomendamos.

3. LaCie Rugged Mini

Durable

Pros

  • Resistente al polvo y al agua hasta 4 pies, para uso todo terreno
  • Incluye membresía gratuita de 1 mes al plan de todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud

Contras

  • Compatibilidad con Mac este disco duro requiere reformatear
  • 5400 velocidad de rotación (rpm)
  • Lento en Adobe Lightroom

Conectividad: USB 3.0 | Tipo: Disco duro | Velocidad de lectura: 110 MB / s | Velocidad de escritura: 101 MB / s | Capacidades de almacenamiento: 250 GB / 500 GB / 1 TB / 2 TB / 4 TB / 5 TB

Si siempre está en movimiento, probablemente no tenga tiempo para organizar adecuadamente las cosas que lleva consigo. Esto a menudo lleva a que las personas simplemente arrojen todos sus dispositivos en una bolsa y los lleven consigo todo el día. Si esto se ajusta a su descripción, no querrá dañar su disco externo que tiene todos sus datos. Es por eso que es posible que desee invertir en una unidad resistente diseñada para resistir algunos castigos. LaCie Rugged Mini es la mejor en eso.

Realmente no es nada de lo que avergonzarse. Muchos de nosotros no tratamos nuestros dispositivos como deberíamos. Si no tiene tiempo para preocuparse por dañar su disco externo todo el tiempo, obtenga el Rugged Mini. El nombre describe perfectamente el producto en sí. La unidad está cubierta por una gruesa capa de goma naranja que la protege de las caídas. La unidad es absorbente de golpes, resistente al agua y al polvo.

Tampoco es tan doloroso llevarlo encima. Claro, es un poco más grande que la mayoría de las unidades portátiles, pero sería difícil encontrar una resistente más pequeña que esta. Es lo suficientemente fácil de transportar para que pueda guardarlo en su bolso sin preocupaciones.

LaCie Rugged Mini parece ser la unidad perfecta para mucha gente. Es bastante fácil de transportar, tiene una gran capacidad de almacenamiento a un precio económico y puede sufrir muchos daños. Lamentablemente, no es lo suficientemente bueno para los usuarios avanzados. La unidad tiene un disco duro de 5400 Rpm dolorosamente lento que hace que cosas como las transferencias / ediciones de video sean extremadamente lentas. No recomendaríamos este a un usuario avanzado, pero para muchas personas, esta podría ser una excelente opción asequible y resistente.

4. Buffalo Ministation Extreme NFC

Funciones de gama alta

Pros

  • Soporte NFC
  • Diseño robusto
  • Resistente al agua y al polvo
  • Soporte de cifrado de hardware

Contras

  • RPM bajas dan como resultado tasas de transferencia lentas

Conectividad: Thunderbolt 3 | Tipo: Disco duro | Velocidad de lectura: 150 MB / s | Velocidad de escritura: 120 MB / s | Capacidades de almacenamiento: 1 TB / 2 TB

Lo más destacado de la unidad externa Ministration Extreme NFC aquí es la seguridad. Si a menudo deja su computadora portátil tirada con una unidad externa, cualquiera puede tomarla y acceder a ella. Ministration Extreme NFC busca resolver ese problema con muchas opciones de seguridad. Incluso si no le importa demasiado la seguridad, sigue siendo una gran unidad que funciona con una tonelada de MacBooks.

Si la seguridad es su principal preocupación, Ministration Extreme debería borrar la mayoría de sus miedos. En primer lugar, viene con las funciones habituales de cifrado de datos para que pueda agregar una contraseña a todas sus carpetas. En segundo lugar, para acceder a la unidad en sí, puede usar un dispositivo habilitado para NFC, como su teléfono. Puede cifrar la mayoría de sus archivos y es conveniente acceder a ellos con solo tocar la unidad con su teléfono.

El Ministration Extreme es un poco más grande que sus competidores. Pero eso es porque viene con un cable USB 3.0 incorporado para que no lo pierda. También hay robustez de especificaciones militares aquí. Esto básicamente significa que tiene resistencia al polvo y al agua junto con resistencia a los golpes.

Aunque la unidad es atractiva para los usuarios con problemas de seguridad, a veces es un poco lenta debido al disco duro mecánico en su interior. Claro, se mantiene al día con la mayoría de los discos duros, pero coloque un SSD a su lado y seguramente se sentirá muy lento. Pero si la seguridad importa más que el rendimiento real, este es un increíble impulso por el dinero.

5. G-Technology 1TB G-Drive

Más compatible

Pros

  • Especialmente diseñado para Mac
  • 7200 rpm
  • Conectividad múltiple
  • Compatible con Time Machine

Contras

  • Se calienta debido a razones desconocidas

Conectividad: Thunderbolt 3, USB 3.1 Type-C | Tipo: Disco duro | Velocidad de lectura: 180 MB / s | Velocidad de escritura: 150 MB / s | Capacidades de almacenamiento: 1 TB

Esta es una marca de la que quizás no hayas oído hablar antes. Pero resulta que este podría ser el mejor disco duro portátil creado con las funciones de Mac en mente. Tiene una conexión Thunderbolt 3 y USB 3.0, por lo que funciona perfectamente con la mayoría de las Mac más nuevas. También viene en algunos colores diferentes.

El G-Drive puede parecerse a su disco duro externo normal a primera vista. Pero esto realmente está hecho pensando en macOS. Incluso el diseño en sí es elegante y minimalista con un acabado plateado similar al de Apple en la parte superior. La unidad definitivamente tiene una sensación premium con un diseño totalmente metálico. También es bastante fácil de transportar.

Pero lo que lo hace ideal para los propietarios de Mac es la conexión Thunderbolt 3 y la compatibilidad con la copia de seguridad. Dado que muchos de los nuevos Macbooks realmente solo utilizan una conexión USB-C (algunos con Thunderbolt 3), esto debería ser perfecto. No más preocupaciones por los dongles u otros cables. La otra característica agregada aquí es la compatibilidad con la máquina del tiempo. Time-machine es el software de copia de seguridad de Apple que puede escribir datos fácilmente en una unidad externa.

Aparte de eso, las velocidades son lo suficientemente decentes para realizar copias de seguridad de datos y otras tareas diarias. Dado que es un disco duro mecánico, no es tan rápido como un SSD. Pero los beneficios adicionales que agrega para los nuevos propietarios de Mac son definitivamente una gran ventaja. Esas características adicionales pueden hacer que esta unidad ligeramente cara parezca que valga la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba