Mejores buscadores de llaves

Perder las llaves a menudo nos mete en un problema serio, especialmente cuando estamos tratando de hacer un trabajo importante. Tratar de encontrar las claves es aún más problemático y nos preocupamos más cuanto más tiempo lleva. Ahora hay muchos dispositivos disponibles en el mercado que pueden librarnos de este problema en particular.

La forma perfecta de dejar de perder llaves u otros artículos

Un buscador de llaves puede ser un producto que cambia la vida cuando no puede encontrar sus llaves después de varios intentos. Aquí surge la idea de un buscador de llaves que simplemente te alarmará de varias formas cuando olvides tus llaves en algún lugar. Aparte de esto, se puede usar un buscador de claves para encontrar cualquier cosa que pierda de vez en cuando y muchas personas están usando buscadores de claves en cuadricópteros en caso de que la batería de su cuadricóptero se agote o incluso con los collares de mascotas. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores buscadores de claves que puede comprar en el mercado en este momento, que demostrarán su valor en muy poco tiempo.

1. Tile Pro (2020)

Lo mejor para mascotas

Pros

  • Se ve muy decente
  • Diseño duradero
  • Batería reemplazable
  • Amplia gama de 400 pies

Contras

  • La alarma de proximidad no es muy útil

Dimensiones: 1.6 x 1.6 x 0.3 pulgadas | Peso: 18,1 g

Tile Pro (2020) es uno de los mejores buscadores de claves que puede encontrar en este momento y está diseñado por una empresa de renombre, Tile Inc. La empresa ofrece tres productos y Tile Pro es el mejor de ellos. En primer lugar, el diseño del buscador de claves es realmente interesante y probablemente no podrá encontrar un buscador de claves mejor cuando se trata de diseño y especificaciones al mismo tiempo. También es resistente al agua para que no tengas que preocuparte por la lluvia, aunque no esperes que funcione bajo el agua.

El Tile Pro ofrece muchas funciones y la más básica es que puede usar la aplicación móvil para hacer sonar el Tile Pro, mientras que lo mismo se puede hacer al revés, en caso de que olvide su teléfono en algún lugar. Viene con una batería CR1632 reemplazable, que ofrece alrededor de un año de funcionalidad antes de agotarse. Hay muchas funciones que puede obtener después de suscribirse a las suscripciones mensuales, como la alarma de proximidad y, de nuevo, la alarma de proximidad funciona después de media hora, lo cual es un poco decepcionante.

En general, Tile Pro es uno de los buscadores de llaves más versátiles que puede comprar en este momento y ofrece muchas funcionalidades, sin embargo, si dejar las llaves en casa es su problema diario, entonces quizás debería buscar otra opción.

2. Tuerca Find3

Lo mejor para mascotas

Pros

  • Apariencia similar a Tile Pro
  • La función de proximidad funciona de maravilla
  • Funcionalidad dual fácil de usar

Contras

  • No resistente al agua

Dimensiones: 1.5 x 1.5 x 0.3 pulgadas | Peso: 9,1 g

Nut Find3 es un buscador de claves que es muy similar al Tile Pro en términos de diseño, sin embargo, es algo más económico a expensas de menos funciones. El dispositivo está disponible para comprar en cuatro colores diferentes, lo cual es una muy buena decisión. La principal diferencia en términos de especificaciones de diseño entre este y el Tile Pro es que Nut Find3 no es resistente al agua, lo que significa que debes mantenerlo a salvo del agua.

En primer lugar, hay dos modos básicos del dispositivo; el modo Anti-Lost y el modo Find-It. Ambos modos se pueden configurar en la aplicación móvil individualmente, y si está en el modo Anti-Lost, el dispositivo funciona como una alarma de proximidad. Tanto el dispositivo como el teléfono comenzarán a emitir un pitido cada vez que se pierda la conexión entre ellos. Por otro lado, en el modo Find-It, puede presionar el botón en la aplicación que hará que el dispositivo emita un pitido y al revés también si pierde su teléfono en algún lugar.

En general, la funcionalidad del Nut Find3 es bastante diferente de la del Tile Pro, ya que depende de los elementos que se encuentran a corta distancia, por lo que es mejor usarlo para llaves, control remoto y otros elementos de la casa o oficina.

3. Llavero XL

Buscador de llaves más confiable

Pros

  • Funcionalidad muy simple
  • Permite la personalización a través de la aplicación.
  • Extremadamente ruidoso y proporciona linterna.

Contras

  • Sin función de proximidad
  • Un poco voluminoso

Dimensiones: 2.6 x 1.1 x 0.4 pulgadas | Peso: 18,1 g

Keyringer XL es uno de los buscadores de llaves más simples que puedes comprar en el mercado y seguramente funciona de una manera muy eficiente. En primer lugar, el diseño del Keyringer XL no es muy elegante y hubiera sido mejor si fuera un poco corto, sin embargo, esto permite que el Keyringer XL sea muy ruidoso. Se puede utilizar en combinación con la cinta de espuma de doble cara disponible para que puedas sujetarla con tu móvil o mando a distancia, etc.

El Keyringer se configura justo después de hacer doble clic en el botón azul por primera vez. Después de eso, simplemente puede hacer doble clic en el botón dentro de una distancia de 300 pies y el Keyringer hará sonar una alarma junto con una linterna brillante. Si ha comprado varios Keyringers, todos harán sonar la alarma a menos que asigne canales específicos a los Keyringers, lo cual se hace a través del sitio web (en el modo de programación de Keyringer).

En conclusión, Keyringer XL es uno de los buscadores de llaves más ruidosos y útiles y definitivamente debería echar un vistazo a este producto si perder las llaves es un problema importante para usted, aunque este producto no proporciona la función de proximidad.

4. Tile Mate (2020)

Buscador de llaves barato

Pros

  • Disponible barato
  • Funcionalidad de búsqueda de comunidad
  • Resistente al agua

Contras

  • La función de proximidad podría haber sido mejor

Dimensiones: 1.4 x 1.4 x 0.24 pulgadas | Peso: 12,4 g

Tile Mate (2020) es un producto muy similar al Tile Pro, sin embargo, es mucho más barato y viene con especificaciones ligeramente más bajas. El diseño general del Tile Mate es bastante similar al del Tile Pro, sin embargo, es un poco más delgado y también pesa un poco más bajo. Afortunadamente, aún obtiene la funcionalidad resistente al agua con el Tile Mate (2020).

El dispositivo funciona de la misma manera que el Tile Pro, sin embargo, el rango se reduce a la mitad, es decir, 200 pies. El volumen del dispositivo también es más bajo que el del Tile Pro, lo cual es bueno para las personas que no quieren un sonido muy alto en la oficina, etc. Lamentablemente, la función de proximidad funciona de la misma manera que el Tile Pro y notifica después de 20- 30 minutos. Community Find es una característica única que solo puede obtener de los productos de Tile y le permite ubicar los artículos a través de los móviles de otras personas.

Por lo tanto, Tile Mate (2020) es una excelente alternativa al Tile Pro y si no necesita las funciones adicionales del Tile Pro, puede optar por este dispositivo.

5. Buscador de llaves Esky

Muchos receptores

Pros

  • Muchos receptores
  • Utiliza radiofrecuencia
  • Gran valor

Contras

  • No permite mucha personalización

Dimensiones: 1,85 x 1,26 x 0,2 pulgadas | Peso: 158 g

Esky Key Finder ofrece lo que la mayoría de los buscadores de claves no ofrecen y esto hace que este producto sea muy interesante. El producto viene con seis receptores y un transmisor, lo que significa que puede usar el transmisor para encontrar cualquiera de los seis receptores a través de los códigos de color. El costo de este producto lo hace muy atractivo, ya que puede conectar muchos dispositivos con este único producto.

La funcionalidad de este buscador de claves es muy simple. Todo lo que necesita hacer es conectar los receptores con las llaves, artículos del hogar, mascotas, etc. y luego puede encontrarlos con un solo botón en el transmisor. Funciona a través de radiofrecuencia y cubre un rango de hasta treinta metros, lo cual es bastante bueno, para ser honesto. Sin embargo, no permite las personalizaciones que obtiene con otros productos.

En general, Esky Key Finder ofrece un gran valor por el precio y definitivamente debería echar un vistazo a este producto si no desea gastar mucho dinero en un buscador de claves y, sin embargo, desea utilizarlo con varios productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba