Review de los auriculares inalámbricos Bluetooth Dolby Dimension

Dolby ha sido un nombre fácilmente reconocido en el audio doméstico durante un período de tiempo considerable debido a su innovación que se muestra en todo, desde el sistema de sonido envolvente hasta los auriculares para juegos. La organización, en su mayor parte, ha evitado entregar sus propios artículos, sin embargo, en lugar de concentrarse en mejorar la innovación básica para su uso en el negocio.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Dolby Dimension

Versátil

Pros

  • Excelente audio
  • Cancelación activa de ruido con Lifemix
  • Seguimiento de la cabeza Audio 3D

Contras

  • Costoso
  • Sin cable cableado
  • Sin USB-C

Conectividad : Bluetooth | Alcance de Bluetooth : 33 metros | Respuesta de frecuencia : 20 Hz a 20 kHz con Dolby EQ personalizado | Tipo de controlador : 40 mm Personalizado | Peso : 330 gramos

VEREDICTO: Los elegantes y elegantes auriculares Bluetooth Dolby Dimension que han sido diseñados para la experiencia de entretenimiento en el hogar, cuestan alrededor de $ 599, lo cual es un poco caro. De hecho, puede usarlo en las calles, pero la idea detrás es tener la opción de obtener el mejor sonido cinematográfico de su televisor y teléfonos celulares en casa sin irritar a nadie a su alrededor. Si bien pesa un poco en 11.6 onzas (330 gramos), aún es reconfortante de usar y se ve y se siente elegante.

Conoce la dimensión

Actualmente, Dolby se ha puesto en marcha con su conjunto inicial de auriculares, Dolby Dimension. Estos audífonos Bluetooth para colocar sobre la oreja son extremadamente caros a $ 599, principalmente planeados para audiófilos que necesitan sintonizar películas, música y TV en casa. Están equipados con tecnología de audio avanzada, que incluye cancelación activa de ruido, manejo de audio 3D con seguimiento de cabeza y un componente llamado Lifemix que le permite sintonizar activamente su entorno y sus medios al mismo tiempo.

Diseño

Los auriculares Dimension parecen fáciles hasta el punto de moderar, con poco estilo visual o bordes o acentos superfluos. Las orejeras ovaladas son enormes y básicas, con respaldos de plástico oscuro mate totalmente lisos. Las almohadillas para colocar sobre las orejas son de espuma adaptable, delicada y extravagante, cubierta con cuero sintético flexible, que se extiende más allá de las almohadillas para doblar por completo los lados de las almohadillas. La diadema de metal también está acolchada y envuelta, con una extensión plana de metal oscuro en la parte superior. Para lograr este grado de consuelo, algunas empresas pueden limitar los materiales y seleccionar progresivamente plástico para reducir el peso, pero Dolby no lo hizo.

Diseño elegante

El auricular derecho sostiene los controles, cubiertos por el diseño oscuro moderado. Hay tres líneas decoradas y un círculo en relieve en el costado del auricular, detrás de la oreja derecha. El círculo cambia el modo de suspensión de los auriculares y las tres líneas se relacionan con tres conexiones Bluetooth separadas. Puede vincular su teléfono móvil a la línea inferior, su PC a la línea media y su sistema de juego a la línea superior y cambiar entre ellos con un toque. Cuatro líneas de LED blancos están ocultas entre los lados del auricular y el panel posterior, iluminándose para demostrar qué conexión está activa. Por fin, todo el panel posterior del auricular derecho es un panel de control delicado al tacto. Puede deslizar aquí y allá para modificar el volumen, a la izquierda y apropiado para cambiar de pista, y tocar para pausar o reproducir. Los controles deslizantes en los auriculares a veces son incómodos, inciertos y desconcertantes,

Un puerto micro USB se encuentra simplemente debajo del panel táctil en el auricular derecho para cargar los auriculares con el adaptador de pared incluido y el cable USB a micro USB. Dos contactos en la base del auricular izquierdo mantienen los auriculares cargados y colocados en la base de carga incluida. La base de carga es un soporte oscuro simple que combina con la apariencia de los auriculares. El auricular izquierdo alinea los contactos de los auriculares con los contactos de la base para mantenerlos conectados y cargándose a través de un imán. El imán también sostiene los auriculares en posición vertical, inclinados en un punto leve y se puede quitar fácilmente para su uso. En consecuencia, los auriculares entran en modo de suspensión cuando están en el soporte y se despiertan cuando se quitan.

Características

Dolby apiló totalmente el Dimension con características asombrosas que incluyen cancelación activa de ruido (ANC), transparencia. Dolby lo nombra como LifeMix. Dolby LifeMix ™ le brinda la oportunidad de controlar la cantidad de sonido que desea de su entorno, desde una combinación ideal de su diversión y la vida a su alrededor (Transparencia) hasta cerrar el mundo (Cancelación activa de ruido).

Base de carga única

Esto implica que nunca tendrá que sentir que está gritando mientras suena un programa o música en sus oídos. Puede que no parezca algo digno de mención, sin embargo, créame, es agradable saber con precisión a qué volumen tiene que hablar, especialmente cuando tiene los auriculares puestos. No solo esto, tiene características únicas como la virtualización, que puede copiar el sonido envolvente para sus películas y programas preferidos.

Aplicación Dolby Dimension

Dolby dice que la virtualización es tan excepcional que puede examinar la fuente de sonido y cambiar cuánta mejora digital se requiere sobre la marcha. El sonido cinematográfico da vida a todo tu entretenimiento con un sonido de gran alcance pero matizado.

¡Es una experiencia que nadie más que Dolby puede transmitir! Está impulsado por un procesador Snapdragon, la innovación de virtualización brinda un perfil de audio en 3D similar al sonido envolvente. Sin embargo, no es Atmos, el chip de Qualcomm ofrece la potencia que se espera para realizar una mezcla que imita el estándar de sonido impecable de la organización.

La aplicación Dolby Dimension le ayuda a configurar su nivel LifeMix, administrar sus dispositivos, alternar el modo de bajo consumo, ajustar el sonido cinematográfico y mucho más. Puede personalizar fácilmente su experiencia. También hay una función de seguimiento de la cabeza, que es una característica sorprendente. El seguimiento de la cabeza también es parte del programa en Dimension, que mejora la experiencia auditiva general al brindarle una sensación superior de dónde proviene el sonido. Por ejemplo, si gira la cabeza hacia la derecha de modo que su oído izquierdo esté frente al televisor, Dimension cambiará y colocará la mayor parte del sonido del televisor en el lado izquierdo. El seguimiento de la cabeza también ayuda con los sonidos circundantes. No solo podrá escuchar lo que sucede a su alrededor, sino que también podrá identificar esos sonidos. Realmente lo alienta a permanecer presente en lugar de bloquear totalmente a sus compañeros o familiares. Puede apagarlo cuando no necesite molestarse con esta función adicional.

Fuera de la caja

Al abrir la caja, no se descubren ataduras de plástico, solo los suaves auriculares oscuros sobre una cama gris de textura lanuda, que sirve como un delicado estuche de viaje. Dentro de la caja, obtendrá un cable de carga de bobina plana, así como una plataforma de carga en forma de disco que se conecta con los auriculares.

Dolby no se conformó con USB-C aquí, lo que significa que una carga completa demora dos horas, sin embargo, Dolby afirma que puede obtener aproximadamente 2.5 horas de duración de la batería con una carga de 20 minutos. La ausencia de USB-C es un problema menor para los auriculares hechos para el hogar, sin embargo, a este valor, anticipamos la tecnología más reciente.

Batería

A pesar de todas las características brillantes que obtenemos de él, hay un área además del costo donde la dimensión se queda algo corta, la duración de la batería. Con la cancelación activa de ruido y Life Mix activados, puede esperar hasta 10 horas de carga al escuchar. Eso es aproximadamente el 33% de lo que nos ofrecen las mejores marcas de auriculares como Bose y Sony. La buena noticia es que hay un modo de bajo consumo que ayudará a extender el tiempo a 15 horas, pero deberá administrarlo sin ANC y LifeMix. Una función de carga rápida le permitirá darle 2 horas de período de escucha en 15-20 minutos. Y si necesita superarlos por completo, deberá colocarlos en la base de carga incluida durante aproximadamente 2 horas. Ninguno de esos detalles contrasta positivamente con el 1000X Mark III de Sony o el QuietComfort 35 de Bose.

Sonido envolvente estimulado 3D

Dado que la interfaz de los auriculares con todos los dispositivos a través de Bluetooth y Bluetooth es solo estéreo, no pueden reconocer una señal de sonido envolvente directo y procesarla. Los auriculares están planeados fundamentalmente para uso doméstico, lo que podría haber sido un descuido crítico por un costo tan alto. Afortunadamente, están cargados con las innumerables tecnologías de procesamiento de audio de Dolby que transforman el sonido estéreo en un sonido envolvente simulado sobre la marcha. La organización ha invertido años en la gestión de este mismo problema, y ​​la mayor parte de ese trabajo se ha destinado a Dimension para ofrecer un impacto de sonido envolvente a través de los dos controladores de 40 mm.

Ilustración de Dolby ATMOS

De hecho, es un gran esfuerzo. Los auriculares además consolidan el sonido de 360 ​​grados con un sensor de movimiento incorporado, como el Audeze Mobius controlado por WavesNX. Pueden modificar la mezcla estéreo entre las copas para dar la sensación de que las fuentes de sonido están fijas a pesar de que gire la cabeza. Este es un impacto lo suficientemente fascinante cuando se sintoniza la música, sin embargo, es más valioso cuando se ven películas o cualquier programa. El sonido envolvente simulado de Dolby con seguimiento de la cabeza genera un impacto auditivo realmente vívido. Este es el principal punto a favor de esta belleza.

Rendimiento de audio

Los auriculares funcionan sorprendentemente bien al sintonizar música, lo que se espera del precio que ha ofrecido. El sintetizador de bajo y el bombo suenan llenos y casi estremecedores, aunque se ajustan de forma agradable a la otra pista.

Rendimiento de sonido satisfactorio

Es cualquier cosa menos un sonido parecido a un subwoofer, pero es satisfactoriamente poderoso. Suena enérgico. ¡Vale la pena llamar la atención sobre Dolby Dimension! Y eso es todo, suena genial y no pudimos encontrar fallas en términos de rendimiento de sonido, pero esto no debe considerarse un punto ganador, ya que los auriculares que cuestan más de $ 500 están destinados a sonar impecables.

Veredicto

Dolby Dimension es asombroso. Independientemente de si se trata de captar esos detalles delicados durante un programa de televisión o de la mejor calidad de sonido, estos auriculares realmente transmiten lo mejor de ellos. Además, las funciones, en particular el cambio con un solo toque, hacen que la experiencia general sea sumamente agradable. En caso de que sea un espectador ansioso que necesite estar atento a lo que sucede en su hogar o alguien que necesite actualizar el sonido de su televisor sin colocar grandes parlantes en su salón, Dimension puede ser para usted.

Precio en el momento de la Review: $ 400

Auriculares inalámbricos Bluetooth Dolby Dimension

Diseño

Características

Calidad

Actuación

Valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba