Los mejores teclados retroiluminados para comprar

Los teclados han sido más o menos iguales durante un par de décadas. Afortunadamente, vimos que los cambios comenzaron a aparecer durante la década de 2010. Los teclados mecánicos son la norma en estos días y traen consigo un beneficio inesperado. Por supuesto, aquí estamos hablando de retroiluminación. Las computadoras portátiles tienen esta función desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los teclados de escritorio adoptaron recientemente esta idea.

Tener una luz de fondo en su teclado es importante. Especialmente si trabaja en un entorno tenue o con poca luz. Algunas veces no puedes evitar esas situaciones, o tal vez esa sea tu preferencia. Cualquiera que sea el caso, los teclados retroiluminados son ciertamente útiles.

Sin embargo, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Especialmente considerando que todos los teclados tienen retroiluminación en estos días. Si tuviéramos que repasar más de diez opciones, estaríamos aquí todo el día. Teniendo en cuenta que está leyendo esto porque le importa la retroiluminación y una experiencia de flujo de trabajo productiva, nos ceñiremos a ese criterio. Con todo eso, aquí están los mejores teclados retroiluminados .

1. Teclado inalámbrico con iluminación Logitech K800

Diseño profesional

Pros

  • Sistema de teclas PerfectStroke para una escritura fluida y silenciosa
  • No se necesitan baterías ya que la batería recargable está preinstalada
  • Compatible con carga rápida
  • Empareje fácilmente con otros dispositivos Logitech

Contras

  • Sin RGB

Controles multimedia: No | Material de construcción: plástico | Iluminación: Blanco retroiluminado | Conectividad: Inalámbrica | Peso: 3,56 libras

Logitech está en la cima de la colina aquí en términos de calidad, precisión y verdadera relación calidad-precio. De hecho, ha asegurado este legado por un tiempo para llegar también a la cima de nuestra lista, el K800 es una opción elegante a considerar si está buscando lo mejor. La calidad de construcción es notablemente sólida, pero se compara con ser significativamente más doblada en comparación con sus otros competidores de chasis de aluminio.

Cuenta con interruptores personalizados de Logitech con su sistema de teclas PerfectStroke para una respuesta mucho más receptiva y silenciosa. Esto funciona al reducir el esfuerzo y hacer que la pulsación de tecla sea más cómoda de acceder, por lo que se aceptan salidas más precisas y rápidas. La iluminación blanca con el diseño oscuro le da un aspecto muy minimalista pero elegante.

El K800 cuenta con baterías recargables integradas preinstaladas que pueden ahorrar drásticamente la molestia de reemplazar las baterías de vez en cuando y esta característica está respaldada por una capacidad de carga rápida que puede recargarla utilizando el conector micro USB convencional que se incluiría con el teclado.

Presenta una conexión perfecta de 2.4 GHz que se presenta con un conector unificador que es capaz de conectarse con dispositivos compatibles de Logitech, la compatibilidad se puede reconocer por el ícono naranja nativo. La construcción general es bastante pesada en términos del peso del producto, pero la calidad también es mejor en términos de peso para agregar a la sensación premium del teclado.

Logitech K800 es el teclado retroiluminado perfecto para elegir si desea adquirir lo mejor del grupo.

2. Teclado mecánico Eagletec KG011

Teclado mecánico barato

Pros

  • Interruptores personalizados que son equivalentes a Cherry MX Blue
  • Las teclas moldeadas por inyección de doble disparo ofrecen una retroiluminación uniforme y nítida
  • Diseño ergonómico antideslizante y teclas a prueba de salpicaduras
  • Capacidades anti-fantasma

Contras

  • Iluminación no personalizable

Controles multimedia: No | Material de construcción: Aluminio | Iluminación: Azul retroiluminado | Conectividad: cableado | Peso: 2,39 libras

Eagletec no es un fabricante muy conocido, pero fabrica productos bastante confiables y definitivamente vale la pena el segundo lugar en la línea. El KG011 es el mejor teclado mecánico retroiluminado de Eagletec que se ha colocado en el mercado, pero se desvía de los teclados convencionales con los que te encontrarás. Cuenta con una superposición blanca con un cuerpo forjado de aluminio de grado aeronáutico para garantizar la sensación prístina y la calidad de construcción que esperaría de él.

Cuenta con un desembolso básico de 104 teclas con interruptores personalizados que son equivalentes al Cherry MX Blue, ya que es un teclado mecánico y no incluye una membrana que atenuaría su típico sonido mecánico. La construcción de las teclas también cuenta con ABS con teclas mecánicas montadas en placa para mayor estabilidad.

El exterior blanco es un elemento independiente de este teclado, ya que no es tan fácil de conseguir o preferido en los teclados. Facilita un sistema de retroiluminación azul que ilumina todo el tablero con una iluminación azul vívida. Este puede ser un compañero digno en entornos con poca luz y con menos tensión en la vista debido a su cuerpo de color suave y la iluminación que vibra con un ambiente tranquilo.

Las teclas moldeadas por inyección de doble disparo ofrecen una retroiluminación clara y uniforme, pero un pequeño inconveniente aquí sería la falta de funciones personalizables que podrían haberse empaquetado dentro del teclado para mejorar el atractivo estético del producto.

Eagletec KG011 es el teclado ideal si lo que desea es un teclado bien iluminado y de contrastes ligeros, ya que tampoco compromete la calidad.

3. Teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 LUX

Genial para juegos

Pros

  • Soporte iCUE para personalización adicional
  • Reposamuñecas desmontable
  • Marco de aluminio cepillado anodizado de calidad aeronáutica
  • Los interruptores contienen contactos dorados para una mayor capacidad de respuesta

Contras

  • RGB ausente a pesar de ser un teclado para juegos

Controles multimedia : Sí | Material de construcción : Aluminio | Iluminación : Azul retroiluminado | Conectividad : cableado | Peso : 2,65 libras

Corsair es una de las marcas de mayor reputación, ya que rivaliza con otros competidores de primer nivel como ASUS y Logitech. Se abre paso en el tercer lugar debido a su posición anterior y su calidad que es una clase aparte. K70 LUX es parte de la serie de juegos de Corsair, ya que cuenta con un chasis forjado completamente de aluminio que está construido para soportar todo lo que un jugador saludable puede arrojarle. El aluminio también es un aluminio cepillado anodizado de grado aeronáutico que está completamente refinado a la perfección.

También adopta la misma configuración monocromática con retroiluminación azul que tienen la mayoría de los modelos de esta lista. Pero una cosa que no todos tienen es la compatibilidad con el software iCUE de Corsair, que allana el camino para una salida más personalizable y al mismo tiempo monitorea las estadísticas del teclado. Algunas de las opciones personalizables incluirían la adición de ajustes preestablecidos de iluminación que tienden a mejorar su experiencia estética.

Una característica adicional a tener en cuenta aquí sería la inclusión del reposamuñecas desmontable que viene en la caja con el artículo. El reposamuñecas se adapta cómodamente al cuerpo del teclado y presenta un fenómeno de amortiguación suave que seguramente puede ayudarlo a desempeñarse incansablemente en esas largas horas de ejecución, escritura o juego.

Es posible que los conmutadores no sean los mejores del mercado, pero seguramente hacen el trabajo con un presupuesto ajustado y manteniendo la calidad de salida esperada. Los interruptores contienen contactos de oro para una mayor capacidad de respuesta, ya que la mayoría de nosotros ya estaríamos al tanto de la propiedad del oro como el mejor conductor de electricidad, por lo que cambia drásticamente la salida.

Corsair K70 LUX seguramente vale la pena su tiempo y recursos, ya que combina la asequibilidad con los materiales de construcción de la mejor calidad que puede encontrar.

4. Teclado para juegos con retroiluminación LED Azio Levetron L70

Divertido pero profesional

Pros

  • Perilla de ajuste de volumen multimedia
  • Capacidad de sustitución de varias teclas
  • Función de bloqueo de la tecla de inicio de Windows
  • Visualmente apropiado para uso profesional

Contras

  • La pintura clave se desgasta gradualmente

Controles multimedia: Sí | Material de construcción: plástico | Iluminación: Azul retroiluminado | Conectividad: cableado | Peso: 2.5 libras

Azio es otro nombre importante que vale la pena mencionar justo antes de comenzar a concluir. El teclado para juegos con retroiluminación LED Levetron L70 seguramente se ha abierto camino recientemente, ya que es uno de los vendedores destacados en Amazon y también un teclado retroiluminado muy bien pensado. El diseño gira en torno a todas las características incluidas en un cuerpo de plástico que está construido para soportar el uso doméstico y de oficina. El punto positivo aquí sería la huella discreta del teclado que lo convierte en una opción viable para su uso en su lugar de trabajo.

Viene con interruptores personalizados que están diseñados por Azio para satisfacer las necesidades de cualquier usuario de gama media a alta, según las pulsaciones de teclas y la esperanza de vida de esas teclas. El teclado también incluye la capacidad de sustitución de múltiples teclas que permite un enfoque diverso de entradas al teclado, ya que ahora no confundirá los comandos si se presionan varias teclas al mismo tiempo.

Otra característica notable sería la opción de bloqueo de la tecla de inicio de Windows, ya que puede ser útil para reducir los errores al presionar que pueden dejarlo accidentalmente fuera de los juegos u otras tareas importantes. Una función aquí que hubiera sido preferible aquí sería la conectividad inalámbrica, ya que solo viene con una configuración por cable.

La luz de fondo azul está configurada para proporcionar la experiencia de iluminación óptima para satisfacer todas sus necesidades a la moda, ya sea que esté escribiendo o jugando. También cuenta con una perilla de ajuste de volumen para ajustar el volumen directamente desde el teclado.

Azio Levetron L70 es definitivamente uno de esos productos que se ha ido abriendo camino gradualmente y actualmente se encuentra entre las mejores opciones por su versatilidad.

5. Teclado mecánico Velocifire VM01

Diseño duradero

Pros

  • Interruptores de bajo ruido con un golpe táctil para retroalimentación
  • Impresionante salida anti-fantasma
  • Teclas ABS de doble disparo de 104 teclas completas
  • Durable en términos de uso rudo

Contras

  • La calidad de construcción no es tan premium

Controles multimedia: No | Material de construcción: plástico | Iluminación: Azul retroiluminado | Conectividad: cableado | Peso: 2,65 libras

El teclado mecánico Velocifire VM01 es la marca menos familiar en esta lista, ya que no es tan popular entre las masas, pero seguro que causa una impresión duradera con su innegable calidad y rendimiento. El exterior cuenta con una carcasa de plástico que alberga el potencial real que es la tecla de ABS de doble disparo de 104 teclas que es resistente a los impactos, liviana y, lo que es más importante, muy duradera.

Los interruptores de bajo ruido también tienen un golpe táctil para una respuesta ávida que seguramente puede infundir una sensación de confianza en el usuario en función de las capacidades del teclado. También cuenta con una salida anti-fantasma bastante impresionante que promueve una experiencia sin desorden.

Ahora avanzando hacia la funcionalidad de las teclas ABS de doble disparo, que básicamente garantiza que estas teclas nunca se desvanezcan por el uso excesivo. Esto gira en torno a un proceso de grabado láser que inscribe los símbolos y letras en las teclas. Esto no solo aumenta la durabilidad de las teclas al evitar que se desvanezcan, sino que también aumenta la firmeza del diseño.

Este teclado se conecta a través de un conector USB normal, como cualquier otro teclado. La multimedia y la personalización de este teclado no son tan diversas debido a la configuración monocromática retroiluminada que solo se puede monitorear directamente desde el teclado o cualquier cliente de terceros (si está disponible).

Entonces, en general, Velocifire es una solución de teclado retroiluminada económica y decente por la que puede optar si prefiere permanecer bajo en términos de estética, ya que la calidad o la sensación del teclado podrían no ser tan altas como se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba