Review del altavoz Bluetooth para coche Jabra Freeway

Altavoz Bluetooth para coche Jabra Freeway

Mejor altavoz para coche

Pros

  • Viene con tres parlantes para el mejor rendimiento de sonido
  • Tiene un transmisor de FM para proyectar el sonido a los altavoces del automóvil
  • Micrófono de gran calidad con cancelación de ruido efectiva
  • Tiene identificador de llamadas hablado

Contras

  • El sensor de movimiento puede tener problemas para detectar actividad

Duración de la batería : 14 horas | Tiempo en espera : 40 días | No de altavoces : 3 (7 Watts) | Alcance : 33 pies

VEREDICTO: Equipado con tres altavoces, el Jabra Freeway es uno de los altavoces Bluetooth con mejor sonido que puede tener en este momento. Puede que no sea el más barato, pero obtiene valor por su dinero.

¿Sabía que en Connecticut la multa por usar un teléfono móvil de mano mientras conduce es de $ 150? Y esa es la primera violación. Si se encuentra en violación de esta ley por segunda vez, los cargos se duplican. Entonces, cualquier infracción posterior le costará $ 500. La situación es similar en todos los demás estados, aunque las sanciones variarán. Algunos incluso agregan puntos a su historial de manejo si se encuentran en una infracción. En el peor de los casos, las multas por conducir distraído podrían llevar a su compañía de seguros a exigirle primas más altas.

Lo siento. Estoy seguro de que no vino aquí para aprender sobre las leyes de uso del teléfono. Quiere saber si Jabra Freeway es el mejor altavoz para usar en su automóvil. Solo pensé que si sabías de lo que te estás salvando, nunca dudarás de haber tomado la decisión correcta. Así que, aquí vamos.

Autopista Jabra

Jabra Freeway no es el único altavoz Bluetooth que puede usar para realizar llamadas con manos libres en su automóvil. Hay literalmente miles de otros modelos. He tenido mi parte de ellos y cada vez he terminado decepcionado. El Motorola Roadster es uno de los pocos que logró impresionarme, pero aún no se acerca a la Autopista Jabra. Un consejo mío. No opte por un altavoz solo porque es barato.

Cuando un amigo me recomendó que probara Jabra Freeway, me sentí escéptico porque conocía a Jabra como fabricante de auriculares de oficina. No obstante, ha pasado un mes desde que empecé a usarlo y estoy totalmente vendido. Este es el mejor altavoz Bluetooth para automóvil que he usado y lo digo con toda la confianza.

Desembalaje de la autopista Jabra

Incluso antes de abrir el paquete Jabra Freeway, ya sabía que este altavoz es más grande que la mayoría de los demás. Pero aún así, al verlo físicamente por primera vez, me sorprendió un poco. Lo bueno es que es un altavoz con clip de visera, por lo que no tiene que preocuparse por la portabilidad. Pero cubre una gran área de la visera solar.

El interior

Por otra parte, ahí reside el tamaño su mayor fortaleza. La autopista Jabra Freeway tiene tres altavoces. Los fabricantes afirman que está destinado a simular un sistema de sonido envolvente y, aunque ese no es del todo el caso, proporciona una experiencia de sonido significativamente mejor. Más sobre eso más adelante. El diseño general del altavoz Freeway es impresionante y se verá genial con casi cualquier decoración de automóvil.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Autopista Jabra
FabricarJabra
Disponible enVer en Amazon

Tiene un material de tela negra que cubre los tres altavoces y un acabado de plástico a cada lado del altavoz. Este altavoz tiene un total de 6 botones que se utilizan para recibir / finalizar llamadas, subir y bajar el volumen, silenciar el micrófono, encender el transmisor FM y el último activa el comando de voz.

El paquete incluye un cargador de coche y un cable micro USB.

Proceso de configuración

El proceso de configuración fue muy simple y me tomó menos de un minuto vincularlo con mi teléfono móvil. Simplemente encienda el Bluetooth en su dispositivo, busque los dispositivos disponibles y empareje con Freeway una vez que se detecte. Me gusta que Jabra haya agregado una voz incorporada para guiarlo a través del proceso. La voz le notificará cuando la conexión se haya establecido correctamente.

Tuvo el tiempo de conexión más corto de todos los demás altavoces Bluetooth que había usado.

La transmisión FM se suma a la configuración simple

Rendimiento de sonido

El Jabra tiene tres altavoces, pero ¿qué tan buena es realmente la salida de sonido? Es excelente. Mira, este altavoz no está diseñado para escuchar música. Su función principal es facilitar las llamadas manos libres. Pero la forma en que está configurado puede usarlo para escuchar música y terminar disfrutándolo. Por supuesto, falta el bajo, por lo que no puedes experimentar toda la belleza del hip hop y la música EDM, pero me encantó cómo proyectaba la música soul y country. También puede usar el altavoz para escuchar podcasts y audiolibros cuando viaja.

Realización y recepción de llamadas telefónicas

Aquí es donde realmente brilla Jabra Freeway. La combinación de tres altavoces con micrófonos duales garantiza que la conversación sea excelente en ambos extremos. Los micrófonos tienen cancelación activa de ruido y, por lo tanto, filtrarán cualquier ruido de fondo al realizar una llamada. Durante el período que he estado usando el altavoz Freeway, solo he tenido un caso en el que la otra persona no podía escucharme con claridad. Estaba en una autopista a 100 km / h con las ventanillas abiertas. Estoy seguro de que en todos los demás casos, las personas del otro lado suelen creer que estoy hablando directamente a través de mi teléfono.

El transmisor de FM

El altavoz Freeway le permite proyectar el sonido a los altavoces de su automóvil a través del transmisor FM. Busca automáticamente las frecuencias disponibles y notificará a través de la voz incorporada. Esto me ahorró mucho tiempo que habría utilizado para pasar manualmente por las frecuencias. Si experimenta interrupciones, puede usar los botones de volumen para buscar una frecuencia con mejor señal.

El sonido que se proyecta en los altavoces del coche es decente, pero solo en volúmenes bajos. Si lo subes demasiado, tendrás problemas para escuchar algo debido a los ecos.

Comandos de voz

El sistema de comando de voz de Jabra Freeway es bastante profundo. Para empezar, le permite recibir o ignorar una llamada sin tocar ningún botón. Y debido a que mirar su teléfono para ver quién está llamando es una distracción en sí mismo, el altavoz Freeway viene con una función de identificación de llamadas hablada. Pero su teléfono debe ser compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica de Bluetooth (BPAP).

Comandos de voz de Jabra Freeway

Para los otros comandos, como volver a marcar o reproducir música, primero deberá tocar el botón de activación del comando de voz. También puede usar el control por voz para verificar el porcentaje de batería restante o emparejar Freeway con otro dispositivo móvil. Freeway puede conectarse con hasta 7 dispositivos. Si los comandos son demasiados para que los recuerde, puede utilizar el comando “¿Qué puedo decir?” Y el altavoz mostrará una lista de todos los comandos disponibles.

La duración de la batería de este altavoz es impresionante, ya que le brinda aproximadamente 14 horas de tiempo de conversación y 40 días de tiempo de espera. Solo me tomó 2 horas cargar el altavoz por completo. 14 horas es mucho tiempo y, dependiendo de lo ocupado que esté, el altavoz puede durar casi un mes antes de que sea necesario cargarlo.

Carga de Jabra Freeway

Para ayudarlo a ahorrar energía de la batería, Jabra Freeway viene con un sensor de movimiento. Si no detecta movimiento en el automóvil durante un período prolongado, se apaga automáticamente. Una vez que regrese al automóvil, detectará el movimiento y volverá a encenderse. Si eso no funciona, puede reactivarlo nuevamente presionando el botón de llamada.

Precios

En el momento de escribir esta reseña, el altavoz Jabra Freeway cuesta alrededor de $ 99 en su tienda en línea. ¿Crees que es caro? ¿Incluso después de que le dije que enfrenta una multa de alrededor de $ 150 dólares si lo encuentran conduciendo mientras usa su teléfono? Yo no lo creo. ¿Cuál es el punto de comprar un altavoz Bluetooth de $ 20 y luego terminar obteniendo un boleto porque tuvo mala recepción y se vio obligado a usar su teléfono? Si desea ahorrar algunos dólares, puede consultar el altavoz aquí .

Pero si todavía piensa que es demasiado para usted, entonces puede considerar el Jabra Tour . Todavía ofrece una gran calidad de sonido y una conexión fuerte, pero a un precio más económico. Por supuesto, no tendrá todas las características de Freeway, pero por un precio más bajo es un compromiso digno.

Conclusión

El altavoz Jabra Freeway puede no ser la opción más barata, pero por las características que ofrece, vale hasta el último centavo. Y el hecho de que pueda usarlo para otras funciones además de realizar y recibir llamadas lo convierte en una obviedad para mí. En este punto, siento que he dicho todo lo que hay que decir sobre el orador y ahora la pelota está en tus brazos. ¿Es el altavoz que estás buscando? Eso espero.

Autopista Jabra

Diseño – 8

Características – 8

Rendimiento – 10

8.7

Equipado con tres altavoces, el Jabra Freeway es uno de los altavoces Bluetooth con mejor sonido que puede tener en este momento. Puede que no sea el más barato, pero obtiene valor por su dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba