Los mejores teclados para juegos para comprar

Hay toneladas de teclados para juegos en el mercado, especialmente los teclados mecánicos, que vienen con muchas variantes de interruptores mecánicos. Los teclados para juegos no solo mejoran el rendimiento debido a tasas de respuesta más rápidas, sino que se sienten mucho mejor que los teclados normales.

Los teclados mecánicos han revolucionado el sector de los juegos y ahora hay muchas empresas que diseñan teclados mecánicos que brindan características como iluminación RGB de tecla individual, rollover de tecla N, paso a través de USB, etc. En este artículo, veremos algunos de los mejores teclados para juegos .

1. Corsair K70 MK.2 Rapidfire

Todoterreno

Pros

  • Los interruptores de velocidad Cherry-MX tienen un punto de actuación más alto
  • Proporciona almacenamiento a bordo para una fácil personalización
  • Iluminación RGB de primera línea
  • También disponible en perfil bajo

Contras

  • Software complejo

Interruptores: Cherry MX Speed ​​| Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios:

Corsair se ha convertido en un nombre muy respetado en el mercado de los teclados. Son conocidos por sus teclados bien construidos y atractivos combinados con una gran experiencia de escritura. Esto sigue siendo cierto con su K70 RGB MK.2 Rapidfire. Este teclado viene en muchas versiones, pero la que nos preocupa es la versión Rapidfire combinada con los nuevos interruptores de velocidad Cherry MX. Este es un teclado rápido y sensible combinado con un gran diseño.

La calidad de construcción sigue estando a la altura del K70 original. El teclado está construido en aluminio anodizado en negro. El logotipo de Corsair también está iluminado con RGB, como todas las teclas que existen. El teclado está emparejado con un puerto USB para conectar otros periféricos. Una cosa que no nos gusta del diseño es el cable. Es un cable trenzado, pero es muy grueso y difícil de enrutar a través de un orificio para la gestión de cables.

La versión de la que estamos hablando es Rapidfire que luce los nuevos interruptores de velocidad Cherry MX. Tienen 45 g de fuerza de actuación y una distancia de actuación de solo 1,2 mm. Al principio, las teclas pueden ser demasiado sensibles para algunas personas, pero una vez que te acostumbras a ellas, la velocidad es muy útil en los juegos FPS. Sin embargo, creemos que la actuación es demasiado sensible y puede resultar molesta para algunas personas. Si puede acostumbrarse a los interruptores, este será un gran teclado para usted.

En general, este teclado es ideal para jugadores que juegan a muchos shooters competitivos. Las teclas son muy rápidas y receptivas. La única razón por la que este teclado está en el primer lugar se debe a la confiabilidad de los teclados Corsair.

2. Steelseries Apex Pro

Interruptor más suave

Pros

  • Puntos de actuación personalizables con interruptores ajustables Omnipoint
  • Pantalla inteligente OLED
  • Reposamuñecas magnético

Contras

  • Bastante caro

Interruptores: interruptores magnéticos omnipoint | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios:

Steelseries es otro gran nombre cuando se trata de periféricos. Sus ratones son muy populares, pero también están recibiendo una gran atención debido a su última serie de auriculares y teclados. Steelseries Apex Pro es su teclado insignia que está disponible con los interruptores magnéticos Omnipoint. El interruptor ajustable omnipunto hace que el teclado sea mucho más caro que el teclado Cherry MX Switches que es Apex 7, pero ofrece muchas características innovadoras. Estas características incluyen puntos de actuación ajustables que van desde 0,4 mm a 3,6 mm, tiempos de respuesta rápidos de hasta 0,7 mm y una gran durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones de teclas.

El diseño del teclado es bastante elegante para ser honesto, con un cuerpo curvo en la parte superior e inferior. La rueda de volumen junto con un botón grande está presente en la parte superior derecha; una posición adecuada para ellos mientras la pantalla OLED está presente justo al lado. Se puede acceder fácilmente a la configuración con este botón y verificar los parámetros en el panel OLED. El reposamuñecas del teclado no es muy especial, pero es un reposamuñecas magnético, lo que significa que puede acoplarlo fácilmente al teclado. La iluminación RGB es bastante hermosa y la barra de iluminación en los bordes es similar a la que se encuentra en Razer Huntsman.Élite. El software proporciona todas las funciones necesarias que esperaría a pesar de que puede controlar la configuración sobre la marcha con el botón superior derecho y el panel OLED. El paso USB está presente en la parte superior izquierda del teclado y también está iluminado, lo que brinda estética y facilidad de uso.

En general,  Steelseries Apex Pro ofrece interruptores ultra duraderos junto con toneladas de características innovadoras, mientras que el precio del teclado lo hace fuera del alcance de los jugadores de bajo presupuesto.

3. HyperX Alloy Elite RGB

Mejor valor

Pros

  • Utiliza una placa de acero debajo de las teclas.
  • La barra de iluminación RGB parece fuera del mundo
  • Viene con teclas de juego adicionales también

Contras

  • Las teclas no están lo suficientemente apretadas
  • El reposamuñecas se siente barato

Interruptores: Cherry MX Red / Azul / Marrón | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios:

El siguiente es un teclado que es relativamente más barato en comparación con los dos primeros, el Hyper X Alloy Elite RGB. El teclado está construido con un marco de acero y se siente muy duradero, aunque la base sigue siendo de plástico. También hay una versión retroiluminada de un solo color, aunque la versión RGB parece ser mucho más atractiva. Tiene un paso USB y botones multimedia dedicados junto con una agradable rueda de volumen.

El Hyper X Alloy Elite RGB viene con interruptores Cherry MX Red, Blue o Brown. La sensación del teclado es la esperada. Es un teclado sensato de gran rendimiento, que proporciona todas las funciones necesarias que desearía en un teclado para juegos, aunque no hay teclas macro dedicadas. El reposamuñecas no es tan bueno como parece y es solo una pieza de plástico para colocar las manos; no es una decisión sabia, pero aún así, es mejor que nada.

En general, este teclado es bastante similar al de Corsair en el diseño, aunque las teclas no están tan apretadas y podrían caerse si las aplasta durante sesiones de juego intensas.

4. Razer Huntsman Elite

Diseño Elite

Pros

  • Los interruptores optomecánicos tienen un tiempo de respuesta rápido
  • Gran personalización de iluminación
  • Reposamuñecas de primera línea

Contras

  • Muy caro
  • Software desordenado

Interruptores: Optomecánicos | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios:

El Huntsman Elite de Razer fue el teclado más comentado del año anterior. Razer ha hecho todo lo posible en todos los aspectos de este teclado. Tiene su icónica iluminación Chroma, un excelente reposamuñecas y teclas dedicadas de control de medios. Lo más destacado de este gran teclado son sus nuevos interruptores optomecánicos ultrarrápidos. Este teclado realmente lleva la velocidad al siguiente nivel.

El diseño y la calidad de construcción son excelentes. El teclado está hecho de aluminio, pintado en este hermoso color negro mate, que se ve muy limpio. Como era de esperar, como se trata de un producto Razer, este teclado tiene su Chroma RGB, que se implementa muy bien mediante el uso de una barra de luz alrededor del teclado. El teclado está emparejado con un cómodo reposamuñecas que se engancha mediante imanes. Incluso el reposamuñecas tiene esa barra de luz RGB. No tengo quejas con el aspecto de este teclado. En cuanto al soporte del software, Razer definitivamente se ha esforzado mucho en ese sector, sin embargo, el software a menudo se siente como un bloatware y no se puede cambiar la configuración del teclado sin iniciar sesión, lo cual es una idea bastante tonta.

Finalmente, Razer ha implementado claves de control de medios. El dial de volumen es programable y se puede usar en diferentes aplicaciones para hacer diferentes cosas. Puede desplazarse por las páginas web o desplazarse por la línea de tiempo de un video en Adobe Premiere.

Los nuevos interruptores optomecánicos son muy rápidos. La forma en que funciona es que hay un haz de luz debajo del interruptor mecánico. Cuando se presiona el interruptor, se corta ese rayo de luz y su PC registra la pulsación de la tecla. Básicamente, eso da como resultado un teclado súper rápido que está muy por delante en términos de velocidad en comparación con cualquier otra cosa. Las teclas tienen 45 g de fuerza de actuación y una distancia de actuación de 1,5 mm con una distancia de recorrido de 3,5 mm. Lo que todo eso significa es que se trata de una gran sensación y un teclado rápido para escribir. Los interruptores también tienen ese sonido de clic. Aunque, la falta de macro-claves puede ser un problema para algunas personas.

Con todo, este es definitivamente un gran teclado de Razer y si quieres ver su Review detallada, aquí . Los interruptores son táctiles y satisfactorios, mientras que la iluminación RGB es increíble en general. Sin embargo, el teclado es un poco caro de forma absurda y esa es la razón por la que lo hemos colocado en la 4ª posición.

5. Logitech G Pro

Factor de forma sin teclas

Pros

  • El diseño sin teclas es adecuado para juegos
  • Los interruptores Romer G son igualmente buenos para escribir
  • La iluminación RGB no sangra debajo de los interruptores

Contras

  • Sin rueda de volumen y reposamanos
  • Los interruptores Romer-G no son tan agradables como los interruptores Cherry MX

Interruptores: Logitech Romer-G | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios: No

El último producto de nuestra lista es un teclado TKL (sin teclas). Este es el G Pro de Logitech, un teclado de factor de forma pequeño que no tiene macros ni teclas multimedia dedicadas junto con el teclado numérico. Logitech ha equipado el G Pro con sus propios interruptores mecánicos Romer G que se sienten tan bien como los interruptores Cherry MX Brown. El punto de actuación de estos interruptores está presente en 1,5 mm, lo que da como resultado un tiempo de respuesta más rápido que los interruptores Cherry MX.

La calidad de construcción es sorprendentemente sólida considerando que está hecha de plástico. No se siente barato de ninguna manera y se siente como un teclado duradero. No hay teclas macro ni teclas multimedia, ya que es un teclado TKL. El RGB se ve muy bien y brilla intensamente a través de las teclas, mientras que no sangra debajo de los interruptores debido a que está en el centro del interruptor. Después de escribir en este teclado, se siente como si estuviera usando interruptores Cherry MX Brown, ya que son relativamente silenciosos pero tienen ese golpe táctil satisfactorio, lo que los hace excelentes para escribir con regularidad.

En general, G-pro es un gran paquete pequeño. Junto con un diseño sutil y limpio y teclas satisfactorias, este podría ser el mejor teclado TKL que existe, aunque a algunas personas les puede resultar difícil adaptarse a un teclado sin rueda de volumen ni reposamuñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba