Los mejores teclados mecánicos sin teclas para jugadores de LAN

¿Imagina su PC sin teclado? ¡No puedes, verdad! Sin un teclado adecuado, la computadora que conocemos hoy parece incompleta y eso es cierto. Ya sea que sea un mecanógrafo que está escribiendo libre de todas las preocupaciones del mundo o un jugador que se somete a una intensa sesión de juego, prácticamente hace que su vida sea mucho más fácil.

Dado que el mundo de la tecnología es y será siempre variable, los teclados no son una excepción, ya que vienen en muchas formas, tamaños y funciones. También pueden presentar arreglos de teclas independientes que se desvían del arreglo QWERTY convencional. Dado que los teclados sin teclas son las variantes más pequeñas y portátiles del grupo, arrojaremos algo de luz sobre cuáles podrían ser los mejores para usted si está buscando uno. ¡Empecemos!

1. HyperX Alloy FPS Pro – Teclado mecánico para juegos sin teclas

Diseño eficiente

Pros

  • Exoesqueleto de estructura de acero
  • Cable USB desmontable
  • Anti-Ghosting eficiente y rollover N-Key
  • Modo de juego especialmente diseñado

Contras

  • Switch Choice no es ideal

Tipo de interruptor: Cherry MX Red | Anti Ghosting: Sí | RGB: retroiluminación roja | Material de construcción: marco de acero

HyperX Alloy FPS Pro es el teclado sin teclas de primera línea de Kingston con su calidad de construcción superior que se destaca claramente. Y tan resistente como es, seguramente está construido para durar con un marco de acero exterior que brinda un acabado premium junto con un diseño rígido para un rendimiento antideslizante. Cuenta con interruptores Cherry MX Red que brindan un rendimiento equilibrado entre escribir y jugar. Puede que no sean tan hábiles como sus contrapartes MX Blue, pero definitivamente más silenciosos y con una fuerza de actuación baja que hace que sea más fácil presionar. También presenta las campanas y silbidos tradicionales de un teclado decente del siglo XXI que son las capacidades Anti-Ghosting y N-Key Rollover, que aseguran que nunca te equivoques con tus teclas incluso cuando las golpeas vigorosamente.

Un par de características adicionales y características cosméticas incluyen el LED rojo retroiluminado personalizable. Ahora, una desventaja sería que la iluminación es monocromática, pero el brillo y el esquema de iluminación se pueden ajustar dentro de la configuración del teclado para proporcionar diferentes perspectivas cada vez. También incluye un modo de juego que bloquea las teclas del teclado, lo que puede provocar una pulsación incorrecta de la tecla que puede sacarte del juego. Solo alberga dos indicadores luminosos que incluyen el indicador de bloqueo de mayúsculas y modo de juego en el lado derecho del teclado.

HyperX es un producto bien refinado que ofrece un rendimiento impresionante teniendo en cuenta la estética. Esta resultaría ser una compra muy eficiente y portátil.

2. Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2: Teclado para juegos de deportes electrónicos

Mejor iluminación RGB

Pros

  • Cuenta con la tecnología Razer Instant Trigger
  • Reposamuñecas incluido
  • Personalización cromática a partir de 16,8 millones de colores
  • Botones reasignables con Razer Synapse

Contras

  • Costoso

Tipo de interruptor: Interruptores mecánicos Razer | Anti Ghosting: Sí | RGB: Sí, teclas iluminadas individualmente | Material de construcción: marco de plástico

Razer siempre ha cambiado las reglas del juego y esta vez no es una excepción cuando se trata de BlackWidow Tournament Edition Chroma V2. La serie Razer Chroma cuenta con capacidades de iluminación RGB en las que puede elegir entre una paleta de colores de 16,8 millones de combinaciones de colores. También cuenta con iluminación y botones reasignables a través de Razer Synapse, software propietario de Razer.

Otro periférico impresionante que se incluye en la caja es el reposamuñecas magnético, que se puede montar cómodamente en el teclado para esas largas sesiones de mecanografía o juegos. Razer también fue parte del club Cherry MX durante un tiempo hasta que decidieron producir sus propios interruptores y ahora este teclado cuenta con los interruptores mecánicos propios de Razer, que son bastante sensibles con una fuerza de actuación baja y todo mientras mantienen la sensación de clic. Esta salida se refina con la función Anti-Ghosting.

Lo que separa a Razer de todos los demás competidores es que tiene teclas iluminadas individualmente, lo que significa que cada tecla se puede personalizar y reasignar a partir de la elección de color de 16,8 millones de colores. La capacidad de respuesta se eleva un poco con su tecnología Razer Instant Trigger que minimiza el tiempo de respuesta al presionar las teclas y proporciona una mejor entrada al sistema.

Aunque Razer BlackWidow TE V2 podría ser el paquete absoluto, un inconveniente sería su precio, que está por encima de un precio normal, pero aún puede considerarse en términos de su rendimiento sin concesiones que puede elevar su experiencia con el teclado al siguiente nivel.

3. Teclado mecánico para juegos Logitech G Pro

Interruptores únicos

Pros

  • Más de 300 perfiles de iluminación incorporados
  • Interruptores Romer G un 25% más rápidos
  • 26 Traspaso de teclas
  • Procesamiento de señales de pulsaciones de teclas para un registro de comandos más rápido en 10 ms

Contras

  • Un poco caro

Tipo de interruptor: Interruptores Romer G | Anti Ghosting: Sí | RGB: Sí, retroiluminado. | Material de construcción: plástico con placa posterior de acero

El teclado mecánico Logitech G Pro es un teclado robusto y bien construido reforzado por una placa posterior de acero para garantizar una durabilidad sin concesiones. Alberga interruptores Romer G que pueden realizar una actuación un 25% más rápida en comparación con los teclados mecánicos normales junto con la iluminación RGB retroiluminada convencional. Esto le da la capacidad de mostrar instantáneamente la salida en la pantalla.

El mecanismo de Rollover de 26 teclas es bastante confiable considerando que puede presionar 26 teclas sin saturar las señales de salida que el teclado está procesando en el sistema. También incluye un mecanismo de procesamiento de señal de pulsación de tecla más preciso que le da la ventaja de un registro de comandos 10 ms más rápido, la diferencia puede no ser tan grande para muchos consumidores promedio, pero los jugadores ávidos son muy susceptibles a sentir esta diferencia.

El Micro USB desmontable presenta un diseño de tres puntas que garantiza una conectividad perfecta y que el cable nunca se afloja debido al movimiento o al desmontaje del cable para preparar su compra para el futuro. Otras características patentadas incluyen el software para juegos de Logitech, que detecta automáticamente el juego desde su sistema y sugiere el perfil de iluminación adecuado entre más de 300 preconfigurados. La sincronización de luz también le permite personalizar los perfiles de iluminación según sus requisitos, pero estas teclas no están retroiluminadas individualmente, por lo que lo despojaría de su amplia gama de opciones que el Razer ofrecía por otro lado.

Si está buscando un teclado sin diez teclas de rango medio para requisitos de escritura y juegos leves, este es definitivamente el tipo de teclado a considerar.

4. Teclado mecánico para juegos SteelSeries Apex M750 TKL RGB Tenkeyless

Características premium

Pros

  • Chasis de aluminio serie 5000
  • Notificaciones de iluminación de discordia en el juego
  • Peso decente para colocación fija
  • Salida más silenciosa debido al interruptor lineal

Contras

  • Carece del elemento Clicky

Tipo de interruptor: Interruptores lineales QX2 | Anti Ghosting: Sí | RGB: Sí, retroiluminado. | Material de construcción: aleación de aluminio

SteelSeries Apex M750 podría considerarse como el perdedor que lucha por abrirse camino a la cima con su rendimiento y confiabilidad significativos. El marco está forjado con una aleación de aluminio de grado 5000, lo que lo convierte en el más duradero en términos de calidad de construcción de todos sus competidores. Esto no solo proporciona una perspectiva decente y rígida, sino que también le da un peso superior para sostener y transportar con facilidad.

Alberga los interruptores lineales QX2 de SteelSeries que destacan por su significado terminológico, es decir, los interruptores cuentan con una membrana lineal a diferencia de los otros interruptores de teclado mecánicos del mercado. Por lo general, esto genera menos ruido y lo priva de la sensación de clic rápido de un teclado mecánico; de hecho, este ruido puede ser tan importante en ocasiones que puede influir en la decisión del comprador.

No obstante, proporciona una salida moderada decente en términos de escritura y juego y no se desmorona por completo en ninguno de los lados. También incluye una función Anti-Ghosting para evitar errores de pulsación de teclas y una respuesta rápida. Ahora, pasando al lado del firmware, incluye una Notificación de chat de discordia que utiliza LED de iluminación dedicados para notificar los chats entrantes, el silencio y otras preferencias similares. Esto no se limita a las notificaciones de chat, sino que también le notifica las notificaciones en el juego que tienen poca munición, salud u otros indicadores importantes que pueden agregar a su experiencia de juego inmersiva. Los LED también son personalizables con su compatibilidad PrismSync que puede brindarle un gran espectáculo de luces cuando lo necesite.

Si ha estado buscando un teclado con una calidad de construcción más resistente, el chasis de aluminio aeroespacial de grado 5000 integrado SteelSeries Apex M750 puede ser la opción ideal junto con un par de otros factores influyentes como se explicó anteriormente.

5. Teclado mecánico para juegos Cooler Master MasterKeys Pro S RGB

Diseño ligero

Pros

  • Procesador ARM Cortex M3 integrado de 32 bits
  • Iluminación personalizable sobre la marcha sin software patentado
  • Ligero y portátil
  • Sensación táctil y premium

Contras

  • Falta de opciones de iluminación personalizables

Tipo de interruptor: Cherry MX Blue | Anti Ghosting: Sí | RGB: Sí, retroiluminado. | Material de construcción: plástico

La presencia y distribución global de Cooler Master ya ha despertado su reputación y el teclado mecánico MasterKeys Pro S RGB no es menos que un teclado notoriamente equipado con características bastante agradables. Ahora, a partir de las características cosméticas, contiene LED RGB personalizables de una paleta de colores de 16,7 millones de combinaciones de colores. Otra característica única serían las combinaciones preestablecidas que se pueden cambiar sin el software y algunas de ellas incluyen ondas de color y efectos de respiración. También puede navegar a su manera a través de la programación de múltiples pulsaciones de teclas con una sola pulsación de tecla y retroiluminación por tecla.

Todo se trataba de la apariencia estética, pero ahora avanzando hacia las características de rendimiento, incluye interruptores Cherry MX Blue que son, con mucho, los interruptores Cherry MX más táctiles y con más clics que puede obtener, de sus contrapartes rojas y marrones. La naturaleza del clic se suma al elemento del teclado mecánico e incorpora una sensación satisfactoria. Junto con los interruptores súper sensibles y con un clic, también cuenta con medidas convencionales Anti-Ghosting y N-Key Rollover.

Para dar una descripción general de este elemento específico sería que ofrece un paquete frontal completo con su rendimiento sensible y preciso junto con la conveniencia de cambiar los ajustes preestablecidos de color de la iluminación sin la molestia del software propietario. Este es un teclado minimalista pero innovador que seguramente vale la pena comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba