Los mejores reproductores de DVD portátiles para comprar

¿Ya llegamos? Las cuatro palabras que ningún padre quiere escuchar cuando viaja con sus hijos. Y todos sabemos lo incesantes y exasperantes que pueden volverse los niños cuando se aburren. Depende de usted prepararse para cada viaje por carretera. Asegúrese de tener cubierto el entretenimiento en la carretera para que ni siquiera se den cuenta cuando finalmente llegue a su destino. Y qué mejor manera de cubrir esto que con un reproductor de DVD portátil. Claro que ahora tenemos tabletas y computadoras portátiles, pero nunca podrá confiar plenamente en sus pequeños con su iPad o computadora portátil, lo que deja a los reproductores de DVD portátiles como la próxima gran novedad.

Son livianos, tienen una calidad de imagen encomiable y la mayoría de ellos ahora admiten discos USB y tarjetas de memoria. Además, no tiene que preocuparse por la exposición innecesaria de los niños a Internet. Siempre estás seguro de lo que están viendo. Y esto no implica de ninguna manera que los reproductores de DVD portátiles sean solo para niños. Existen numerosas formas en que pueden resultarle útiles. Por ejemplo, mientras está en el aeropuerto mientras espera para abordar o durante el vuelo. O si es un conductor de camión de larga distancia. Son la manera perfecta de perseguir el aburrimiento durante esas largas noches.

1. Reproductor de DVD portátil DBPOWER de 10,5 ‘

Tiempo de batería prolongado

Pros

  • Gran duración de la batería
  • Compatible con múltiples medios
  • Se puede vincular a la pantalla de inicio
  • Función de memoria de punto de ruptura

Contras

  • No es compatible con Blu-ray

Tamaño de pantalla: 10,5 | Resolución de pantalla: 1024×600 | Duración de la batería: 4 horas.

El reproductor portátil DBPOWER es mi primera elección y por varias razones. En primer lugar, viene con una batería de litio recargable de 2500 mAh que le brinda aproximadamente 4 horas de tiempo de reproducción. Es tiempo suficiente para ver dos películas completas y seguir escuchando algo de música después de eso. Bueno, a menos que estés viendo una película de Bollywood. Y lo bueno es que puedes cargarlo con el adaptador para coche en caso de que se te muera mientras viajas.

Otra cosa buena de este reproductor es su compatibilidad con numerosos multimedia. Estos incluyen CD, DVD, VCD y SVCD. También es compatible con el nuevo tipo de CD y DVD regrabables. Desafortunadamente, no reproducirá DVD Blu-ray. Otros medios admitidos incluyen tarjetas USB y SD que puede usar para reproducir archivos de audio MP3 / WMA / WAV, imágenes JPEG y formatos de archivo de video MPEG2 / AVI / DIVX.

Para obtener el ángulo de visión perfecto, puede girar la pantalla 270 grados. Para uso en el automóvil, también puede girar la pantalla 180 grados, lo que le permite colocarla en el reposacabezas para una visualización más cómoda.

El puerto av es una adición bienvenida que le permite conectar el reproductor de DVD a su pantalla de inicio. Aún mejor, puede usar el puerto para vincular su reproductor a un reproductor portátil adicional. También le gustará la función de memoria de punto de interrupción que le permite continuar viendo desde donde lo dejó. El sonido es lo suficientemente decente, pero aún tiene la opción de conectarlo a un altavoz externo mediante un cable auxiliar.

Si lo que desea es algo para aliviar a sus hijos durante los viajes por carretera, le recomiendo este reproductor. DBPOWER es un gran nombre en la fabricación de reproductores de DVD portátiles, como lo demuestra la cantidad de críticas positivas que encontré. También tienen una excelente atención al cliente que responderá a cualquier problema que pueda tener de manera rápida y efectiva.

2. Reproductor de DVD portátil Sylvania de 15,6 pulgadas

Pantalla grande

Pros

  • Tamaño de pantalla grande
  • Excelente calidad de imagen
  • Incluye auriculares en la caja.
  • Reproducción antichoque para evitar saltos

Contras

  • No construido para soportar caídas importantes

Tamaño de pantalla: 15,6 | Resolución de pantalla: 1280×800 | Duración de la batería: 2,5 horas

Con unas increíbles 15,6 pulgadas, el reproductor de DVD portátil Sylvania tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Macbook pro más grande. Sería absurdo comparar su calidad de imagen, pero en comparación con su competencia, Sylvania tiene una resolución impresionante (1280 × 800). El sonido de los dos altavoces estéreo también es excelente y seguirá siendo audible incluso en una calle ruidosa. Además, el Sylvania ha incluido auriculares en el paquete. También se incluye en la caja un adaptador de corriente para el hogar y el automóvil y un control remoto que facilita la forma en que interactúa con su reproductor.

La pantalla se puede girar 270 grados para una visualización más flexible, y también se puede plegar hasta que quede completamente plana como una tableta. Además de los DVD, también puede ver medios desde discos flash USB y tarjetas de memoria. Este reproductor es compatible con varios formatos multimedia, incluidos VOB, MPEG1 / 2/3 y DIVX.

Otra característica impresionante es la reproducción antichoque que evita la tartamudez del video cuando se conduce por un terreno accidentado. También es compatible con la memoria de punto de interrupción, pero tendrá que habilitar esta función ya que la configuración predeterminada está desactivada. La batería recargable incorporada le proporciona aproximadamente 2 ½ horas de uso con una carga completa, pero puede extenderlo a aproximadamente 3 horas reduciendo el volumen y el nivel de brillo.

Sylvania es un reproductor de DVD portátil de gran tamaño con una calidad de imagen aún mejor. Teniendo esto en cuenta, diría que este es un reproductor de precio razonable que le dará valor por su dinero.

3. Reproductor de DVD portátil COOAU de 11,5 ‘

Con muchos juegos

Pros

  • Incluye una colección de juegos.
  • Compatibilidad con múltiples medios
  • Reanuda la reproducción

Contras

  • El volumen podría ser mejor

Tamaño de pantalla: 9.5 | Resolución de pantalla: 800×480 | Duración de la batería: 5 horas.

Este reproductor de DVD puede tener el menor tamaño de pantalla (9,5 pulgadas) de nuestra lista, pero no tiene escasez de funciones para hacerlo asombroso. Para empezar, los 2500 mAh pueden durar hasta 5 horas sin necesidad de recargar. Y cuando finalmente se agote, puede cargarlo en casa con el adaptador de alimentación de CA o en su automóvil a través del enchufe del encendedor de cigarrillos.

Otra gran característica y también mi favorita es la inclusión de un controlador de juego portátil y un disco de juego con 180 juegos clásicos. Puede que no sean los juegos de la nueva era, pero créeme. A tu hijo le encantarán. No se sorprenda cuando también se encuentre enganchado.

La pantalla COOAU también se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha 270 grados y girarse hasta 180 grados para obtener el mejor ángulo de visión. Este reproductor es compatible con todos los DVD y CD independientemente de su región y también admite discos USB y tarjetas SD. Formatos de archivo compatibles MPEG, AVI, VOB y XVID para archivos de audio, MP3 y WMA para audio y también se pueden utilizar para ver imágenes JPEG. El reproductor reanuda automáticamente la reproducción de sus archivos desde el último punto en que se detuvo.

COOAU tiene un tamaño medio, por lo que experimenta una gran visualización y, al mismo tiempo, no es demasiado voluminoso. La adición de un CD de juego también es una gran característica que lo distingue de la competencia y le da a su hijo otra razón para sonreír.

4. DR. J Reproductor de DVD portátil profesional de 9,5 pulgadas

Con función de memoria de punto de ruptura

Pros

  • Admite varios archivos multimedia
  • Incluye puertos de entrada y salida AV
  • Tiene una función de memoria de punto de ruptura

Contras

  • Puede tener problemas para responder al control remoto

Tamaño de pantalla: 9.5 | Resolución de pantalla: 800×480 | Duración de la batería: 5 horas.

J es otro reproductor de DVD portátil con una excelente duración de la batería. Me lleva a concluir que cuanto menor es el tamaño de la pantalla, mayor es la duración de la batería. El doctor. El reproductor de DVD portátil J viene con una batería de 3000 mAh que puede funcionar durante 5 horas cuando está completamente cargada. Viene con un adaptador de CA y un cargador para automóvil de 5.9 pies, lo que significa que puede cargar el reproductor mientras aún está en uso en el asiento trasero. La función de giro de 270 grados y giro de 180 grados le garantizan una excelente experiencia de visualización, independientemente de dónde esté sentado. También le permite sujetar fácilmente el reproductor al reposacabezas de su automóvil.

Este reproductor es compatible con una amplia gama de multimedia, desde CD, DVD, VCD hasta SVCD. También puede conectar una unidad USB o una tarjeta SD para reproducir archivos de audio MP3 / WMA / WAV, videos MPEG2 / AVI / DIVX e imágenes JPEG.

Además, el DR. El reproductor J incluye puertos de entrada y salida AV que puede usar para conectarlo a una pantalla de TV o vincularlo a otro reproductor para verlo en conjunto. También incluye un conector de audio para conectarlo a tus auriculares o altavoz externo. La función de memoria de punto de interrupción le permite retomar desde donde lo dejó en la sesión anterior.

Puede que este reproductor de DVD no tenga una pantalla muy grande, pero no defrauda. Lo más destacado es la duración de la batería, sin duda. 5 horas es mucho jugo que puede ser crucial, como por ejemplo, si hay un corte de energía.

5. Reproductor de DVD portátil Pyle mejorado de 15 ‘

Jugador ligero

Pros

  • Compacto y ligero
  • Viene con una tarjeta SD y USB
  • Reproducción antichoque

Contras

  • La batería podría ser mejor

Tamaño de pantalla: 15,6 | Resolución de pantalla: 1366×768 | Duración de la batería: 2,5 horas

Pyle es otro reproductor de DVD compacto y liviano que será perfecto para viajes por carretera e incluso para volar. Ofrece aproximadamente 2 ½ horas de uso continuo cuando está completamente cargada. Podrá reproducir todos sus CDS y DVD y otros archivos de video, audio e imagen de la biblioteca de medios de su computadora. Pyle incluso ha hecho un esfuerzo adicional para proporcionarle un disco flash USB y una tarjeta de memoria SD.

La pantalla LCD se puede girar cómodamente 270 grados y doblarse 180 grados para adaptarse a sus preferencias de visualización. Con una resolución de pantalla de 1366 × 768 píxeles, podemos estar de acuerdo en que la calidad de imagen de este reproductor es impresionante. Esto se mejora con la inclusión de 2 altavoces estéreo de rango completo para completar su experiencia de entretenimiento multimedia. Alternativamente, puede conectar auriculares al conector de audio para una experiencia auditiva más inmersiva.

Algunos de los accesorios que vienen con este reproductor incluyen un cargador de automóvil, un adaptador de CA y un control remoto que le permite operar el reproductor a distancia. Otra característica que seguramente te encantará es la reproducción antichoque que te ayuda a evitar saltos al reproducir tus archivos.

Si se esfuerza por ver los tamaños de pantalla más pequeños, Pyle es para usted. 15 pulgadas es el tamaño de una computadora portátil promedio y se le garantiza una excelente vista independientemente de lo lejos que se encuentre del reproductor. También es relativamente ligero considerando su tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba