Los mejores reproductores de Blu-Ray : para TV 4K y PC

Es difícil discutir el hecho de que la transmisión digital ha cambiado la forma en que vemos el contenido. Los días de ir al minorista de películas o al servicio de alquiler más cercano para comprar un montón de películas quedaron atrás. Es por eso que verá que la mayoría de los hogares tienen una suscripción a Netflix en lugar de una pila de DVD en su mesa de entretenimiento.

Sin embargo, los discos Blu-ray siguen siendo propiedad de muchos que desean una experiencia de visualización superior. Muy pocos servicios de transmisión han alcanzado la calidad de Blu-ray y, aun así, pocos de ellos son compatibles con HDR. Aún así, los reproductores de Blu-ray pueden ser costosos. Si está gastando el dinero en uno, definitivamente vale la pena optar por 4K. Pero para un novato, discernir las diferencias puede resultar difícil.

Es por eso que lo hemos reducido para usted. Buscaremos los mejores reproductores de Blu-ray 4K, los mejores económicos e incluso algunas opciones externas para su PC o computadora portátil. Empecemos.

1. Panasonic DP-UB820

Mejor en general

Pros

  • Equilibrio de color vibrante pero realista
  • Imágenes impactantes combinadas con HDR
  • Sonido de alta calidad

Contras

  • Interfaz de usuario extraña

Tipo : 4K Bluray | Salidas : HDMI X2, óptico digital, 7.1 analógico | Soporte HDR : Sí | Peso : 7.72 libras

A primera vista, el Panasonic DP-UB820 puede parecer otro costoso reproductor de Blu-ray 4K. Pero si empezamos a mirarlo más de cerca, resulta ser un gran valor incluso con el alto precio. Si necesita el equilibrio perfecto de funciones, audio / video de alta calidad y precio, no busque más.

Este reproductor de Blu-ray es totalmente compatible con HDR. Funciona con HDR10 +, HDR10, Dolby Vision e incluso HLG. Esto significa que no importa qué nivel de HDR admita su televisor, puede aprovecharlo al máximo con este reproductor. Las películas se ven increíbles, como era de esperar. La calidad de la imagen es muy vibrante con una reproducción de color impactante, y HDR reúne todo.

El UB820 reproduce CD, DVD y, por supuesto, Blu-rays. Sin embargo, no admite ni Super Audio CD ni DVD Audio. Puede que eso no le importe al 90% de las personas, pero viendo lo bueno que es el rendimiento del audio, sé que alguien querría sacar sus viejos SACD de alta calidad. El reproductor admite archivos de música sin pérdida y archivos de video de alta calidad con un amplio soporte de tipos de formato de archivo.

Aparte de eso, tal vez el diseño podría haber sido más inspirador y podría haber usado un poco más de metal en lugar de plástico. Aún así, rara vez he visto un reproductor de Blu-ray que se destaque entre la multitud, por lo que esta es una queja menor. Aparte de eso, este es el reproductor perfecto para la mayoría de la gente.

2. Reproductor de Blu-Ray 4K Sony UBP-X700

El mejor valor

Pros

  • Calidad de imagen precisa y natural
  • Detalle nítido con colores fantásticos
  • Soporte HDR

Contras

  • Podría usar un mejor sonido

Tipo : 4K Bluray | Salidas : HDMI X2, Coaxial Digital | Soporte HDR : Sí | Peso : 3.09 libras

Mientras que todos los demás reproductores de Blu-ray 4K que existen se enfocan en ofrecerle términos de marketing y características efectistas, el Sony X700 se enfoca en la calidad pura. Lo que le puede faltar en algunas características lo compensa con el precio competitivo y la excelente calidad de imagen en general.

Por el precio, el X700 presenta una gran calidad de construcción. Está construido principalmente de plástico, pero no hay puntos débiles en el diseño y se siente bastante sólido en general. La solapa del lector de discos se despliega con bastante suavidad y se pliega hacia atrás con la misma suavidad. La interfaz de usuario también es bastante limpia y fácil de navegar, a diferencia de más de la mitad de los reproductores de Blu-ray.

En cuanto a la calidad de imagen, la X700 logra recrear detalles precisos y naturales, sin parecer aburrido o insulso. Los colores son vibrantes y fieles a la vida, pero el detalle se conserva de principio a fin. Tiene soporte Dolby Vision y HDR10, aunque falta HDR10 +.

Incluso tiene la función “emitir” que hemos visto en Google Chromecast. Abra una aplicación de Chromecast compatible, busque el botón de transmisión y mueva instantáneamente el video a su televisor desde su teléfono. Si desea seguir la ruta tradicional, tiene 2 salidas HDMI y una salida digital coaxial. Una salida digital óptica hubiera sido mejor.

Aparte de eso, el sonido podría necesitar algo de trabajo. Suena bastante bien para todos los efectos, pero los oídos de un entusiasta del audio pueden exigir más detalles y alcance. Aparte de eso, un valor excepcional.

3. Pioneer Elite UDP-LX500

Para el entusiasta del A / V

Pros

  • Calidad de construcción de primera categoría
  • Muy versátil
  • Increíble experiencia cinematográfica

Contras

  • Enorme en tamaño
  • Muy caro

Tipo : 4K Bluray | Salidas : HDMI X2, estéreo RCA | Soporte HDR : Sí | Peso : 22,7 libras

Pioneer es conocido por fabricar equipos A / V de alta calidad para entusiastas de los equipos. El LX500 fue su primera incursión en los reproductores de Blu-ray 4K, y es uno de los reproductores más premium que existen. Sin embargo, las características y la calidad premium vienen con una etiqueta de precio superior.

Hablemos de diseño y calidad de construcción. Este reproductor de Blu-ray tiene un tamaño absolutamente enorme y también es pesado. Necesitará un espacio adecuado para colocarlo correctamente. En la parte frontal, tenemos el interruptor de encendido, el puerto USB, la bandeja del disco, una pantalla LCD, botones de volumen y un botón para abrir / cerrar la bandeja. En la parte posterior, tenemos muchas opciones para salida de video y un RCA estéreo.

La calidad de la imagen es asombrosa, incluso sin HDR. Si nunca antes ha tenido un reproductor de Blu-ray premium, este será un gran paso adelante. La calidad de imagen, los colores e incluso el sonido son casi perfectos. Incluso admite varios formatos de disco, por lo que puede convertir sus álbumes antiguos en CD. Esto también hace que el reproductor sea extremadamente versátil.

Este reproductor es para personas que exigen la máxima experiencia de inmersión. Una actualización también traerá compatibilidad con HDR10 + pronto, lo que hará que la experiencia general sea aún mejor. Si tiene el dinero para ello, esto es lo más cerca que puede estar de tener una experiencia cinematográfica en su hogar.

4.Reproductor de Blu-ray 4K externo Archgon Aluminium

La mejor unidad portátil de Blu-Ray

Pros

  • 4K Blu-ray hecho portátil
  • Velocidades de lectura y escritura rápidas
  • Conecta y reproduce

Contras

  • Construcción frágil
  • Problemas de reproducción regionales

Tipo : Quemador de Blu-ray USB 3.0 | Compatibilidad con UHD Blu-ray : Sí | Peso : 1.24 libras

La tecnología definitivamente ha recorrido un largo camino desde los viejos tiempos de tener una sala separada dedicada a todos sus equipos de A / V. En estos días, puede tener todo eso en su computadora portátil. Sin embargo, reproducir Blu-ray 4K UHD en una PC o computadora portátil sigue siendo una lucha. El reproductor de Blu-ray externo de Archgon tiene como objetivo resolver ese problema.

Archgon incluye un estuche de transporte con esta unidad de Blu-ray, y le sugiero que lo guarde allí cuando no esté en uso. A pesar de la marca de aluminio en el nombre, esta unidad externa se siente barata, lo cual es una decepción por el precio. Al menos, tiene una función plug and play simple, no se requieren controladores.

Esta unidad también es bastante rápida, y las velocidades de lectura y escritura de Blu-rays están a la altura de las opciones más caras que existen. Si bien sirve como una excelente grabadora de discos, realmente brilla en el departamento de reproducción. Puede reproducir la mayoría de las unidades de Blu-ray UHD. Ese tipo de calidad en una computadora portátil o PC (suponiendo que tenga una pantalla 4K) no es una broma.

Sin embargo, hay algunos problemas regionales y sufre problemas de reproducción cuando eso sucede. Algunas regiones funcionan bien, otras tienen problemas ocasionales. Puede solucionar este problema si encuentra un potente software de reproducción de Blu-ray.

5. Unidad de Blu-ray Mthstech Ultraslim

Unidad de Blu-ray externa barata

Pros

  • Genial para quemar blu-ray
  • Ligero y portátil

Contras

  • Calidad de construcción endeble
  • Sin soporte UHD

Tipo : Quemador de Blu-ray USB 3.0 | Compatibilidad con UHD Blu-ray : No | Peso : 0.8 libras

Los reproductores de Blu-ray no siempre tienen que ser caros. El Mthstech Ultraslim es un gran ejemplo de esto. Es una unidad blu-ray portátil que utiliza la conexión USB 3.0 de su computadora portátil. Hace un buen trabajo al ser un reproductor / quemador de Blu-ray útil.

Este disco externo es extremadamente delgado y liviano, lo que lo hace bastante portátil. La construcción de aleación se siente bien, pero no infunde exactamente mucha confianza. Lo llevaría en una bolsa separada dentro de una bolsa o algo así. La funcionalidad plug and play es bienvenida.

Esta unidad no admite la reproducción de 4K, pero esa no es una mala compensación considerando el precio. De todos modos, funciona mucho mejor como unidad de grabación de disco porque las velocidades de escritura son bastante impresionantes en este nivel. Si desea reproducir discos Blu-ray normales, puede hacerlo fácilmente.

En general, esta unidad no es la más elegante, pero si necesita un reproductor blu-ray portátil liviano para su computadora portátil, esto es lo mejor que puede obtener con un presupuesto limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba