Los mejores relojes inteligentes para hombres para comprar

Las nuevas tecnologías intentan mejorar nuestra vida haciendo que las diferentes tareas sean mucho más fáciles de realizar. No puede pasar por alto el hecho de que tecnologías como los relojes inteligentes han tenido un gran impacto al hacernos la vida mucho más fácil. Los relojes inteligentes están mucho más de moda. El dial de sus relojes inteligentes se puede cambiar para que coincida con su atuendo diario, pero para la mayoría de las personas, esta podría no ser la razón para cambiar de un reloj tradicional a uno inteligente. Ahora, la gente quiere más de sus relojes y, por lo tanto, en esta nueva era de relojes, vienen cargados de funciones para ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida y hacernos la vida más fácil.

Los relojes inteligentes están diseñados para satisfacer la creciente demanda de comodidad en nuestras vidas aceleradas. Hoy en día, los relojes inteligentes nos ayudan a cuidarnos con funciones como entrenador de carrera, monitores de ritmo cardíaco y contador de pasos que nos ayudan a mantener un estilo de vida saludable. En nuestros relojes inteligentes, podemos ver diferentes notificaciones incluso en lugares concurridos donde es imposible sacar el teléfono. También podemos atender llamadas telefónicas mientras corremos y manejamos con un simple toque en nuestros relojes inteligentes, solo esto le permite encontrar direcciones y escuchar música mientras viaja. Con muchas características diferentes, los relojes inteligentes se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, por lo que hemos intentado seleccionar los 5 mejores para usted, ya que hay varias opciones disponibles.

1. Samsung Galaxy Watch 3

El todoterreno

Pros

  • Batería de larga duración
  • Resistente al polvo y al agua
  • Pantalla AMOLED de alta calidad
  • Se puede sincronizar con sistemas domésticos inteligentes

Contras

  • Etiqueta de precio alto

Sistema operativo: Tizen OS | Compatibilidad: Android, iOS | Pantalla: AMOLED de 1,4 pulgadas | Procesador: Exynos 9910 | Batería: Día y medio en 45 mm / Un día en 41 mm | Método de carga: Inalámbrico | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE

El Galaxy Watch 3 de Samsung cumple con la mayoría de las casillas correctas. Si no es usuario de iPhone, este es el SmartWatch que debe comprar. Samsung mantiene el mismo lenguaje de diseño pero realiza algunos cambios notables. El resultado es que este reloj es la mejor compra para la mayoría de la gente. También funciona muy bien si ya posee un teléfono Samsung, y estamos dispuestos a apostar que muchos de nuestros lectores lo tienen.

La pantalla es más grande mientras que la carcasa es más delgada, más estrecha y más liviana. Incluso hoy, Samsung mantiene el bisel giratorio físico que todos conocemos y amamos. La satisfacción táctil de girar este bisel combina la ingeniería tradicional con un toque moderno. Si quieres responder a los mensajes de texto desde tu muñeca, TizenOS funciona perfectamente. Puede dictar un mensaje o incluso utilizar un teclado T9.

Incluso con un uso intensivo, el Watch 3 ofrece un día y medio de duración de la batería. Puede estirarlo fácilmente a dos días si es un usuario ligero. Bastante impresionante de Samsung. También puede cargar esta cosa si tiene un teléfono Samsung. La capacidad de utilizar la función inalámbrica PowerShare es una adición bienvenida. También tiene una función de esfera de reloj “siempre encendida”. El reloj también tiene muchas funciones de fitness como seguimiento de ECG y mediciones de oxígeno en sangre.

Por supuesto, el sensor de oxígeno en sangre no es lo más preciso del mundo. Sin embargo, Samsung a menudo recuerda a sus usuarios que está destinado a ser una herramienta de acondicionamiento físico, no un aparato médico. Este reloj está disponible en dos tamaños, tres colores y diferentes precios. Los precios dependen de si opta por la versión Wi-Fi o LTE. Incluso con todas esas opciones, incluso el modelo base de 41 mm es bastante caro.

El software de Samsung es ágil y las funciones de fitness son superiores a la mayoría de los relojes TizenOS. Si bien Tizen es un poco mejor que WearOS, WatchOS de Apple sigue siendo muy superior. Aparte de eso, este reloj es un sólido todoterreno. Si está de acuerdo con el precio.

2. Apple Watch Series 6

La elección fácil

Pros

  • Pantalla siempre encendida
  • Seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y el estado físico
  • Una gran cantidad de aplicaciones disponibles en WatchOS
  • Compatibilidad perfecta con iPhones y un rendimiento fenomenal en general

Contras

  • No asequible para todos

Sistema operativo: WatchOS 7 | Compatibilidad: iOS | Pantalla: OLED de 1,78 pulgadas | Procesador: Apple S6 | Batería: 1 día a 36 horas | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE

Para sorpresa de nadie, el Apple Watch encuentra un lugar fácil en nuestra lista. Esta vez, es el tan esperado Apple Watch Series 6. Vamos a sacar esto del camino. Si desea ahorrar algo de dinero, obtenga el Apple Watch SE. Para todos los demás que estén dispuestos a invertir en el mejor reloj inteligente (para iPhones), sigan leyendo. Para cualquier usuario de Apple, esta es una elección extremadamente fácil.

Los materiales y tamaños siguen siendo los mismos. Sin embargo, tenemos algunos colores nuevos este año. Hay azul, dorado, grafito y un producto rojo brillante. La versión roja es un poco hortera, pero podemos ver fácilmente a mucha gente rockeando. Este chip de doble núcleo es más eficiente que sus predecesores. Honestamente, la versión azul es la más elegante que hemos visto hasta ahora.

Gracias a esto, puede encender la pantalla siempre encendida para que sea aún más brillante. Apple también ha mejorado las animaciones y WatchOS se siente más rápido y fluido. La duración de la batería sigue siendo excelente durante un día y medio. También hace bastante bien el seguimiento del sueño. Aparte de eso, también hace un gran trabajo al despertarte. El motor de vibración lo despierta suavemente por la mañana y funciona mejor que cualquier alarma.

Para sorpresa de muchos, Apple está avanzando a pasos agigantados en el seguimiento del estado físico. El Apple Watch es una apuesta segura como reloj inteligente, pero es el mejor rastreador de actividad física que existe. El sensor cardíaco no es increíblemente preciso, pero funciona bien para realizar un seguimiento de sus ejercicios. Apple tiene muchas aplicaciones que funcionan de forma nativa con esto. Como tal, el soporte de aplicaciones de terceros es bastante bueno en Watch OS. El rendimiento tampoco tiene rival hasta ahora.

Entonces, como dijimos al principio. El Apple Watch es una elección sencilla para cualquier usuario de iPhone. Funciona a la perfección con iPhones, la pantalla siempre encendida es excelente y las aplicaciones de terceros son un placer. Como es de esperar, el principal inconveniente es el elevado precio.

3. Samsung Galaxy Active 2

Diseño elegante

Pros

  • Diseño elegante y deportivo
  • Bisel sensible al tacto
  • 39 modos de entrenamiento diferentes

Contras

  • Duración de la batería relativamente corta
  • Bixby no es tan suave

Sistema operativo: Tizen OS | Compatibilidad: Android, iOS | Pantalla: Super AMOLED de 1,2 pulgadas | Procesador: 1,15 GHz de doble núcleo | Duración de la batería: alrededor de 2 días | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth

Samsung ha diseñado cuidadosamente el Samsung Galaxy Active 2; no solo han mantenido las mejores características del reloj Galaxy, sino que han intentado ofrecer un producto más atlético y orientado al fitness para sus usuarios. Su bisel sensible al tacto es una de las nuevas características interesantes que facilitan la navegación y le dan un aspecto deportivo. Definitivamente vale la pena considerar este reloj si tienes un estilo de vida atlético.

A Samsung se le ocurrió un nuevo diseño deportivo, más delgado, más cómodo y más liviano, manteniendo la mayoría de las características de su reloj Galaxy. Evidentemente por su nombre, está diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo. Por eso han hecho que el reloj sea lo más ligero posible. Pesa alrededor de 26 gy la versión más grande pesa alrededor de 30 g, que se puede usar fácilmente mientras hace ejercicio y corre. Hay una amplia gama de colores disponibles; viene en colores negro agua, plateado y oro rosa, mientras que su versión de acero inoxidable LTE viene en esquemas de color negro y dorado. Aunque puedes cambiar la banda por el mercado de accesorios para que combine con tu atuendo. Originalmente, la versión más barata viene con una banda de fluoroelastómero recubierta de goma, mientras que la versión de acero inoxidable viene con una correa de cuero.

El Active 2 tiene un chipset Exynos 9110 de doble núcleo, similar al reloj Samsung Galaxy. Los 768 MB de RAM del reloj inteligente son suficientes para navegar dentro y fuera de la mayoría de las aplicaciones. Para la versión LTE, la RAM es de 1,5 GB con almacenamiento integrado de 4 GB, que es suficiente para instalar muchas aplicaciones útiles. Utiliza el mismo sistema operativo Tizen que se utilizó en el reloj Galaxy. También tiene una pantalla súper AMOLED vibrante con un bisel sensible al tacto que hace que la navegación entre las aplicaciones sea mucho más fácil.

Como se mencionó anteriormente, está orientado al fitness, por lo que tiene 39 modos de ejercicio diferentes que incluyen ejercicios cardiovasculares como correr, nadar, andar en bicicleta y trotar. Los diferentes modos realizan tareas específicas, como el modo de abdominales, cuenta la repetición del ejercicio, el modo de natación calcula la distancia total de natación y el modo de caminar cuenta sus pasos. También tiene todas las funciones necesarias, como un monitor de ECG, un contador de calorías y un monitor de sueño para ayudar a llevar un estilo de vida saludable.

El reloj Samsung Galaxy es conocido por su batería de 5 días, sin embargo, el Samsung Galaxy Active 2 tiene una duración de batería de 2 días. Esta duración de la batería se puede reducir aún más si reproduce música, GPS y Bluetooth simultáneamente. Aunque está bien equipado como un reloj completamente funcional y tiene la mayoría de las características, puede considerarse un poco demasiado caro en comparación con la característica que tiene para ofrecer. Es posible que Bixby no funcione tan bien y para los usuarios de iPhone, no se recomienda ya que la mayoría de las aplicaciones no son compatibles con los productos basados ​​en Apple. Sin embargo, es un paquete completo para usuarios de Android que mantienen un estilo de vida activo.

4. Deportes fósiles

Elección de presupuesto

Pros

  • Diseño único y simplista
  • Opción económica y económica

Contras

  • La duración de la batería no es tan larga
  • Necesita actualización del sistema operativo para mejorar el rendimiento
  • El procesador no hace mucha diferencia en el rendimiento a pesar de las afirmaciones

Sistema operativo: Wear OS | Compatibilidad: Android, iOS | Pantalla: 1.2-inc- AMOLED | Procesador: cuatro núcleos a 1,2 GHz | Batería: 24 horas | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, GPS

El deporte fósil definitivamente ofrece una buena relación calidad-precio. Hace uso de Wear OS, lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios de Android. Si está buscando un compañero de ejercicios, esta podría ser la mejor opción para usted. Con su diseño único y aspecto deportivo, equivale a los mejores relojes de gama media.

Este reloj está diseñado específicamente para un público atlético, pero han tenido en cuenta que incluso las personas atléticas tienen otras cosas en la vida, por lo que el reloj está diseñado para usarse en todos los ámbitos de la vida. El reloj tiene una amplia variedad de colores para elegir que van desde colores oscuros como gris, negro, azul hasta más claros como rosa-rojo y amarillo. También te permiten personalizarlo con correas intercambiables, hay casi 29 correas diferentes disponibles en el mercado. Utilizaron materiales ligeros como el aluminio y el nailon para reducir el peso y ofrecer un producto más cómodo. El reloj pesa alrededor de 0,88 onzas y tiene un grosor de 0,47 pulgadas, lo que lo hace adecuado para el uso diario.

Cuenta con una pantalla AMOLED vibrante. En el costado del reloj, se pueden programar 2 botones de acuerdo con la necesidad de abrir aplicaciones. Las aplicaciones de uso más frecuente pueden tener un botón dedicado para ahorrar tiempo. También cuenta con una corona giratoria que puede ayudarlo a interactuar con el reloj sin tocar la pantalla principal. Esta función es útil cuando está mojado y la pantalla táctil no puede detectar su dedo. También está equipado con características principales como un monitor de frecuencia cardíaca y un contador de pasos que son altamente precisos. No importa si está corriendo en interiores o exteriores, los resultados son completamente precisos. Aunque el GPS puede tardar en iniciarse, esto puede pasarse por alto cuando miramos el producto en su conjunto.

Los deportes Fossil usan un potente procesador Qualcomm’s Wear 3100 que se dice que mejora el rendimiento y la duración de la batería; sin embargo, este no es el caso, ya que en comparación con los conjuntos de chips más antiguos, la diferencia en rendimiento y velocidad era insignificante. Los deportes fisibles afirmaron que su batería dura 24 horas completas, pero con un uso intensivo, solo puede durar 12 horas.

Para ahorrar batería, el reloj pasa al modo de ahorro de batería cuando cae por debajo del 10%, pero todas las funciones avanzadas no se pueden usar en este modo y solo se puede usar para realizar un seguimiento del tiempo después de eso. Sin embargo, es probable que veamos nuevas actualizaciones de software y características como el modo deportivo que podrían mejorar tanto el rendimiento como la funcionalidad. Para las personas que buscan una alternativa un poco barata con la mayor parte de la funcionalidad para adaptarse a su estilo de vida activo, esta podría ser una de las mejores opciones que pueden considerar.

5. Fitbit Versa Lite

La elección de nivel de entrada

Pros

  • Batería de larga duración
  • Precio amigable para casi todos

Contras

  • Sin almacenamiento
  • Viene sin GPS
  • Carece de características esenciales

Software operativo: Sistema operativo Fitbit OS | Compatibilidad: Android, iOS | Pantalla: LCD de 300 x 300 | Procesador: N / A | Duración de la batería: hasta 4 días | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth

Fitbit versa lite es otro reloj increíble que justifica su valor manteniendo la mayoría de las características de sus productos Versa de alta gama. Este es un reloj inteligente económico para personas que no son fanáticas del fitness pero que aún así quisieran mantener un registro de su estado físico. Tiene un diseño increíblemente liviano que lo convierte en la mejor opción si está buscando un reloj inteligente económico que tenga la mayoría de las características de alta gama.

El reloj está diseñado para ser liviano y cómodo. Viene en diferentes colores que incluyen un estuche plateado con una correa blanca, un estuche plateado con una correa lila y un estuche morera con una correa mulberry y un estuche azul con una correa azul. Lo bueno es que todos los accesorios del mercado de accesorios de Versa son compatibles con Versa lite, por lo que las correas se pueden cambiar según sus necesidades. Cuenta con una pantalla LCD de 300 x 300 con biseles gruesos, sin embargo, si coloca un fondo de pantalla negro, es difícil notarlo. Tiene un solo botón en el lateral que se puede usar para encender la pantalla, activar o desactivar las notificaciones y navegar entre la música.

Lo bueno de usar un producto de Fitbit es que tienen una amplia gama de productos de terceros que se pueden descargar según las necesidades de cada uno. Fitbit Versa Lite viene con características como un monitor de latidos, acelerómetro y sensor de luz ambiental. Estas características son altamente precisas y brindan una terminación difícil a muchos relojes inteligentes de alta gama en términos de precisión. Sin embargo, no tiene un altímetro para rastrear los pisos subidos, un giroscopio para rastrear las vueltas de natación y no tiene almacenamiento para música, lo que significa que solo puede reproducir música cuando su dispositivo principal está cerca de usted. Tampoco tiene un entrenador en pantalla de Fitbit para un entrenamiento en pantalla. También carece de GPS y faltan muchas funciones conectadas al GPS.

La característica sobresaliente de este reloj es su batería, tiene una duración de batería de 4 días, incluso si lo usa en exceso, todavía no tiene que preocuparse por cargar su dispositivo todos los días, que es mucho más que muchos relojes de alta gama como el Apple Watch 5 tiene para ofrecer. Con todo, es una gran oferta por este precio y se ajustará perfectamente a tu vida a menos que seas un fanático del fitness, en cuyo caso definitivamente tendrás que comprar un reloj inteligente más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba