Los mejores bancos de energía de más de 30000 mAh para comprar

En una era gobernada por la electrónica y los dispositivos móviles para alimentar nuestras innumerables necesidades y tareas, cualquier dispositivo móvil que se muera sobre usted es lo último que necesita. Especialmente si va a emprender un viaje o un viaje largo, una fuente confiable de energía de la batería es un dispositivo básico en su mochila. Entre una gran cantidad de bancos de energía en el mercado, necesitará un paquete de baterías con una tienda masiva si desea sobrevivir durante una semana o dos sin una fuente / toma de corriente eléctrica. De hecho, los bancos de energía con una capacidad superior a 30000 mAh están de moda, la mayoría de ellos son pesados ​​y grandes, pero no se puede superar la tranquilidad que viene con estos chicos malos en lo que respecta a mantener su teléfono, tabletas y computadoras portátiles funcionando durante días. sin morir.

1. Banco de energía MAXOAK

Alta capacidad de carga

Pros

  • Banco de potencia de salida de CC (más ahorro de energía)
  • Extremadamente duradero
  • Excelente servicio de atención al cliente.

Contras

  • Pesado
  • No aprobado por la TSA debido a su tamaño

Capacidad : 50000 mAh | Peso : 2,77 libras | Dimensiones : 8.1 x 5.3 x 1.3 pulgadas | Pantalla LED : Ninguna | Garantía : 12 meses.

En medio de un mar interminable de bancos de energía para teléfonos móviles y dispositivos portátiles más pequeños, Maxoak presentó un banco de energía gigante producido especialmente para proporcionar una carga de gran capacidad a sus computadoras portátiles (hasta 130 vatios). Es un banco de energía de CC de larga duración con una asombrosa capacidad de 50000 mAh * 3,7 V) / 185 Wh (130 W máx.). Tiene una gran cantidad de productos para sus diversas necesidades; tenemos uno DC 20V / 5A para laptops con voltajes de 18.5-20.5V; una salida de CC de 12V / 2.5A para sus cámaras, enrutadores y luces LED; dos USB 5V / 2.1A y USB 5V / 1A para smartphones iPad, Tablet y otros dispositivos con carga USB. Esta alta calidad utilitaria permite cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Este paquete de baterías se puede recargar en aproximadamente 6-8 horas bloqueado y cargado para recargar computadoras portátiles (65 W) 2.

Además, tiene una batería de respaldo externa adicional que se puede usar para cargar el cuerpo principal mientras está en uso, lo que permite cargar y descargar simultáneamente. Abarca protección contra sobrecorriente / baja corriente que provocará el apagado automático de su computadora portátil / dispositivo para protección contra la corriente dañina, que a veces puede ser un dolor. Además, su batería principal está construida con celdas de batería de polímero de iones de litio y protecciones de seguridad integradas, lo que genera más densidad de energía, para garantizar un uso seguro y más de 1000 ciclos de recarga largos. Se recomienda mantenerse alejado de las fuentes de alimentación de 20 V para cargar este producto.

En términos de portabilidad, es comparativamente más pesado que otros bancos de energía que pretenden proporcionar entregas de energía más bajas. No obstante, en retrospectiva, el amplio stock de baterías eclipsa los problemas físicos de este producto. Puedes abusar de él desde altas temperaturas hasta gélidas temperaturas, este chico malo no se rendirá contigo tan fácilmente. Es compatible con una amplia gama de portátiles, como Dell, HP, Lenovo, Surface Pro 2/3/4 (DC12V), Sony, Samsung, Acer, Toshiba, IBM, NEC. Obtendrá 14 conectores de CC de acuerdo con varias computadoras portátiles. Es importante destacar que esta batería puede soportar computadoras portátiles con amperaje inferior a 5A, para computadoras portátiles más altas que esto, debe buscar en otra parte. Este es el mejor producto para las personas que se mueven constantemente con sus computadoras portátiles y no les importa el peso adicional en su bolso si eso significa garantizar una batería de larga duración.

2. Banco de energía POWERADD Pilot Pro

Carga confiable

Pros

  • pantalla LCD
  • Gran dispositivo para CPAP
  • Carga rápida y estable
  • Amplio rango de voltaje de salida

Contras

  • De gran tamaño y pesado

Capacidad : 32000 mAh | Peso : 1,85 libras | Dimensiones : 7.3 x 1 x 4.8 pulgadas | Pantalla LED : Sí | Garantía : 24 meses.

El principal inconveniente de esta batería es su atractivo LED y su diversa salida de voltaje, junto con una robusta capacidad de 32000 mAh. Puede manejar teléfonos inteligentes, dispositivos USB de 5 V, computadoras portátiles, tabletas y máquinas CPAP, lo que sea. Cuenta con una eficiencia de conversión de energía relativamente alta de aproximadamente el 85%, lo que es impresionante en sí mismo. Se ve acentuada por una carga rápida y estable a través de tres salidas; una salida de CC y dos puertos USB que permiten que tres dispositivos se carguen desde el banco de energía simultáneamente.

Pasando a la pequeña pantalla del dispositivo, como su nombre lo indica, indica el porcentaje restante de energía en forma de un indicador / barra de energía que se reduce a cada 1% de caída de energía en lugar de mostrar 3 ladrillos típicos. Tiene una flexibilidad alentadora con respecto a las salidas de voltaje, mostrando un sistema de conmutación de 5V / 9V / 12V / 16V / 19V / 20V, lo que permite la conexión con un número diverso de dispositivos con sus respectivos requisitos de voltaje. Sin mencionar que viene con 10 enchufes / conectores diferentes para diferentes modelos de computadoras portátiles. Simplemente presione la tecla de encendido para recorrer diferentes rangos de voltaje y ver la potencia restante y la configuración de voltaje. Además, incorpora múltiples funciones de protección, como protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento,

Además, su batería es antiexplosión, que se carga a 18,5 voltios, por lo que siempre que el dispositivo que se está cargando esté por debajo de los 18,5 voltios, la batería se puede cargar y proporcionar alimentación a través del conector al mismo tiempo. Las cosas serían un poco diferentes con dispositivos de más de 19 voltios, la batería se agotará mientras se carga incluso con la carga simultánea. La batería tarda 6 horas y media en alcanzar el 100%, lo que será suficiente para 16 a 20 horas de CPAP (sin deshumidificador ni calor), no es de extrañar que este banco de energía sea muy aclamado entre los usuarios de CPAP. Está cubierto por un cuerpo de aluminio que asegura una mejor disipación del calor. Por último, este paquete de baterías excede los límites de 100 Wh para viajar, por lo que debe obtener permiso de la aerolínea para llevar hasta 2 de ellos como equipaje de mano y requiere un empaque de acuerdo con las pautas de IATA. Para recapitular el contexto anterior, este es un gran producto para CPAP, así como para usuarios de dispositivos móviles, tabletas y computadoras portátiles. Es posible que no tenga la monstruosa capacidad de batería como Maxoac, pero aún así se las arregla para brindar una energía más estable y limpia a su dispositivo.

3. Banco de energía iMuto

Funciones de gama alta

Pros

  • Pantalla de batería en formato digital
  • No se calienta bajo cargas máximas
  • Ajuste de voltaje de salida del dispositivo inteligente

Contras

  • Pesado
  • Calidad de construcción frágil

Capacidad : 30000 mAh | Peso : 1,36 libras | Dimensiones : 6.8 x 3.4 x 1.2 pulgadas | Pantalla LED : Sí | Garantía : 18 meses.

Los bancos de energía iMuto se complementan con un circuito interno inteligente que se ajusta rápidamente de acuerdo con los requisitos de voltaje o corriente requeridos de su dispositivo móvil para conferir la carga más rápida posible, desde cualquier fuente de alimentación USB, para su dispositivo, ya sea de 5 V, 9 V o 12 V. Este dispositivo certificado por Qualcomm 3.1 abarca una alta capacidad de 30000 mAh que puede manejar tres dispositivos simultáneamente y cada dispositivo recibe su voltaje óptimo.

Sus baterías de polímero de litio de clase A integradas pueden cargar una MacBook 2016 2 veces, iPhone 7 y 6 casi 10 veces, Galaxy S7 casi 6,5 veces y iPad Air casi 2,5 veces. Necesitará un cable iMuto USB a USB Type-C para cargar su Nintendo Switch. Deje que se cargue durante la noche y alimente sus numerosos dispositivos con este chico malo. Echando un vistazo a sus salidas, han agregado varios puertos USB A y un puerto USB tipo C para dispositivos más nuevos. Los puertos USB Type-C sirven tanto como puerto de carga para el banco de energía como para el teléfono, Nintendo Switch, etc. Mientras que el puerto micro-USB sirve para alimentar las baterías del banco de energía principal. Es importante destacar que los conectores USB se ajustan perfectamente para evitar cualquier daño potencial a los dispositivos conectados.

Puede mantenerse actualizado con el estado de energía restante del banco, en formato / cifras digitales, a través de una hermosa pantalla de visualización en el costado del cuerpo. Permanece inactivo hasta que presione el botón de montaje lateral. La pantalla se enciende cuando comienza la carga de su dispositivo y se apaga poco después. La enorme capacidad de potencia se compensa a través de su robusto cuerpo, que representa el peso con el que debe vivir si no quiere comprometer la duración de la batería a largo plazo. Por supuesto, el dispositivo viene equipado con múltiples sistemas de protección incorporados contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito. Por último, obtendrá un paquete de baterías X6 externo adicional, un cable micro USB y una bolsa a prueba de viajes. Es un gran producto si desea cargar varios dispositivos móviles con diferentes rangos de voltaje y amperios.

4. Banco de energía RAVPower

Garantía de por vida

Pros

  • Ajuste de salida del dispositivo inteligente
  • Gran pantalla de visualización
  • Cuerpo fuerte y resistente
  • Garantía de por vida

Contras

  • Sobredimensionado

Capacidad : 32000 mAh | Peso : 1,13 libras | Dimensiones : 6,9 x 3 x 1 pulgadas | Pantalla LED : Sí | Garantía : de por vida

Este es un banco de energía sólido que hace justicia a su peso pesado a través de una enorme duración de batería que revela a este compañero de viaje alentador. El 32000 mAh no es para mostrar, lo hemos probado y es capaz de cargar un iPhone 7 7 veces, iPhone 6 aproximadamente 11 veces, Galaxy S8 6,5 veces y Galaxy S7 edge dos veces, dependiendo de su dispositivo electrónico. , tiene suficiente efecto para durar alrededor de 11 días más o menos.

Sus baterías de polímero de litio mejoradas tardan 12 horas en recargarse cuando se conectan con un cargador de 2.4A, lo que le brinda más del doble de velocidad que el cargador de 1A. Se recomienda utilizar un cargador DC 5V / 2A y superior para una velocidad de recarga óptima. Pasando a sus puertos de salida, tiene tres puertos USB designados para teléfonos inteligentes, tabletas, etc. El puerto individual lleva una corriente de 2.4A y 6A en total. Sin mencionar que pueden ajustar inteligentemente sus voltajes de salida según los requisitos del dispositivo insertado, como el banco de energía iMuto.

Hay un pequeño punto de preocupación con respecto a su tamaño que se dispara por encima del requisito de 100 Wh para el equipaje de mano en los vuelos de avión. Se recomienda que se comunique primero con la aerolínea para eliminar los problemas que puedan surgir de antemano. Esta cosa está cubierta con una cubierta resistente al fuego y a los rayos UV UL94 diseñada para sobrevivir a las condiciones climáticas más duras. Además, está equipado con sistemas de protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. Por último, tiene una pantalla sólida configurada en forma de botón de encendido y cuatro luces LED que indican la energía restante como; 1x LED fijo = 1% -25%, 2x LED fijo = 26% -50, 3x LED fijo = 51% -75%, 4x LED fijo = 76% -100%. La durabilidad y el almacenamiento profundo de energía vienen en un solo golpe en forma de paquete de baterías RAVPower, si está planeando un viaje difícil por delante, pruebe este tanque.

5. Banco de energía AUKEY

Soporte Quick Charge 3.0

Pros

  • Carga rápida 3.0 de Qualcomm
  • Puerto USB tipo C rápido que admite entrada y salida
  • Excelente atención al cliente
  • Tamaño compacto

Contras

  • Puerto USB tipo C ocasionalmente frágil

Capacidad : 30000 mAh | Peso : 1.3 libras | Dimensiones : 5.9 x 3.3 x 1.1 pulgadas | Pantalla LED : Ninguna | Garantía : 24 meses.

Pequeña pero robusta y potente, sí, esta batería está a la altura de esta frase. Tiene una capacidad de 30000mAh que puede alimentar su iPhone 6s 11.5 veces, Galaxy S7 Edge 5.5 veces, iPad Mini 3 veces, etc. Su fuerte más fuerte, la robusta velocidad de carga / recarga en comparación con el resto de los paquetes de baterías. Para una recarga rápida en solo 8 horas, debe enchufar simultáneamente la entrada micro-USB y USB Type-C en el PB-Y3. Por el contrario, si lo carga a través de cualquier puerto individual, tardará más de 11 horas en recargarse por completo. Además, el “Qualcomm Quick charge 3.0” permite una carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles en comparación con la carga promedio.

Está alimentado por la tecnología INOV (Negociación inteligente para voltaje óptimo) que complementa la salida de la batería ajustando la corriente, hasta 2.4A, y la salida de voltaje de manera eficiente según el dispositivo móvil conectado. Es compatible con todo tipo de conectores USB, desde Tipo A hasta Tipo C, es bien conocido entre los usuarios de Nintendo Switch y otros dispositivos USB como parlantes Bluetooth, auriculares, Nexus 6P, etc. también. El interior de la batería está bien protegido contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobrecarga. Por último, este producto viene con un elemento insignificante en forma de una pequeña linterna que no ha sido de mucha utilidad para nosotros. Este es un producto sólido para las personas que viven una vida rápida y necesitan una recarga rápida y una excelente atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba