Los mejores tapones para los oídos para conciertos para comprar : para entornos extremadamente ruidosos

Existe una delgada línea entre disfrutar de la música a todo volumen con un grupo de amigos y emitir un exceso de ruido en los canales auditivos. Desafortunadamente, muchas veces los conciertos pueden caer en la última categoría. Esto es especialmente cierto si el concierto es de cierto género que tiene mucha participación de la multitud y si el artista que toca tiene música alta.

Pero quizás te preguntes cuál es el sentido de los tapones para los oídos en un concierto. Bueno, no todo el mundo tiene una audición perfecta, y para aquellos con oídos sensibles, los tapones para los oídos pueden ser importantes. Los tapones para los oídos de espuma normales pueden ser buenos para esto, pero algunos pueden amortiguar demasiado el sonido ‘.

Si encuentra los tapones para los oídos adecuados, pueden ser suficientes para los conciertos, por lo que aún puede disfrutar de la música y no lastimarse los oídos. Pero, ¿cómo encuentras los tapones para los oídos perfectos para ti? Teniendo en cuenta el tamaño, los materiales, el costo y todo eso, puede resultar confuso muy rápidamente.

Lo tenemos cubierto, aquí están 5 de los mejores tapones para los oídos para conciertos .

1. Tapones para los oídos de bucle

Mejor en general

Pros

  • Diseño discreto pero elegante
  • Puntas reutilizables de silicona y espuma.
  • Conserva la claridad del sonido

Contras

  • Ninguno

Material : silicona y espuma | Reducción de ruido : 20dB

En un mundo donde los tapones para los oídos no son algo emocionante o impresionante, los Loop Earplugs definitivamente se destacan. Eso no es porque le queden bien o por su comodidad, eso es genial. Pero estos tapones para los oídos rivalizan con algo que obtendrías con tapones para los oídos hechos a medida mientras te ves mucho mejor.

Estos también se ven muy de moda. Las puntas principales están disponibles en silicona o espuma, y ​​se proporcionan diferentes tamaños en la caja. El enchufe real tiene un filtro de ruido de 20dB en el interior y el exterior tiene forma de anillo. De ahí el nombre Loop. Están disponibles en una variedad de colores, como negro, dorado, dorado rosa, plateado y rojo.

En el paquete se incluye una pequeña bolsa de cuero para que puedas llevarlos a donde quieras. Se ajustan perfectamente a la mayoría de los oídos, por lo que no importa si tiene un canal auditivo más grande o más pequeño. Lo mejor es que se quedan en el oído sin tener que reajustarlos y nunca causan fatiga.

En cuanto al aislamiento del sonido, filtran una gran cantidad de ruido excesivo y, al mismo tiempo, hacen que escuchar conciertos sea agradable. Tener conversaciones con otras personas también es más fácil, ya que no es necesario inclinarse para escuchar correctamente. La única desventaja es que no sienten que tengan una construcción de la más alta calidad. Pero, de nuevo, los tapones para los oídos como esos pueden costar considerablemente más.

2. Tapones para los oídos Vibes High Fidelity

Casi invisible

Pros

  • Extremadamente discreto
  • Puntas de silicona cómodas
  • Ayuda a ayudar a la audición sensible

Contras

  • Estuche de transporte fácil de perder

Material : Silicona | Reducción de ruido : 22dB

Los tapones para los oídos Vibes High Fidelity hacen un gran trabajo al reducir el volumen mediante el uso de un filtro especial para desconectar las frecuencias dañinas. Hacen todo esto sin amortiguar el sonido de ninguna manera. También se ven atractivos y el diseño es bastante discreto.

Las puntas de las orejas son blancas y cuando las conecta, lo único que se ve es el pequeño tallo transparente. Incluso entonces, realmente tendrías que buscarlos para notar eso. Como dije antes, estos son bastante discretos y se ven mucho mejor que cualquier par de tapones para los oídos normales.

También se incluye un estuche rígido portátil. Esto es de buena calidad de construcción pero un poco demasiado pequeño. Siento que esto se puede perder fácilmente, así que invertiría en un estuche pequeño que puedas sujetar a tu llavero. Estos son un gran paso adelante de sus tapones para los oídos de espuma habituales, ya que nunca amortiguan los sonidos.

Las puntas de silicona están incluidas en el interior y tiene varios tamaños para elegir. Nunca se caen de la oreja y no es necesario ajustarlos. Muy recomendable.

3. Tapones para los oídos Fender Musician Series

Elección de presupuesto

Pros

  • Fácilmente reutilizable
  • Socava la competencia
  • Ideal para conciertos de EDM ruidosos

Contras

  • No el mas comodo

Material : Silicona | Reducción de ruido : 27dB

Nuestra próxima elección son los tapones para los oídos Fender Musician Series. Si asiste con frecuencia a conciertos extremadamente ruidosos como festivales de EDM o conciertos de metal, estos son imprescindibles. Son un poco más agresivos en términos de cancelar el ruido, por lo que si usted es músico, busque en otro lado.

Sin embargo, para las personas que aman acercarse al escenario, estos le permitirán disfrutar del concierto sin dañar su audición de ninguna manera. Usan puntas de silicona para que no causen amortiguación como las opciones de espuma más baratas que existen. También son reutilizables, por lo que no tiene que comprarlos con tanta frecuencia.

La mejor parte de estos tapones para los oídos es posiblemente el precio. Socavan un poco a la competencia y, si bien son más caras que las opciones de espuma, suenan mucho mejor en vivo.

4. Protección auditiva de diseño silenciosa para niños

Lo mejor para los niños

Pros

  • Gran calidad de construcción
  • Diseño entrañable para niños

Contras

  • Un poco caro para un par de orejeras

Material : Silicona | Reducción de ruido : 27dB

Si tiene un niño y lo lleva con frecuencia a eventos grandes donde hay mucho ruido, estos son imprescindibles. Los niños tienen oídos mucho más sensibles que los adultos, y es bueno tomar precauciones desde el principio para ayudar a evitar problemas de salud en el futuro.

Habiendo dicho eso, a muchos niños no les gusta usar tapones para los oídos ni nada que sea pesado en los oídos. Es por eso que estas orejeras de diseñador silenciadas son perfectas para los niños. Tienen una gran calidad de construcción y tienen un aspecto que gustará a los niños de todas las edades. Están clasificados en 27dB, por lo que bloquean el ruido sin amortiguar.

También son bastante ajustables para que puedan adaptarse a bebés o niños pequeños con facilidad. Para los niños con problemas sensoriales, también son una buena opción para la escuela. La calidad de construcción es excelente y eso ayuda si su hijo los dejará caer con frecuencia al piso.

5. Protección auditiva de diseño silencioso para niños

La opción tradicional

Pros

  • Bueno para comprar a granel
  • Cómodo

Contras

  • Sonido amortiguado
  • No te quedes en el oído como los demás

Material : espuma | Reducción de ruido : 34dB

Este es el tipo de tapones para los oídos que probablemente haya visto miles de veces antes. Son del mismo tipo que proporcionan las aerolíneas en vuelos para evitar la fatiga en el oído. Sin embargo, tenga cuidado, ya que están hechos de espuma y se sabe que amortiguan la calidad del sonido.

Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre estos tapones para los oídos que no se haya dicho antes. El material de espuma puede amortiguar el sonido, pero al menos es más cómodo. De todos modos, más personas están acostumbradas a estos tapones para los oídos, por lo que tanto a los niños como a los adultos les gustarán. Pero pueden caer más fácilmente que otros en esta lista.

Este paquete incluye 60 pares y un estuche de aluminio para que puedas llevar algunos contigo. El único problema es que las personas tienden a tirarlos en cualquier lugar que deseen, así que trate de evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba