Los mejores teclados para juegos blancos para comprar

Un teclado es una de las partes más importantes de la configuración de una computadora. Junto con un mouse, un teclado es uno de los dispositivos de entrada más importantes que puede comprar. También son esencialmente las únicas herramientas para escribir en la computadora. Como tal, los teclados sirven como una parte muy integral de cualquier configuración de computadora. Aunque su función básica es una necesidad, eso no significa que no se puedan agregar por un valor estético por encima de ella. Aquí es donde entra en juego un teclado blanco.

Definitivamente es un aspecto refrescante tener un teclado blanco en lugar del teclado negro estándar. Para los entusiastas de las computadoras o los juegos que desean que su configuración sea lo más estéticamente agradable posible, un teclado blanco a veces es solo esa pieza que falta y hace que su configuración sea perfecta. Esto es aún más importante si toda su configuración gira en torno al color blanco. Muchos jugadores caen en esta situación.

Debido a esto, la mayoría de los mejores teclados blancos tienen características que son excelentes para juegos. En esta breve guía de los mejores teclados blancos del mundo actual, hemos agregado el mejor teclado blanco de su categoría específica. Desde teclados TKL hasta un teclado compacto al 60% y teclados de tamaño completo para juegos de alta gama, esta lista tiene todos los tipos de teclados.

1. Corsair K70 MK.2 SE

Selección Premium

Pros

  • Teclas multimedia dedicadas
  • Software amigable para el usuario
  • Buena calidad de construcción
  • Gran RGB y personalización

Contras

  • Precio especial

Tipo de interruptor : Cherry MX Speed ​​Silver | RGB : Sí | Dimensiones : 43,7 cm x 16,5 cm x 3,8 cm | Peso: 1,25 kg | Teclas de medios : dedicadas | Reposamuñecas: Sí | Tipo de conectividad : cableado | Software : software iCUE | Interfaz : USB

Corsair es uno de los mejores y más populares fabricantes de periféricos informáticos del mundo. Han alcanzado este estado al fabricar continuamente productos de alta calidad a lo largo de los años. El Corsair K70 es otro producto de este tipo que recibió mucha fama y popularidad en la computadora y el mundo de los juegos. A continuación, Corsair actualizó y actualizó el teclado para lanzar la serie K70 MK2 y ahora tenemos el teclado mecánico Corsair K70 MK2 Special Edition. El Corsair K70 MK2 SE es de color blanco y tiene todas las características y cualidades de la línea de teclados K70 MK2.

El Corsair K70 MK2 Special Edition o SE tiene interruptores Cherry MX Speed ​​Silver. Los interruptores Cherry MX son los mejores interruptores del mercado y tienen muchos tipos diferentes de interruptores que en su mayoría se diferencian por color. Los interruptores Cherry MX Speed ​​Silver, que están presentes en el K70 MK2 SE, tienen el tiempo de respuesta más rápido de cualquier interruptor de teclado Cherry MX. Hay un alcance completo de 16,8 millones de colores RGB con varios modos de color y combinaciones. También tiene teclas multimedia dedicadas en la parte superior derecha del teclado. Este teclado requiere conectividad por cable a través de un cable de 1,8 m de longitud que se conecta a su computadora a través de una ranura USB.

El Corsair K70 SE tiene una calidad de construcción sólida. El teclado permanecerá en perfectas condiciones incluso después de varios años de uso. Hay un reposamuñecas que viene con el teclado. El reposamuñecas es desmontable. Puede quitarlo si cree que no es necesario. Luego está el software iCUE que puede usar para personalizar y personalizar el K70 MK2 SE según sus preferencias. Puede utilizar el software Corsair iCUE para configurar los diferentes colores y modos RGB. Cada tecla se puede configurar en un color RGB diferente si así lo prefiere. Hay 3 perfiles de memoria integrados en este teclado. Puede configurar los perfiles a través del software iCUE. También hay una sustitución completa de la tecla N en este teclado.

El software ICUE es uno de los software de gestión de periféricos informáticos más famosos del mundo. Hace honor a su nombre. Este es definitivamente uno de los software más fáciles de usar del mundo. Solo hay 2 desventajas claras de este teclado. El número uno es que no hay elección en el interruptor de llave. El K70 MK2 SE solo está disponible en los interruptores Cherry MX Speed. Luego está el precio premium que debe pagar por este teclado. Esta es una pieza costosa de hardware, no se equivoque al respecto. Este es el mejor teclado blanco del mundo en este momento; como tal, tiene un precio elevado.

2. Eagletec KG011

Ideal para fines no relacionados con los juegos

Pros

  • Viene en variante RGB y no RGB
  • Precio razonable
  • A prueba de salpicaduras

Contras

  • Los interruptores podrían ser mejores
  • Sin teclas multimedia dedicadas ni reposamuñecas

Tipo de interruptor : equivalente a Cherry MX Blue | RGB: Sí | Dimensiones : 44,7 cm x 17,7 cm x 2,8 cm | Peso : 1 kilogramo | Teclas de medios : no dedicadas | Reposamuñecas : No | Tipo de conectividad : cableado | Software : No es necesario | Interfaz : USB

El Eagletec KG011 es una línea de productos de la empresa Eagletec que cubre una amplia variedad de teclados. Estos teclados son RGBnon-RGBn RGB entre otras variantes diferentes que se ofrecen en esta línea de productos. El teclado mecánico Eagletec KG011-N es la variante no RGB de este teclado. Las otras versiones del KG011 tienen RGB o retroiluminación de algún tipo. Eagletec es una empresa relativamente menos conocida cuando se pone en compañía de empresas como Corsair y Razer. Aún así, no se puede negar que el Eagletec KG011 es un producto a tener en cuenta en la categoría de teclado blanco. Para las personas que desean comprar un teclado blanco para uso en la oficina y no desean RGB o iluminación, el KG011 es la opción ideal.

Este teclado tiene interruptores que son equivalentes a los interruptores Cherry MX Blue. Los interruptores de llave tienen un sonido de clic claro y son táctiles, al igual que ofrecen los interruptores Cherry MX Blue. Podría decirse que los interruptores de llave podrían haber sido interruptores Cherry MX genuinos, pero también son aceptables. Aunque el KG011 tiene teclas multimedia, no están dedicadas a funciones multimedia. Deben utilizarse mediante la tecla FN del teclado. Tampoco hay reposamuñecas en este teclado. Un reposamuñecas es siempre una adición bienvenida a cualquier teclado, ya que puede resultar un gran problema usar un teclado durante cualquier período de tiempo sin un reposamanos o reposamuñecas suficiente.

Este es un teclado a prueba de salpicaduras o resistente. Esta es una característica especialmente notable para tener en cualquier teclado, ya que a menudo ponemos una bebida o una taza de café en nuestros escritorios de computación. Tener un líquido cerca de su teclado puede resultar fatal si su teclado no es resistente a salpicaduras como el Eagletec KG011. Esto solo agrega más durabilidad a su ya duradero diseño de aluminio de grado aeronáutico. Otro punto a tener en cuenta sobre este teclado es que, dado que tiene las teclas de tamaño completo 104, realmente no hay necesidad de ningún software de programación de teclas o similares. Este es un tipo de teclado plug and play.

La ergonomía también es un punto a tener en cuenta en este teclado ya que tienes la opción de levantar la parte trasera del teclado para darte un mejor ángulo de escritura. Esta es una característica simple pero muy importante en cualquier teclado. Con todas estas características, uno esperaría que este teclado fuera caro, pero no es el caso. Este es un teclado muy asequible. Aunque existen algunos inconvenientes que son de esperar en un producto de bajo presupuesto, las características que se han agregado lo convierten en un producto de primera línea. Incluso si el precio es bajo, no se ha reducido la calidad para compensarlo.

3. Redragon K552W-RGB

Mejor elección económica

Pros

  • Asequible
  • Compacto
  • Fácil personalización de RGB

Contras

  • Sin teclas de teclado numérico
  • Viene sin reposamuñecas

Tipo de interruptor : Cherry MX BlueEquivalent | RGB : Sí | Dimensiones : 35,4 cm x 12,1 cm x 3,5 cm | Peso : 1 kilogramo | Teclas de medios: no dedicadas | Reposamuñecas : No | Tipo de conectividad : cableado | Software : No es necesario | Interfaz : USB

Redragon se ha hecho un nombre al fabricar productos ricos en funciones de bajo precio principalmente para juegos. Redragon ha consolidado su nombre como la mejor empresa en lo que respecta a la fabricación de periféricos para juegos de bajo presupuesto. Lo han hecho al brindarle muchas más funciones en un rango de bajo presupuesto de las que cualquier otra compañía estaba dispuesta a ofrecer en el mismo rango de precios. El Redragon K552 Kumara cubre una amplia gama de productos de teclado. El Redragon K552 Kumara W-RGB es la versión de este teclado mecánico que viene en color blanco. Una de las mejores cosas de este teclado es el extractor de teclas que se incluye en el paquete del teclado.

El Redragon K552 Kumara white RGB tiene interruptores de tecla que son el equivalente a los interruptores Cherry MX Blue. Como puede ver en las dimensiones, este es un teclado de tamaño bastante compacto. Esto se debe al hecho de que se trata de un teclado sin teclas o TKL. Un teclado TKL no tiene teclas numéricas. El Redragon K552 W-RGB tiene 87 teclas en total. No hay teclas multimedia dedicadas, pero puede usar la tecla FN junto con las 12 teclas multimedia para enviar comandos multimedia. No hay necesidad real de instalar ninguna aplicación para el funcionamiento de este teclado. Esto se debe a que el RGB se puede controlar con las teclas del teclado y no hay botones de macro que pueda programar.

Como su nombre lo indica, este es un teclado blanco con retroiluminación RGB. La iluminación RGB se puede realizar en 18 modos diferentes y colores diferentes. Puedes cambiar entre los diferentes modos a través del teclado, no necesitas instalar una aplicación para hacerlo. El cambio se realiza presionando la tecla FN junto con las teclas de combinación necesarias para cambiar los colores. Estas teclas son Insertar, Avanzar página, Avanzar página, Inicio, Eliminar y Finalizar. También puede cambiar el color presionando la tecla FN junto con la tecla de flecha derecha. El brillo se puede cambiar presionando la tecla FN y las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo.

El K552 W-RGB está cableado y tiene una interfaz USB. No hay reposamuñecas con este teclado. La calidad de construcción es buena. Este teclado es duradero y está construido para durar. Este es el producto de ensueño con un precio bajo sin comprometer la calidad tampoco. El compacto pequeño permite más espacio en su escritorio y también una fácil maniobrabilidad del teclado. Con todo, este teclado es una auténtica ganga al precio muy económico en el que está disponible.

4. Razer Huntsman

Competidor en la Categoría Premium

Pros

  • Interruptores ópticos Razer
  • Macro sobre la marcha y almacenamiento en la nube
  • Diseño atractivo

Contras

  • Caro
  • Sin teclas multimedia dedicadas

Tipo de interruptor : Interruptores ópticos Razer Clicky | RGB : Sí | Dimensiones : 44,5 cm x 14 cm x 3,5 cm | Peso : 0,9 kg | Teclas de medios : no dedicadas | Reposamuñecas : No | Tipo de conectividad : cableado | Software : Razer Synapse 3 | Interfaz : USB

Si eres un entusiasta de las computadoras o estás interesado en equipos relacionados con la computadora, no es posible que no hayas oído hablar de Razer. Razer es una de las empresas más grandes del mundo de la informática, especialmente en productos como ratones y teclados. Razer también fue una de las primeras empresas en entrar en la escena competitiva de los deportes electrónicos. Incluso en estos días, algunos de los nombres más importantes en el mundo de los juegos competitivos utilizan productos Razer como el mouse Razer Deathadder o el teclado Razer Blackwidow. Otro producto de primera línea fabricado por Razer es el Razer Huntsman . Este es un teclado blanco, completo con todas las características que lo convierten en un producto de primera línea.

En primer lugar, lo que le sorprende del Huntsman es su calidad estética. Este es uno de los teclados más atractivos del mercado en este momento. Ya sea que esté buscando un teclado blanco o en otros colores, esta es una buena pieza de hardware. La parte superior del teclado tiene un acabado mate de aluminio para brindar más durabilidad y robustez. Hay Razer Chroma RGB disponible en este teclado con todos sus modos y colores. Puede usar la conocida aplicación Razer Synapse para modificar con el RGB de este teclado, entre otras cosas. Hay 5 perfiles de memoria integrados en los que puede guardar su configuración a través de la aplicación Synapse. También puede guardar diferentes combinaciones de teclas en las teclas para diferentes perfiles a través de la aplicación Synapse.

Razer Huntsman emplea el uso de interruptores ópticos Razer en este teclado. Estos son diferentes de los interruptores de tecla Cherry MX o OUTEMU normales que vemos en la mayoría de los teclados. Los interruptores ópticos de Razer hacen clic y tienen una sensación más ligera que las teclas Cherry MX. Razer también se jacta de que sus interruptores ópticos tienen un tiempo de respuesta más rápido que los interruptores de tecla Cherry MX. También hay un montón de características involucradas para hacer que los interruptores ópticos Razer sean lo mejor posible. Por ejemplo, la barra estabilizadora, la pulsación de tecla equilibrada, el retardo de rebote cero, etc., juegan un papel en hacer que estos interruptores sean mejores que las teclas Cherry MX.

La macro sobre la marcha de Razer te permite personalizar la configuración para que se adapte a ti. Debido a esto, incluso puede combinar diferentes funciones de macro en una tecla. También hay una opción de almacenamiento en la nube para que guardes tus perfiles de configuración de Razer. A continuación, puede continuar con la configuración guardada de una computadora configurada a la otra sin demora. También existen los 5 perfiles de memoria integrados en los que puede guardar su configuración. Aunque, para todas estas características, definitivamente hay un precio que igualar, por lo que está en el lado costoso del soporte. Este no es de ninguna manera un teclado barato. Este es un precio más bajo que el Corsair K70 MK2 SE, pero no está muy lejos de él. Sin embargo, vale la pena notar que el Razer Huntsman carece de cualquier tipo de teclas multimedia dedicadas.

5. RK Royal Kludge RK61

Lo mejor para las funciones de portabilidad y conectividad

Pros

  • Opciones de alta conectividad
  • Portabilidad

Contras

  • Número limitado de llaves
  • Sin opciones reales de programabilidad o personalización
  • Sin claves multimedia

Tipo de interruptor : RK rojo, RK azul, RK marrón | RGB : Sí | Dimensiones: 29 cm x 10 cm x 4 cm | Peso: 500 g | Teclas de medios : Ninguna | Reposamuñecas : No | Tipo de conectividad : por cable e inalámbrica | Software : No es necesario | Interfaz : USB, Bluetooth

Royal Kludge no es un nombre particularmente importante en la categoría de computadoras. Por lo tanto, no encontrará su nombre utilizado con tanta frecuencia como algunas de las otras empresas cuyos productos hemos mencionado en esta lista. Aun así, hay una categoría en la que Royal Kludge ha demostrado su experiencia. Royal Kludge es una empresa que se especializa en la fabricación de teclados portátiles. Esta es principalmente la razón por la que muchos de los teclados que fabrica Royal Kludge terminan siendo menos que los teclados de tamaño completo. Algunos son TKL o teclados sin diez teclas, mientras que otros tienen incluso menos teclas. El RK Royal Kludge es uno de esos teclados que tiene muchas menos teclas que el teclado estándar.

Este es un teclado mecánico 60% compacto. Esto significa que tiene menos teclas que la mayoría de los teclados TKL. El RK61 no es un verdadero 60%, ya que tiene 61 teclas en total. No hay teclas de función de las que hablar. Podemos decir lo mismo para el teclado numérico, las teclas de avance / retroceso de página, las teclas de flecha y las otras teclas de navegación. Esto es principalmente para ahorrar espacio. La mayoría de estos teclados son para programadores y jugadores a los que les gusta llevar su teclado con ellos. Si necesita usar las teclas de función, puede hacerlo usando la tecla FN y presionando el número correspondiente. Las teclas de navegación son accesibles de la misma manera.

Quizás el mayor punto a favor del RK 61 son sus opciones de alta conectividad. Puede conectarlo a través del cable USB o puede conectarlo a través de Bluetooth. Este teclado se puede conectar fácilmente a 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo. El RK 61 tiene un tiempo total de batería de hasta 10 horas con un tiempo de carga de 3 horas para estar completamente cargado. Además, este teclado no utiliza los interruptores de tecla Cherry MX, OUTEMU o Gateron. Aparte de eso, Royal Kludge ha optado por sus propios interruptores de tecla RK de colores rojo, azul y marrón que se utilizan en este teclado. Este teclado es muy portátil. Esa es la razón principal por la que hay un número tan bajo de claves. El menor número de teclas hace que este teclado tenga un tamaño mucho más compacto y manejable que un teclado completo.

Tampoco hay teclas multimedia en este teclado. Debido al bajo número de teclas para empezar y a muchas de esas teclas a las que se les han asignado funciones de macro de antemano, realmente no hay personalización o configuración de software presente para este teclado. Esto no tiene software utilizado por la misma razón. El RGB tiene 17 modos diferentes que se pueden cambiar usando las funciones dadas en el teclado. Este es un teclado muy portátil debido a su tamaño pequeño y fácil de maniobrar. Sin embargo, hay algunas compensaciones presentes aquí para hacerlo de esa manera. En cuanto al precio, este no es un teclado caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba