El mejor controlador de PS4 para comprar

Si bien algunas personas obtendrán la nueva consola PS5 en el lanzamiento, hay muchas personas que se quedarán con su vieja y buena PS4 por varias razones. Uno de ellos es el hecho de que la mejor colección de juegos suele aparecer uno o dos años después del lanzamiento, otro es que la gente estará esperando una caída de precio / oferta.

Si eres como yo y continuarás jugando en tu PS4 en 2020, es posible que te interese actualizar el controlador oficial con uno del mercado de accesorios. El Sony DualShock 4 será compatible con la PS5, al igual que otros controladores de terceros, por lo que esto es una obviedad.

Es posible que haya oído hablar de varias marcas, como los controladores Nacon y Scuf, que son excelentes controladores de terceros. Antes de preguntar, sí, los controladores profesionales como los de Scuf valen la pena para la persona adecuada. Los controladores como el Vantage son lo mejor que Scuf tiene para ofrecer. Entonces, intentemos encontrar el mejor controlador de PS4 para todos.

Una alternativa más barata

No todo el mundo va a ser fanático de los controladores de terceros, que tienden a tener diferentes formas y tamaños. Pero el DualShock 4 carece de una característica importante que se ha vuelto muy popular, que le sucede a los botones de retroceso programables.

Una tonelada de YouTubers y streamers están usando controladores con botones de retroceso, principalmente para ayudarlos a disparar con mayor precisión y rapidez en los juegos FPS. Sin embargo, si eso es todo lo que desea de su controlador, puede mejorar su controlador PS4 utilizando un accesorio de paleta trasera.

Sony presentó su propio accesorio de botón trasero DualShock 4 para el controlador estándar. He estado usando esto para mi propio controlador por un tiempo y funciona bien. Es bastante más barato y, a veces, más confiable que otros controladores y también ofrece características únicas de barra de luz.

Sin embargo, a algunas personas simplemente no les gusta el controlador estándar directamente. Cualquiera que sea su razón, un controlador profesional podría ser el camino a seguir para usted.

1. Astro C40 TR

Mejor en general

Pros

  • Modular y personalizable
  • Gran agarre en la espalda
  • Construcción y sensación de primera
  • Accesorios incluidos en la caja

Contras

  • Pequeños botones de opción / compartir

Botones de retroceso : Sí | Estilo : Cableado / Inalámbrico | Botones programables : si

No creo firmemente en el concepto popular de que un mejor equipo te convierte en un mejor jugador. Pero Astro podría haber cambiado mi opinión con su excelente controlador C40 TR. Antes incluso de entrar en detalles, diré que si bien el controlador es caro, es el mejor paquete general del grupo.

El diseño y la distribución del controlador se parecen al DualShock 4 de Sony, pero el peso y el tamaño se sienten como los de una Xbox One. Esto realmente se siente como una pareja hecha en el cielo. Como alguien a quien le gusta un poco de peso para sus controladores, esto es excelente. El agarre en la parte posterior es fácil de sujetar, y también tenemos las paletas traseras programables ubicadas aquí.

Hay mucha modularidad en este diseño. Está hecho para ser completamente personalizable, déjame decirte a qué me refiero. El Astro C40 TR se envía con dos tipos diferentes de sticks analógicos (cóncavos y convexos). También puede cambiar la ubicación del panel direccional y el joystick analógico izquierdo, y hacer que el diseño sea similar al estilo de una Xbox. ¿Pero cómo haces esto?

Bueno, el C40 TR del Astro se envía con un estuche de transporte, que tiene los sticks analógicos que mencioné antes, y un destornillador patentado especial. Con esto, puede abrir fácilmente los tornillos de la placa frontal y comenzar a mover las cosas. Es más fácil de lo que parece y sientes que realmente lograste algo cuando terminas.

Aparte de eso, los palos, gatillos, botones, palos, son todos precisos y confiables. Incluso puede ajustar la resistencia en los disparadores y los botones de retroceso con un control deslizante en el controlador. La única queja menor que tengo es que los botones de compartir y opciones son ridículamente pequeños. En los juegos que requieren que presione el botón de opciones para abrir el inventario (que son muchos), esto podría ser un problema.

Aparte de eso, no puedo encontrar fallas importantes en el Astro C40 TR. Para el paquete general que obtienes, ni siquiera es tan caro en mi opinión. Este es sin duda el mejor controlador Pro que el dinero puede comprar. PD: también funciona en Windows.

2. Razer Raiju Ultimate

Estética suprema

Pros

  • Iluminación cromática seductora
  • Gran diseño y calidad de construcción
  • Botones y disparadores sensibles
  • Construcción sólida y robusta

Contras

  • Quizás más grande para algunas personas
  • Demasiado caro en los EE. UU.

Botones de retroceso : Sí | Estilo : Cableado / Inalámbrico | Botones programables : si

Quizás esté familiarizado con los juegos de PC o quizás no. Pero me sorprendería que me dijeras que no te has encontrado con los productos Razer cuando buscas periféricos para juegos en línea. El gigante masivo de la industria de los juegos de PC regresa una vez más para atender a la audiencia de la consola, esta vez con Razer Raiju Ultimate.

El Raiju Ultimate es la versión actualizada del controlador Raiju original. La versión anterior era solo un controlador con cable, lo que fue un factor decisivo para muchas personas. Además de que la versión Ultimate es un controlador inalámbrico, otro cambio importante es el diseño. Esta vez, es el diseño estándar de DualShock 4 al que estamos acostumbrados.

Pero cualquier similitud con el DualShock 4 después de eso sale volando por la ventana. El diseño de la empuñadura es bastante más grande, y también es mucho más pesado y está mejor construido. Tiene un acolchado de espuma dura en la espalda y sujetarlo es realmente un momento de alegría y comodidad. Los palos son mucho más precisos y se mantienen fieles al diseño de lo que la mayoría de la gente está acostumbrada.

Los botones de la cara son táctiles y sensibles, al igual que los botones de los hombros. Los disparadores son pura felicidad, incluso puedes ajustar la resistencia con un control deslizante en la parte superior del controlador. Los botones traseros quedan alineados con la empuñadura en la parte trasera, pero se pueden presionar fácilmente al principio. Esto es algo a lo que te acostumbrarás con el tiempo, por lo que no es exactamente una queja importante.

¿Cómo puedo hablar sobre un producto Razer y no hablar sobre el diseño? Una tira de luz RGB Chroma alrededor de la barra táctil es algo que nunca supe que necesitaba, pero parece tentadora, por decir lo menos. La sensación y el acabado también son excelentes, como cabría esperar de Razer.

Lo único malo que se me ocurre es que podría ser un poco más pesado o más grande para algunas personas. Pero el problema principal es comprar esto en Estados Unidos. Es posible que tenga que importarlo del Reino Unido, pero cuando está disponible en los EE. UU., Tiene un precio más alto que el MSRP.

3. Scuf Vantage 2

El favorito de los fans

Pros

  • Opciones cableadas e inalámbricas
  • Mucha personalización para personalizarlo
  • Botones y palos precisos
  • Botones reasignables

Contras

  • Bastante caro
  • Problemas de control de calidad

Botones de retroceso : Sí | Estilo : Cableado / Inalámbrico | Botones programables : si

Scuf es el principal patrocinador de Esports para muchos equipos (en consolas, por supuesto). Es por eso que encontrarás muchos influencers, streamers, profesionales y la gente más competitiva que usa su hardware. Otro punto de venta importante es la personalización disponible en el departamento de diseño.

Entonces, ¿qué hace que el Scuf Vantage 2 sea tan genial? Bueno, fueron una de las primeras empresas en introducir paletas traseras, y todavía lo hacen muy bien en el Vantage 2. Hay muchas opciones de diseño disponibles aquí, y puedes volverte loco en su sitio web para hacer algo realmente tuyo. . Incluso lanzan sus propios diseños basados ​​en juegos y otros temas.

El diseño recuerda al controlador de Xbox One, y tiene el mismo peso y peso. Todos los botones son excelentes y funcionan como es de esperar. La parte frontal del controlador tiene una placa frontal extraíble y es intuitivo de poner y quitar. Cambia los sticks, el D-pad e incluso quita los motores de ruido.

El Vantage 2 también tiene controles de audio integrados en forma de una barra sensible al tacto en la parte inferior. Tenga en cuenta que esto solo funciona en modo cableado para preservar la vida útil de la batería. Todo lo demás se siente ajustado y receptivo en este controlador. Si no desea usar las paletas traseras, simplemente puede deslizarlas hacia afuera. Si no desea una respuesta de disparo ajustada, puede cambiar eso.

Lo que estoy diciendo es que el Vantage 2 tiene mucha personalización, pero a un costo. Y vaya, su billetera va a llorar después de esta compra. Dependiendo de si va por cable o inalámbrico, o si desea un diseño personalizado completo, puede terminar pagando más de $ 250 en este controlador.

Eso es más que una pequeña cantidad de dinero en efectivo para colocar en un controlador, podría obtener una nueva PS4 por ese precio en estos días. También ha habido algunos problemas de control de calidad, pero son pocos y distantes entre sí. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a pagar una prima considerable, realmente podrían obtener un controlador hecho a su medida.

4. Mando para juegos con cable Hori Mini

Para personas con manos pequeñas

Pros

  • Diseño entrañable
  • Sorprendentemente buena calidad de construcción
  • Gran opción para niños o como controlador secundario

Contras

  • Botones de hombro musgosos

Botones traseros : No | Estilo : Cableado | Botones programables : No

Vamos a romper un poco el ritmo, ¿de acuerdo? Francamente, los tres controladores anteriores están diseñados para juegos competitivos, y todos son controladores de alta calidad según sus preferencias. Pero tal vez no estés buscando eso, tal vez solo quieras un buen controlador secundario barato para jugar casualmente o dárselo a tus hermanos.

Bueno, mi primera recomendación sería comprar otro DualShock 4. Por lo general, puede encontrarlos por alrededor de $ 50. ¿Quiere ahorrar más dinero? Entonces el Hori Mini Gamepad es para ti mi amigo. No se deje engañar por el diseño, este controlador es mucho más capaz de lo que cree.

Se llama Mini Gamepad por una razón. Como probablemente pueda adivinar, es más adecuado para personas que tienen manos más pequeñas o en su mayoría niños. Puede parecer que tiene las manos apretadas, pero si alguna vez ha usado una consola portátil como la Gameboy o algo similar, se sorprenderá de lo fácil que es acostumbrarse.

Está construido completamente de plástico, pero nunca se siente barato. Los botones son casi tan buenos como el DualShock 4 normal, pero no del todo a ese nivel. Los activadores se reemplazan por botones en la parte posterior del controlador, lo cual es una queja importante para mí y podría ser un factor decisivo para algunas personas. Me gusta el aspecto del adorable botón táctil, que reemplaza al botón táctil.

El Hori Mini también viene en una versión inalámbrica, pero es una exclusiva japonesa que debes importar. Incluso entonces, cuesta menos que el DualShock 4, por lo que Hori definitivamente ha logrado lo que se propuso hacer con este controlador.

5. Nacon Revolution Unlimited

Mejor controlador secundario

Pros

  • Pesas removibles
  • Botones de buena calidad

Contras

  • Calidad de construcción poco confiable
  • No son los mejores sticks analógicos

Botones de retroceso : Sí | Estilo : Cableado / Inalámbrico | Botones programables : si

El controlador Nacon Revolution Pro original fue bastante exitoso y recibió excelentes críticas de muchos influencers y sitios web. El Revolution Ultimate tiene como objetivo superar el listón que se estableció anteriormente, pero tropieza y cae debido a algunas deficiencias.

No es un mal controlador de ninguna manera (no estaría en esta lista si lo estuviera). El diseño es similar al diseño de Xbox One, y esto es algo que mucha gente prefiere. El stick analógico derecho tiene un anillo de luz alrededor que se ilumina en color rojo. Si bien se ve genial, me lleva de regreso al anillo rojo de los días de la muerte.

Los botones son tan buenos como cualquier controlador de esta lista, y me gusta el estilo de los botones laterales y los disparadores. El D-pad es decente, aunque seguro que lo he visto mejor. La principal queja que tengo es con los sticks analógicos. Simplemente me parecen baratos y realmente no se comparan con un controlador de PS4 o Xbox. Sin embargo, los botones de atrás son útiles y los pesos reemplazables son un buen toque.

Revolution Ultimate hace todo lo que hacen los otros controladores Pro en esta lista. Pero no hace nada particularmente mejor que el resto, de ahí la calificación baja. Ojalá no tuviera problemas en la calidad de construcción, ya que los problemas con la rotura del controlador son comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba