Los mejores teclados ergonómicos

Un teclado es uno de los componentes más útiles de nuestras vidas y, a menudo, tendemos a pasar por alto la necesidad de un teclado de gama alta. Un teclado de calidad no solo puede mejorar nuestra velocidad de escritura, sino que también mejora la experiencia de escritura en general y corrige muchos problemas relacionados con la salud.

Teclados que pueden cambiar su vida informática de una vez por todas

Un teclado ergonómico tiene mucho sentido cuando siente que sus muñecas lo están pasando mal después de una larga sesión de escritura en la computadora. Normalmente, la posición de nuestras manos sobre un escritorio es bastante diferente de la posición que usamos cuando usamos el teclado. Esta postura particular de las manos ejerce mucha presión sobre las muñecas y los nervios de las manos, y ahí es donde viene la historia de los teclados ergonómicos. Un teclado de este tipo elimina toda esa tensión y puede escribir libremente sin correr ningún riesgo. En este artículo, veremos algunos de los mejores teclados ergonómicos jamás diseñados.

1. Logitech K350 Wireless

Teclado inalámbrico de gran tamaño

Pros

  • Diseño unico
  • Muchos botones multimedia dedicados
  • Fila inferior ancha
  • Reposamuñecas incorporado

Contras

  • La ola no es tan agresiva como para marcar la diferencia.

Factor de forma: 104 teclas | Teclas de medios dedicadas:| Conectividad: Inalámbrica | Mecanismo: cúpula de goma

Los teclados Logitech son muy reconocidos y muchos profesionales prefieren utilizar productos Logitech en lugar de otras empresas. El teclado inalámbrico Logitech K350 es una hermosa obra maestra cuando se trata de ergonomía y tiene un aspecto fantástico. El diseño del teclado proporciona un aspecto único, gracias a las curvas aquí y allá. Se trata de un teclado inalámbrico, con dos pilas AA en su interior, que proporciona una autonomía de unos 36 meses. Eso es mucho tiempo para un teclado y estamos bastante seguros de que, de hecho, podría cambiar a otro teclado antes de que termine ese tiempo. El reposamuñecas se siente bastante bien y se siente como algo necesario después de usarlo durante algún tiempo.

Cuando se trata de la funcionalidad, el teclado ofrece interruptores de domo de goma, sin embargo, son relativamente buenos. Como puede ver, el teclado tiene un diseño ondulado donde las letras centrales se pueden ver un poco más abajo de la línea. Esta curva es mejor que los teclados planos, sin embargo, las cosas podrían haber sido mucho mejores si la curva fuera un poco más agresiva. Afortunadamente, el patrón de ondas también está presente en altura y los botones centrales tienen una altura más alta que los laterales.

En cuanto a las funciones, hay un montón de teclas multimedia en la parte superior del teclado y también puedes aprovechar las teclas F1-F12 usando la tecla Fn. La fila inferior del teclado es mucho más ancha que las superiores, especialmente la barra espaciadora y eso permite al usuario presionarla con mucha facilidad ya que la barra espaciadora es una de las teclas más utilizadas en un teclado.

En general, este teclado es uno de los mejores teclados ergonómicos inalámbricos que cuestan mucho menos que la mayoría de los teclados ergonómicos del mercado.

2. Teclado inalámbrico ergonómico Microsoft Sculpt

Teclado ergonómico delgado

Pros

  • Mejor ergonomía
  • Barra espaciadora dividida
  • Diseño delgado

Contras

  • Los viajes discretos pueden no ser adecuados para todos
  • Diseño extraño en el lado derecho

Factor de forma: Tenkeyless + teclado numérico | Teclas de medios dedicadas: No | Conectividad: Inalámbrica | Mecanismo: interruptor de tijera

El teclado ergonómico Microsoft Sculpt es uno de los mejores teclados ergonómicos jamás diseñado y obtuvo mucha popularidad debido a su diseño optimizado. En primer lugar, el diseño del teclado es muy delgado y se ve muy profesional. El teclado tiene un espacio entre las teclas centrales, lo que permite al usuario tener una distancia entre ambas manos sin tener que renunciar a tener dos piezas del teclado. Además, la parte central del teclado está en un nivel más alto que el resto del teclado. Junto con eso, el diseño ondulado de las teclas es muy único y todas estas cosas se resumen para proporcionar una de las mejores ergonomías en un teclado.

En lo que respecta a las teclas, este teclado ofrece interruptores de tijera en la parte superior de las cúpulas de goma, algo mejor que las cúpulas de goma normales. Sin embargo, esto reduce mucho la distancia de viaje y, si le gustan las distancias de viaje largas, es posible que este teclado no le interese mucho. El diseño del lado derecho parece un poco problemático y muchos usuarios estarían de acuerdo en que el diseño normal de las teclas Eliminar, Inicio, etc. es mucho mejor. En cuanto a las teclas de medios, no hay teclas dedicadas, aunque puede usar las teclas de función de tamaño medio moviendo el interruptor, que está diseñado específicamente para esta función. Esto también se siente un poco problemático, especialmente cuando eres una persona que usa con frecuencia las teclas de función y las teclas multimedia juntas.

En conclusión, si desea un teclado delgado para su computadora y es bueno usando teclados de computadora portátil, le encantará el teclado ergonómico Microsoft Sculpt.

3. KINESIS Gaming Freestyle Edge

El mejor teclado mecánico ergonómico

Pros

  • Muchas posiciones
  • Utiliza interruptores Cherry MX
  • Iluminación LED RGB

Contras

  • Bastante caro

Factor de forma: 104 teclas | Teclas de medios dedicadas:| Conectividad: cableado | Mecanismo: Mecánico

KINESIS Gaming Freestyle Edge es un producto de alta gama y definitivamente uno de los mejores teclados ergonómicos para juegos, que ofrece muchas características de alta gama. El teclado tiene un hermoso diseño dividido, donde las piezas se pueden separar hasta 20 pulgadas. El teclado proporciona iluminación LED RGB, que luce espectacular y supera la calidad de retroiluminación de la mayoría de los teclados del mercado. Hay un reposamuñecas incorporado suave unido a las piezas del teclado para que no haya mucha tensión en las muñecas.

Dado que las piezas del teclado están separadas, simplemente puede colocarlas en la posición que desee, lo que brinda muchas posibilidades. En cuanto al mecanismo se refiere, el teclado, como se mencionó anteriormente, usa interruptores mecánicos y particularmente, usa interruptores Cherry MX. Hay tres opciones disponibles con el teclado, Cherry MX Red, Cherry MX Brown y Cherry MX Blue. No hay teclas multimedia dedicadas específicamente, sin embargo, los botones adicionales en el lado izquierdo se pueden programar para funciones multimedia, sin mencionar que todas las teclas son completamente programables.

En general, KINESIS Gaming Freestyle Edge es uno de los mejores teclados ergonómicos para manos pequeñas y definitivamente deberías echarle un vistazo a este producto si puedes pagar el alto precio.

4. Teclado con cable Fellowes Microban Split Design

Con revestimiento antibacteriano

Pros

  • Impresionante calidad de construcción
  • Protección antimicrobiana
  • Gran valor

Contras

  • El color del teclado es un poco aburrido.
  • El diseño de las teclas de flecha se siente considerablemente mal

Factor de forma: 104 teclas | Teclas de medios dedicadas:| Conectividad: cableado | Mecanismo: cúpula de goma

El teclado con cable Fellowes Microban Split Design es un teclado que proporciona algunas características muy exclusivas. En primer lugar, el teclado ofrece un diseño ergonómico con teclas divididas. Debido al espacio adicional, las teclas de flecha están cerradas juntas, lo que se siente realmente extraño. Ahora bien, lo mejor de este teclado es que el teclado proporciona protección antimicrobiana, que se lleva a cabo mediante un revestimiento antibacteriano en la parte superior de la superficie del teclado. Esto es ideal para las personas que no quieren enfermarse por la gran cantidad de bacterias que infectan los teclados. Además, la calidad de construcción del teclado es muy impresionante y se siente bastante resistente. El color del teclado podría haber sido mejor, ya que parece un poco aburrido y aburrido.

En cuanto a la funcionalidad del teclado, en primer lugar, se trata de un teclado cableado y no proporciona conectividad inalámbrica de ninguna manera. Hay botones multimedia dedicados presentes en la parte superior del teclado, en forma de arco. Los indicadores de estado LED también están presentes en la misma área del teclado. El teclado proporciona interruptores de domo de goma y los interruptores se sienten bastante blandos en comparación con los interruptores mecánicos. Además, el teclado también es compatible con los sistemas Mac, lo que lo convierte en uno de los mejores teclados ergonómicos para Mac.

En general, el teclado Fellowes Microban ofrece características únicas a un precio excelente y las características ergonómicas del teclado también son muy impresionantes, por lo que definitivamente debe verificar este producto.

5. Teclado ergonómico dividido Perixx Periboard-512

Teclado ergonómico de aspecto atractivo

Pros

  • Disponible en color blanco
  • Conectividad inalámbrica
  • Mismo diseño que el Fellowes Microban

Contras

  • Se siente un poco barato
  • No es totalmente compatible con Mac

Factor de forma: 104 teclas | Teclas de medios dedicadas:| Conectividad: Inalámbrica | Mecanismo: cúpula de goma

El teclado dividido ergonómico inalámbrico Perixx Periboard-512 es bastante similar al Fellowes Microban en cuanto a diseño y forma, sin embargo, las ventajas adicionales como la conectividad inalámbrica y la disponibilidad del color blanco lo hacen algo especial. Lamentablemente, el teclado no proporciona el recubrimiento antibacteriano, sin embargo, este teclado es mucho más barato que el Fellowes Microban. Además, este es uno de los teclados ergonómicos más atractivos.

En cuanto a las funcionalidades, el teclado proporciona botones multimedia dedicados similares a los de Fellowes Microban y también utiliza interruptores de cúpula de goma. Sin embargo, también es compatible con sistemas Mac, con algunas limitaciones. La calidad de construcción del teclado se siente un poco barata y endeble, sin embargo, por el precio, diríamos que hace un buen trabajo.

En conclusión, si está buscando un teclado ergonómico barato que pueda librarse de sus dolores, Perixx Periboard-512 es un producto muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba