Los mejores discos duros externos para que los fotógrafos compren

¿Eres un fotógrafo aficionado en ciernes o un veterano experimentado en capturar los paisajes escénicos y las vistas de esta madre naturaleza? De cualquier manera, la experiencia estimulante de la fotografía da en el blanco para los buscadores de maravillas, los viajeros o las personas que eligen la fotografía como pasatiempo.

Para ajustar todo al contenido de su corazón, es posible que necesite una cantidad sustancial de espacio para acomodar todas las fotos que tienden a acumularse fácilmente en varios GB antes de que se dé cuenta. De hecho, optar por un disco duro común y corriente no es más que una apuesta arriesgada, ya que no siempre se trata solo del espacio de un disco, debe tomar otras facetas en su debida consideración y valoración. No se preocupe, hemos preparado una lista impresionante de los mejores discos duros externos para sus necesidades fotográficas.

1. WD Elements

Gran valor

Pros

  • Perfecto para usuarios de Mac
  • Garantía limitada del fabricante de 2 años
  • Diseños simplistas que se integran perfectamente en cualquier entorno
  • Funciona bien con consolas

Contras

  • Sin funciones de seguridad

Capacidades de almacenamiento: 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB | Dimensiones del artículo L x W x H: 4,35 x 3,23 x 0,59 pulgadas | Velocidades de lectura y escritura: 100 MB / sy 95 MB / s | USB 2.0 y USB 3.0:

El mercado de los discos duros ha sido un nicho floreciente para WD durante los últimos años. Sus unidades portátiles Elements son reconocidas por sus unidades compactas y rápidas que ofrecen capacidades de almacenamiento de 1 TB a 4 TB. Es una unidad de 5000 rpm y, a través de USB 3.0, tiene la garantía de obtener una velocidad de copia sostenida en el mundo real de más de 95 MBps para escritura y más de 100 MBps para lectura.

Fuera de la caja, Elements viene con un cable Micro-USB 3.0 estándar de un pie de largo y nada más. Pero tampoco necesitas nada más para que funcione. Por supuesto, también es compatible con USB 2.0.

Es excelente y está listo para todas las versiones de Windows. En cuanto a los usuarios de Mac, ha habido quejas sobre la falla del formateo, el problema con el borrado / formateo para Mac solo tiene que ver con la vista que ha abierto en la Utilidad de Discos. Asegúrese de ir a Ver> Mostrar todos los dispositivos y luego “borrar” la unidad de nivel superior.

Después de reformatear, tendrá 1.8 TB disponibles a su disposición. No requiere batería.Si está utilizando el sistema operativo Windows 10, todo lo que tiene que hacer es conectarlo al puerto USB. Siga las instrucciones para completar la instalación y debería aparecer como una unidad específica. Sin duda, es una captura atractiva para las personas conscientes del valor y una gran inversión para su viaje como fotógrafo.

2. Conceptos básicos de Toshiba Canvio

Buen diseño

Pros

  • Altas velocidades de lectura
  • Bajo consumo de energía
  • También disponible con carcasa metálica
  • Preparado para copia de seguridad automática
  • Soporte de cifrado de hardware

Contras

  • Caídas ocasionales del rendimiento en la transferencia sostenida

Capacidades de almacenamiento: 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB | Dimensiones del artículo L x W x H: 4,3 x 3,1 x 0,55 pulgadas | Velocidades de lectura y escritura: 94 MB / sy 101 MB / s | USB 2.0 y USB 3.0:

Los discos duros Toshiba mantienen a los discos WD bajo control con sus rápidas y sólidas velocidades de transferencia y consumos decentes. El consumo de escritura de esta unidad de 5200 rpm es de alrededor de 0,48 A con velocidades de escritura de 94 MB / s promedio (USB3.0). Mientras que el consumo de lectura se fija en 0.22A con una impresionante velocidad de lectura de 101 MB / s promedio (USB 3.0).

La portabilidad da cuerpo a la tarjeta con su cuerpo liviano y muy elegante cubierto con un acabado mate y resistente a las manchas. Es compatible con USB 2.0 y USB 3.0 y viene con un cable de transferencia de datos USB 3.0 que es compatible con USB 2.0.

Tiene una amplia gama de compatibilidad, viene formateado para Microsoft Windows. Sin embargo, será necesario reformatear para Mac OS v10.12 / OS X, v10.11 / v10.10. Para los usuarios de Mac, reformatear puede ser una tarea confusa. Para eso, en aplicaciones, vaya a Utilidades y abra la Utilidad de Discos. Con la unidad enchufada, selecciónela y vaya a la pestaña Borrar y debería haber un menú desplegable con Formatear. Seleccione Mac OS y haga clic en borrar y, una vez hecho esto, la unidad debe formatearse para Mac.

Después de tenerlo conectado a su computadora y no estar en uso durante un cierto período de tiempo, se apagará automáticamente, bastante ingenioso. Por último, incluye una garantía limitada estándar de 1 año de Toshiba.

3. WD My Passport

Disponibilidad de respaldo

Pros

  • Copia de seguridad automática
  • Protección de contraseña
  • Software de copia de seguridad WD

Contras

  • Requiere reformatear para el sistema operativo Mac OS X
  • Adaptador de puente interno poco confiable

Capacidades de almacenamiento: 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB | Dimensiones del artículo L x W x H: 4,33 x 3,21 x 0,85 pulgadas | Velocidades de lectura y escritura: 109,48 MB / sy 105,44 MB / s | USB 2.0 y USB 3.0:

La nueva serie My Passport de WD es una nueva versión de su juego de disco duro al agregar más utilidades útiles y características premium a la mezcla. Está cargado con una rica combinación de colores de seis colores diferentes para elegir. Es una unidad plug-and-play simple y un cuerpo extremadamente elegante que cabe fácilmente en la palma de su mano con un toque de estilo lúdico que acompaña al lenguaje de diseño moderno.

Este disco duro es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, pudimos alcanzar 105,44 MB / s de escritura y 109,48 MB / s de lectura, mientras que las velocidades aleatorias de 2 MB alcanzaron los 66,59 MB / s de escritura y 48,94 MB / s de lectura. Tiene pies antideslizantes en la parte inferior para mantener el deslizamiento indebido bajo control.

Trae muchas características nuevas a la mesa. En primer lugar, tiene una copia de seguridad automática con el software WD Backup incluido para que pueda realizar copias de seguridad automáticamente de fotos, videos, música y documentos. Ajústelo a su horario. Simplemente elija la hora y la frecuencia. Obtendrá protección con contraseña con cifrado de hardware, cifrado de hardware AES de 256 bits integrado con el software WD Security que ayuda a mantener su contenido privado y seguro.

Agregue fácilmente un mensaje de “devolución si se encuentra” como solicitud de contraseña en caso de que su My Passport se pierda alguna vez. Es compatible con Windows y también requiere reformatear para el sistema operativo Mac OS X. Para aquellos que quieran usar esta unidad con su Mac y PC simultáneamente, pueden formatearla en el sistema de archivos exFAT para usarla con ambos. Es una solución sólida y altamente segura para sus necesidades de almacenamiento.

4. Disco duro resistente Silicon Power

Diseño robusto

Pros

  • A prueba de golpes de grado militar
  • Resistente al agua IPX4
  • Disponible en varios diseños y colores.
  • Gran garantia

Contras

  • Un poco caro

Capacidades de almacenamiento: 2TB, 4TB, 5TB | Dimensiones del artículo L x W x H: 5.5 x 0.9 x 3.4 pulgadas | Velocidades de lectura y escritura: 120,5 MB / sy 122,5 MB / s | USB 2.0 y USB 3.0:

Esta es una apuesta sólida para los viajeros que se preparan para un viaje difícil. Este chico malo tiene todo lo que se necesita para resistir los golpes gracias a su armadura a prueba de golpes de grado militar y su protección IPX4 resistente al agua. Hemos notado tasas de transferencia promedio de 120.5 MB / s de lectura y 122.5 MB / s de escritura en este dispositivo a 5400 RPM, dado que tiene un puerto USB 3.1, lo cual es muy sobresaliente.

La unidad es bastante pequeña y liviana. Esta unidad podría deslizarse fácilmente en un estuche delgado de neopreno para computadora portátil o incluso en el bolsillo de una chaqueta. La carcasa de plástico en la parte superior e inferior es su ABS estándar, por lo que conlleva el riesgo de rayones a pesar del contexto anunciado. Han añadido dos canales de goma antideslizantes en la parte inferior.

El A60 está preformateado como FAT32, puede usarlo directamente en Mac o Windows. Sin embargo, cuando transfiera un solo archivo de más de 4 GB, vuelva a formatearlo a exFAT y asegúrese de hacer una copia de seguridad de la unidad antes de reformatearla. Viene con 2 cables, el más corto que le permite colocar la unidad al lado de su computadora y se guarda convenientemente en una ranura lateral y un cable más largo que le permite colocar la unidad más lejos.

Cada uno puede conectarse a un puerto USB en la unidad que tiene una cubierta con bisagras a presión resistente al polvo / agua. Curiosamente, estos cables USB pueden deslizarse en un canal de goma de silicona en la unidad una vez que haya terminado con ellos y puede sacarlos cuando los necesite. Obtendrá una garantía del fabricante de 3 años para este chico malo.

5. Disco duro portátil Seagate Expansion

Interfaz de usuario única

Pros

  • Interfaz de usuario de estilo fácil de arrastrar y soltar

Contras

  • Sin funciones de seguridad
  • Garantía corta
  • Tasa de fallos marcada

Capacidades de almacenamiento: 1TB, 2TB, 4TB | Dimensiones del artículo L x W x H: 4.8 x 0.6 x 3.2 in | Velocidades de lectura y escritura: 90 MB / sy 103 MB / s | USB 2.0 y USB 3.0:

Las unidades Seagate son más compatibles con numerosos sistemas operativos con impresionantes velocidades de lectura y escritura superiores a 90 MB / sy 103 MB / s a ​​5400 RPM. Es una unidad de 2.5 pulgadas que ofrece suficiente almacenamiento de datos para hasta 1,000 horas de video digital, hasta 250 películas en DVD de dos horas, hasta 320,000 fotos digitales, hasta 16,660 horas de música digital. Como el resto de entradas, es compatible con USB 2.0 y USB 3.0.

Es muy ordenado y funciona desde el primer momento, puede arrastrar y soltar para guardar archivos en la unidad. La unidad tiene una carcasa de plástico grueso y una textura 3D muy suave que evitará que se salga de cualquier superficie. Es muy ligero y puede deslizarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo consigo.

El sistema operativo Windows reconoce automáticamente la unidad; no es necesario instalar ningún software ni configurar nada. Viene formateado para Windows, que la Mac lee bien o se puede reformatear en un par de minutos a un formato nativo de Mac OSX.

Si está utilizando la unidad solo en una Mac, probablemente debería volver a formatearla; la única desventaja de hacerlo es que perderá un par de utilidades de Windows con las que viene preinstalado. Te quedará 1,84 TB de espacio después de reformatear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba