Los mejores micrófonos para juegos para jugadores

El audio es algo que muchos jugadores pueden ignorar. Para muchas personas, cuando están armando una configuración de juego, el audio puede pasarse por alto y, a menudo, olvidarse. Rara vez se coloca entre las principales prioridades de crear una experiencia de juego agradable. Esto es especialmente cierto con los micrófonos. Claro, la gente comprará auriculares con un buen micrófono y terminará con eso. Los micrófonos dedicados no son muy populares entre la comunidad de juegos convencional, a menos que sean streamers o audiófilos que se toman muy en serio la calidad de su sonido. Un buen micrófono es un aspecto importante de una experiencia de juego, lo crea o no. Obviamente, tus primeras preocupaciones deberían ser armar la propia PC y los periféricos más importantes como un teclado, un ratón decente y unos buenos auriculares.

Una vez que haya pasado por todo eso, considere agregar un micrófono dedicado a la mezcla. Un micrófono dedicado es especialmente importante si pasas muchas horas jugando en línea con tus amigos. Quieres que tu voz sea alta y clara para tus amigos para una mejor comunicación. Lo que no desea es una configuración de audio de mala calidad para que ni siquiera pueda escuchar las voces de sus compañeros de equipo correctamente. Si alguna vez ha pasado una gran cantidad de tiempo jugando juegos multijugador en línea, especialmente tiradores en línea, sabe lo frustrante que puede ser.

1. Bola de nieve azul

Gran valor

Pros

  • Gran calidad de construcción
  • Audio cristalino
  • Útil en una variedad de situaciones

Contras

  • Recoge el ruido de fondo
  • Bastante voluminoso

Conectividad: USB | Montaje: Trípode (incluido) | Patrón polar: cardioide, omnidireccional

Esto no debería ser una gran sorpresa. El primero en nuestra lista es el famoso Blue Snowball. Este es un micrófono recomendado por casi todo el mundo en Internet. Se ha ganado su lugar como el mejor micrófono asequible para casi cualquier caso de uso normal. Pero, ¿por qué es esto tan popular entre los YouTubers y los streamers por igual? Repasemos las características principales y averigüémoslo.

El nombre de la bola de nieve es acertado porque a primera vista, especialmente en el color blanco, realmente se parece a una bola de nieve. Está emparejado con un soporte, por lo que simplemente se coloca en su escritorio para facilitar el acceso. También se puede acoplar a un soporte de amortiguación o un brazo articulado. También se recomienda un filtro de pop. Se conecta simplemente a través de USB y no se requiere software para comenzar a usarlo.

En cuanto a la grabación de audio. Puede captar audio en patrones omnidireccionales o cardioides. En general, la calidad del sonido es bastante buena, aunque capta un poco el ruido de fondo incluso en el modo cardioide. El audio suena muy claro sin ninguna distorsión. No tengo quejas en ese departamento. Este micrófono también tiene un modo de -10db que intenta eliminar por completo el ruido de fondo. Esto es útil para entornos particularmente ruidosos, aunque la calidad del audio puede sufrir un ligero descenso.

En general, podemos ver por qué este es el micrófono más recomendado por la comunidad de jugadores. Funciona bien y se puede utilizar en diferentes escenarios. Una pequeña queja que tenemos con esto es la falta de controles integrados, como sin interruptor de encendido / apagado o botón de silencio. El micrófono también es un poco voluminoso. Aún así, este micrófono es ideal para grabar voces en off, hacer podcasts y es una excelente opción económica para los streamers.

2. Antlion ModMic

Buen diseño

Pros

  • Reductor de ruido unidireccional
  • Gran idea y ejecución.
  • Conecta y reproduce

Contras

  • Un poco caro para lo que es
  • Preocupaciones por la durabilidad

Conectividad: conector de 3,5 mm | Montaje: Adhesivo (se adhiere a los auriculares) | Patrón polar: unidireccional

El Antlion ModMic es otra opción popular. Lo único de este micrófono es que utiliza un soporte adhesivo para sujetarlo a su par de auriculares existente. Esta es una forma interesante de convertir su gran par de auriculares en unos auriculares para juegos. Definitivamente una idea interesante.

ModMic se conecta a su PC mediante el conector estándar de 3,5 mm. Dado que utiliza el conector de audio estándar, se puede conectar a cualquier consola de juegos, PC de escritorio o portátil. Es muy fácil de usar y básicamente es plug and play, ya que no hay software involucrado. El micrófono, una vez conectado a sus auriculares a través del soporte adhesivo, se puede voltear hacia arriba y hacia abajo o ajustarse según sus necesidades. Es cierto que existen algunas preocupaciones sobre la durabilidad. El montaje en sí también es un poco delicado.

En general, la calidad del audio es bastante buena para el chat de voz y las conferencias telefónicas. Suele captar mucho ruido de fondo. Por lo que es, el micrófono funciona bien para fines de chat de voz. Simplemente no espere usar esto para voces en off.

El ModMic es una gran opción si tiene un par de auriculares y le gustaría acoplarlos con un micrófono. Es un poco caro para lo que es, ya que solo es realmente viable para el chat de voz en línea o las llamadas de Skype. La calidad del audio es decente pero nada impresionante. Aún así, recomendaríamos esto a las personas que buscan un micrófono simple pero claro.

3. Samson Go Mic

Precio bajo

Pros

  • Compatible con Mac
  • No se requieren controladores
  • Pequeño y compacto
  • Buen audio por el precio

Contras

  • No apto para usuarios de escritorio

Conectividad: USB | Montaje: Soporte incluido | Patrón polar: cardioide, omnidireccional

El Samson Go Mic es un micrófono de condensador portátil y ridículamente pequeño. Tiene un diseño bastante compacto. El micrófono en sí está conectado a un clip que puede usar para conectarlo a su computadora portátil. Esto es bastante útil para las personas que necesitan un micrófono compacto mientras viajan.

La calidad de audio que ofrece este micrófono es realmente impresionante. Por un precio tan bueno, puede grabar fácilmente podcasts o comentarios para videos de Youtube. El audio es nítido y sin distorsiones. Sin embargo, el micrófono tiende a captar mucho más ruido de fondo que otros. Esa es una queja menor considerando el costo y la portabilidad de este gran micrófono. Tiene patrones polares omnidireccionales y cardioides y puede activar un interruptor para moverse entre esos modos.

En general, esta es una opción decente para personas en movimiento. Para los usuarios de escritorio, esta podría no ser la mejor opción, ya que es bastante fácil volcarlo cuando está en su escritorio y tiene que acercarse al micrófono para grabar correctamente el audio. Si eres alguien que viaja mucho, esto podría ser perfecto para ti.

4. Fifine K669

Diseño Premium

Pros

  • Calidad de construcción robusta
  • Gran audio

Contras

  • Diseño alimentado por USB
  • Requiere un posicionamiento adecuado para un sonido claro
  • El trípode es un poco endeble

Conectividad: USB | Montaje: Trípode (incluido) | Patrón polar: cardioide

El Fifine K669 es un micrófono de condensador que se conecta a un puerto USB de su computadora. Es un excelente micrófono de inicio para personas que buscan hacer locuciones, podcasts o para personas que realizan transmisiones en vivo. La calidad de construcción es robusta y sólida. Está equipado con un trípode en la caja para que pueda colocarlo en su escritorio. También tiene una perilla de control de volumen en la parte frontal que es bastante útil. Desafortunadamente, esta es una característica que falta en algunos de nuestros micrófonos en esta lista.

El Fifine K669 utiliza el patrón polar cardioide. La calidad del audio es nítida y clara. Es perfecto para grabar audio para videos de YouTube, podcasts y chat de voz en el juego. En general, este es un gran micrófono para principiantes. Algunas quejas que tenemos es que el trípode es un poco endeble y tienes que estar bastante cerca del micrófono para que capte el audio con claridad.

El K669 es otra gran opción, ya que es una opción bastante versátil. El precio también es competitivo en comparación con otros micrófonos de condensador USB

5. Zalman ZM-Mic1

Extremadamente Barato

Pros

  • Muy barato
  • Buen audio por el precio

Contras

  • Calidad de construcción horrible
  • Conector de 3,5 mm de mala calidad
  • Alambre barato

Conectividad: conector de 3,5 mm | Montaje: Clip-on | Patrón polar: cardioide

El último en nuestra lista es el Zalman ZM Mic1 muy barato. Este micrófono se siente como la versión diluida del ModMic mencionado anteriormente. En realidad, no se pega al costado de los auriculares, sino que utiliza clips para conectar el cable del micrófono con el cable de los auriculares. El micrófono cuelga a lo largo del cable de sus auriculares.

La calidad de construcción es realmente barata y, para ser sincero, el cable probablemente no durará mucho. La calidad del audio está bien para los chats y las llamadas de voz en el juego, pero nada más. No tiene controles como un interruptor de silencio o interruptores de encendido / apagado. Realmente, la razón principal por la que compraría esto es si el micrófono de su auricular deja de funcionar por completo y necesita un reemplazo temporalmente.

Sería útil si pudieras sujetar el micrófono a tu ropa con clips para que no cuelgue mientras te mueves. En general, la calidad del sonido es lo suficientemente buena para el audio del juego y el chat de voz, pero nada más. Sin embargo, este es el más barato de nuestra lista y, por lo que vale, hace el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba