Altavoces con mejor potencia para comprar : selecciones de alta fidelidad, estantería y escritorio

Si eres un aficionado al audio, un productor musical o un jugador, no puedes negar el hecho de que la música y el sonido son una gran parte de nuestras vidas en estos días. Puede tener el mejor equipo del mundo, pero si le falta el departamento de audio, definitivamente se lo está perdiendo.

Sin embargo, hay muchos entusiastas del audio que le dirán que todos necesitan una configuración de alta gama para realmente probar un excelente audio. Si bien eso puede ser cierto a veces, muchas personas no tienen el tiempo ni el dinero para configurar todo eso. Además, si va por ese camino, necesitará un amplificador potente, un DAC decente y un buen conocimiento.

Eso no significa que los altavoces autoamplificados no sean buenos. Los altavoces autoamplificados no requieren alimentación externa suministrada por un amplificador, son igual de buenos por sí mismos. También se les llama altavoces activos o altavoces de estantería, y sí, pueden ser realmente buenos. A veces, si considera el valor, puede ser incluso mejor que los altavoces pasivos para la gente promedio.

Dicho todo esto, veremos algunos de los mejores parlantes potenciados para la gente promedio, pero también incluiremos algunas opciones para los profesionales y DJs. Empecemos.

1. Monitores de estudio autoamplificados Yamaha HS5

Mejor en general

Pros

  • Increíble reducción de ruido
  • Excelente audio balanceado
  • Llena una habitación con facilidad
  • Asequible considerando la calidad

Contras

  • No es la gama más amplia para profesionales

Manejo de potencia : 70 vatios | Configuración : woofer de 5 pulgadas y tweeter de 1 pulgada | Entrada : XLR, TRS, entrada de línea

Yamaha tiene una reputación legendaria en lo que respecta a la fabricación de monitores de estudio. Su monitor de estudio más popular fue el Yamaha NS10 durante mucho tiempo. Se ha utilizado en estudios y cabinas de grabación durante décadas. Es un gran legado tener y definitivamente envidia a sus competidores.

Bueno, nos complace informar que el Yamaha HS5 da un paso en la dirección correcta y trae todas las cosas sobre un monitor de estudio de alta gama y lo lleva a un grupo demográfico más amplio. El HS5 tiene un woofer de 5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada, que funcionan en completa armonía para brindar una salida de sonido equilibrada, neutra y de referencia. El cono del woofer tiene el legendario color blanco, que es un símbolo de excelencia en este punto.

El HS5 se ve incluso mejor de lo que parece, y lo decimos en el buen sentido. La carcasa exterior se siente de primera calidad y está bastante suavizada. El color blanco se ve aún mejor y con la configuración correcta, puede parecer realmente atractivo. El logo debajo del woofer se ilumina en blanco, lo cual es un buen toque.

La calidad del sonido es fenomenal. Funciona bien tanto en habitaciones normales como en estudios. Tiene esa cualidad que realmente llena el aire con muchos sonidos a la vez. El sonido puede parecer un poco plano para algunas personas, pero eso es intencional. Si eres de los que disfruta de la música de alta calidad recién salida del estudio, no busques más.

Para algunos, pueden ser un poco caros, pero teniendo en cuenta la calidad y el público objetivo, en realidad tienen un gran valor. Tenga en cuenta que puede comprar solo una unidad de altavoz por separado si lo desea.

2. Altavoces Bluetooth Edifier R1700BT

Gran valor

Pros

  • Diseño de buen gusto único
  • Valor excepcional
  • Sonido fluido y dinámico

Contras

  • Grande y pesado

Manejo de potencia : 66 vatios | Configuración : woofer de 4 pulgadas y tweeter de 3/4 de pulgada | Entrada : entrada de línea, Bluetooth

Si tiene la percepción de que el audio inalámbrico siempre es malo, abróchese el cinturón porque podríamos cambiar de opinión. Los Edifier R1700BT son un par fenomenal de altavoces de escritorio que pasaron desapercibidos. Después de ver muchas críticas excelentes, decidí ver de qué se trataba tanto alboroto.

El diseño es lo que más destaca. Estéticamente, se ven increíbles en términos de ajuste y acabado. El acabado no es madera real, pero casi nadie lo notaría, ya que se sienten premium a pesar de eso. Tienen bastante peso y son bastante grandes. Así que asegúrate de tener algo de espacio para colocarlos.

Después de configurarlos, el sonido te dejará muy sorprendido. La gama alta suena brillante, prácticamente no hay distorsión y el bajo tiene un impacto sólido. Definitivamente no son monitores de estudio y tampoco están destinados a esa audiencia.

Para las personas que disfrutan del hip-hop, el pop, el jazz y la música en general que tiene muchos instrumentos, estos son extremadamente agradables de escuchar. La compatibilidad con Bluetooth también es excepcional y la calidad inalámbrica es casi indistinguible de la cableada. A menos que, por supuesto, haya utilizado un amplificador, pero eso anularía el propósito de esta lista.

3. Altavoces de escritorio autoamplificados Audioengine A2 +

Compacto pero potente

Pros

  • Increíblemente pequeño y compacto
  • Sonido potente para un perfil tan bajo
  • Excelente compatibilidad con Bluetooth

Contras

  • Demasiado caro

Manejo de potencia : 60 vatios | Configuración : woofer de 2,75 pulgadas y tweeter de 3/4 de pulgada | Entrada : entrada de línea, Bluetooth, óptica

Audioengine es extremadamente popular entre los audiófilos y críticos. Recientemente, han actualizado todos sus excelentes parlantes para que sean inalámbricos, y no podríamos estar más felices. Esto significa que su exitoso Audioengine A2 + también se actualizó al estándar inalámbrico.

Si es nuevo en el mundo del audio, es posible que no esté familiarizado con estos altavoces. Han existido durante mucho tiempo, casi una década o más. Sin embargo, Audioengine realiza pequeños cambios y ajustes de vez en cuando para mantener vivo su legado. Son altavoces extremadamente pequeños con un perfil bajo. De hecho, podrías meter uno de ellos en una bolsa y llevarlos a una fiesta, por ejemplo.

La calidad del sonido es asombrosa para un par de altavoces de este tamaño. No tiene derecho a ser tan bueno como parece para el tamaño. El audio está bien equilibrado, el rango medio es excelente y los graves también son buenos (aunque podría usar más fuerza). Los subidones son demasiado agudos para mi gusto, pero eso es subjetivo. Estos son perfectos para el uso diario de escritorio.

Haciendo hincapié en la línea anterior, lo dije en serio cuando dije el uso “diario”. Esto significa ver una película, escuchar su lista de reproducción, etc. Si usted es el tipo de persona que se sienta allí y necesita escuchar cada detalle de su música, estos no son para usted. Eso se debe en última instancia al tamaño.

Entonces, si bien el Audioengine A2 + suena excepcional, es posible que sea demasiado caro para algunas personas. Sin embargo, si se adapta a su nicho, no lo decepcionará.

4. Monitor alimentado Klipsch R-15PM

Para audiófilos

Pros

  • Diseño clásico de Klipsch
  • Fenomenal cuando se combina con un tocadiscos
  • Soporte bluetooth

Contras

  • No para todos

Manejo de potencia : 50 vatios | Configuración : woofer de 5,25 pulgadas y tweeter de 1 pulgada | Entrada : Entrada de línea, Bluetooth, Óptica, USB, Phono

Eche un vistazo rápido a estos altavoces y no tardará en darse cuenta de que son un par de monitores clásicos. Son una actualización más reciente de la ya asombrosa línea de altavoces audiófilos de Klipsch. El diseño habla por sí solo. Su revestimiento de cobre en el woofer se ve fenomenal y se ven encantadores con la configuración correcta.

Estos altavoces son enormes, así que téngalo en cuenta si tiene la intención de comprarlos. Una de las cosas asombrosas que me llamó la atención fue el soporte para una variedad de dispositivos. Tiene todas las entradas que necesitará para conectar sus dispositivos. Destaca la entrada phono, que te permitirá conectarlo a un tocadiscos y escuchar discos de vinilo.

Si posee un tocadiscos y es un audiófilo experimentado, debería comprarlos sin lugar a dudas. Sin embargo, permítanme hablar en nombre de la audiencia general por un momento. Estos altavoces sonarán bastante “planos” para mucha gente. Para aquellos que están acostumbrados a un rango medio cálido, agudos brillantes y graves contundentes, es posible que al principio se sientan decepcionados.

Por supuesto, el sonido es completamente subjetivo y realmente no se puede culpar a Klipsch por atender a su audiencia específica. Para aquellos a quienes les gusta que su música suene exactamente como se produjo, esta es una buena compra. Para todos los demás, esto tomará un poco de tiempo para acostumbrarse antes de que disfrutes plenamente de la experiencia.

5. Monitores multimedia Mackie CR5BT

Diseño llamativo

Pros

  • Diseño retro clásico
  • Fenomenal cuando se combina con un tocadiscos
  • Soporte bluetooth

Contras

  • No para todos

Manejo de potencia : 50 vatios | Configuración : woofer de 5 pulgadas y tweeter de 1 pulgada | Entrada : Entrada de línea, Bluetooth, RCA

Los monitores multimedia Mackie CR5BT los han distinguido. Eso se debe únicamente a los acentos / molduras verdes junto con el woofer y el tweeter. Parece que podrían encajar sorprendentemente bien en una configuración de juego donde residen muchos productos Razer. El acabado de vinilo en el exterior es agradable y sólido y se siente bien al tacto.

La mejor parte de estos altavoces es que puede configurarlos de la forma que desee. Tienen soporte Bluetooth, la entrada analógica habitual e incluso RCA. Estos son monitores de estudio, pero tienen un perfil brillante, por lo que incluso la persona promedio puede disfrutarlos al máximo. La calidad del sonido es hermosa y clara como el cristal, y es un placer escuchar cuando funcionan correctamente.

Hablando de eso, no siempre puede estar seguro de que van a funcionar correctamente. Los componentes electrónicos del interior están un poco desordenados y el audio puede distorsionarse o cortarse a veces. Algunas personas han tenido este problema, mientras que otras no se han enfrentado a nada por el estilo.

Parece haber un problema de control de calidad aquí. Sin embargo, si juegas al juego y obtienes un buen par, estos son altavoces sólidos para cualquier cosa, desde juegos hasta producción musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba