Los mejores escritorios de juegos RGB para comprar para la compilación de su PC personalizada

Ciertamente, estamos entrando en tiempos impredecibles en lo que respecta a la industria del juego. Productos que nunca pensamos que fueran importantes se están convirtiendo en una necesidad hoy en día. Sin embargo, es fácil dejarse atrapar por toda esta emoción y comprar un montón de cosas que realmente no necesitas. Dicho esto, es fácil colocar la marca de juegos en cualquier cosa y venderla a un precio más alto. Afortunadamente, los escritorios son productos que aún son inmunes a este problema.

Independientemente de quién sea usted y del estilo de su configuración, un escritorio cómodo es importante. Te permite escribir, jugar e incluso trabajar cómodamente. Por supuesto, tampoco puedes tener una configuración de juego sin algún valor estético. RGB es algo que la gente anhela en estos días, por lo que no es sorprendente encontrarlo también en escritorios modernos. Con todo eso, estos son algunos de los mejores escritorios de juegos RGB para comprar .

1. Eureka R1-S

Gran valor

Pros

  • Ahorro de costos
  • Mecanismo de engranaje
  • Soporte adicional y características
  • Gran ergonomía

Contras

  • Problema de ubicación de la PC
  • sin ajuste de altura

Dimensiones : 44,5 (ancho) x 24,1 (largo) x 30,51 (alto) | Portavasos : Sí | Ajuste de altura : muy limitado | Soporte para auriculares : Sí | Panel de E / S : No

El primer producto en nuestra lista de los mejores escritorios para juegos RGB es el Eureka R1-S. Ahora, esto podría ser un golpe o una entrada sorprendente. Especialmente en el lugar número uno y sus preocupaciones son justificables, ya que esta es fácilmente nuestra mejor opción. Eureka ergonomic es una empresa que se destaca en la fabricación de algunos de los muebles ergonómicos más ingeniosos. Si bien es posible que no sean necesariamente un nombre de fama mundial en el mundo de los juegos, seguro que hicieron un buen trabajo con el escritorio RGB.

Lo primero es lo primero: observamos algunos de los aspectos físicos aparentes del escritorio en sí. El escritorio mide aproximadamente 44.5 pulgadas de ancho, 24.1 pulgadas de largo o profundidad y 30.51 pulgadas de alto. Si bien estos pueden parecer adecuados, tenga en cuenta que el ancho de 44.5 pulgadas podría no ser suficiente para algunas personas. Aún así, para el consumidor medio, es suficiente. Los escritorios como estos no se construyen muy anchos, pero están construidos con suficiente espacio para una configuración de varios monitores. El espacio y la profundidad son más que suficientes para la mayoría de los usuarios, pero si usted es el tipo de persona que quiere la PC encima de su escritorio, es posible que desee reconsiderarlo.

Esto se debe a 2 factores; uno es la cantidad de espacio en sí y el otro es el control del peso. El escritorio está construido para durar bastante tiempo y la empresa habla muy bien de los materiales utilizados y la durabilidad que ofrecen. Afirman que alrededor de 200 libras de peso son manejables por el escritorio. Pero si eres del tipo escéptico, es mejor buscar uno diferente. El montaje del escritorio es bastante normal con el proceso de no ser demasiado difícil para la persona normal.

La superficie del escritorio es la principal belleza del escritorio para nosotros. Está hecho de fibra de carbono. Esto no solo emite una gran textura, sino que también proporciona una excelente superficie para los periféricos. El RGB de este escritorio es muy atractivo y bastante vívido para la mayoría de las personas. Las luces RGB van desde los lados de los escritorios hasta los marcos de soporte laterales principales del escritorio. Hablando de marcos de soporte, se trabaja mucho para garantizar que sea posible una gestión adecuada del estrés con estos marcos.

La base del soporte se puede ajustar a la mayoría de las superficies irregulares, lo cual es una ventaja adicional. No se puede ajustar la altura del producto, lo cual es un fastidio. Los cables USB de alimentación RGB corren al costado del escritorio para que pueda conectarlo a su PC para obtener energía. Hay varios soportes y bastidores de engranajes presentes que aumentan aún más el valor del producto y también hay conductos de ventilación para una buena gestión de los cables. Los controles RGB para diferentes tipos de efectos están integrados en el escritorio.

La razón por la que tenemos el Eureka R1-S en el primer lugar de nuestra lista se debe simplemente a factores simples; los fabricantes sabían lo que estaban haciendo, sabían lo que querían los clientes y ofrecían un precio muy bueno para el comprador. Esto es evidente por el hecho de cuán competitivo es el precio en comparación con los competidores. En general, este es un producto muy completo que debería satisfacer la mayoría de las necesidades internas de su jugador.

2. Mesa de juegos E-Win 2.0

Cerrar segundo mejor

Pros

  • Muy solido
  • Más grande que algunos otros escritorios
  • Gran RGB

Contras

  • Bastante costoso solo para una actualización RGB
  • Echa de menos algunas campanas y silbidos
  • Falta de personalización de altura

Dimensiones : 44,5 (ancho) x 24,1 (largo) x 30,51 (alto) | Portavasos : Sí | Ajuste de altura : muy limitado | Soporte para auriculares : Sí | Panel de E / S : No

El segundo producto de nuestra lista es el escritorio RGB para juegos E-WIN 2.0. Este fue un producto que tuvo una cantidad decente de éxito y muchas personas están atrapadas en la intriga con él. Para aquellos de ustedes que no están realmente familiarizados con la empresa, E-Win es una empresa que fabrica productos en muebles dedicados a los jugadores. Los escritorios y las sillas de juego son su pan de cada día. Muchos profesionales y streamers famosos han utilizado sus productos antes.

A primera vista, notará que este producto tiene un aspecto similar al Eureka R1-S y estaremos de acuerdo con usted en ese aspecto. El E-Win 2.0 tiene un tamaño de escritorio más grande en comparación con el R1-S, ya que mide aproximadamente 48 (W) x 26.8 (L) x 30 (H), que es más grande que el escritorio Eureka, pero no por un margen significativo. . La principal diferencia que puede decirse entre los dos escritorios es que E-Win 2.0 es un escritorio mucho más resistente.

Puede decir con solo mirar el marco denso y los soportes laterales que esta cosa es sólida. El producto viene en un acabado similar al R1-S con su parte superior de fibra de carbono. Siempre se ve bien y se siente excelente al tacto. El escritorio tarda entre 30 y 40 minutos en ensamblarse para una persona normal con la capacidad de armar las cosas. El procedimiento de instalación es bastante sencillo.

El escritorio RGB para juegos E-Win 2.0 tiene controles RGB sencillos ubicados en su lado derecho. Puede utilizarlos para configurar el tipo de RGB que desee. Esto va desde un solo color, hasta el desvanecimiento o la rotación, incluso puede controlar la velocidad de los efectos de iluminación. La iluminación RGB va desde los lados del escritorio hasta el final del soporte hasta el pie del escritorio. Los pies del escritorio se ajustan automáticamente, lo que significa que se ajustan a cualquier superficie por sí mismos. Había algunas características que faltaban en este escritorio, como no había soporte para auriculares y tampoco había portaequipajes. Sin embargo, tiene un portavasos.

El último producto lo criticamos por no tener suficiente espacio para la PC. Sin embargo, esta vez creemos que el tamaño del escritorio combinado con el marco extra sólido cambia las cosas. Es posible colocar la PC encima como una medida realista adecuada. Deberá quitar el banner que está conectado entre las dos patas del escritorio si desea colocar la carcasa de su PC debajo. De lo contrario, sobresaldrá un poco ya que la pancarta está en ángulo.

El E-Win 2.0 es una excelente alternativa para el Eureka R1-S. Esto se debe a que tiene un mejor tamaño y una estructura sólida mucho mayor. Pero también cuesta bastante más que el R1-S. Esto sería excelente para las personas que valoran un producto más resistente que un producto con más características. No hay mucho que odiar con respecto a este escritorio y creemos que es una elección sólida.

3. Escritorio RGB estilo Gaming del 47 de agosto

Buena opción de tarjeta media

Pros

  • Asequible
  • Características básicas y tamaño decente.
  • RGB aceptable

Contras

  • Problemas de disponibilidad
  • No hay suficiente información

Dimensiones : 47,2 (ancho) x 24,4 (largo) x 29,5 (alto) | Portavasos : Sí | Ajuste de altura : No | Soporte para auriculares : Sí | Panel de E / S : No

En el medio de nuestra lista, nos encontramos con un producto con muchos puntos intermedios y áreas grises. El escritorio para juegos del 47 de agosto parece tener la mayor parte de lo que un jugador o comprador de un producto de este tipo podría necesitar, por eso hemos decidido incluirlo en nuestra lista de algunos de los mejores escritorios para juegos RGB. Por lo tanto, tampoco es sorprendente ver que muchas personas no han oído hablar de su producto. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, este es un excelente escritorio.

A primera vista o al instante, este producto no se verá muy diferente de los modelos R1-S o E-Win 2.0 y eso se debe a que la idea básica de las mesas de juego no cambia. Lo que no sabemos es por qué las empresas optan por optar por la misma forma cada vez y deciden no cambiar un poco las cosas. De todos modos, el escritorio de agosto de 47 ”viene en una forma familiar con dimensiones familiares y tiene un acabado muy estándar de fibra de carbono para agregar valor y estética.

El escritorio mide aproximadamente 47,2 (ancho) x 24,4 (largo) x 29,5 (alto). Por lo tanto, esto lo hace más ancho que algunos escritorios, pero también más corto que algunos, y cae ligeramente por debajo del estándar básico de altura de 30 pulgadas. Además, el acabado y la construcción del producto son lo suficientemente buenos y se utilizan buenos metales y aluminio en la base y el marco del escritorio.

La única preocupación real que teníamos sobre este producto era el hecho de que encontrar información concreta sobre este producto es bastante difícil para el comprador o jugador normal, por lo que no se sentirá cómodo eligiendo un producto de este tipo. Dicho esto, otro problema fue la disponibilidad, debido a la falta de demanda de este escritorio, casi siempre está agotado en sitios web famosos y será más difícil encontrar un producto en stock. Por último, como la mayoría de los escritorios de juegos RGB, es posible que este tampoco sea adecuado para colocar su PC en la parte superior. Esto se debe al hecho de que si ejecuta una configuración de varios monitores, simplemente no habrá suficiente espacio y también estamos un poco inseguros acerca de su robustez.

El Aug 47 ”es un producto que se muestra muy prometedor, ya que contiene todas las características básicas necesarias en una mesa de juego, como el portavasos y el soporte para auriculares, su RGB es bueno y fácilmente controlable y se ve lo suficientemente bueno como para competir con algunos de los mejores. escritorios. Encontrarlo será un problema y por tanto su precio siempre será variable.

4. COUGAR Marte

Selección Premium

Pros

  • Muy grande
  • Construcción de excelente calidad
  • Puertos de E / S y altura ajustable

Contras

  • Muy caro
  • Sin soportes ni racks

Dimensiones : 60 (W) x 30 (L) x 33.5 (H max) pulgadas | Portavasos : No | Ajuste de altura : Sí (aproximadamente 100 mm) | Soporte para auriculares : No | Panel de E / S : 2 USB-A, conectores de audio, botón de encendido, botón de reinicio

En el penúltimo lugar de nuestro artículo, tenemos probablemente el producto más exagerado y de gran tamaño en el departamento de escritorio RGB para juegos. Las preocupaciones de los lectores pueden ser por qué no calificamos este producto en el puesto número 1 y eso será porque cuesta mucho más que el resto de las opciones disponibles para nosotros. COUGAR es una compañía que ha logrado avances significativos en la comunidad de jugadores en los últimos años y continúa impresionándonos con sus nuevos productos. La mesa de juego COUGAR Mars 150 es un producto único que no tiene iguales reales.

El producto se ve absolutamente impresionante después del proceso de ensamblaje. Tenga en cuenta que el tiempo de montaje no es muy elevado pero ayuda tener un amigo para facilitar el proceso. Este es fácilmente el escritorio más estético que hemos visto. Las luces RGB no son demasiado desagradables y son suficientes para justificar su aspecto de diseño exquisito. El acabado de la parte superior del escritorio es de fibra de carbono que lo hace aún más dorado.

Además, los pies del escritorio son fácilmente uno de los pies más resistentes del mercado. Decimos esto porque están construidos con metales pesados ​​sólidos. Y para colmo, este es uno de los pocos escritorios que en realidad es ajustable en altura. El escritorio mide la friolera de 60 (W) x 30 (L) x 33.5 (H max) en pulgadas y esto lo hace lo suficientemente grande para literalmente cualquier tipo de uso que pueda tener.

El escritorio viene con puertos de E / S con soporte para 2x USB-A 3.0, conectores de audio y botones de encendido / reinicio. Esta es una característica loca para agregar a un escritorio y esto lo hace aún más único. El RGB del escritorio se puede controlar a través de Aura Sync o varias otras plataformas de control RGB dedicadas de empresas famosas. Las luces RGB están orientadas hacia el escritorio, lo que hace que parezca muy futurista cuando las luces están encendidas.

En general, el escritorio COUGAR Mars es probablemente el mejor escritorio para juegos si lo que buscas es el tamaño y las características, pero tiene un precio MUY elevado, lo que hace que sea difícil para nosotros calificarlo más alto. Sin embargo, no hay portavasos, ni auriculares ni portaequipajes para juegos. Pero puede instalar fácilmente su PC en este escritorio sin temor a que el escritorio ceda. El espacio es suficiente, ya que puede tener varios monitores y su PC en el escritorio al mismo tiempo. Las posibilidades son bastante altas.

5. Estación de batalla Thermaltake Level 20

Diseño simplista

Pros

  • Superficie muy grande
  • Regulación de altura eléctrica
  • Buena construcción y características adecuadas.

Contras

  • Caro
  • Las características adicionales hubieran sido agradables con el precio.

Dimensiones : 65 (W) x 29.5 (L) x 43.3 (H max) pulgadas | Portavasos : No | Ajuste de altura : Sí | Soporte para auriculares : No | Panel de E / S : Ninguno

Concluiremos nuestra lista con nuestro producto más caro, el Thermaltake Level 20 Battlestation. Thermaltake es uno de los fabricantes de productos de juego más famosos del mundo en la actualidad. Como tal, fabrica todo tipo de productos como carcasas para PC, enfriadores de CPU, fuentes de alimentación y más. Es fácil sentirse cómodo cuando tienes una marca familiar a tu lado. No cometer errores; ya que Battlestation es un nombre legítimo para este escritorio.

La mesa de juegos Thermaltake Level 20 es un producto único en la mayoría de los aspectos. El producto es una auténtica bestia de escritorio, ya que es uno de los productos de mayor tamaño de nuestra lista. El escritorio mide aproximadamente 65 (W) x 29.5 (L) x 43.3 (H max) pulgadas y tiene altura ajustable. Lo bueno del producto y la razón de su alto precio podría ser su ajuste de altura motorizado. No tiene que ajustarlo manualmente en absoluto. En su lugar, utilice los controles del lado derecho del escritorio para cambiar los niveles de altura. Puede guardar hasta 4 niveles de altura preferidos según su gusto o uso.

La superficie del escritorio en realidad sirve como un mousepad gigante, que es una inteligente elección de diseño de Thermaltake. La iluminación RGB está presente en los bordes de la alfombrilla del mouse y esto emite un tipo de RGB genial pero diferente en comparación con otros productos. Tiene varios modos y efectos RGB incorporados para elegir y alternar según sus necesidades. Por último, el escritorio se siente bastante sólido y resistente una vez que lo ensamblas. Tiene un marco de metal extremadamente duradero y también hay una viga horizontal que va de un soporte a otro para mayor estabilidad. No hay muchos problemas con el escritorio, aparte de que tal vez no haya soportes, no haya conductos de ventilación para los cables y la falta de características adicionales como estas.

En general, la Battlestation de nivel 20 es una gran elección para las personas que valoran cosas como el motor eléctrico, pero aparte de eso, realmente no tenemos el punto de pagar ese precio por una mesa de juegos. Además, este escritorio es sólido y no tiene una debilidad innata real, pero cuesta demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba